Reviews para Lucha

Nombre: Androgirl · Fecha: 06/11/10 15:32 · Capítulo: Capítulo 1

Que te puedo decir...  sino estoy llorando es por que no quiero que pregunten que me pasa, es hermoso y tan triste, aunque para ser sincera imaginaba que el libertino seria Ikki no Seiya.

Espero que pronto escribas mas sobre esta pareja.

Nos leemos pronto!!!!

Hola Androgirl, gracias por leer y por el comentario, pues la pareja casi no la utilizo sinceramente pero me di la oportunidad, sobre Seiya es que tenía que ver con el tema, por eso salieron así las cosas, nos leemos pronto.

Nombre: sofhi · Fecha: 06/01/10 13:11 · Capítulo: Capítulo 1
Zion perdoname T.T estas tramas me encantan pero no he tenido tiempo de leerlas, me voy a poner muy juiciosa con eso eres una autora magnifica y cada historia que escribes parece ser mejor que la anterior.
Sobre este fic...Me encanto primero porque amo a Queen, segundo porque IkkixSeiya es una de mis parejas favoritas y tercero porque la historia quedo muy real , Ikki quedo un tanto Ooc y no me importa pero ni un poquito porque esa faceta dulce y tierna le dió un toque increiblemente romantico al fic, por otro lado Seiya quedo que ni escrito por Kuramada me encantó , y aunque es muy triste el desenlace Seiya se lo tenia mas que merecido...los jovenes podemos llegar a ser tan estupidos, desaformunadamente las cosas van cambiando y cada vez hay mas conciencia al respecto. Me encanta que pese a que el final estuviera tan triste, porque naturalmente no habia otra forma de concluir la historia ,me haya dejado esa sensación de alivio... por cierto el lemon estuvo impecable, tan perfecto como siempre . Nos vemos en la siguiente trama. Besos.

Respuesta del autor: Saludos Sofhi, muchas graciaspor enviar un comentario y sobre todo por leer,eres muy amale, no te preocupes por no poder leer, yo entiendo que todos tenemos responsabilidades y que esto es entretenimiento solamente aunque no por eso me gustan menos los comentarios. Gracias por los halagos, espero que lo que siga escribiendo los compense. De este fic pues cuando elegí el temapara Seiya estaba entre esta conmemoración y un personaje pero me gustó más quedarme con el tema del Sida, la verdad. De Queen pues me gusta su música además de que como comenté Fredy Mercury falleció a causa de esta enfermedad, y lo estaba escuchando mientras escribía, fue una buena inspiración. De Ikki, sólo pensé en alguien que amaba, por eso lo leiste de esa manera. De Seiya, pues era joven y se negaba a creer que algo lepodía suceder, como a muchos jóvenes desafortunadamente le parecía que era inmortal y que nada lo dañaría. Espero que te guste alguna otra trama de las que he hecho, de verdad me anima tu comentario porque estas tramas casi no tuvieron respuesta, así que me da gusto ver que al menos a algunas personas les han gustado. Muchos saludos y gracias por los besos.

Nombre: azana · Fecha: 22/12/09 04:04 · Capítulo: Capítulo 1
hola zion,q tal?me ha gustado mucho este fic donde abordas el tema del Sida y mencionar a Freddy Mercury que aunque no sea fan suya, he de reconocer que es un gran cantante,un videoclip suyo que me ha gustado de él fue aquel en el que aparecía vestido de mujer y pasando la aspiradora(I want to break free)también me gustan otras canciones como We will rock you,Barcelona y We are the champions.Respecto al comentario final en el que chic@S sobre todo de 16-20 años te doy toda la razón,no se donde vives pero aquí, en España, también existe dejadez o desinformación sobre el uso del condón y según he podido leer, hay un repunte respecto a enfermedades de transmisión sexual.Por último el título me parece de lo más apropiado porque aunque haya pasado tiempo desde el primer caso diagnosticado y existen medicamentos cada vez mejores,sigue siendo una enfermedad que no tiene cura y que aún así, la lucha continúa.chao!

Respuesta del autor: Hola Azana, muchas gracias por un nuevo comentario. Pues esta trama me gustó hacerla, cuando lo del 1 de diciembre estaba entre dos opciones pero me quede con esta para Seiya y de verdad es preocupante el escuchar y ver la irresponsabilidad con la que andan muchas personas por la vida con respecto a su propia salud, tambiuén fue por eso que me animé a hacer este fic. De Queen es que me gusta mucho su música y lo estaba escuchando cuando escribí este fic. Sobre el sida es que parece que con los años a la gente cada vez se le olvida más, hace unos años aún había campañas y todo eso pero desde hace un tiempo no, es como si se olvidara que es real, que existe, y eso es preocupante. Espero que te guste algo más de lo que haya hecho, gracias de nuevo por escribir.

Nombre: Yesushika · Fecha: 10/11/09 18:38 · Capítulo: Capítulo 1
Se murioooo!!!!! =(

Estuvo tan condenadamente bello!!!!

Me ha gustado desde el principio, admito que medio me quise hacer bolas al principio pero ya que uno le agarra bn el hilo no hubo manera de que parara de leer hasta que se acaboo!!!

Poshito Seiya! pero eso le pasa por inconcientee!!!

Me ha gustado mucho, mucho pero mucho!!!

Espero que escribas mas fics prontooo!!! *-*

GRACIAS, MIL GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!

Respuesta del autor: Saludos Yesushika, gracias por otro comentario, que bueno que te gustara, de lo de Seiy es que realmente fueron las muertes las que alertaron a las personas a hacer algo, el tema me pareció interesante y me da gusto que te gustara, de escribir más pues si hada sucede el siguient lo subo el lunes y es el de Shiryu, de la dedicatoria es sólo mi humildeforma de decir gracias a quienes me leen. Nos leemos.

Nombre: Babeth · Fecha: 09/11/09 18:28 · Capítulo: Capítulo 1
QUE TE PUEDO DECIR APARTE DE QUE ME ENCANTO ESTE FIC, HONESTAMENTE ES POR LEJOS EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO EN ESTE ULTIMO TIEMPO POR LO GENERAL NO DOY UN REVIEW NO SE POR QUE PERO ESTE EN REALIDAD SE LO MERECE. CASI NADIE (POR NO DECIR NADIE) ESCRIBE SOBRE UN TEMA QUE REALMENTE PREOCUPA A TODA LA SOCIEDAD Y ES MUY CIERTO LO Q

Respuesta del autor: Hola y mycho gusto Babeth, gracias por ser tan amable de un comentario, pues esta trama fue algo que me nació hacer, que bueno que te gustara y me honra que aunque no dejes comentarios me dejaras uno, espero que no sea la última vez que se de ti.