Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un encuentro del futuro por sayu de kazemaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno va dedicado a los/las fans de esta pareja tan singular que poco a poco va ganando terreno :)

 

Notas del capitulo:

espero que disfruten de esta primera parte, la segunda vendra pronto se losprometo!!

 

disfrutenla~!

Después de las practicas de futbol, La cancha se encontrara totalmente deshabitada, pero un jugador en especifico seguía entrenando para ser el mejor, hablamos de ichirouta kazemaru, un joven de larga cabellera turquesa, y ojos almendrados, practicaba arduamente.

Decidió descansar un poco y se sentó en la banca para tomar un poco de agua y refrescarse, en ese momento una luz cegadora apareció en medio de la cancha, el joven no pudo ver bien y procedió a tapar sus ojos con su antebrazo, en cuanto la luz desapareció, quito lo que le tapaba la vista y vio a dos adultos en medio de la cancha conversando más bien uno de ellos retaba al otro quien sabe por qué razón.

-¡cuantas veces te eh dicho que no se debe viajar en el tiempo!-

Gritó uno de los adultos, sin notar quien estaba allí.

-Muchas veces.

Respondió el otro sin tomarle importancia.

-¡no me hables en ese tono!

Volvió a gritar el hombre este era de cabellera turquesa, lo que sorprendió bastante a kazemaru.

-mira quien está aquí.

Dijo el otro adulto de cabellera castaña y ojos verdes.

-no puede ser, ¡ves lo que hiciste!

-¡podrías dejar de gritarme!

-está bien.

Kazemaru que permanecía sentado en la banca, no cavia dentro de su asombro, ese hombre se parecía a él, y el otro a alguien que conocía muy bien.

-vamos a saludar, ¡oye, mini-Kaze!

-¡¿M-Mini-kaze?!

Respondió el más pequeño, ¿acaso ese tipo le concia?

-¡Fudou! ¡No me llames así!

Dijo el hombre de cabellera turquesa.

-pero no te hablo a ti.

Respondió el nombrado caminando en dirección de mini-kaze.

-oye, mini-kaze, ¿qué haces aquí?

-disculpe señor pero yo no le conozco y usted no debería estar aquí, este lugar está cerrado para el acceso público.

Contesto mini-kaze lo más tranquilo que pudo, los ojos verdes del hombre le ponían nervioso, además de que se llamaba fudou, ¿cuántos fudou de ojos verdes podía haber en el mundo? O por lo menos en Japón.

-es solo para jugadores y bla bla bla.

-¿podrías dejar de atormentarme aun cuando estoy pequeño?

Llegó el turquesa mayor dándole un pequeño golpe en la cabeza al castaño.

-disculpen, pero ¿me podrían explicar que hacen aquí?

Se atrevió a preguntar el joven kazemaru.

-bueno verás mini-kaze….

-cállate fudou, yo le explicare.

Cuando el mayor turquesa iba a hablar una vos interrumpió el extraño momento, alguien buscaba a Kazemaru.

-¡oye kazemaru, es hora de cenar ya entra!

Era la mismísima voz de Akio Fudou, un chico de cabello castaño y ojos verdes. Llegó a la cancha y desvió su mirada hacia las bancas, observo que Kazemaru, el que conocía, estaba a punto de ser besado por un hombre castaño, mayor que él que estaba guapo, pero ese no era el punto, la cuestión es que estaba a punto de besar a Kazemaru, Akio corrió hacia la “Pareja”, tomando la chamara del hombre lo hecho hacia atrás para alejarlo de kaze, dándole una mirada amenazante, la cual tuvo una mirada de burla por parte del más alto castaño.

-¡que mierda te pasa!

Gritó fudou apartando completamente al mayor de kazemaru, quien parecía atónito por la inusual actitud del chico.

-tranquilízate hombre que no fue para tanto.

Le recrimino el otro castaño. A lo que recibió como respuesta otros insultos no aptos para menores de 99 años.

Después de varios insultos por parte de ambos castaños, el turquesa mayor decidió que era suficiente y calmo un poco a su compañero.

-ya fudou, fue suficiente, te estás pasando.

-¡estoy calmado!

-¡se nota!

Respondió el fudou “pequeño”.

Mini-kazemaru decidió intervenir antes de que esto acabara peor.

-Fudou, creo que deberías calmarte.

-¡cállate, si no fueras tan uke esto no hubiera pasado!

-¿yo? ¿Uke? ¿Estás insinuando que fue mi culpa?

-claro, si no te dejaras besar por cualquier tipo castaño de ojos verdes que se te cruza, no estaría pasando esto.

-¡no me dejo besar por cualquier tipo castaño de ojos verdes!

-oh! ¿Enserio? Y ¿que acaba de pasar?

-no paso nada.

-¡Porque llegue yo!

-¡no es cierto!

-¡claro que sí!

Bueno la joven parejita estaba discutiendo mientras eran observados por los mayores que veían esto nostálgicamente. Estos comenzaron a reír, y los más pequeños pararon de discutir y los vieron más detenidamente.

Kazemaru vio que el peinado que poseía ese hombre de cabellera turquesa se parecía bastante al suyo, incluso sus ojos eran almendrados como los suyos, y su fleco que le cubría el ojo también estaba.

Akio por su parte observo al hombre castaño, su peinado tenía un mohicano, pero con cabello más largo, sus ojos inconfundiblemente verdes, su sonrisa, Ese tipo era idéntico a él.

-que está pasando aquí.

Dijeron los menores al mismo tiempo.

-verán chicos, nosotros somos ustedes pero del futuro.

Dijo el turquesa mayor una vez paro de reír.

-viajamos en el tiempo, de pura casualidad y llegamos a este espacio-tiempo.

Continuó el castaño mayor, sonriendo solo como fudou sabe hacerlo.

-yo soy Ichirouta Kazemaru.

-y yo Akio Fudou.

-no puede ser.

Dijo atónito mini-kaze. A lo que Mini-fudou estaba igual.

Después de un par de conversaciones y explicaciones sobre tecnología y todo eso, llegaron a la conclusión de que por curiosidad de Fudou y que kazemaru le siguió, presionaron un botón que los transporto en ese día sin saber por qué.

-¿bien y saben cómo volver?

Pregunto kazemaru pequeño.

Ambos adultos se miraron, sin saber que responder, de pronto comenzaron a discutir de quien era la culpa. A lo cual a ambos jóvenes les resbalo una gota de sudor por la sien.

Kazemaru viendo como ambos adultos de apuntaban mutuamente, observó las manos de ambos chicos, divisando un par de anillos en el dedo que debe ir la argolla de matrimonio, se sorprendió eso significaba que él y Fudou se casarían pero ¿con quién?, observó un poco más los anillos y pudo distinguir que ambos tenían una letra, pero no pudo saber que letra era, se paró y tomo la mano del fudou grande lo que sorprendió a ambos Fudou´s, vio más de cerca el anillo y por fin vio la letra que este tenía era una “I” de color turquesa muy linda, tomó la mano del otro kazemaru y vio que la lera de este anillo era una “A” en verde bastante hermosa.

Soltó las manos de ambos chicos y se fue a sentar al lado de Mini-Akio.

Fudou y Kazemaru grandes se miraron mutuamente, y luego miraron al joven kazemaru que sonreía un poco sonrojado. Ambos sonrieron sabiendo lo que el chico había descubierto.

Mientras que fudou no entendía, por primera vez en su vida no comprendió la situación, miraba a Kazemaru, luego a los adultos, luego a kazemaru y nada.

Kazemaru mayor se acerco a Kazemaru menor y le tomo de las manos. Ambos Fudou’s sintieron pequeños celos por la cercanía de los chicos a pesar de que eran la misma persona.

-Kazemaru, lo que descubriste, mantenlo en secreto.

-¿Por qué?

-para que él lo descubra por sí mismo. Así será más divertido.

-esta bien.

Ambos chicos se sonrieron, una conexión extraña estaba en ambos chicos.

Notas finales:

Pronto le traere la segunda parte C:
es que ahora tengo unos problemas de falta de inspiracion :C
pero !no problem!
ella debera llegar pronto o si no escribo sin la P*ta inspiracion espero sus RW :)


sin más

Matta Ne~




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).