Nombre: Shingryu Inazuma · Fecha: 06/11/12 20:39 · Capítulo: Mulán entre los muros de piedra. (One-shot)
"Tu rastro sobre la nieve" Naaaaaaaaaaaaaaaah, me quiero morir, y el idiota de mi hermano preguntandome "¿por que de repente te pusiste toda roja?¿estas bien? Noooo, no lo estoy!!! pero lo vale, oh si lo vale. Que Genial (el fic y ser Sif, por dios) Fabuloso, como todos los demas, solo tuve q ver tu nick para respirar profundo y entrar a leer, genial genial genial
Respuesta del autor:Hola Shingryu.
Jo-jo x), no pensé que nadie entendiera esa indirecta tan ampliamente, me hace feliz que la captaras total xD.
Gracias, me halagas mucho con que con solo ver mi Nick ya acreditas mi fics <3 Te daría un super abrazo de lobo feroz :3
Gracias por tu tiempo, ¡saludos!
Nombre: Hime chan kyu · Fecha: 06/11/12 18:43 · Capítulo: Mulán entre los muros de piedra. (One-shot)
Oh niña por Odin!! Has actualizado tanto!! *-* De verdad, de verdad lo siento, no tengo internet en casa y no habia podido revisar la pag >.< Ahora mismito me estoy bajando tus nuevos fics, los leere en mi casita y luego paso a dejarte los comentarios, si? ¡Muchisimas gracias por escribir, estoy segura de que estaran buenisimos! Muchos besos, bye-kyu!
Respuesta del autor:Hi darling.
¡No lo sientas por nada!
Gracias infinitas por tomarte el tiempo de leer lo que escribo. ¿De verdad crees que he actualizado mucho? Jaja, es hilarante, siempre pensé que escribía muy despacio y que los lectores me olvidarían...
Espero ansiosamente tus comentarios.
<3
Nombre: Angel3031 · Fecha: 06/11/12 16:46 · Capítulo: Mulán entre los muros de piedra. (One-shot)
De verdad que te desbocas al escribir y abres por completo tu alma. Me encanta que digo, me fascina la manero como escribes y lo que escribes "eventualmente", eres la poesia, la lirica y todo lo bello hecha mujer; impregnas de sentimiento cada letra, cada oracion, cada parrafo, todos absolutamente TODOS tus fics me han dejado con una alegria idescriptible (Romper la rutina es saludable (que lo diga loki), un alien-dude necesita boletas dobles para concierto de pearl en londres; un cumpleaños, un regalo, una broma y un par de besos; mulan entre los muros de piedra) hasta lagrimas me has sacado de la satisfaccion que deja leer algo tan cargado emocionalmente :'). Quiero dejar un review en cada fic y lo hare porque mereces saber lo que causan estas inspiraciones en la mente y corazon de las personas, quiero aprovechar que soy uno de los primeros reviews para FELICITARTE! y animarte a que sigas escribiendo y a que sigas causando una oleada de sensaciones en tus lectores y en ti misma. Me prometo que si sigues escribiendo leere cada uno de tus fics. Me gustaria contactarte por face o algo, si te queda facil y quieres dejarme tu correo. Eres genial y magnifica y por lo que has sacado a relucir en tus inspiraciones una persona de bellos sentimientos. Creo que no alcanzaria a terminar de expresarme con esto y quedaria muy largo (mas de lo que es XD) asi que hasta aqui llega una de tus mas fieles lectoras (por no decir la mas, no se sabe, aunque yo lo considere XD) y se despide una gran paisana (SI SI COLOMBIA SI SI CARIBE b35;b34; (DE MEDALLO) me quito el sombreo (voltiao jeje) ante ti. Te deseo lo mejor, lo mas bello, lo mas hermoso y todas las felicidades del mundo, por los truenos de los truenos AMEN.
Muchos besos, abrazos, felicidades (ya lo dije mucho XD) Mejor dicho felicidades elevado al infinito FELICIDADES∞
Mi correo: angel30cardona@hotmail.com (si de algo sirve u_u ojala)
Chaooss
Respuesta del autor:Hello baby ;___;
Creo que nunca nada que me hayan escrito antes en mi vida me hizo tan feliz <3.
Muchas gracias Angélica, no pensé nunca que mis fics lograrán transmitir tanto de lo que quería hacer llegar a mis lectores y se siente muy bien saber que te alegran y te han cargado emocionalmente como lo hicieron conmigo mientras los escribi.
¡Que lindo saber que eres de Colombia!
Espero nos podamos contactar, te envie un mensaje por facebook, si te parece bien puedes agregarme allí y charlaremos cuando quieras.
Muchas gracias de nuevo por tus palabras, me llenas de feels <3.
PS: 'Por los truenos de los truenos' eres un alma de Dios. Amén.
Nombre: Anónimo · Fecha: 06/11/12 16:14 · Capítulo: Mulán entre los muros de piedra. (One-shot)
Genial tu fic!
Respuesta del autor:Oh muchísimas gracias Anónimo :D