Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SACRIFICIO por blackdragon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un Ikki e Hyoga....

 

Triste....pero con esperanza.....para el corazon de Hyoga..por un nuevo ser que entra en su vida...

Notas del capitulo:

Una Introduccion y primer capitulo...

Entre como todos los dias a nuestro apartamento...llevaba las fresas para el pastel que tanto te gusta que haga.....abri las ventanas para que entrara el aire...la torre Efiel lucia esplendorosa por este calido verano...

Me esmere en hacer el betun de queso crema, el que te comes a cucharadas,  para enbetunar el pastel..ya casi lo termino, ya empieza a atardecer y tu no vienes....si ya se!, seguro te quedaste ensismado en la biblioteca...cuando tienes un tema para un libro te entusiasmas tanto que se te olvida la hora mi Fénix.....ya casi termino....

La puerta es tocada con insistencia, ¡RAYOS NO ACABERE DE CUBRIR EL PASTEL CON TANTO TOQUIDO!, me dirijo furioso, voy a darte una patada Ikki...¡ VOLVISTE A OLVIDAR TUS....!

- ¿Shaka, Mu?  - dije asombrado al verles.... -¿Que...que hacen aqui?...... - ambos entraron y sentandose en nuestra salita....

- Hyoga...hemos venido porque... - Mu fue interrumpido por Shaka que tomo mi mano y deposito en ella mi...¿CRUCIFIJO?....¡PERO TE LO HABIA DADO A TI!...

- Ikki dijo que te diera esto - Shaka lo dijo con solemnidad - tienes que ser fuerte....Ikki fue sacrificado esta mañana..... - Me levante de un salto!!!!!!

- ¡¿QUE DICES?! - los mire como si fuera....- ¿ES UNA BROMA VERDAD?.....

- Ikki fue sacrificado Hyoga - Shaka me miro con esos ojos verdes que paralizan al verte - era necesario para detener el desastre que venia sobre la humanidad..... - sacudi la cabeza...

 - NOOOO! - grite con todas mis fuerzas -NOOOOOOOOOO, NOOOOO, NOOOOOO - trate de golpear a Shaka en el pecho, pero me detuvo las manos.....

- El fenix siempre es sacrificado cuando la humanidad peligra, su sangre por la del mundo entero... - Shaka me sacudio con furia - ¡EL LO HIZO PARA SALVARTE Y SALVARLO!......

- ¿SALVARLO?..... - mire a Mu y luego a Shaka - ¿SALVAR A QUIEN?..... - Mu tomo una de mis manos y la puso en....mi vientre....

- A tu hijo....el futuro Fenix.... - Mu lo dijo con suma tranquilidad - la esperanza que viene de ti y de el......

- ¿La esperanza?..... - mi voz se convirtio en susurro al decirlo.....

- El Fenix es el caballero de la esperanza.... - Mu me hizo sentarme - Ikki se sacrifico sabiendo que tu ya tenias a su hijo dentro de ti.....

- El Fènix que resurge de sus cenizas - termino de decir Shaka - Uno muere para que el otro nazca....

 

Ha pasado un año mi fènix.....te extraño tanto Ikki...., pero al verle estirar sus manitas hacia a mi..., se que tu estaras orgulloso de el....de nuestro niño...tu rostro en el...pero reirias al ver el color de mis ojos en el....Ay Ikki!!!, escape con el todavia en mi....no quiero perderlo tambien.....no quiero....porque me consuelo al verle....porque se que tu tampoco querras que lo pierda....a nuestro niño Ikki....tu hijo.....mi hijo.....mi esperanza.......

 

         

El frio vidrio me impide entrar....es ironico mi Patito.....siempre odie el frio, pero el ver caer la nieve en Paris me gusta....tanto como el verte dormir en esta fria noche....junto a nuestro pequeño tigre....si Hyoga yo lo presenti, yo sabia que estaba dentro de ti.....ese dia en que.....tuve que irme.....morir por la humanidad....sentencio Sahori convertida en Atena.....sonrei...no me importaba.....no porque sabia que no te quedabas solo mi pato......no....nuestro tigre estaba ya viviendo en ti....solo lle di a Mu tu crucifijo....nuestro anillo.....de mi comunion eterna contigo...

 

Veo el pequeño cuerpecito que arropas....tan pequeño....esos crespones negros de mi pelo en el....pero la blanca nieve de tu piel en el.....¿De que color seran sus ojos?, en eso los abre y me mira....el cielo de tus ojos en el.....sonrie y yo hago lo mismo.....tiene tu sonrisa Hyoga....tu hermosa sonrisa......

 

Hyoga sintio el frio de la noche.....en eso oyo el parloteo de su pequeño bebé....como si alguien le hablase...vio como el bebe sonreia con...alguien a quien Hyoga no veia....

- ¿Kin? - lo cargo en sus brazos -¿ Que paso? - Hyoga le miro sonriendole, el bebé le miro feliz y miro de nuevo hacia esa invisible persona, en eso cargando al bebe se dirigio a la ventana porque Kin sonreia pese a no ver Hyoga nada....en eso una leve caricia....

- ¿Ikki? - el y el bebe miraron por la ventana, el bebe sonrio al ver ese haz luz amarillo-rojo alejarse....pero Hyoga presintio que lo su bebe veia regreesaria otra vez....

-  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).