Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fui un gran tonto por neonsan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿cuando paso? ¿en que momento? ¿como fue que no lo note? Esas son las preguntas constantes que siempre me hago, al ver como es que ese sujeto te aleja de mi lado, nunca lo sospeche mas bien nadie lo sospecho, cuando es que ustedes dos se fueron enamorando, dos personas tan distintas y tan iguales a la vez, nunca note ningun cambio en Sanji, mi Sanji, el como siempre seguia flirteando con cualquier mujer que se le ponia en el camino, a la vez que a solas el se mostraba mas tierno y atento conmigo, pero que por mi verguenza rechazaba todas sus atencions.



y yo se que eso le lastimaba, pero yo no se como mostrar mis sentimientos y hasta la fecha me arrepentire de eso.



cuando Luffy le permitio unirse a la tripulacion, ciertamente no me importo, despues de todo teniamos un fin en comun, mi grave error fue el ignorar el acercamiento que de pronto hubo entre ustedes, los demas tambien pensaron que encontraron cosas en comun y que se habian hecho amigos, porque hasta reian juntos, se sonreian, pero como siempre mi maldito orgullo se interpuso e ignore a la vez que fingia que eso no me importaba.



me arrepentire toda mi vida el de no haber actuado a tiempo, de no haberme dado cuenta a tiempo que ese hermoso cocinero de hermoso cabello dorado significaba tanto para mi, yo siempre lo ignoraba, nunca fui romantico con el, yo soy el unico culpable de que el amor que tanto me profesaba Sanji alla muerto, si, yo soy el unico culpable y se que fue gracias a mi que ellos convivieran mas, yo mismo orlle a Sanji a que buscara la compañia... de el.



llegamos a una isla vacacional, se que no teniamos tiempo para eso, pero todos necesitabamos un pequeño descanzo por que lo que se avecinaba era una cruenta pelea, pero, el a ver llegado a esa irla hizo que todo cambiara, en estos momentos deseo tanto nunca a ver llegado a ese lugar, deseo tanto haberle dicho a Luffy que no teniamos tiempo para eso. Lo unico que salio de mi fue:...



- voy a ir a dar una vuelta-. solte empezando a caminar.



-yo voy contigo marimo.



lo detuve con la mirada:-quiero descanzar de todos, en especial de ti ero-cook-. diciendo eso segui mi camino, ciertamente espere una de sus tipicas contestaciones, pero no, solo hubo silencio. mire de reojo y vi las miradas de odio de Nami, como de Robin - siempre sospeche que ellas sabian algo de mi ¨relacion¨con el rubio-



-como quieras -.susurro Sanji dandose la vuelta-. Luffy yo me quedare a cuidar el barco



el capitan solo asintio, el no entendia del todo que sucedia, pero aun asi me seguia observando al igual que los demas, por lo que apresure mis pasos saliendo del lugar.



pasaron varios dias en esa ciudad y Sanji me ignoraba, yo pense que el seguia enojado, pero me enfoque mejor en conseguir una nueva nakama, Nami en ese tiempo fue bondadose y alquilo habitaciones para todos, pero Sanji para sorpresa de todos dijo que el mejor se quedaba en el sunny, todos pensaron que era porque no queria estar cerca de mi, por lo que le dieron el visto bueno.



-yo tambien me quedo en el barco-. le volteamos a ver sorprendidos.



-me parece bien, asi Sanji-kun no estara solo--. sonrio la morena



-y yo me ahorro beries-. susurra la navegante



-..........-me les quedo viendo, pero vuelvo a cerrar mi ojo no tomando importancia.



pasaron dos dias mas y ya nos dirigiamos al barco para zarpar a nuestro destino. todos nos volteamos a ver ya que no se escuchaba ningun ruido, con cautela nos dirigmos a la cocina para ver si se encontraba en el lugar el rubio, pero cuando entramos todos nos quedamos de piedra y estoy seguro que aparte de mi a varios se les olvido el como respirar, ese sujeto te tenia agarrado por la cintura y tu tenias tus delgados brazos alrededor de su cuello, mientras se besaban apasionadamente.



Ussopp cayo al suelo desmayado, por causa de ese ruido ambos se separan y nos ven sorprendidos sin saber que decir. sentia como mi sangre hervia de furia, me sentia engañado, que me estaban viendo la cara, estaba dispuesto a cortar a ese tipo en pedazos, pero Luffy es el primero en hablar.



-¿que pasa aqui?



ese tipo suspira y toma la mano del que creia mi rubio-. como lo vez Mugiwara, tengo una relacion con tu cocinero.



-pero Sanji-kun -. la navegante me voltea a ver-. pense que tu y Zoro....



no la deje continuar porque desenvaine mi katana y me fui con el objetivo de hacerlo picadillo, ese me respondia con la misma fuerza, note que tambien me miraba con odio, pero no se comparaba con lo que estaba sintiendo.



todos intentaron detenerme, pero el unico que consiguio hacerlo fue el rubio con una de sus potentes patadas.



-¡TU.....!-. ya no me importaba nada, estaba dispuesto tambien a atacar al rubio por su engaño



-no tienes derecho a reclamar nada-. empezo a hablar, pero no me importaba lo que me tenia que decir-. tu nunca me quisiste Zoro, yo te ame idiota -. me quede callado al ver como resbalaban tristes lagrimas por su palida mejilla-. yo te ame mucho maldita sea, pero el.....-. note como abservaba hacia ese sujeto que tenia una pequeña sonrisa-. me dio el amor que nunca encontre en ti y yo supe amarlo de la misma forma



ese tipo lo abraza por atras para despues entrelazar su mano con la del rubio y llevarselo fuera de la cocina.

Me quede pensando por unos momentos, levante la cabeza viendo como Luffy asentia, me levante y sali presuroso de la cocina encontrandome una escena que se que nunca podre superar, en el como este te tenia tiernamente abrazado.



-SANJI



me voltean a ver pensando que aun queria pelear pero lo unico que hago para sorpresa de estos es inclinar mi cabeza ante ellos, comprendieron que esto era mucho para mi teniendo en cuenta el gran orgullo que tengo.



-porfavor -. veo a ese tipo-. Cuida a Sanji, de la forma que yo no pude.



Este se sonroja, como me encanta verlo sonrojado, aunque se que yo ya no sere el responsable de esto.



-eso no me lo tienes que decir Roronoa-. Y atrae mas para si al lindo rubio



ahora lo unico que puedo decir es que fui un gran tonto, no supe apreciar lo que tenia a mi lado y ya se de su valor ahora que no lo tengo, yo mismo perdi a mi cocinero ante ese Shishibukai, aunque yo ya no tengo ninguna oportunidad, eso no me impide cuidarlo y protegerlo desde lejos, sobre todo vigilar, vigilar que Trafalgar Law siempre le haga sonreir.



owari



Notas finales:

reviews por favor, para ver que les parecio >O<

si quieren que haga un fic de esta pareja n.n, bueno eso seria despues de acabar mi otro fic XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).