Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Gane una cita conmigo, Mr Key! por Yasmine

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ojala les guste... por cierto, para agregarle mas drama, Jonghyun y Key serán hermanos...

Jonghyun esta obcesionado con su hermano Kibum, aunque el cree que esta enamorado. Pero Kibum se enamorara de alguien mas, un sujeto de un concurso de quien ignora su paradero, el egoísta de su hermano finge ser esa persona, hasta que Key lo descubra, entonces sera tarde... por que esa persona puede estar enamorada de Jonghyun y no querra tener nada con Key...

Notas del capitulo:

Los capítulos no serán largos para que no se les haga la vista pesada... igual que los párrafos.

Un día de aquellos se encontraban nuestros queridísimos hombres Minho, Taemin, Onew, Jonghyun, y por su puesto, Kibum de parranda en el antro, buscando conejitas que se “dejen cazar” pero nadie esperaba que el día terminara de otra manera…

-Hola nena.-Hablo Jonghyun con voz sensual, recargando su codo en la mesa del bar, cerca de una muchacha que estaba sosteniendo una bebida y con auriculares puestos, mientras hablaba con el cantinero. La chica volteo a verlo, y abrió la boca ligeramente.-Si, lo se, soy guapo, no te gastes.-La muchacha estornudo, y se paro sin pedir perdón por haberle estornudado encima.- ¡Algún día volverás, ya lo veras!-Grito moviendo su puño en signo de coraje agitándolo de un lado a otro.

-Jajajajajajaja.-Comento Onew caminando cerca de el.-Dos whiskys en las rocas.-Se recargo pegando su pecho a la mesa, mientras Jonghyun se sentaba derrotado junto a el.

-¿Vienes a burlarte a caso?

-No.-El cantinero le entrego ambas bebidas, y Onew miro a su amigo.-Llévale esta bebida.

-¿Qué? ¿Yo por que?

-¿No querías conquistarla?-Pregunto enarcando una ceja, ante su aparente desprecio por la mujer.

-No, además mi corazón es de otro.-Concluyo Jonghyun girándose hacia atrás hacia la pista de baile, divisando a su hermano Kibum bailando en la pista con dos mujeres, junto a Minho.-Hay, es tan lindo.-Onew se extraño de su suspiro de nenita y volteo en la misma dirección.

-¿Quién, Minho?-Pregunto de manera burlona.

-No tarado, nuestro Key.

-De acuerdo, iré con Taemin y tratare de fingir que esto es normal.-Dijo sarcásticamente.

-¡A donde crees que vas Onew!

-Me das miedo ¿Sabes?

-Bah, lárgate.- Jonghyun se paro hacia la pista y saco a Key a bailar con el, dejando solito y desamparado a Minho. Ambos bailaban, disfrutando el calor del momento, Key sonreía a mas no poder y se sentía realizado, estar con sus amigos era lo que mas lo ponía feliz en todo el mundo.

Una vez que se cansaron, y ya estaban medio borrachos, ya era como la una de la madrugada, y el portero del lugar los saco cargándolos uno por uno y aventándolos en la calle.

La escena estaba así: Jonghyun estaba hasta abajo, encima de el estaba Minho, encima estaba Onew, arriba de el Taemin y hasta el final Key. Este ultimo dormía como un angelito en los brazos de un aparente moribundo Taemin quien acariciaba sus suaves cabellos con cara de idiota. Cuando Minho sintió que le faltaba el aire, se arrastro como lombriz fuera de esa pila de humanidad y trato de incorporarse, pero al ver a Key con esa sonrisa de angelito., no pudo resistir la tentación y se acerco a acariciarle la mejilla. Paro su boca en forma de piquito para darle un tierno besito, pero alguien mas estiro la mano y le apachurro los labios entre sus manos.

-¿Qué crees que haces?-Pregunto Taemin enojado.-¡No te atrevas a aprovecharte de el!

-Oh Taemin, yo solo quería darle su beso de las buenas noches, ¿Qué creías?

-Mejor se lo doy yo, estoy mas cerca.-Taemin bajo con cuidado a Key y se acerco lentamente, pero Onew que estaba debajo de el lo aventó cuando sintió el trasero de Taemin cerca de su rostro.

-¡Carajo Taemin! –Onew se paro bien indignado, sacudiendo sus ropas.-Lo lindo que tienes por adelante, es muy diferente a lo de atrás.-Cuando lo miro a la cara, Taemin estaba a escasos centímetros de los labios de Key, a la par que Minho lo alentaba. Onew reacciono y lo aventó lejos de Key.- ¿Qué rayos te ocurre Taemin! ¡Estas borracho! Pensé que eras heterosexual…

-Viejo.-Comento Minho tocándole el hombro.-Estamos hablando de Key.-Comento con pose seria.

-Exacto.-Continuo Taemin riéndose como maniaco.-No te hagas, bien que te gusta.

-Se equivocan.-Onew se cruzo de brazos.-Para mi no es solo que me guste alguien, primero debo estar enamorado… tal ves suene complicado…

-¡Ya cállate! ¡Oh, mi hermosa cabeza!- Jonghyun se levanto torpemente, sobándose las cienes. Cuando diviso a su hermano tirado en el suelo en posición fetal, se acerco a el, y como buen borracho que era, actuó de lo “mas normal que pudo”-Oye, manito- Jonghyun comenzó a darle ligeras patadas a Key, pero solo logro que el aludido cambiara de posición.-Ah, ¿Pero si ya es de noche veda? Me quelo dormil- Jonghyun se acostó junto a el, abrazándolo. Taemin sonería como idiota, Minho trato de seducirlo con la mirada, pero un estúpido tic en el ojo lo hiso verse un poco tonto. Onew casi se duerme parado. Pero de repente alguien balbuceo tres palabras mortales…

-Te amo Key…-En ese momento todos reaccionaron, abriendo los ojos en sobremanera, ni la persona que había dicho eso se acordaba que el mismo lo había dicho, así de mal estaban.

-¿Quién dijo eso?-Pregunto Onew caótico.

-¡Yo no jui, lo prometo!-Continuo Taemin, limpiándose la boca, mientras tenia hipo.-¡Hip!

-¿Entonces no lo quieres?-Pregunto Minho finiquitando una conclusión prematura.

-Yo no dije eso.

-¡Entonces fuiste tu!-Inquirió Jonghyun fluctuando su carácter.

-¡Carajo, dije que no fui yo!...¡Hip!

-Bien, si no fue Taemin.-Prosiguió Onew con ojo avizor a cada uno de los sospechosos.-¡Entonces fue Minho!

-¡¿Qué?! ¡¿Y yo por que?!

-¿No fuiste tu?-Pregunto Jonghyun frunciendo el ceño.

-No…

-Bueno, pues no se.-Farfullo Onew cansado.-Pero no creo que haya sido Jonghyun…

-¿Cómo sabes?-Pregunto el aludido sonriente.

-¡Júrame que fuiste tu!

-Pero no fui yo…-Prosiguió Jonghyun mordiéndose el labio mientras veía a su hermano dormir como un bebe.

-¿Sabes?-Pregunto Onew.-Algo anda raro aquí…

-¿Por qué lo dices?-Cuestiono Minho crispado por el olor a borracho de todos.

-Pues porque ahora resulta que todos quieren MUCHO a Kibum, y …

-¿Y?-Continuo Jonghyun.-Eso es muy normal…-Todos lo voltearon a ver intrigados.- … que diga, ¡Arriba steelers!

-Viejo, tu me estas cargando, somos Koreanos.-Mascullo molesto Taemin.

-Agh, ahora resulta que yo soy el malo, ¿No? Admitan que todos se sienten atraídos en cierta manera ¡A MI KIBUM!

-Querrás decir tu hermano.-Observo Onew señalándolo con el índice.

-Bueno, que el decida…-Alegó Jonghyun.- Nos presentaremos ante el como enamorados secretos.-Sonrió maquiavélicamente.

-Que idea tan estúpida.-Se mofo Minho, llevándose una mano a la boca.

-Pero si a el le gustan esa clase de detalles…-Farfullo molesto Jonghyun.

-¡Yo le entro!-Comento Taemin presuroso y decidido.-¡Hip!

-¿Alguien mas cree que esto es extraño? ¡No puedo ser el único!-Espeto Onew escéptico.

-Bien, la cosa será así, los cuatro nos meteremos en uno de esos programas de televisión, y Key será el afortunado ganador que podrá elegir entre nosotros, pero no sabrá quien es quien…

-¿Ósea como?

-Nos hará preguntas y con quien mas le guste se quedara….-Prosiguió Minho.-Bueno, así le entendí yo.

-Muy bien, ¡A pelear se ha dicho!-Exclamó Jonghyun eufórico.

-¡Esto es Esparta!-Gimoteo Taemin forzando sus puños y dando un fuerte pisotón en el piso.

-Perdón, pero yo le voy a Roma.-Inquirió Minho, mientras Taemin lo fulminaba con la mirada.-Bueno…¿Lo siento?

-Muy bien, como a todos nos gusta Key, supongo que el ganador tendrá una cita…

-Pero Jonghyun, ¡Kibum es tu hermano!-Exclamo Onew por demás arbitrario ante su declaración.

-¿Y que? Una cita no hace daño…

-Mu bien Key, ¡No sabrás quien te pico!

 

Notas finales:

¿Como le harán? Solo ellos saben ¬¬

Ni idea cuando lo siga, pero tratare de esforzarme, ¡Lo prometo!

Un beso a todos...¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).