Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Misterio

Nombre: ross de cancer · Fecha: 06/12/12 22:57 · Capítulo: Capítulo 1

que lindo otra historia con los dioses guerreros de asgar , me encano mas que los gemelos son mis favoritos , ellos me encantan , y metistes parte de la historia verdadera pero por lo menos aqui ellos si quedan vivos y como amigos.

muy lindo fic , saludos cuidate chao 



Respuesta del autor:

Hola Ross de cancer, pues gracias por leer y comentar, estas tramas fueron parte de una petición con dioses guerreros y generales marinos, de este fic pues querían algo con los gemelos y Mime, que bien que te gustara, ciao.



Nombre: niu chan · Fecha: 16/02/11 00:01 · Capítulo: Capítulo 1

XD  XD  como me gusto esta  historia, me encantan estos  dioses  guerreros  y en lo personal  la  historia de  Syd  y  Bud   me encanto  cuando la mostraron en la  serie  sanit seiya, asi que me  encanto que  este  fic  fuera    basado en ella y tuviera partes  que  casi fueran identicas a  la  verdadera  historia de  estos  gemelos XD. Aunque  debo decir que  quede con gustito a poco, supongo que   es  porque  me lei rapidamnete la  hsitoria  y por eso se me  hizo algo cortita  XD.

Muchas  gracias  por  haber  escrito algo de Syd  y bud,  puedo contar con los dedos  de  una malo las   historias  que  he  leido de  estos personajes,  asi qeu siempre  es  agradable  leer algo de  ellos,  ojala  en el  futuro  hagas  otra  historia  referente a ellos o a Bud   que de los dos es mi dios  guerrero  preferido (es  que en la serie  cuando empieza  a contar  su infancia,  y cuando se  dio cuenta que tenia  un hermano  gemelo me dio tanta  pena,  que siempre  e  sentido cierto cariño por  este  personaje  XD  XD).

Otra  vez  muchas  garcias  por  haber  escrito algo de  ellos.    



Respuesta del autor:

Hola Niutsa espero que estés bien, que bien que te gustara este fic, pues fue completamente por sugerencia, sinceramente no creo retomar a los personajes pero espero que te guste alguna otra trama de mi autoría a futuro.



Nombre: ChaniChan · Fecha: 19/01/11 21:34 · Capítulo: Capítulo 1

Vuelvo a llegar tarde, lo siento.

Bueno, yo ya no sé que hacer contigo, si te como a besos, o te doy un abrazo estilo oso de peluche, o te obligo a comprarme algo para recoger las babas.

Me ha gustado muchisimo la historia, los dos gemelos, cada uno opuesto al otro, y ambos intentando lograr el amor de Mime, genial, maravilloso, pero los gemelos son mios XD.

Y encima vuelves a dedicarmela, joooo, ya no sé como darte las gracias, montaré un altar para tí, o un día de estos cogeré mi inspiración, haré que vuelva a su sitio, y escribiré una historia para tí.

Muchas gracias.



Respuesta del autor:

Hola ChaniChan, que bueno que te gustara la trama, espero que te gusten las que faltan de Dioses guerreos y Generales marinos, nos leemos. No tienes nada que agradecer.



Nombre: meia_hokai0 · Fecha: 17/01/11 22:40 · Capítulo: Capítulo 1

Hiii Zion n_n

ke gusto volver a leerte, me alegra mucho ke hayan empleado a los guerreros de Asgard,la historia fue magnifica, me encanto la trama, el romance, las batallas fue sensacional

te kiero felicitar por tu fic, tienes mi profunda admiracion y espero saber pronto de ti, te mando mis mejores deseos

Cuidate mucho, besos y abrazos departe de mi

meia

y ke la accion y el romance kontinuen!!!! yeaaaaahh



Respuesta del autor:

Hola Meia_hokai0, que bueno que te gustara la trama, si a futuro lees algo más de mí espero que también te guste, nos leemos por ahí.



Nombre: Megara1980 · Fecha: 17/01/11 21:28 · Capítulo: Capítulo 1

Hago dos mil reverencias de agradecimiento y me postro a tus pies.

Nuevamente, una historia perfecta, quizás el final un poquito precipitado, pero como siempre mi enhorabuena.

¿sabes? lei el review en el que te comentan que quizás tu escritura sea un poco seria.

Puede que después de tantas historias como has escrito, inevitablemente haya alguna semejanza entre ellas, pero yo no te calificaria como lineal.

lo que pasa es que nos regalaste una historia como Inocencia, muy tierna y que te sacaba una sonrisa, y quizás a lo que se referia ese lector, es a que una nueva historia, escrita desde ese punto de vista, no vendria mal, despues de historias tan apasionadas como las que escribes.

veras, hace tiempo, leí una historia (no recuerdo como se llama), en la que los que se convertian en niños eran los generales marinos de Poseidón, y creo que tambien estan escribiendo una con esa misma trama con los guerreros divinos de asgard.

Así, que falta el gran reto de transformar en niños pequeños a los tres jueces del averno, e incluso al mismisimo Hades.

Para alguien que escribe como lo haces tú, no creo que sea muy dificil aceptar ese reto, y regalarnoslo.

Es una sugerencia, pero quizás, al hacerlo, la opinión de ese lector de que eres seria y lineal, cambie.

Yo seguiré leyendo cualquier cosa que hagas, porque me gusta mucho como escribes.

Cuidate, y muchisimas gracias por la dedicatoria.



Respuesta del autor:

Hola Megara1980, gracias por leer y por los coemntarios, espero que te gustara la historia, la escribí aprisa y la verdad jamás he manejado mucho a estos personajes, sobre el final es que la recorté, no quise extenderme con la trama. No sé si sea lineal o no, solo sé que escribo como me nace hacer las cosas, que bueno que te pareciera perfecta. No tienes nada que agradecer sobre la dedicatoria, a mi me ayudan las sugerenecias a explorar parejas. Noss leemos por ahí y espero que te guste algo más de lo que suba.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).