Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Daiosphere · Fecha: 28/04/15 17:48 · Capítulo: Ashtaroth

No tengo un comentario muy amplio respecto al drabble, porque desconozco si está enlazado a otro capítulo o bien es un one-shot, así que dejaré mis impresiones generales:


El tema de una doble sexualidad, o más bien una preferencia sexual oculta para el resto del mundo, siempre me ha llamado la atención, porque se me figura que es una situación plagada de frustraciones y miedos.  Me tomé mi tiempo para digerir la historia y la segunda vez que lo hice encontré la palabra de tu escrito: "romance clandestino". Y es que todo, desde la manera en que Leda narra sus encuentros, hasta la convivencia que reinaba entre ellos aún a solas, relata -desde mi punto de vista-, en anhelo de alguien enamorado esperando a que la otra persona le corresponda con la misma intensidad. El final era de esperarse, no por predecible, sino porque una relación así no podría terminar de otra manera. Quizás lo único que no me gustó, fue la espera de Leda, pues bien podría ser en vano o por el contrario, el inicio de un nuevo romance secreto para el resto del mundo.


 


Saludos,


Dai ♥ 



Nombre: Angie Sadachbia · Fecha: 19/04/15 03:42 · Capítulo: Q U I N T E S S E N C E

¡El gráfico, por favor! xD!

Hola, dudette Dai. Vengo a escribir el review que se merece, aunque no como se lo merece (porque el sueño me gana).

Me leí los seis shots de corrido, desde el segundo me di cuenta de que iba a entrelazarlos de alguna manera y esos detallitos me gustaron mucho. Ver que X dude apareció otra vez en otra historia fue interesante.

Debo decir que, de todas, me gustó más la historia del Reikai. Fue la historia rosita, aunque terminó con los chicos separados. Un estudiante de literatura y un médico, qué cosa tan bella uwu <3

Las demás historias me gustaron, pero esa en especial me tocó.

En general, me gustó mucho porque no es algo que me esperaba con el tema del Tarot. Son historias muy cotidianas, muy que pueden pasarle a cualquiera y muy homosexuales (?) *cómo no*. Homorománticas si quiero ser quisquillosa con el término uwu

Yo quería ver algo más explícito del ManabuxKaoru, pero era evidente al final que no iba a pasar. Igual me gustó mucho ese toque de preocupación que tuvo el nene por el anciano y debo decir que pensé mal cuando le sobó la extensión de la pierna (?).

Eso sería todo, fue un gusto leerte uwu)/



Nombre: K a o r u · Fecha: 16/04/15 01:57 · Capítulo: Q U I N T E S S E N C E

Dai, primero que nada, gracias por el regalito. Me gustó, pese a que me rompió el corazón (es, de igual modo, de esos dolores dulces): imaginarme a Kaoru así, tan venido a menos, y con esa facha me destrozó. No me esperaba tampoco que usaras esta pareja, pero fue una grata sorpresa, no sé, tal vez porque me acuerdo de algunas cositas que hacían esos dos traviesos en la Casita (?).

Hay cosas que me gustaría citar y seguir comentando, pero siento que caería en la redundancia. En definitiva: lo adoré, como los otros one-shots que has subido (el primero, el ReiKai, fue tan bonito como desgarrador [?]; el de Ruki fue triste, y el de Tatsurou, ¿cómo podría decirlo?, ¿real? Sí, porque ese miedo es muy comprensible [el final me mató <3]).

Te quedan todavía dos cartas para terminar, y no puedo imaginar siquiera qué harás, pues siempre terminas sorprendiéndonos. Continúa escribiendo, que como te dicen muchos, haces que broten los feels sin importar la extensión del escrito. Te quiero, y gracias de nuevo por el detalle <3. 



Nombre: Shiu · Fecha: 14/04/15 00:14 · Capítulo: Q U I N T E S S E N C E

Iop!

 

OTL x 3.

 


Primero que nada: yo también me imaginé a Ruki con la carta de la emperatriz, es que le pega, aunque en sentidos distintos.

 

Fuera de eso, pobre florecilla. Lo cierto es que, a pesar de ser solo una narración de una vida -casi- común, toca algunos temas que siempre me hacen sentir sensible. La manera en que lo describes, sentado en una acera, fumando y con los ojos llorosos de verdad me parte el corazón. Imaginar a una florecilla marchitándose en un lugar como ese no es de Dios.


Aunque, como siempre me pasa cuando leo algo bien escrito, a pesar de ser un escrito triste me agradó mucho. La manera en que lo narras y las frases que decoran la historia de un hombre cualquiera. Creas una historia muy bella de un tema que podría ser muy repetitivo y termina innovando. Esa forma de presentar la vida del hombre que sabe que algo no anda bien, pero cree que podría ir peor, por eso se queda con lo que tiene, es muy hermosa.

 

Lo único que queda esperar es que deje esa vida que lo hace casi-feliz, y conozca alguna otra florecilla o se compre un perro (?) xD.

 

En fin, ¡gracias por escribirlo, Dai! Fue hermoso.

 

 



Nombre: Hiyu · Fecha: 13/04/15 17:57 · Capítulo: Q U I N T E S S E N C E

¡Dai-senpai lo ha hecho otra vez!

Nunca me ha gustado esta pareja, pero es imposible que no me guste lo que ha escrito. 
¡Es que es simplemente cautivador de principio a fin!
En no muchas palabras, logró plasmar una historia que hizo estallar mi corazón; en el buen sentido de lo que puede ser la explosión de un órgano vital, y que, al final, también dejó la duda de ambos personajes haciendo eco en mi cabeza.

Cuando comencé a leer, honestamente, creí que sería otra la carta con la cuál trabajaría y a medida que avanzaba tuve la disputa entre dos. Necesité terminar de leer para saber que en un principio me había equivocado.

¡Continúo derechito al siguiente capítulo!



Respuesta del autor:

Hola Hiyu!

Muchas gracias por comentar, me agrada que esta pequeña historia te gustase y como mencionas, es la primera vez que escuchar que alguien le implota un organo me hace feliz.

Espero los capitulos siguientes hallan sido igualmente de tu agrado.

saludos! :3



Loading...
Ningún resultado encontrado.
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).