Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un amor de verano" por Jinki Bum

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un verano cualquiera, caluroso y sin nada que hacer. Las vacaciones estaban a punto de terminar—en menos de dos semanas—Y mi familia decidió llevarme a Daegu, decían que era una ciudad bonita, mas sin embargo, yo quería quedarme e mi casa viendo tele y comiendo como lo hice todas las vacaciones.

 

-Minho, ¿Ya hiciste tus maletas?-Pregunto mi mamá quien entraba a todo prisa a mi cuarto.

-No-Respondí seco- Ya te dije mil y una vez que no iré a esas tonta vacaciones en Daegu.

-Vamos, Minho-Me acaricio mi mejilla-Solo será una semana. ¿Qué puede pasar?

-Mamá… ¿Recuerdas el verano pasado?-Pregunté recordando lo que había vivido en esa ciudad.

-Si… Fuimos a Daegu igual que esta vez ¿No?

-¿Recuerdas a….Kibum? -Cuando dije su nombre, sentí un golpe en el estomago y un nudo bien formado en la garganta-Mamá, no lo quiero volver a ver.

-Si, esa chico era muy lindo y cariñoso. Y te amaba-Dijo mi madre mientras se soplaba el fleco de la cara-¿Por qué no?

-Mama, no quiero-Respondí con dificultad-No quiero volver a enamorarme de él.

 

~*~*~*~

 

Eran las siete y media de la mañana y estaba en el asiento 24 del avión con destino a Daegu que acaba de despegar. Mi mamá iba en el asiento 26, o sea que estaba tras de mi.

Yo iba a lado de una señora de piel pálida con ojos café. Yo iba de lado de la ventanilla, me encantaba ver los paisajes desde el cielo, sentir que volaba. Durante el camino empecé a recordar a Kibum, ese chico que me había enamorado en menos de dos semanas, y nunca volví a ver… Pero, que seguía enamorado de él. Recordé cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra… Y el maravilloso día que le conocí…

 

.-Flash Back.-

 

-¿Te puedes fijar por donde caminas?-Me dijo él chico con el que había chocado.

-Lo siento-Respondí haciendo una mueca y extendiéndole la mano-¿Te ayudo?

-No, no-Gruño el chico de ojos gatunos- Yo puedo.

-Como digas-Respondí.

-Me llamo Kim Kibum-Sonrió, bipolarmente-Mucho gusto.

-Hola-Reí-No era mi intención tirarte ni nada por el estilo.

-Lo siento yo, no debía enojarme así-Se sonrojo.

-Me llamo Choi Minho-Le dije.

-Lindo nombre, Minho-Sonrió coqueto.

-Mira, para compesarte te invito a unos helados ¿Vale? Solo que tendras que decirme donde se encuentran-Dije nervioso.

-No eres de por aquí-Rió-Esta bien, acepto. Después de todo, es comida gratis.

 

.-Fin De Flash Back.-

 

Esos recuerdos llenaban mi rostro con una sonrisa, mi corazón latía rápido y lento, como si tuviera dos corazones, uno de orgullo y uno de amor.

 

El tiempo paso rápido, ya que dormí todo el camino pensando en Kibum. Nervioso de que lo volviera a encontrar agarre mi maleta de la plataforma en la que venía… Le cogí la mano a mi mamá y tomamos un taxi hacia la casa de mi abuela. Una vez ahí entramos a la habitación de huéspedes y desempacamos.

 

~*~*~*~

 

Habían pasado cuatro días desde que estoy aquí, nada importante o interesante a pasado la verdad. Solo estamos en varías tiendas viendo ropa y comprando.

 

Mi mamá me había dejado salir al parque, el mismo parque donde había conocido a Kibum.

Me senté en la banca donde tomamos helado, y en donde juramos que la distancia nunca nos separaría, pero esa promesa la hicimos en vano…

 

Me pare de la banca y camine viendo el suelo, cuando choque con un chico de alta estatura, mas no mas alta que yo, y algo delgado.

 

-¿Qué no te fijas?-Gruño.

-Lo Sien…-Me detuve al ver su cara- Kibum?

-¿Minho?-Sonrió con la sonrisa mas amplia que ahí en el mundo, luego me abrazo y susurro en mi oído-Minho.

-Te extrañe-Correspondí su abrazo- Bummie..

-Mande…-Sonrió sin alejar sus manos de mi cuerpo.

-No te he olvidado, desde el momento que me enamore de ti.

-Ni yo, Minho-Se aparto de mi-Estas más grande, y fuerte.

-Y más guapo-Rió-No, mentira. Tú estas hermoso.

-Lo sé-Rió.

-Pensaba que…-Me interrumpió.

-¿Te había olvidado?-Sonrió-No me he olvidado de ti desde que me enamore… De ti.

 

Me quede callado. Mi corazón latía rápido, mi cara estaba formada de una sonrisa. Y no podía hablar… Pero con la mirada, le decía lo mucho que importaba para mi.

 

-Ya va, para compensarte te invito un helado-Me dijo.

-Comida gratis, ¿Quién se resistiría?-Reí y lo segui.

 

Y ese fue el ultimo día que lo vi, me quede con ese bello recuerdo de él sonriendo, no me he olvidado de él ni él de mi… Porque si algo he aprendido es que el amor no tiene nada que ver con la distancia…

 

~El Amor Verdadero no se rompe con muros, ni con obstáculos… Ni mucho menos con distancia. Simplemente, el amor verdadero nunca se apaga. Porque, el amor verdadero dura para siempre~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).