Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Odisea

Nombre: ross de cancer · Fecha: 14/10/12 17:04 · Capítulo: Capítulo 10

gran historia larga pero bonísima, me encanto muchisimo porque es algo diferente, es la vida de estos 5 chicos que se conocieron y juntos se fueron asiendo mas fuertes , pasando por toda clase de aventuras . no solo se centraba en la vida de una , si no la de todos y eso me encanto , y también me gusto que era una historia que no todo estaba dicho avia que leerla asta el final para saber lo que sucederia.

también me gusto que shiryu y penril eran animales.también que algunas personajes no eran jóvenes como aicos , que me costo mucho imaginarmelo con mas edad de lo que aparece en el anime  , ya que me gusta imaginarme al personaje y el lugar que describen en las historias.

aunque no me gusto el final yo esperaba que shaka y saga quedaran juntos y asi sus mundos se unían y llegaba una era de paz para las dos tierras juntas , pero no fue asi , pero bueno aun asi muy buena .

saludos asta la proxima



Respuesta del autor:

Hola Ross de cancer, veo que ahora entraste a estos fics, si, una trama larga pero originalmente era solo un fic que terminé dividiendo en dos, este y Caballeros. Pues era una trama más completa, por eso fue larga, necesitaba de todos los personajes que podía, así que qquise darles un espacio a cada uno, espero que te guste algo más de lo que haga y del final pues simplemete era como deseaba que terminara, nos leemos.



Nombre: AkiraHilar · Fecha: 15/12/09 10:15 · Capítulo: Capítulo 10
Dios!!!! me la lei completa ayer y todavia esa escena de despedida entre Saga y shaka me conmueve hondamente!!! Ame como se gesto su relación, como sin sabelro ambos se estaban hundiendo en todo el pletido de la guerra y el enamoramiento de DeathMask y shura, como al final Saga se dio cuenta de sus sentimientos y no quería abandonarlo... DIOS!!!!!! Porque???? Ya es la segunda vez que te leo que se quedan amandose y sin poder estar juntos1!! T_______T (me gusta esta pareja)
Con tus fic me he inpirado para escibir mi primer AU con los personajes e Saint Seuya The lost canvas. Se llama color verdadero, me gustaia que le echaras un vistazo. Serúia un Shaka con Kanon! xDDDD

De verdad, hermoso este fic, me encanto como estuvo relatado y como se mantuvo la identidad de Shaka en suspenso fue excelente. Andaba esperando su aparición y cuando lo hizo me alegre mucho y si, sentí que había alguito pero el mono de Saga se negaba con su afan de liderar... Diox!! Ese final me tiene mal!!! T____T Fueron felices pero cuando el amor es asi de fuerte se me hace retriste que se tengan que separar... si yo llorona! XD estare revisando los demás.,

Respuesta del autor: Un saludo de nuevo AkiraHilar,muchas gracias por leer lo que hago, eres mu amable en dejarme saber tu opinión, son los comentarios los que me hacen seguir escribiendo pues sin ellos yo no seguiría aquí. Pues esta trama fue en su momento algo medio ambicioso de mi parte y también es de las más largas que he hecho, esta trama estaba a la par de Caballeros (en esa también aparece Shaka pero no es protagonista) y megustó mucho hacerla. De Saga y Shaka a veces estamos tan centrados en algo más que dejamos de lado nuestros sentimientos y los dos comprendían que no tenían posibilidades de estar juntos, por eso aceptan la separación. Espero que si lees algo más te guste. Gracias de nuevo.


Nombre: Silvia · Fecha: 25/08/09 11:49 · Capítulo: Capítulo 10
Holas!!

Que tal?


Estuvo realmente genial, me dio pena el que Saga y Shaka
se enamorar y tuvieran que separarse.

Hay una cosa que no entiendo ¿por qué no podia seguir
aviendo una conexsion entre Nubalog y los Siasol?

En fin, aunque me huviera gustado ver a Saga y a Shaka
juntos ya que se habian enamorado, tengo que decir que
de todas formas el final me gusto.

Un saludo y besos

Asta pronto.

Pdt: Nos vemos en tu historia de Caballeros.

Respuesta del autor: Hola Silvia, me encuentro bien, muchas gracias por seguir leyendo y por tus comentarios, eres muy amable pues son los comentarios los que me hacen seguir, que bueno que te gustara la trama y el final, de lo de Saga y Shaka es que nunca contemple que se fueran a quedar juntos. de la decisión de Shaka no es que no pudiera pero simplemente ambos reinos no podrían convivir pacíficamente, mucho menos después de la guerra, por eso fue separarlos definitivamente. Gracias por haber leído y espero a futuro tener algún otro comentario de tu parte. P:D. Espero que también te guste Caballeros.


Nombre: arcangel andromeda · Fecha: 22/08/09 11:44 · Capítulo: Capítulo 6
hola soy de guadalajara jalisco y me encanto tu historia tengo dos dias leyendola y es fantastica enverdad, he leido todas las historias terminadas de esta pagina y la tuya es una de mis favoritas. me encantan los relatos epicos y sobretodo la forma en la que escribes. fue muy ingenioso el acomodo de los personages y que shiryo y fenryer fueran sus contelaciones guardianas
espero que leas mi mensaje

arcangel andromeda

Respuesta del autor: Hola Aracangel andromeda, gracias por tu comentario, es grato saber que me leen, gracias por los comentarios, espero que te haya gustado algo más de lo que he hecho o que a futuro llegue a gustarte algo más. Muchas gracias de nuevo y espero algún día saber más de ti. Saludos.


Nombre: niu chan · Fecha: 18/08/09 16:32 · Capítulo: Capítulo 10
aaahh que final más hermoso, legue a llorar con él. Aunque me dio mucha pena que Pherill muriera, pero me agrado mucho que no hubieran tantas muertes en la historia.Igual me gusto que terminaran todos emparejados, aunque me hgubiera gustado que hubieras ahondado un poquito más en como Shaka y Minos terminaron juntos, ya que en la historia nisiquiera se menciona que se conocieon, solo aparece que Minos deside creerle a Aiacos, se va con este para ayudar a Shaka y luego despues de un tiempo al parecer terminan juntitos, n se quizas podrias hacer un fic chiquitito donde aparesca como se enamoraron (es que mee ncatantane se tipod e historiasXD).
Bueno la verdad me dio algo de lastima que Saga se diera cuenta al fnal que estaba enamorado de Shaka, aunque se veia que no iban a poder quedarse juntos T.T
Me alegro que haya tenido un lindo final para todos.
Bueno no me queda nada mas que decir que felicitarte por tan linda historia, y sperar que pronto subas otras historias. Muchos saludos, cuidate y tra vez feicidades por tan linda historia.

Respuesta del autor: Saludos Niutsa, que bhueno que te gustara el final, de Phenril pues lo tenía en mente y por eso lo escribí, y pues si hubo muertes pero no tantas, eso ue bueno supongo, de shaka y Minos, pues era sólo para cerrar pero no era en ninguna manera un motivo mencionar lo que sucedió entre ellos, la verdad no tengo contemplada una trama ligada a esta. De Saga pues a veces así pasa, no sabemos lo que andamos buscando hasta que se va, pero fueron felices con el tiempo y con alguien más. Terminé con Caballeros y seguiré con la de Mu, espero que te guste. Saludos y nos leemos.


Nombre: gatita_ro · Fecha: 18/08/09 09:40 · Capítulo: Capítulo 1
Hola

Me gusto mucho esta historia, al principio no la lei pero despues de avanzados en capitulos la ñlei casi toda hasta que publicaste los ultimos capitulos, me gusto en verdad y ¿es que como no leer una historia tuya?, me hubiese gustado mas un final Sagax Shaka pero bueno

Mucha felicitaciones, y sigue con todos los animos del mundo

Adios

Respuesta del autor: Hola Gatita_ro, creo que desde Promesas no sanía de ti, todo un gusto tener otro comentario de tu parte, que bueno que te gustara y del final la verdad es que ya lo tenía decidido de antemano, seguiré escribiendo gracias a estos comentarios tan lindos que me hacen, adiós.


Nombre: Yardely · Fecha: 18/08/09 06:08 · Capítulo: Capítulo 10
waaaa llegó el final de tan hermosa historia, q me cautivo de principio a fin XD
La batalla estuvo espectacular, me gustó la parte cuando le pusieron la insignia de los Welshaby por el mismo Awen y asi cualquier duda fue desechada
La parte triste fue la decisión de Shaka de separar los dos mundos ,( por decirlo asi ) para siempre y el amor q sentían tanto Saga y Shaka, pero q no pudo ser T___T
que bueno q al final todos decidieran continuar con sus vidas, incluyendo a Saga q merecía ser Felíz , asi como Shaka lo había conseguido XDD
Fue un verdadero placer haber leido está historia y espero seguir haciéndolo :))
por lo pronto esperaré el final de Caballeros XDDD
cdt.

Respuesta del autor: Hola Yardely, pues el final debía llegar en algún momento, pues es lo que traía en mente y de la decisión de Shaka creo que fue lo mejor, no estabn listos para vivir juntos, de Saga pues no sé, creo que fue lo que me pareció mejor hacer, por eso luego los dejé ser felices pero con alguien más, de Caballeros ya está el final arriba, espero que también te guste. Nos leemos.


Nombre: antares10 · Fecha: 17/08/09 18:10 · Capítulo: Capítulo 10
Cariño!!! fastanstico final para esta historia no ouedo creer que ya haya llegado a su final!!! y dejame decirte que me gusto de princippio a fin supiste como mantenerme cautiva en esta historia jaja cada uno de sus personajes me encanto principalmente Shaka, que por cierto me agrado que por fin tuviese un final feliz!!! XD te lo repito excelente final espero leer alguna nueva historia o actualizacion pronto XD lo que ocurra primero!!!

Cuidate y Saludos

Bye XOXO

Respuesta del autor: Hola Antares 10, muchas gracias por leer, que bien que te gustara el final, después de diez capítulos terminó, muchas gracias por los halagos, seguiré esforzándome por seguir trabajando mejor, de Shaka pues quedó bien supongo, del fianl feliz pues creo que ya se lo merecía, pues ya esta el final de Caballeros y luego otra trama que por ahí me habían sugerido, espero que algo más mío te guste. Saludos y cuídate también. Bye.


Nombre: gcnovas · Fecha: 17/08/09 05:57 · Capítulo: Capítulo 10
TU FIC ME PARECIO MARAVILLOSO HASTA EL FINAL, AUNQUE ME HUIBERA GUSTADO QUE 2 DE LSO PRINCIPALES HUBIERAN TERMINADO JUNTOS POR EJEMPLO SHAKA Y SAGA.... ESPERO Y SUBAS PRONTO OTRO FIC.
ESTARE ESPERANDO EL FINAL DE CABALLEROS.

CHAO Y SUBE OTRO FIC

Respuesta del autor: HOLA GCNOVAS. MUCHAS GRACIAS POR HABER SEGUIDO LA HISTORIA, QUE BUENO QUE TE GUSTARA Y TE CONVENCIERA EL FINAL, NO ESTABA CONTEMPLADO QUE SE QUEDARN JUNTOS ENTRE ELLOS, LA VERDAD NO TUVE ESA IDEA EN MENTE, PUES DE OTRA TRAMA TERMINO CABALLEROS Y SIGUE PIEL Y DESPUÉS PUES NO ME DECIDO POR UN PROYECTO QUE TRAIGO ENTRE MANOS O SEGUIR CON OTRAS TRAMAS PERO YA VERÉ ESO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.


Nombre: niu chan · Fecha: 08/08/09 15:09 · Capítulo: Capítulo 9
Hola otra vez yo XD, la verdad dejo este mensaje ya que desde hace dias que tengo una duda, es que una tarde estuve pensando en la historia y me quedo una gran duda. En cierta parte de la historia mandan a unos diads (Aioria y Aioros) a destruir unos escritos, los cuales si logran destruir, pero mas que intento hacer memoria nor ecuerdo si los maestros o estudiosos que estaban en ese lugar dijeron de que se trabajan esos escritos o pergaminos, tampoco recuerdo si se mensiono el contenido que tenian y porque era tan importante el que los quemaran, se que no es algo trasendente dentro de la historia pero no puedo sacarmelo de la cabeza y lo peor de todo es que no recuerdo en que capitulo ocurre eso, para poder leerlo y recordar bien la situación, asi que por favor si ya se dijo porque Hades mando a quemar esos escritos o esos pergaminos dime cual era la razon.

Bueno soloe ra eso, muchos saludos cuidate.

Respuesta del autor: Hola Niutsa, pues de tu duda si lo mencionan, no mucho pero el asunto es que fueron quemados, desafortunadamente estaban escritos en samsara lo que hizo imposible que los estudiosos les pudieran decir de qué se trataban y los enviaron a buscar a quien si puediera y a su vez fueron enviados con Shaka. Lo que decían los escritos hablaba de la primera era y de los driads parcialmente, fueron quemados por órdenes de Hades pues deseaba que no se supiera de los driads cuando emezara a atacar. Espero que tu duda quedara resuelta y que te guste el final cuando lo suba. Saludos y cuídate.


Nombre: Silvia · Fecha: 06/08/09 07:28 · Capítulo: Capítulo 9
Holas de nuevo!


Tu historia genial, sencillamente estupenda.


Que bueno que Radamantys se uniera a Minos y Aiacos.

Vaya, no me habia imaginado como habian muerto los padres
de Shaka, pobrecito; por supuesto ya sabiamos que Hades era
super malo (por no decir otra cosa).

Que pena que Shaka se separara de los otros cuatro.


¿Qué ha descubirto Hades que le ha asombrado tanto?
¿Se juntaran Shaka, el grupo de Aiacos y el grupo de Saga?
¿Qué pasará con los otros Driads? ¿Contra quienes se tendrán
que enfrentar cada uno?


Muchos animos y continua la historia por fi.


Un saludo y besos

Asta pronto.

Respuesta del autor: Hola Silvia, pues ya casi es el final, sólo falta un capítulo, pues más bien sólo falta cerrar con este conflicto, es lo importante por el momento, tío y sobrino van a verse y eso es lo más importante pero no lo único. Pues Hades ya descubrió a shaka, Shaka no va a unirse a ninguno de los dos grupos, los driads tienen que pelear, y pues son varias peleas pero ya veras como es eso. Seguiré con la historia pero el siguiente capítulo es el final, espero que te guste. Saludos y gracias por los besos. Nos leemos.


Nombre: Yardely · Fecha: 29/07/09 13:03 · Capítulo: Capítulo 9
SIIII Shaka es el verdadero heredero , Amo y señor de todos ellos ;) por eso tenía esa personalidad tan enigmática, y era como q no sacaba todo su poder, y ahora q llegó a patearle el trasero a Hades XDDD situación sumamente difícil ya q solo cuenta con Saga, Milo, Shura y DM, además de Aiacos Minos y Rada Phenril y Shyru el dragón u.u , realmente lo has dejado en el punto más álgido de la historia , aaaaahhhhh estoy ansiosa por saber q cosas pasarán, como harán para derrotar a Hades, quién se quedará con quién, como reaccionaran los demás Driads, :[
Ojalá no demore la continuación XDD
waaaaa que lástima q ya se termine T.T pero espero q pronto nos sorprendas con una nueva y hermosa historia como esta XDDDD
cdt.

Respuesta del autor: Saludos Yardeli, que bueno que te sigue gustando la trama, y si Shaka es el heredero y quien puede poner fin a lo que sucede, no te puedo adelantar mucho porque es parte de la trama pero ya veras como lo resol´ví todo, llegado el momento subiré el final y espero que te guste cuando lo leas, de verdad. Nos leemos.


Nombre: niu chan · Fecha: 29/07/09 08:06 · Capítulo: Capítulo 9
Lo sabia, lo sabia, sabia que Shaka era hijo a Arahans y de su pareja, todo me calso cuando Shaka dijo en el capitulo anterior de que su padre habia muerto en ese extraño bosque, dode habia muerto tambien Arahans XD, ah es ua lastima que ya vaya a termianr la historia, pero por lo que lei de los mensjae sque les dejaste a las demas personas al parecer casi todos van a terminar con pareja has ta Minos, aunque no pusiste nada de si Shaka, bueno si sale vivo de su combate contra hades (ya que tambien puede que se maten entre ellos, lo cual seria una verdadera lastima) tambien deberias darle una parejita, la historia ha estado increibe, espero que coloques pronto la continuación, estoy muy ansiosa por saber que va a pasar. Sobre todo con Hades, ya que me parece realmente sorprendente que nadie más de los driads desconfien de él, solo Aiaacos, Minos y Radamantys que al fina le costo convencerse de la verdad, es decir nadie ha pasado por ese bosque y no ha encontrado extraño un árbo en forma de persona?, o que alguiien que dijo abiertamente que desconfiaba de Hades desapareciera yy ni sus huesos se encontraran, ya que ahora se utilizan para adivinar el futuro, realmente me sorprende lo sumisos que son todos estos Driadhs haciendole caso a Hade sin nisiquiera cuestionarse demasiado las cosas.
Buen muchos saludos, cuidate, ahora ire a ver que ocurre con caballeros, un saludo chao..

Respuesta del autor: Hola Niutsa, muchas gracias por el nuevo comentario, eres muy amable en seguir la historia, pues tus instintos no te fallaron pero todo es parte de la trama, ya veras como lo resolví y espero que te guste; de las parejas pues es más mencionarlo que el que salgan con una pareja y de Shaka como podrás suponer no puedo adelantar nada, es parte de la trama, lo siento. El final llegará a su tiempo, tengo que subir el nuevo capítulo de Caballeros y la otra trama de Kanon con Radamanthys pero ya después, si nada sucede, subo el final de Odisea. De los driads pues van a tener su momento de decisón y no es tanto que confíen en Hades sino que estás acostumbrados a seguir a su señor sin cuestionar, es el problema de los gobiernos autocratas pero resolví eso también en cierta forma, espero que te guste. Espero contar con otro comentario tuyo a futuro, nos leemos.


Nombre: gcnovas · Fecha: 28/07/09 05:17 · Capítulo: Capítulo 9
INTERESANTE GIRO EL QUE TOMO LA HISTORIA, ME GUSTO MUCHO. ES UNA LASTIMA QUE YA SE VAYA A ACABAR. ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FINAL PREPARADO. PODRIAS DECIRME QUIENES SON ALS PAREJAS DE LOS PERSONAJES? POR FAVOR.

CHAO Y SIGUE QUE VAS BIEN

Respuesta del autor: HOLA GCNOVAS, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO, QUE MEJOR QUE TE GUSTE COMO VAN LAS COSAS, DE TUS PREGUNTAS PUES ESPERO TAMBIÉN QUE EL FINALÑ SEA CONVINCENTE, DE LAS PAREJAS PUES MILO VA A ESTAR CON AFRODITA, SAGA VA A A ESTAR CON ALGUIEN MÁS Y DM Y SHURA TAMBIÉN, MINOS INCLUSO VA A TENERT A ALGUIEN, LO SIENTO PERO NO TE PUEDO DECIR MÁS PORQUE TIENE QUE VER CON LA TRAMA PERO DE VERDAD ESPERO QUE TE GUSTE CUANDO LLEGUEMOS A ESE PUNTO. CIAO.


Nombre: Silvia · Fecha: 23/07/09 06:07 · Capítulo: Capítulo 1
Holas!!

Felices vacaciones de verano!!


Tu capi me ha encantado.


Que alegría saber que Aiacos se escapo de morir,
y me alegro de que Minos este con él y le crea.

Que sorpresa el que Minos se encontrara con Phenril,
me alegro de que Aiacos pudiera hablar con Phenril.

Que bueno que Saga y los demás intentaran animar a Shaka
y también el que él se lo agradeciera. Me gusta lo unidos
que están los cinco.


¿Qué significado tiene lo que hay escrito en la piedra?
¿El dragón que ven Saga y los demás era Shiryu? ¿Qué haran
ahora Aiacos y Minos? ¿Qué les conto Phenril a Aiacos y a Minos?
¿Por qué no podián localizarse con las rocas, ni Milo encontrar a
Saga y a Shaka? ¿Shaka es un Driads? ¿Qué hara Radamantis ahora?
¿Y Saga?


Animo y sigue así que sigue estando genial tu historia.

Besos y saludo

Asta pronto.

Respuesta del autor: Hola Silvia, gracias por lo de las vacaciones, espero que disfrutes las tuyas, que bien que te siga gustando la trama, pues Aiocos no se podía morir, tiene algo que hacer antes, igual que Minos, por eso están juntos; de los otros cinco pues ya veras que va a pasar con ellos. De tus preguntas, pues la piedra tiene que ver, el dragón si era Shiryu, Minos y Aiocos van donde Hades, lo que les dijo Phenril pues esta en la trama, no se podían encontrar porque había magia fuerte protegiendo el lugar, Si, Shaka es un driad, Radamanthys pues hará lo que debe hacer y Saga va a seguir en su lucha. Espero que te guste el capítulo que acabo de subir y si tienes dudas espero poder despejarlas. Nos leemos, por cierto el final ya esta cerca, espero que te guste.


Nombre: Yardely · Fecha: 07/07/09 20:23 · Capítulo: Capítulo 8

O.o Shaka es uno de ellos!!!  por eso  tenía armas de mineral estelar ( creo q así era XD ) y  como reacionará Radamanthys ,   que pasará con Saga  y los demás   aaaahhh está mega interesante =)  excelente cap.  , me quedé con la intriga del origen de Shaka , tendrá q ver con lo que dice el dragón Shyru y con Arahants, quiero seguir leyendooooo :)   espero lo continúes pronto XDDDD

cdt.



Respuesta del autor: Hola Yardely, que buneo que te siga gustando, pues si, shaka es un driad, por eso era tan fuerte y medio extraño a veces pero todo tiene una explicación, te lo puedo asegurar y de heco se sabrá en la siguiente entrega, también de radamanthys te enteras en la siguiente parte, y de Saga y los demás también en la siguiente parte, lo siento pero no te puedo adelantar mucho de lo que viene. Procuraré continuar, espero que te siga gustando.


Nombre: niu chan · Fecha: 07/07/09 12:27 · Capítulo: Capítulo 8

mmm, mmm bastante interesante este capitulo, desde el capitulo anterior que estaba pensando si existia la posibilidad de que Shaka fuera hijo de Arahant y Samadhi (no me acuerdo bien como era ese nombre), y de que todo lo que dicen refenrente al corazon de Arahant se refiere a él, eso me  explicaria bastantes cosas, y ahora que veo que tiene sangre  de color azul como los driahs me convenso mas de mis ideas, Es que me gusta mucho jugar a los detectives jajja, bueno de todas formas aunque  nos ea asi  sigo pensando que lor eferente al corazon de Arahant se refiere a una persona y no a un objeto.

Otra cosa me encantan todas las participaciones que ha tenido Minos en esta historia.

Bueno ahora me quede muuy impasientee sperando la continuacion de la historia, ya que deseo saber, como va a reacionar Radamantys ahora que  se dio cuenta que Shaka tiene sangre de color azul XD. Muchos saludos cuidate chao.



Respuesta del autor: Hola Niuchan, que bueno que sigas la trama, no te puedo adelantar más que en la siguiente parte te enterás del porqué de muchas cosas copn Shaka, Phenril va a ser el responsable de eso; en cuanto a radamanthys va a tener que resolver unos cuantos problemas existenciales antes de seguir pero tendrás que esperar para saber eso; de Minos pues él también tiene su parte en lo que viene. Espero que lo que viene también te guste, nos leemos.


Nombre: gcnovas · Fecha: 07/07/09 10:39 · Capítulo: Capítulo 8

HOLA, NO ME CANS ODE REPETEIRTE QUE TU FIC ES UNA CHIMBA (ESO ES BACANO. GENIAL INCREIBLE EN COLOMBIA), CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE. ME GUSTARIA QUE ME ACLARAS UAN DUDA... COMO SAGA LE REGALO ESE MEDALLON A SHAKA... EN UNA PARTE DEL CAPI EL RUBIO DICE QUE SU AMOR Y CORAZON YA PERTENECE A ALGUIEN CUANDO VEIA EL COLLAR, ESO SIGNIFICCA QUE ES SAGA? POR FAVOR PUEDES EXPLICARME? OTRA COSA ESE COLLAR LE QUITA ENERGIA A SHAKA? O NO?

EN CUANTO A CABALLEROS TAMBIEN ESTA INTERESANTE, ESTE ULTIMO CAPI STUVO INBCREIBLE, OJALA Y LOS DE LA ATLANTIDA SALGAN BIEN LIBRADOS, JEJEJEJEJE

BUENO, ESPERARE EL PROXIMO CAPI PRONTO, CHAO

  



Respuesta del autor: HOLA GCNOVAS, MUCHAS GRACIAS POR EL HALAGO, PUES NO ES EXACTAMENTE UN MEDALLÓN, ES SÓLO UN TROZO DE METAL, ALGO QUE APARENTEMENTE CARECE DE VALOR PERO ESO ES SÓLO APARIENCIA, TE PUEDO DECIR QUE EN ALGUNAS CREENCIAS SE PENSABA QUE SE PODÍA ENCERRAR EL ALMA DE ALGUIEN EN UN OBJETO, COMO EL METAL PERO YA DESPUÉS VES COMO ES ESO EN ESTA TRAMA PERO ES IMPORTANTE. SHAKA AMA A ALGUIEN PERO NO TE PUEDO DECIR A QUIEN, ES PARTE DE LA TRAMA, LO SIENTO PERO SI SE VA A SABER. PUES LO QUE HACE NO ES QUITARLE ENERGÍA EXACTAMENTE, PERO SI HACE ALGO. QUE BUENO QUE TE GUSTE CABALLEROS TAMBIÉN, ACABO DE ACTUALIZAR POR SI TE INTERESA, YA DIGO QUE PASÓ CON LOS DE ATLÁNTIDA. TRATARÉ DE ACTUALIZAR CUANDO SEA SU MOMENTO. CIAO.


Nombre: Silvia · Fecha: 21/06/09 09:53 · Capítulo: Capítulo 7
Hola de nuevo!


Con respecto al capi 6.


El capi a estado sencillamente genial. Muy interesante.


¿Que es eso de que el corazón de Arahants vive?
¿Que es lo que Shaka oculta? ¿Phenril va a proteger a
Saga? ¿El corazón de Arahants tiene que ver algo con Saga?
¿Y con Shaka?



Con respecto al capi 7.


El capi a estado muy emocionante.


Jo, Shiryu podía decirle las cosas a Aiacos sin acertijos
para que él lo entendiera mejor, pero supongo que si
lo hace le quitaría la gracia y la intriga.


La parte en que Saga y los demás se enfrentaban a Aiolos,
Aioria, Argol y Camus a sido muy emocionante, anda que la
han pasado mal. Lo bueno es que han encontrado una buena
forma de escapar.


En cuanto a Aiacos, ¿es esta loco o que? ¿cómo se le ocurre
ir a enfrentarse el solo contra Hades? Me cae bien ese Driads,
solo espero que no lo haya matado Hades.


¿Aiacos a muerto? ¿Encontrará Aiacos al guía? ¿Por qué tiene
Hades tanto interes en el guardapelo de Samadhi? ¿Cómo será
el nuevo enfrentamiento entre Radamantys y el grupo de Saga?


Ya tengo ganas de leer tu continuación, animo y sigue la
historia que como dije en anteriores veces te está quedando
genial.


Besos y un saludo.


Asta pronto.



Respuesta del autor:


Nombre: antares10 · Fecha: 16/06/09 15:00 · Capítulo: Capítulo 7

Hola!!! que te puedo decir de este capi ademas de que te ha quedado genial aunque siempre me respondes algunas dudas el nuevo capi me dejas muchas mas jaja pero aun asi me encanta esta trama!!! Ahora Shaka al parecer tiene una personalidad un tanto solitaria pero me encanta su forma de pensar es algo profunda se puede decir y al parecer Sagui es el que mejor lo comprende no se por que me da la impresion de que entre estos dos hay vibra? aunque me dan algo Shura y Death Mask no pierden las esperanzas de ganarse el amor del rubio pero me parece que esa si es una mision imposible!!! es una lástima pero asi es la vida jaja

Ahora ya que hablamos de Shaka al parecer otro que no puede olvidarle es Radamanthis aunque me pregunto si en realidad es por que daño su ego al vencerle o hay otras intenciones?

Sabes sigo sin entender mucho que tienen que ver Aioros, Airoia, Camus y Argol; Y antes de que lo olvide me encanta este Hades tan malvado y sin escrupulos que describes al parecer a el no le importa pasar por encima de quien sea con tal de obtener sus objetivos ni siquiera Aiacos se salvo pero es cierto lo que dijo; acaso Aiacos fue capaz de traicionar a su mejor amigo? y sigue ese misterio en torno al corazón de este!!! espero que Aiacos pueda salir bien librado de esta!!!

Ahora como siempre me queda la peor parte esperar jaja pero intentare hacerlo pacientemente cuidate mucho!!!

Bye XOXO 



Respuesta del autor: Hola Antares 10, que bien que te siga gustando la trama, espero que lo que venga te guste también. De Saga y Shaka pues tendrán que pasar juntos por algo, sólo ellos, pero eso no te puedo contar del todo como va a estar y si Shaka es un tanto solitario pero ha tenido una vida algo complicada. De Shura y DM pues tendrán su oportunidad de declararse pero primero deben hacer otras cosas. De Radamanthys y Shaka pues sólo te puedo decir que se verán de nuevo y pelearán de nuevo, es importante cuando se vean de nuevo. De Aioros, Aioria, Camus y Argol pues necesitaba personajes y son Driads en esta trama, por eso salieron y van a salir varios más y dando todos problemas. De Hades pues no le importa nada ni nadie que no sean sus planes y si debe sacrificar a todos en el camino lo hará. Aiocos...pues no te puedo decir, eso viene en el capítulo que viene, ya te enterarás que sucedió en su pasado y que pasó con el ataque de Hades contra él. Espero que cuando suba la siguiente parte te guste también. Bye.


Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).