Reviews para Casa Rosso

Turistas: Que nos quieren secuestrar dicen

Y que decir de la parte lemon uffff muy, muy, MUY bien lograda

Quiero saber como terminarán estos dos, porque no siento que vayan a quedar como pareja romantica, pero tampoco creo que se quede en algo de una sola noche y menos cuando ambos la pasaron tan bien.

Pero la verdadera pregunta aquí es: ¿Alguien la explicará a Drake qué es una paja?

Gracias por escribir!

Hola Ash_Ashford!!

Jajajajaajaajaj me encanta tu reinterpretación con banda sonora de la escena!! ES EXACTAMENTE ESO!!! Esa es su esencia, lo que quería plasmar!!! Gracias por decirme que lo he conseguido, muchas gracias de verdad!!

JAJAJAJAJAJA me parto!! El coco es el vietnam de Kid totalmente, exactamente el mismo efecto!! No sé que habrán pensado los turistas exactamente, pero con el aspecto que tienen Kid y Killer, y gritando como locos, no me sorprendería nada que fuera por ahí!! Pobre gente, van de vacaciones y se encuentran a dos mastodontes planeando maldades a pleno pulmón!

Me alegro que te haya gustado el lemon, por ahora es el más largo que he escrito. Me preocupaba que se hiciera demasiado largo. Si fuera por mi, nunca le pondría fin, así que tengo que ir hechándome el freno de vez en cuando!

Lo que pasará con estos dos es un misterio que va a resolverse en el siguiente capítulo, siento no poder decir nada más respecto a eso, pero no puedo romper mis propias sorpresas!!

Lo que sí puedo responderte es:

Sí, Bonney y Killer, como los más "buena gente" del grupo, intentaron explicárselo. En más de una ocasión. De hecho, incluso Law lo intentó una vez, pero con demasiada jerga médica, y Kid se lo gritó en la cara. Zoro sencillamente siguió descojonandose en su cara y disfrutando de la situación cada vez que podía, pero Drake nunca logró entenderlo. Es demasiado incoente para este tipo de vocabulario (solo en eso, porque en cuanto se suelta... dejémoslo que es incluso más activo que Kid o Law).

Puede que ponga un poco más de las situaciones con los del grupo en el siguiente capítulo, me gusta mucho escribir este tipo de escenas, tan cómicas y relajadas!!

Tengo que decirte también que, lamentándolo mucho, tengo que hacer un pequeño parón en las publicaciones de los fics. Estoy bastante cansada en el curro y cuando llego no me apetece escribir ni se me ocurren las palabras cuando me pongo delante del teclado. Alguna vez que he intentado forzarme, el resultado ha sido desastroso, así que prefiero esperar a que afloje todo un poco para poder seguir con ello. Prometo que cuando vuelva será con más fuerza!!

Muchas gracias por tu comentario!!!

Nombre: lauriko-chan · Fecha: 31/08/20 02:55 · Capítulo: Conversaciones incómodas

Dios mío!! Señor ten piedad, este capítulo me encantoooo!! Sin duda te luciste amiga, 5 estrellitas sin dudarlo jajajajaja. Tu y ese par lograron sorprenderme, esas escenas, esos diálogos, no se de que me voy a morir primero, si de un ataque cardíaco o de desangrando nasal jajajaja. Adoré tú cap enserio, y gracias a esta jugosa recompensa valió la pena la espera. Te felicito, me encanta como escribes y como desarrollas tus ideas, sin miramentos la mejor, espero con muchas ansias la siguiente actualización. BESOS <3

Hola lauriko-chan!!

Muchísimas gracias!!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! JAjaajajja me alegra de haber conseguido provocar esos efectos, era justo lo que pretendía!!! La mayoría del mérito es de estos dos... Kid y Law son demasiado sexys, joder!! Una pareja muy explosiva, los lemon casi salen solos.

Ahora mismo ando un poco corta de inspiración... no sé cuando podré subir el siguiente cap. El trabajo me tiene absorbida y agotada. Si te apetece, te invito a leer los otros dos fics que tengo!! University Tour es ligeramente similar a éste, en el sentido de que tira mucho para la comedia y el lemon, y Whiskey con hielo es el más serio. Es un drama con toques de comedia y lemon en varios capítulos. Por ahora no puedo ofrecer actualizaciones, por lo que si quieres tengo estos dos en oferta!!

Muchas gracias por tu comentario, de verdad muchas gracias!! Espero que gracias a tus animos se me reactive la inspiración!!

PD: Tengo pendiente tu siguiente cap, en cuanto pueda le hecho un ojo!!

Nombre: Kumasawa · Fecha: 30/08/20 15:53 · Capítulo: Conversaciones incómodas

Ok!! Ok!! Ya casense!!! No, mejor quedense asi!! Jajaja!!! Ooooorale!!! Ya deberias dedicarle un libro a estos dos, y permiteme decirte que haces un excelente Lemon!!! Yo jamas pidria escribir con el detalle y cuidado que tu tienes para esas escenas candentes no aprobadas por mis progenitores...y si va a ser una historia corta....que vendra después??? Ansio saberlo!!! Ah!.y te confieso que Drake es mi Crush!!! Quise al maldito desde la primera  vez que lo vi!!! Y me encantó todo el encuadre de la historia que desarrollaste!!! Me rei mucho con lo de las pajas y lo que el creia que eran!!! Y ese Zoro bien se merecia su tirada al canal con todo y telefono!!! Ni modo, mi pobre Drake sufre de Burling= burla+bulling....ay! Oda!!! Ves lo que provocas!!!...bueno, gracias Vins, pronto recibiras otro review, mientras  cuidate mucho!!!

Hola Kumasawa!!

Primero de todo, me disculpo por la tardanza al responder. Llevo varios días a tope en el trabajo y llego a casa reventada y sin ganas de absolutamente nada... lo que lleva a la segunda disculpa. Sé que llevo retraso con Whiskey, me sabe muy mal de verdad, pero estas semanas no he tenido la cabeza para escribir ni un capítulo, y se han vuelto a acabar los que tenía de reserva, por lo que tendré que pausarlo otra vez hasta que la inspiración venga a mi. Aprovechando, si viene la inspiración para algún otro de los fics y me sale algo decente lo colgaré!!

Espero que todo esté mejor con Rosslie!!! Mándale muchos animos y un besazo de mi parte cuando puedas!!!

Y ya respondiendo:

Muchas gracias!! La verdad es que adoro escribir lemon, de verdad me encanta, gracias a esta web he podido ir practicando y sinceramente estoy super contenta con el resultado, en especial con el resultado para éste capítulo! Si algún día quieres escribir este tipo de escenas, ya te digo que el secreto está en la práctica y en la descripción de más o menos 50-50 físico y sensaciones. Hay autores que escriben demasiado "porno" y otros muy "romántico". Des de mi punto de vista, la clave está en el equilibrio (OMG me salió Thanos).

Que vendrá después... aii... no puedo decirtelo... pero prometo que la cosa va a más!! No está escrito, pero todo está en mi mente perturbada!!

Drake es uno de los supernova que me gustaría ver más desarrollados. Precisamente, he hecho que el grupo de amigos sean todos mis supernova favoritos (menos Luffy, claro), es un grupo muy interesante y creo que tiene personajes con mucho potencial que deberían explotar más (Drake y Bonney). Todavía no se sabe mucho de él, así que puedo jugar mucho con su personalidad. Me alegro que te esté gustando como quedó!! Y sí, me parece que en una situación como esa, todos hubieramos lanzado a Zoro al canal...

Muchas gracias por tu comentario! Intentaré reanudar las publicaciones en cuanto pueda!!