Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Janny-chan · Fecha: 30/08/19 01:19 · Capítulo: Prometelo

Me has roto mi kokoro, porque has echo mi otp de la forma que mas me gusta, además, quise llegar al día para poder escribirte, esperando ansiosamente la continuación de esta historia



Nombre: Helen Black · Fecha: 14/08/19 11:42 · Capítulo: Prometelo

Hola!! Disculpa si no dejo comentarios, pero la verdad me encanta la historia siempre que veo que actualizas me emociono y espero verte pronto estoy muy interesada en ver qué pasa con akashi



Nombre: Susy · Fecha: 09/08/19 07:03 · Capítulo: Prometelo

Me encantooooo...cuando estara el siguiente capitulo para leerlo



Nombre: nobody30 · Fecha: 30/06/19 03:47 · Capítulo: Plan

Aaaaah!!!!!! Qué es lo que no debes saber Toraaaaa!? Por que!? Por que lo dejas ahí!? T_____T



Nombre: rynu · Fecha: 16/06/19 13:16 · Capítulo: Te prometo

Hola querida autora de este maravilloso fic, quiero decirte que desde hace tiempo quería venir a dejarte un comentario, pero soy demasiado perezosa y no lo hecho hasta hoy xD Perdón por ello.

En cuanto a tu historia, me fascina, estoy totalmente enganchada desde el capítulo uno y siempre espero por la continuación con ansias, ya que me atrapado por completo.

Aparte del misterio lo que mas me gusto es que hicieras a Kuroko de Seme de Kagami, xD que zukulemcia más rica, si te animas hacerlo más hard, adelante, estoy curada de espantos, además que me encantaría leerlo (Soy una pervertida)

Volviendo al asunto, me encanta que sea el fantasmita el seme, me canso que siempre sea Kuroko el frágil o el uke de Kagami, así que tú obra a sido una frescura que me fascina.

Estaré esperando por mas capitulos, aunque te tardes meses, muchas gracias de nuevo por compartir/escribir tan perfecto dic que me lleva a recrear las escenas en mi cabeza.

 

Mil besos y amor, cuidate

 



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 04:56 · Capítulo: Te prometo

Ah... El primo y el hermano a lo firme los escucharon xDDD quiero maaaaaaaaaaaaassss



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 04:55 · Capítulo: Te prometo

Ah... El primo y el hermano a lo firme los escucharon xDDD quiero maaaaaaaaaaaaassss



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 04:55 · Capítulo: Te prometo

Ah... El primo y el hermano a lo firme los escucharon xDDD quiero maaaaaaaaaaaaassss



Nombre: Naru_shipers · Fecha: 06/06/19 03:18 · Capítulo: Kuroko.

Es nuevo e interesante verlo de uke. No estoy acostumbrdo pero me gusta jaja



Nombre: LannyFreecss · Fecha: 03/06/19 14:38 · Capítulo: Te prometo

Hola, Sol.! Soy nueva leyendo tu fic (me tomo tres días en leerlo todo) debo decir que me gusta mucho como escribes, es fascinante la trama y como te desenvuelves en ello :* también debo decir que no soy afan del KuroKaga, solo por el hecho de que me gusta mas Kagami de seme, incluso, es el primero que me leo y me encanta <3

Sinceramente, no se me ocurre hasta el momento una situación la cual puedan quedarse juntos :'( por lo que me pone ansiosa en como lo resolveran... si es que lo hacen O:

En fin, te has ganado otra seguidora.! Un abrazo de oso, Sol.!

PD: El lemon ha estado de puta madre y si es hard mejor aun xD



Nombre: nobody30 · Fecha: 15/05/19 02:01 · Capítulo: Te prometo

Uff! Ok, eso estuvo intenso jajaja. Fogoso y triste al mismo tiempo u.u

El hard no me incomoda, puedes hacerlo mas fuerte si quieres o.o

Espero que la visita no haya quedado traumada con tanto ruido extraño jajaja. Ojalá esté durmiendo jajaja.

Ahora quiero saber qué fue lo que Kuroko dijo a Kagami!! Que se prometieron? Tuve que leer varias veces esa parte, porque pensé que me había saltado algo xD.

Eeen fin, me encanta que estés actualizando mas seguido. Muchas gracias por el capítulo!!!



Nombre: cyan · Fecha: 21/04/19 22:15 · Capítulo: Investigación

Porque Magali se sintió mal al escuchar al otro :)?



Nombre: nobody30 · Fecha: 19/04/19 05:20 · Capítulo: Es él

Un aliado para Kagami y Kuroko!

Me da pena que a Kuro le quede tan poco tiempo con Tora u.u. Pero imagino que se encontrarán en otra vida y tendrán muchos bebés y se me pasa n.n jajaja.

Y ese Aomine que pretende jugar con Kise >:-/ se va a quemar ese huachito... Le va a terminar gustando de verdad... O tal vez ya lo hace y la extorsión es solo pretexto... Mmmm... Ya quiero leer más! Gracias por el capítulo (lo leí hace 10 dias y recien comento! TnT forgive me please!)



Nombre: Liv Grey · Fecha: 17/04/19 20:08 · Capítulo: AVISO

Holaa, ¿qué tal todo? Em, la verdad es que esta historia me encanta, llevaba mucho tiempo buscando una que me atrape, y la tuya lo consiguió, realmente me gustaría que continuaras la historia, por favoor *^*



Nombre: Lilo · Fecha: 09/04/19 16:01 · Capítulo: Es él

esta historia esta enrevesandosé más... Pero ahora explica porque Tora puede interactuar con Kuroko, y al parecer es un don de familia... Esperemos que el hermano de Tora los ayude en su plan.

Aomine no quiere decirlo pero es probable que este atraido por Kise, y el hecho de armar artimañas para prolongar su contacto con el... Por que me da la impresión de que Kise con el tiempo empezará a sentir algo por el??? Pero no me gusta mucho que eso comience por medio de extorsión, porque de eso no sale nada bueno. Listo esperare el siguiente capituló.



Nombre: Daki-kubi · Fecha: 09/04/19 02:11 · Capítulo: AVISO

Me encanta tu historia, la verdad.no soy mucho de mandar mensajes pero quiero que la continúes, gracias por darnos algo que nace de tu inspiración, cuidate



Nombre: Alex · Fecha: 05/04/19 13:05 · Capítulo: AVISO

Hola Haruki me encanta tú historia y la sigo fielmente aunque no siempre escriba un comentario pero trataré de cambiar eso. Te pido disculpas x no escribir y que sigas con la historia, le diste un giro muy interesante a los personajes y sería una verdadera lástima que no podamos seguir leyéndote. Que las Musas sigan a tu lado . Besos  



Nombre: nobody30 · Fecha: 04/04/19 03:34 · Capítulo: AVISO

Pos que crees mujer... Sigo esta historia desde que la publicaste por allá en 2016 (Y otras de tu autoria), he esperado pacientemente por cada capítulo, y lo seguiré haciendo. Paciencia me sobra, y me gusta mucho este fic. Tanto asi que he pasado cada día revisando amor-yaoi por si hay actualización, (ya que esta bendita página no me avisa si hay una ??, lo que me ha hecho cambiar a Wattpad pa leer otras historias. Tal vez podrías considerar subir tus historias también alli. Es un buen sitio, que avisa si hay actu y te permite votar :). Creo que sería una buena motivación el ver las estrellitas que te dejan los lectores nωn) y me alegró saber que estabas actualizando de nuevo. Lamento no dejar comentarios a pesar de que he leído todos los capítulos, soy una lectora fantasma. Pero si con mi mísero comentario puedo hacer que sigas, los dejare siempre.

Gracias por escribir, por la dedicación y el esfuerzo. Espero estés mejor, y sí no, te mando muchas buenas vibras virtuales xD. Un abrazo, y eso.



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias por esa confianza que me han estado dando! Varias personas me han aconsejado que mejor me vaya a Wattpad, por ser una plataforma más actualizada y creo que si lo haré, ya cuento con una cuenta ahí pero casi no subo. Entonces creo que tendré que llevarme todos mis fics para allá, ciertamente amor yaoi está empezando a verse afectada con las lectoras, enserio muchísimas gracias por su apoyo. Subire un capitulo mas aqui para ponerles el Url de la cuenta en Wattpad ¡Nos vemos allá!

 

 



Nombre: cyan · Fecha: 04/04/19 01:51 · Capítulo: AVISO

Yo si quiero segur leyendo tu historia.  Me encanta amo los personajes que creaste sus personalidad3s y más ahora que quiero ver la cara del hermano de Tora cuando vea a Kuroko hahhaha



Respuesta del autor:

A mí no me engañas, tú quieres ver al mundo arder jajajaja ¡Muchas gracias por seguir mi historia! Pronto también comenzare a publicar en Wattpad para estar más comunicadas en cuanto a actualizaciones.



Nombre: Hime · Fecha: 04/04/19 00:00 · Capítulo: AVISO

Yo seguiré leyendo la historia. Sin embargo tambien quisiera que consideraras una retroalimentación, es decir que contestes los comentarios que hacen y hacerle saber a tus lectores sobre lo que ellos escriben, dando así paso a una interaccion de autor/lector.



Respuesta del autor:

Tienes muchísima razón, gracias por comentar y seguir apoyándome, también continuare subiendo en la plataforma de Wattpad para estar más atenta a ustedes, contestarles pronto los comentarios (Porque AY no avisa) ¡Gracias por tu apoyo!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).