Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#Tú, el último# por LaUchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

“Tú, el último”

By LaUchiha

7/7/13

 One-shot

Notas del capitulo:

Hola gente hermosa, boinita . Ya se que muchos me quieren matar. Pero es que he estado muy ocupada de verdad, enserio, lo juro.

 En la escuela me ha ido bastante mal. :S pero bueno que se le va a hacer.

En fin. Muchos me preguntan por Trata de Blancos, prometo actualizar lo más rápido que pueda!

Aquí les dejo un Fanfic, one-shot. Que se me ocurrió en un entreturno de la escuela. Me basé en una video que vi en Youtube de unos coreanos jajaja. En fin, espero que les guste

 

NOS VEMOS ABAJO

En un gran departamento, pero aún así acogedor, más específicamente en una habitación se encontraba una joven pareja aún merodeando cada uno en sus sueños.  La luz apenas comenzaba a asomarse entre la ventana que se encontraba allí. Al pasar unos minutos, uno de los jóvenes comenzó a despertar, debido a la claridad que se asomaba.

Parpadeó un par de veces tratando de enfocar su vista en el techo, se froto con lentitud ambos ojos, y se fijó en la hora.

-Ya es tarde…- Murmuró para sí. Y no le extrañaba, esa noche lo menos que había hecho fue dormir. Sonrió recordando cada momento. Y observó a su derecha. Y allí estaba el muchacho que robaba cada uno de sus pensamientos y suspiros.

Se entretuvo observándolo un buen rato, le comenzó a acariciar sus rubios cabellos para luego descender a su espalda descubierta.

-Oye, dormilón…- Le susurró. –Hora de despertar…- Y luego le besó la frente.  

El otro solo se movió un poco y comenzó a abrir sus ojos azules, hermosos ojos azules.

-Sasuke…- Murmuró adormilado. –Buenos días…-

El nombrado sonrió, como solo lo hacía con él. Con amor.

-Buenos días Naruto…- Y se besaron tranquilamente.

 

Naruto y Sasuke, comenzaron con su relación hacía más de 3 años. Se habían conocido en una fiesta organizada por una de sus mejores amigas, Sakura. Desde el momento en que se vieron se llamaron la atención mutuamente. A Sasuke le había atraído el cabello, los ojos, la piel, la alegría y la sonrisa de Naruto. A Naruto, le atrajeron los ojos negros de Sasuke, su piel blanca, su elegancia, su belleza natural y poco común. Se amaban, y mucho.

Pero había algo, que a Naruto le había estado dando vueltas por la cabeza desde hace bastante tiempo. Según él había entendido, Sasuke era un chico muy popular tanto en los hombres como en las mujeres… Y Naruto quería saber… cuantas personas habían logrado cautivar al Uchiha antes que él.

 

-Oye…oye… DOBE!- Gritó Sasuke, al notar que su novio no le prestaba la más mínima atención.

-EH? Que? – Preguntó confundido el rubio. –Lo siento estaba pensando…-

-Naruto Uzumaki pensando…-Repitió divertido. –Eso es nuevo…-Rió.

-Anda tú… Teme!-

-Ya, ya , no llores…- Le sonrió, para luego acariciarle una mejilla. –Dime, en que pensabas?- Preguntó curioso.

Naruto se incomodó… La verdad, es que se moría por preguntarle con cuantas personas había estado antes que él… pero le daba vergüenza, quedaría como un celoso en potencia…

-N-nada…- Murmuró.

-Dime- Ordenó.

-No… es una estupidez…- Respondió mientras se tapaba con las sábanas blancas de la cama.

Sasuke roló los ojos y le quitó la sábana de encima. Un Uchiha consigue lo que quiere, eso dice la biblia.

-Dime- Repitió demandante.

Naruto se quedó observando la nada un rato, hasta que se volteó a verlo serio. Sasuke lo observaba expectante y curioso.

-Cuantos han sido… antes que yo?- Preguntó atolondradamente.

-Como?-

-Quiero decir…- Suspiró. -¿Con cuantas persona estuviste, hasta ahora?-

Sasuke se quedó callado, no sabía si reírse o tratar el tema con seriedad. Sin embargo, ver el rostro atento de su novio, hiso darse cuenta que era una pregunta en serio.

-Pues… no me acuerdo…- Respondió.

-Auch- Murmuró Naruto algo enfadado. -¿Tantos?- Aventuró.

Sasuke rió divertido.

-Nah… cinco…- Respondió recordando bien a cada uno.

-Enserio?-

-Pues si… -         

-Cuéntame…- Pidió el rubio, acomodándose en la cama dispuesto a escuchar.

 

Sasuke se acostó girando su cuerpo hacia el de Naruto. Y comenzó a contarle sobre sus relaciones anteriores.

“Bueno… mi primer amor… fue en segundo año de la secundaria, me enamoré del hermano de un amigo… Se llamaba Shikamaru… era muy inteligente, la mayor parte del tiempo se encontraba leyendo libros o jugando juegos de ingenio… siempre lo observaba cuando iba a la biblioteca…Supongo que me llamó la atención su seriedad, me sentí comprendido, porque casi nunca sonreía, al igual que yo… tú sabes… En fin… con él me di mi primer beso, en el baño de hombres… yo estaba muy enamorado de él, pues, fue mi primer amor, y son esos que no se olvidan… Pero, un día lo vi besándose con una chica rubia de coletas, atrás del gimnasio, recuerdo que lloré mucho y le grité a él y a la chica, creo que se llamaba Temari… Luego él vino a disculparse, y me dijo que yo era muy chico para él, yo era dos años menor…Y bueno pues… dijo que confundió cariño con amor. Y que sólo me veía como un hermano menor…”

-Vaya….- Murmuró Naruto. –Sigue…- Pidió.

 

“El segundo fue mi mejor amigo… Suigetsu… me agradaba su alegría y su buena energía, me acuerdo que cuando nos juntábamos a estudiar, siempre reíamos sin parar por horas, él era el único que lograba ver a través de mi, él vio quien era en realidad, supongo que me atrajo la facilidad que tenía para hacerme sentir feliz y cómodo. Con Suigetsu podía reír a carcajadas libremente sin sentirme intimidado ni mucho menos. Con él estuve casi medio año… pero luego de varias peleas, comencé a sentir miedo de perderlo… como amigo y como cualquier otra cosa… le pedí un tiempo, pero, decidimos juntos que no volveríamos a ser pareja, ya sabes… para no arruinar la amistad…Nuestro tiempo juntos… fue perfecto…pero prefiero ser su amigo”

-Suigetsu? Tu amigo de pelo blanco?- Preguntó pensante.

-Ese mismo…- Sonrió el Uchiha.

-Oh… nunca lo hubiese pensado… pero el está con Karin…-

-Es bisexual- Rió. Y luego continuó relatando.

 

“Me costó olvidarme de Suigetsu… hasta que conocí a Kiba, lo conocí en un boliche, ya sabes, fue calentura del momento, con él perdí mi virginidad, yo estaba borracho al igual que él, tenía 17 años, y lo único que quería hacer era olvidar y disfrutar mi juventud… me desperté en su cama, no sé como hicimos para llegar hasta su casa, pero me sentí muy mal, nunca me imaginé haciendo algo como eso, cuando despertó y me vio , creo que estaba más aterrado que yo, y no recuerdo bien como nos hicimos amigos, amigos que solo compartían sexo, nos reíamos y divertíamos, hasta que un día lo ví besándose con un sujeto con lentes en la entrada de su casa, y lloré, ya que aunque nunca se lo hubiese dicho… luego de un tiempo de acostarnos juntos, comenzó a gustarme….él era muy hiperactivo… vivía gritando y haciendo idioteces, pero era un sujeto decidido y astuto…”

Naruto no hizo ningún comentario, en su cara se veía una pizca de celos, al descubrir con quien había perdido su virginidad.

Sasuke decidió seguir…

“Cuando me gradué, con mi hermano viajamos a Francia, fuimos a hacer un curso de negocios, para aprender un poco más sobre las empresas y los trámites de la misma… en aquel curso conocí a Neji, un sujeto serio y callado al igual que yo, en extremo. Nos convertimos en buenos amigos, yo primero pensé que estaba enamorado de Itachi, pero un día me dio un beso antes de entrar a una de las clases, comenzamos a salir a escondidas, no quería que nadie se enterase al igual que yo, nos podría perjudicar en la empresa que cada uno tenía, tanto la Uchiha, como la Hyuuga, la de él. Creo que nuestra relación nunca se definió como “amorosa” ya que ninguno de los dos nos decíamos cosas como “te amo” o cosas cariñosas… pero yo lo quería mucho, me sentía completo con él, y lo admiraba, era muy listo. Y apuesto… Recuerdo nuestra despedida, cuando tuve que regresar a Tokio, nos despedimos a solas, y me acuerdo como se le escapó una que otra lágrima, y fue la primera y última vez que Neji me dijo “te amo” antes de separarnos.”

 

-Lo extrañas?- Preguntó el ojiazul observando la sonrisa nostálgica de su pareja.

-No me molestaría verlo una vez más…

-Ah…-

-Dobe- Rió y me besó en los labios. –Sólo para charlar-

-Ya….- Respondió Naruto rolando los ojos. –Te falta uno…-

 

“Luego de un par de años, conocí a Gaara… ese chico me enamoró completamente, estuvimos dos años juntos… era tan fuerte, siempre dándole frente a la vida y a los problemas, era un gran compañero, en ese tiempo fue cuando mi padre falleció, Gaara estuvo conmigo todo el tiempo, se quedaba a dormir conmigo para hacerme compañía, me hacía los desayunos, trataba de hacerme olvidar de las cosas tristes, y lo lograba. Gracias a él no me hundí en depresión, fue como mi hermano mayor durante mucho tiempo, un día, me confesó que me quería y le dije que yo sentía lo mismo… Una tarde, me llamó al celular llorando… Me dijo que había ido al médico, y le habían diagnosticado cáncer. Tenía unos meses de vida, y los vivimos lo más que pudimos a cada uno. Y bueno, pasó lo que tenía que pasar… murió dormido en el hospital… agh… es feo recordar esto…”

-Lo siento…- Murmuró Naruto.

-…Si, yo también… fue triste-

-Entiendo… los quisiste a los cinco mucho…- Dijo Naruto observando los ojos de Sasuke.

-Si…a cada uno…-

-Todos fueron maravillosos… y yo… bueno…- Murmuró Naruto agachando su cabeza.-Yo solo soy el sexto…-

-Tú eres maravilloso Naruto…- Pronunció Sasuke levantando el mentón del rubio. –Eres más inteligente que Shikamaru, más alegre que Suigetsu, más hiperactivo que Kiba, más apuesto que Neji y más extraordinario que Gaara… no quiero compararte, ni quiero que te compares, eres la persona más grandiosa que conocí en mi vida… sabes que no soy muy demostrativo ni me gustan las palabras…pero…sabes que te amo, más que cualquier cosa…-

-Sasuke…yo…-

-Tú eres el sexto…- Dijo Sasuke acercándose a su rubio amor, deteniéndose a unos escasos centímetros de sus labios. –Pero también, tú eres el último- Susurró mientras abrazaba el cuerpo delante de él, para luego besar con lentitud y cariño, los labios de su último amor.

 

Notas finales:

Se que es algo distinto a lo que suelo hacer, pero bueno, surgió y lo quise pubicar.

Que les parecio? la verdad agradeceria mucho, que me dejen un comentario y me digan si les gusta que escribas cosas así, o se me da mejor, el drama con lemon ? askdjassdksa

LOS QUIRO

Y LOS EXTRAÑEE

LAUCHIHA VOLVIOOOO (? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).