Reviews para Geheim

Joder  esta muy bueno esto.

Me gustó mucho el capítulo ya era hora de que baek  y kai  se arreglarán. Apesar de que son un desastre juntos se nota que su amistad es muy fuerte.

D.O es tan retorcido ya es hora de que tenga algo de SU merecido lpm

Esperaré la conty  con muchas ganas.

Saldos.

Nombre: Pastelito. · Fecha: 25/05/18 22:52 · Capítulo: Capitulo 11

¡Oh dios! Necesito una actualización, no puedo creer que me haya quedado prácticamente 2 días leyendo una y otra vez la historia. Me es necesaria una actualización pronta. No se que inconveniente tengas,pero realmente espero que los soluciones pronto y recuperes toda la motivación para seguir escribiendo esta obra de arte. Mis mas grandes agradecimientos y felicitaciones para ti ¡tu historia es increíble! .  Sigue te lo ruego.

P.D.: Espero que Baek se quede con Yeollie , amo con todo mi ser a Kai pero ¡¡BAEK FUE HECHO PARA ( y por) YEOL lpm!!.  Me dolio lo que dijo la madre pero de cierto modo lo entiendo, esta preocupada por el futuro de su hijo.

P.D.2: Chanyeol te amo,pero no seas tan pendejo mijo. Soo -.- cuidate wey por que ahí te caigo.

Nombre: Alexandra · Fecha: 15/09/17 00:36 · Capítulo: Capitulo 11

Recién encuentro tu fic y realmente me he enamorado de él, es dificil encontrar buenos fics en español en estos tiempos y los tuyos estan muy buenos. Lamento la situación o situaciones por las que tuviste que pasar y parar de actualizar los fics, espero todo haya salido bien. Claro que espero que pronto actualices este fic en particular, debo decir que me gusta mucho el chanbaek pero mas que nada me gusta la trama y la imaginación que le pones que hace que me haya quedado prendada, por favor solo sigue asi y no cambies algunas cosas solo porque a algunas lectoras no le gusta y me refiero a las opts en especifico. Pienso que una autora debe ser libre de hacer volar su imaginación y poner los personajes que quiera a su antojo, total, es tu imaginación y tu capacidad de crear buenas historias, nosotras solo nos deleitamos con tu habilidad, gracias por ello.

En verdad me muero por los siguientes caps, te esperaré pero no tardes mucho T.T

Nombre: Anónimo · Fecha: 28/05/17 09:14 · Capítulo: Capitulo 11

Te voy a esperar, solo porque este fic esta espectacular