Reviews para Ever dream

Nombre: STRIK · Fecha: 17/03/20 02:50 · Capítulo: Capítulo 1

SIGUE!!!!!

Gracias! Vere de publicar lo otro que tengo de ellos.

Nombre: ThinRoxane · Fecha: 17/08/19 05:24 · Capítulo: Capítulo 1

¡Hola! Bueno, este review planeaba mandarlo desde hace varios días, pero la universidad, mi casa patas arriba, no tener acceso a mi PC y el hecho de que AY no funciona en plataformas móviles me lo impidió :'v

La serie me dejó sedienta por más, la química de Sypha, Alucard y Trevor es simplemente asombrosa, estaba (y estoy) ansiosa por una nueva temporada para verlos de nuevo reunidos, pero mientras Netflix se decide, debo confesar que tu fic es un oasis, me encantó cómo manejaste la dinámica de ellos, te lo juro, me sentía como si estuviera viendo la serie otra vez, me reí muchísimo y el fic me ayudó de hecho a pasar un ataque de ansiedad que me dio al ver mi casa toda vuelta mierda.

La parte NSFW fue fantástica, aunque debo confesar que me agarró por sorpresa, llevo demasiado tiempo sólo leyendo slow burn y ver que de una pasaron a la parte sexosa me agarró totalmente desprevenida... Pero me encantó, describes muy bien las escenas y la verdad tengo un particular gusto por el sexo duro así que me agradó mucho, además que el vocabulario que usaban entre ellos se sentía muy in character a pesar de la situación.

Es una lástima que no hayas podido jugar ninguno de la saga :'v Yo sólo he jugado y terminado el Symphony of The Night (porque el III que es el que se basa la serie es asquerosamente difícil), pero la serie hizo una excelente adaptación y no se aleja mucho del juego, igual te recomiendo darles una probada, son muy buenos y yo tengo buenos recuerdos de haberme perdido en el castillo de Drácula durante horas y horas, no quedé feliz hasta sacarle el 200% xD En cualquier patata de PC lo juegas en emulador de PS1...

Sé que mantienes súper ocupada, pero ojalá puedas actualizar pronto, me encantó el fic y estoy ansiosa por más, ¡cuídate mucho! (Gracias a ti descubrí una ship que no había imaginado hasta ahora y me encanta xD)

Mil gracias! Me siento re culpable porque hasta ahora lei tu amables palabras, muchas gracias, tuve cuidado de que los pjs se mostraran In character y bueno, han pasado tres años, de verdad lo siento. Vere si tengo algo mas escrito de ellos para el dudoso caso de que sigas por ahi, interesada.

Jamas he podido con un videojuego, mas que con uno de ceular de los caballeros del zodiaco