Reviews para Tentación

Sasuke tiene que sanar las heridas que Itachi dejó u_u

Gracias por responder mi comentario, y es un tremendo alago que te guste lo que hago *o* y seguiré comentando siempre que pueda.

See you around

Nombre: Karolita · Fecha: 23/01/17 22:50 · Capítulo: III

Me encanta tu fic! Escribes muy bien :) muchas gracias por actualizar! Ese itachi espero y sufra por mentiroso.

Nombre: Lucy · Fecha: 18/01/17 20:15 · Capítulo: III

Hola, primero que nada ¡imposible que Sasuke no quede cautivado con Naruto si es sumamente lindo y cándido! Bueno se sabe que Itachi es infiel por naturaleza pero ¿Konan significa algo para él? ¿Es una más de sus conquistas? Sobre la decisión que tomo Naru de no enfrentar en plena flagrancia a Itachi creo que hizo lo correcto la dignidad ante todo, pero cuestiono el hecho de emborracharse ya que ebrios hacemos cada locura, presiento que en su salida Naru se encontrará con Sasuke, no se si el Uchiha solo servirá de paño de lágrimas o pasará algo más entre los dos. Sobre la relación del rubio con Ita lo conveniente sería que terminaran pero creo que Naru lo ama tanto que se va a aferrar a él, o tal vez no lo confronte pero el trato hacia su novio va a cambiar, y eso va a ser que Itachi valore lo que tiene, pero a lo mejor sea demasiado tarde por que Naru a lo mejor este prendado de Sasuke, son teorías de una loca fan, saludos leerte pronto.

Nombre: TABATA MIDORY · Fecha: 17/01/17 23:56 · Capítulo: III

holaaa!!!

me ha gustado ya uqiero saber que va pasar

como se atreve itachi a hacerle eso a naru

nos vemoss despues

contiiiii

Nombre: Katsumiloveles · Fecha: 17/01/17 23:22 · Capítulo: III

Interesante, muy lindo, espero la continuacion :D

Nombre: naruf · Fecha: 17/01/17 21:42 · Capítulo: III

muerete itachiiii como puedes decir amar a naru cua do lo engañas aun q segun tu logica si es mujer no cuenta , seras gran estupido animal como t desprecio

naru no sufras mas por ese bruto egoista infiel mejor hay q mantener la clase no rebajarse a ser exibido en publico

el alcohol no es tan buen consejero sino tienes con quien compartirlo pero talvez un azabache mas joven sexy y sombrio misterioso ayude muchoooo no es venganza naru no lo tomes por ahi sasu no se lo merece aun q con gusto t ayudaria jajjaj

Nombre: Evan Lee · Fecha: 14/01/17 23:25 · Capítulo: II

Noooo, ¡¿como que Itachi es infiel!? Ay, me ha dolido muchito.

Espero la continuación aunque casi no estoy actualizada con AY >_<

Respuesta del autor: Itachi es un mentiroso. Engaña al pobre de Naru cuando va a casarse con él. Pero sus acciones tendrán consecuencias y puede que más temprano que tarde, pierda a la persona que siempre lo quiso y creyó en el. PD: Sé que no estás actualizada porque... Oh my God, soy tu fan. He leído todas tus historias y lamenté que estuvieras sin publicar. Espero leerte pronto y que tú no dejes de leerme. Porque me halaga que alguien como tú, le guste mi historia a pesar de ser corta y que aun tengo cosas que mejorar.

Nombre: Small Lady · Fecha: 13/01/17 06:46 · Capítulo: II

Ha sido un buen inicio, me llamo mucho la atencion. Aaah, muero de curiosidad, deseo saber que es lo que pasara y si Naruto se enterara del engaño de Itachi. Muchos saludos.

Respuesta del autor: ¡Hola! Me alegra que te hayas tomado un tiempo en leer mi historia y dejar tu comentario. Más aun el saber que llamó tu atención. Y sí, Naruto se enterará. Ya puedes ver lo que sucede en el nuevo capítulo. Y deseo que continúes leyendo esta historia que con mucho ánimo escribo para todos. PD: Y debo decir que me hizo feliz el ver tu comentario. ¡Porque he leído tus historias y escribes fantástico! Soy tu fan?

Nombre: Tahto · Fecha: 13/01/17 01:12 · Capítulo: II

Hoooola!!!!!

Me da mucho gusto que continúes la historia, están difícil hallar una historia que este decente, honestamente si es difícil leer algo aquí que no esté idiota o mal escrito o ambos y pues muchas veces las historias que me gustan no las vuelven a actualizar u.u buuuuu

Como sea, si me dejas darte un consejo pequeñito escribes bien y creo que vas por el buen camino, sólo que aún puedes mejorar muchísimo!!!

De nuevo gracias y continúa con tu trabajo :)

Respuesta del autor: ¡Hola, Tahto! A mi me hace muy feliz que estés tan atento con respecto a la historia. Y sé que es difícil encontrar fics que cumplan tus expectativas, pero sólo se tiene que buscar bien para encontrar autoras con fics increíbles. Y aprecio tu consejo. Sé que puedo mejorar, pero aun soy nueva en esto. Así que sólo necesito tener la inspiración de mi parte y mejorar cada día escribiendo. Pero gracias a ti por leer. Espero y continúes haciéndolo?

Nombre: Lucy · Fecha: 12/01/17 23:42 · Capítulo: II

Yo lo sabía que Itachi no podría ser el novio perfecto, aunque si fue una revelación que el mayor fuera Naruto, lo imaginaba más joven que Itachi debido a la naturaleza cándida del personaje. Sean hombres o mujeres una infidelidad siempre va a serlo, creo que no importa el género, ya quiero leer cuando Naru se entere lo que su pareja hace a escondidas, sobre todo ¿Itachi recapacitará si se ve descubierto? Al menos si el rubio lo descubre, quiero que actué con dignidad, saludos.

Respuesta del autor: Itachi no es tan perfecto como busca aparentar, Lucy. Y pienso que la edad, es irrelevante con respecto a Naruto. Porque siendo mayor o menor, él tiene ésa personalidad cándida y buena. Y una infidelidad siempre lo es ya sea con hombres o mujeres. Pero Itachi para eliminar más la culpa, por decirlo así, dice que no se trata de un engaño si se involucra con mujeres. Si lees el nuevo capítulo, verás parte de la reacción de Naruto. Y lo de recapacitar, lo verás más adelante. ¡Saludos!

Nombre: anonimo · Fecha: 12/01/17 22:06 · Capítulo: II

Esta bueno el capítulo pero si en el próximo hay lemon pero que sea sasunaru siiiii

Respuesta del autor: ¡Ya subí el nuevo capítulo! Y aunque no tiene el lemon, espero sea de tu agrado. Pero cuando finalmente se involucren, definitivamente habrá SasuNaru. Pero también NaruSasu.

Nombre: Hitomi Miwa · Fecha: 10/01/17 19:43 · Capítulo: I

Me gusta como V la cosa... Sigue!!!

Respuesta del autor: ¿Te parece? Entonces por favor, no dejes de leer mi historia y descubre lo que sucederá con nuestros queridos protagonistas.

Nombre: anonimo · Fecha: 10/01/17 18:56 · Capítulo: I

Uy me encanta pues de todos los finc que he leido donde estan relacionados estos personajes itachi es el que se queda con naru y la verdad a mi me gusta mas el sasunaru o narusasu siempre a itachi lo ponen como alguien perfecto y pues esta ves si me gustaria que no fuera asi y naru se quede con sasu ademas itachi se lo dijo cuando era mas joven a sasu significa que itachi es un roba parejas

Respuesta del autor: Es lindo saber que te gusta mi historia. Y a pesar de que amo a Itachi, aquí él no se quedará con Naruto. Y es por su propio error, por no valorar lo que tiene con él y desear más de lo que ya tiene. Espero y sigas leyendo mi historia, eso me haría muy feliz.

Nombre: Lucy · Fecha: 10/01/17 07:29 · Capítulo: I

Hola, me ha gustado ya que tu redacción es clara, respecto a la trama me resulta interesante ya que Sasuke a pesar de ser tan serio demostró tener una atracción instantánea por Naru, al parecer los Uchihas los prefieren rubios. No se como se como vayan a dar las cosas entre los protagonistas, si sea Naru el que seduzca o viceversa, aunque como es el primer capítulo debemos ver como es el personaje de Itachi, ya que no sería justo para el si es un buen novio que su pareja le pinte los cuernos con su hermano, si eso llegara a pasar, lo que mal empieza mal acaba, pero si Itachi es un jugador y casanova entonces sería un merecido karma, saludos.

Respuesta del autor: ¡Hola Lucy! Debo decir que me alegra mucho recibir tu comentario y que aprecio el hecho de que te parezca que mi redacción es clara, porque a pesar de que los capítulos son cortos, me esmero con la redacción y ortografía. Con respecto a Itachi, él no será aquí el hombre perfecto. Porque aunque dice querer a Naruto, no es capaz de serle fiel. La relación entre él y Sasuke intentaré que surja natural. Que sin seducir al otro, no puedan evitar la atracción que sienten por el otro. Pero espero que me acompañes en ésta historia y descubras como será todo.

Nombre: Tahto · Fecha: 10/01/17 04:25 · Capítulo: I

Sip, este tipo de historias siempre me llaman mucho la atención, gracias

Respuesta del autor: ¡Me alegra que te haya llamado la atención! Y que te tomaras el tiempo de leer y comentar. Aprecio mucho tu interés. Así que me gustaría que me acompañaras en esta pequeña historia hasta el final.

Nombre: Tahto · Fecha: 10/01/17 04:14 · Capítulo: I

Continuación por favor

Respuesta del autor: ¡Ya subí el segundo capítulo. Espero lo leas y lo disfrutes.