Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui con otro fic ..........este de espias....^^ bueno mis comentarios al final ...ahora antes yo explicar esto.....primero dare una introduccion al fic para que no se hagan bolas ._. y luego va el fic ^^


Introduccion

Cada vez la relacion empeoraba yuki se daba cuenta de que suichi salia y a veces llegaba pasada la media noche , al igual que el pelirrosa se daba cuenta como el rubio se comportaba mas raro con el tiempo , desde que lo conocio sabia que era reservado, pero nunca lo deja entrometerse en su trabajo , ni le revelaba sobre que trataria la novela , todavia recordaba la vez que un dia no tenia absolutamente nada de la novela y en menos de tres horas ya estaba terminado y tenia que salir a las tres de la mañana a entregar la novela a la editora , o las veces en las que se levantaba muy temprano para escribir( digase madrugada ) y cuando se despertaba no lo encontraba ....por otro lado el rubio notaba las veces que el pelirrosa tenia ensayos "generales" muy de seguido, tanto como para llegar y ni a los cinco minutos volverse a ir, recordaba la vez en la que no llego en tres dias por que habia tenido una gira repentina (n.ñ ! ).

Los dos eran muy inteligentes y se habian dado cuenta de que con el tiempo se estaban alejando cada vez mas......y que algunas cosas no concordaban...


fin de introduccion

Capitulo uno

7 A.M. Casa Uesugi

Dos cuerpos llacian sobre la cama cubiertos cada uno por una sabana y cada cuerpo a cada extremo de la cama dejando ver perfectamente un espacio entre los dos cuerpos.

Del lado izquierdo un joven de unos 21 años aproximadamente con un impresionante y exentrico cabello color rosa, con unos cuantos mechones negros que se perdian un poco en las hebras rosas que tan bien eran adornadas por el color negro en las puntas , de tez morena clara , cubierto por una sabana que tapaba todo su cuerpo hasta llegar a su cuello dejando solo su rostro y uno de sus brazos que caia por el borde de la cama al descubierto.

En el lado derecho de la cama se encontraba otro joven , este de aproximadamente 24 años de tes blanca y rasgos finos con el cabello dorado su cuerpo se encontraba cubierto ( para la desilucion de las lectoras u.u ) hasta la mitad dejando su bien formado abdomen al descubierto.( bueno solo la mitad de desilucion ).

El sonido se rompio por el sonido de una alarma que al parecer no era el tipico sonido del pi pi pi de un reloj , unos parpados se alzaron revelando el color de los ojos tigrescos que contenian, un poco desorientado los ojos felinos trataron de localizar el origen del sonido ( el cual se estaba volviendo exasperante ) este se hayaba muy cerca de su oido , lentamente y tratando de no hacer movimientos bruscos se levanto de la cama y tomo un pequeño aparato negro que se encontraba debajo de la almohada de sonido imperceptible, con un pequeño boton rojo que parpadeaba en la esquina de este.

Se encontraba aun sentado en la cama obserbando con desgano el pequeño aparato que no dejaba de parpadear ni parecia tener intencion de hacerlo, miró tras de si y una sonrisa casi imperceptible se formo en sus labios .

Los cabellos rosados con uno que otro negro sobresalian contrastantemente de la sabana, al volver de su embobado estado pudo escuchar el sonido del aparato , y se vio interrumpido de su hermosa vision y obligado a levantarse , dirgiendose al baño donde tratando deno hacer mucho ruido para no despertar a su amante cerro la puerta.

Mientras tanto unos parpados se abrian con pesades revelando el color violeta , con lentitud y mucha precaucion , al no escuchar algun sonido en el cuarto also el brazo el cual estaba antes colgado al aire observandolo con detenimiento una lucecita verde parpadeaba en el centro de un reloj que traia puesto.

Se sento al borde de la cama vigilando cautelozamente que nadie se encontrara en el cuarto, al no detectar presencia alguna apreto el boton del reloj que tenia en la mano derecha apareciendo una pantalla holográmica.

Ya sin ningun apice de sueño y sin chistar dejo escuchar su voz.

Shu-- Shindou shuichi cual es el informe para mi mision ?




Continuara

************************************************************************
^.^ uju ya acabe este capiiiiiiiii y bien ya el comienzo d un nuevo fic este es de espias......u.u espero que les guste ahora si ah salido un UA ( universo alterno ) mas adelante ya aparecen todos los personajes ^^......le doy las gracias a lady killua y a maga u.u por q me ayudaron con el nombre yo ya estaba que me daba contra el poste u.u......bueno sin mucho mas que decir cualquer duda aclaracion comentario critica felicitacion o donacion monetaria ( no es cieto n.ñ)^^ dejad revew u.u que eso me anima y me hace feliz ademas d que me hace actualizar rapido y saber sus importantes opiniones ^^.........o bien a lam15_1@hotmail.com ......

Hasta el siguiente capi no da ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).