Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tutora es una doble Cara por Yasmine

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, ojala y les guste tanto como a mi esta historia.

Clara es una chica normal, pero muy relajada. Su tutora es todo lo contrario, se podrá decir que es una pervertida, pero la verdadera pervertida es Clara.

 

Capitulo I  "Simples apariencias"

 

<<< Suena el despertador >>>

-Que odioso.-Espete toda risueña estirando pesadamente mi brazo para acallar ese maldito aparato.-Ahh.-Esbocé una clara sonrisa mientras me estiraba en la cama.

Mi nombre es  Clara, tengo 15 años, casi 16. ¿Qué decir de mi? Soy una estupenda muchacha, ¡Todos las chicos se mueren por mi! Soy bastante atlética, y hermosa, ¡Dios soy un bombon! … De acuerdo tal ves exagere un poco, los chicos solo se me acercan a pedir dinero … ok no se burlen, ¡Al menos me hablan! … Aunque uno me confundió con un indigente el día que decidí salir con mi atuendo rapero. Vaya me sentí una tonta… o tal ves el era el inculto… Bueno basta de divagar. Soy un poco retrasada, en el buen sentido, no le entiendo ni jota a las matemáticas, y en física y química soy un desastre. Y aun así quiero convertirme en arquitecta o tal ves quimica. Vaya suerte la mía.

 

Acabo de entrar a mi primer año de prepa, hace unas semanas comenzaron las clases, pero da igual. Tengo dos amigos, Axel, y Eric. Los tres somos amigos desde hace un año en secundaria, todo gracias a que mis “amigas” me abandonaron por que no me toco en el mismo salón de clases con ellas. Y bueno las arpías con las que me toco en ese año eran todas unas “Mireinas” y no tengo por que lidiar con eso.

A decir verdad, bueno, siendo franca, soy un poco impulsiva, además de que me paso de sincera, y pierdo el control fácilmente, y como se que soy buena en los deportes las demás me miran como si fuera marimacha o algo parecido, pero ¡Juro que soy metrosexual! … esperen… creo que me equivoque, es heterosexual, ¿Cierto? Además a simple vista soy una chica linda… o al menos eso me gustaría creerlo.

Bueno, volviendo a mi, ahora mismo mientras hablaba de mi, que ególatra de veras, ya estoy por llegar a la escuela. Me recoge un transporte por que vivo algo retirado, y voy junto a Quique, y Diana. Ahora que se estaciono el auto, frente a la entrada, me bajo con las pocas ganas que tengo de entrar. ¿Ya dije que en mi salón somos pocas niñas? Bueno, si, apenas llegamos a 6.

Me meto al colegio, casi arrastrando mis pies, y de repente siento un escalofrió. “Estoy segura de que alguien me esta mirando” …suspenso… ¿Debería voltearme?  Ok, lo hare… Me giro hacia la derecha y me encuentro con unos odiosos tipos que hasta en las mañanas andan jugando su fútbol, la verdad se me hace divertido, pero si me voy a jugar con ellos, ya me quedare tachada de homo para siempre. Pero esperen…¿Esos son Axel y Eric jugando? ¿De cuando acá les gusta el fútbol? ¡Si son bien nenas para jugar! … Me volteo como por inercia a mi izquierda y siento una dura y fría mirada penetrante barriéndome de pies a cabeza… ¿Es una chica?

Seguro y es una niña de papi, consentida y malcriada.

 Bueno, ya me dio miedo. Jamás la había visto antes, pero a juzgar por su apariencia, yo creo que ella es mayor que yo, debe estar en ultimo año. Pero, ni yo se para que me concentro en alguien a quien no volveré a ver seguido.  Toca la campana y esos muchachos salen disparados hacia el salón, ¡Ándenle que bueno! ¡Llegaran tarde! Jajajajajaja…el burro hablando de orejas, ¡Yo tampoco he entrado al salón! Debería correr…

-¡Señores! ¿Qué horas son estas de llegar?-Pregunta la maestra de ingles. Amo a esa mujer, es tan linda, comprensiva. - ¡Clara! ¿De nuevo tarde? ¡Un punto menos jovencita!-Por eso digo que la odio.-Por cierto, dime, ¿Qué son estas calificaciones?-Me muestra mi boleta de el otro periodo, me lleva la que me trajo, me va a volver a sermonear.-Si continuas así, tu promedio será insuficiente, y ya sabes que vendrá después…

-¿Caramelos?-Me encogí de hombros, a la maestra casi le viene un tic en el ojo, muajajajajaja.

-¡Deja de payasear! ¿Algún día vas a madurar?-Me saca del salón para no hacer una escena.-Por favor, compórtate como tus demás compañeras. Se mas femenina, respetuosa, amable y sobre todo, ¡Pulcra!- ¿Esta diciendo que no me baño? ¡Me bañe ayer! … ¡Hoy también! ¿Qué pensaban?-Vamos, deja de juntarte tanto con los hombres.-Esta mujer me esta cargando, estoy rodeada de puro macho, la mayoría se me hacen gays, ¿Y quiere que me sienta atraída hacia ellos? Oh vamos, son las mismas carnes desde que tengo memoria, algo de novedad no le haría mal a nadie.

-Pero…

-Silencio, no se interrumpe a las personas mayores.-Ok, usted misma se dijo vieja, yo ni pio dije.-Debes enderezarte.-¿Se refiere a mi postura? O a de creer que soy…¡Imposible! ¡Me gustan los hombres, gracias!- Me preocupa que te juntes con hombres, deberías juntarte con Amanda, ella es muy femenina, y muy amigable, se llevarían bien.

-¿A ella le gustan los videojuegos?-Pregunte sin vacilación.

-No creo…-¿Esta dudando?

-¿El anime?

-Creo que ella prefiere hacer ejercicio que mirar esas caricaturas- ¡¡¡No son caricaturas!!!

-¿Le gusta el basquetbol?

-Es porrista.-Definitivamente, ella y yo cero, ¡Nada que ver! Yo nado todas las tardes, bueno últimamente me da flojera, pero una vez dentro de la piscina me olvido de todo.

-No me discutas niña, te pediré un tutor.

-¡¿Qué?! ¿Tan idiota cree que soy?

-No uses ese tono conmigo.

-¡Pero maestra!

-Sin peros, tal ves sea Amanda la que te guie… -¡No por favor! ¡Amanda es aun mas tarada que yo!

-Agh, de acuerdo.- Carraspee molesta, tome mi mochila y me fui a mi asiento, al voltear a ver a Axel, el estaba todo sudado, que asco, pero supongo que cuando una chica suda se ve bien, ¿No? …¡Que estoy diciendo!

Bueno, el punto es que paso el tiempo, mientras me dormía y Eric me pica la espalda hasta despertarme, vaya es muy molesto.

-¡Ya déjame!-Le di un manotazo y me volví a acomodar

-Solo quería avisarte que ya es la hora del receso.

-Genial.-Saque mi dinero y me fui con ellos a la tienda, ¿Qué habrá hoy? ¿Pizza? Diug, me atasque de pizza el día de ayer. Creo que comeré ensalada….Ah ¿Que dijeron? No, comeré algo mas nutritivo, papas a la francesa, ¡La pura grasa! Eso, ¡Calorías a mi! … Ahora entiendo a que se refería la maestra con eso de ser femenina…Algo anda mal conmigo.

A la hora de pagar, se me cae una moneda, al momento de recogerla, me topo con unos ojos color olivo, como los de mi mama, lastima que no se los herede.

-¿Me das mi moneda?-Inquirí un poco tajante, eso es todo, me estoy volviendo asertiva.

-¿Eres Clara, cierto?

-No lo se, ¿Por qué no revisas en mi credencial?-Se la mostré y esa chica la tomo entre sus manos, a juzgar por lo que vi, creo que acaricio mi foto, y sonrió puerilmente. ¿Tan adorable soy? No creo, mi pelo es tan chino que lo odio por ser tan rebelde, parezco león. Y ella es lacia, ¡Su cabello es perfecto! ¡Te odio amiga!

-Sales bien.-No se si lo dijo irónica, pero mas le vale que no.

-Lo tomare como un cumplido.

-Me llamo Socorro.-A pero que nombre, es poco común por aquí.-Puedes llamarme Coco.-Jajajaja Coco, ok, no la discriminaré.-Yo seré tu tutora.

-¿A poco? Ni si quiera te conozco.

-Estoy en ultimo año, nos vimos esta mañana.-Como dije antes, soy de acción retardada, no me había dado cuenta de que era la misma chica que me había visto sin pudor alguno cuando arribe a la escuela.

-Así que tu eres mi acosadora personal.-Afirme sin querer, ¡¿Cuando dejare de pensar en voz alta?! Ella me miro escéptica, luego sonrió de lado y meneo la cabeza.

-Jaja, si así lo quieres ver, por mi no hay problema.-¡Ah pero que bella persona! Alguien que aguante mi carácter ¡Es bienvenido! ... esperen… ¿Cuál es el truco?

-Dime que estas tramando.

-¿Eh?-Frunció el ceño, haciéndose la desentendida, tal ves exagere.

-Lo siento.

-Ya veo, no importa. Me pregunto ¿Por que siempre estas a la defensiva? Bajar la guardia de vez en cuando no le hace daño a nadie.

-Puede ser…-Un minuto, ¿Cómo sabe eso?

-¡Clara!-Exclama Eric atascado de comida en la boca, junto con Axel, par de cerdos, pero ni modo, son mis amigos.-¡Vámonos!-Socorro volteo a verlos y los barrio con desprecio, jajajajaja, yo hice lo mismo cuando los conocí, esta mujer ya me cayo bien.

-Oye, no te preocupes, con el tiempo te darás cuanta de que son así siempre.-Ok, eso no ayuda.

-De acuerdo, supongo que te refieres a que son decentes.

-No, no dije eso.-¿Decentes? ¿De donde?-Debo irme.

-De acuerdo.-Me incomoda que hable tan fríamente y tan formal, me hace sentir mal.-Nos vemos hoy en la tarde.-¡¿Qué?!-Hoy comenzamos a estudiar. Si quieres puedo llevarte a mi casa…-En cuanto dijo eso sentí un ligero cosquilleo, clavo su mirada en mi, esperando por mi reacción, solo atine a sonreír nerviosamente, ¿Por qué me puse nerviosa? No es que vaya a violarme, ¿Verdad? Somos chicas… o a caso… ¿Es posible?-Tomare tu silencio como un si. Te esperare.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).