Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How To Save A Life por Sabaku No Ferchis

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ueno, aquí no hay mucho SasuGaa (pero los que hay sus super kawaiiis), y para mí esa pareja es muy Kawaii (*¡¡*), asi que quise poner mi granito de arena y vine a molestar con este fic...!!! jaja como sea... Espero que les guste ^^

 

°°MelloComeChocolates°°

Notas del capitulo:

Ok, este es el primer cap de mi fic..!! ^^ Espero que les guste, si es así me harán muy feliz xDD

Capítulo 1       

 

Everybody got something to hide.

 


— ¡Shukaku!

Estaba sudando. Sus pálidas manos se aferraban a las sabanas de su cama, como si temieran ser arrancadas por una fuerza externa. Sus oscuros párpados hacían un esfuerzo increíble por abrirse, pero no podían, algo los obligaba a permanecer cerrados.



— ¡Ahh! ¡Shukaku!— gritaba de tal manera que sus cuerdas bucales resonaban en su interior. Mordía fuertemente sus labios haciendo el vano intento de despertar, y la sangre manchaba su mentón, pero aun así, Gaara no recobraba la consciencia.



— ¡Shukaku!


El nombre salía disparado de sus labios involuntariamente. Las imágenes que visualizaban sus hemisferios eran horribles. Intentó sacudirse para poder despertar. Su cuerpo de movía de un lado a otro mientras los gritos ahogados eran escupidos por su garganta. Ya no lo soportaba.


La respiración se le hizo pesada. Sentía un enorme peso sobre su cuerpo y sus pulmones se fueron apretando acabando con las reservas de oxígeno. Fue entonces cuando se dio cuenta de que unas manos ilusorias comenzaron a estrujarle el cuello, hundiendo uñas filosas sobre su piel. El dolor era inimaginable, prefería morir antes de seguir soportando eso.


Las uñas atravesaron su garganta, rasgando la carne con lentitud. Mordió con fuerza sus labios antes de soltar un grito forzado.


— ¡Ahh!


Sus ojos se abrieron de azote.


No había nada.


Los latidos de su corazón se asimilaron y sus respiraciones comenzaron a nivelarse. Ladeó el rostro. Los rayos solares chocaron contra su piel, provocado que entrecerrara sus ojos aguamarina.


Suspiró y se levantó. Paseó sus manos por su cuerpo desnudo y sintió el sudor escurrirle por el torso. Suspiró y se dirigió a la ducha.


Después de bañarse, y con el uniforme ya puesto, tomó su casi vacía mochila y salió de su habitación.


Caminó por los largos pasillos del internado, maldiciéndose a si mismo por haberse despertado tarde otra vez. No era su culpa, esas malditas pesadillas siempre llegaban a joderlo a media noche y no lo dejaban en paz hasta que el sol salía. Nunca dormía bien, y unas grandes ojeras oscuras bajo sus ojos eran prueba de ello. Pero nadie le creería si decía en un monstruo llamado "Shukaku" lo visitaba por las noches. Lo tomarían como un loco. Lo tomaban como un loco.


Todas las risas se callaron al momento en el que Gaara abrió la puerta del salón de clases. Miles de ojos reprobatorios se clavaron sobre él mirándolo con odio, miedo e indiferencia. Entró y se dirigió a su asiento, siendo seguido por la mirada penetrante de todos. Gaara ya estaba acostumbrado a eso, y francamente no le importaba.


Dejó su mochila a un lado de su silla y suspiró pesadamente. Aún le dolía la garganta.


Todos sus compañeros empezaron a ignorar de nuevo su presencia y se metieron en sus propios asuntos, dejando al pelirrojo absorto de cualquier contacto humano, haciéndolo a un lado como si simplemente no existiera.


Después de diez minutos en profesor entró al salón junto con un grupo de chicos más y cerró la puerta. Era hora de comenzar su clase.


Pasadas unas tediosas dos horas, a Kakashi-sensei se le había ocurrido la "grandiosa" idea de dejar un proyecto final para el semestre, que, según él valía el 80% de la calificación.


—Muy bien, el trabajo deberá ser entregado en un mes. Lo estaremos trabajando en el salón de clases, pero si lo desean podrían realizarlo en sus dormitorios o en la biblioteca. Así que escojan un tema de los que están en el pizarrón y elijan a su pareja.


Todos empezaron a echarse miradas. Las chicas señalaban a sus amigas desde lejos y los chicos se juntaban con el primero que veían a lado. Pronto ya todos habían elegido a su pareja excepto Gaara.


Y no le hubiera importado para nada hacer el trabajo individual, de todas maneras ya estaba acostumbrado a siempre quedarse solo y hace las cosas por su cuenta; pero el profesor de cabellos plateados tenía otros planes para él.


—Gaara, los únicos que no tienen equipo aún son tú y Sasuke. Ustedes tendrán que trabajar juntos— el pelirrojo hizo una mueca de asco y volteó a ver al pelinegro a lado suyo. Lo conocía, pero nunca le había prestado atención hasta ese momento.


— ¿No tiene equipo? Las chicas se le pegan como moscas, a él le será fácil conseguir compañero rápido.


—No lo dudo, pero ha rechazado a todas las chicas que se le acercan — dijo el peliplata cruzado de brazos.


—No creo que quiera formar equipo conmigo.


—No importa si quiere o no; todos deben de tener equipo y punto así que...— alzó la voz para que todo el salón lo escuchara —. ¡Sasuke Uchiha, formarás equipo con Sabaku No Gaara!— dijo en un tono bastante melodramático, captando la atención y los gestos de disgusto de todos.


El Uchiha no cambió la expresión de su rostro, como si no le importara el lo más mínimo tener que formar equipo con Gaara, en cambio el pelirrojo frunció el ceño y rodó los ojos ante las miradas cargadas de odio que le dirigían todos los demás.


Al final de la clase, todos se apuraron a salir corriendo del aula. Gaara siempre era el último en salir, pero se sentía hecho una mierda, debía ir a la enfermería. Así que optó por unirse a la bola estancada en la puerta. Cuando logró salir unos chicos de un grado superior pasaron a lado suyo corriendo y lo empujaron haciéndolo azotar contra el suelo. Su mochila escupió pocos libros y cuadernos que tenía regándolos por todo el pasillo. Como era de esperarse la ausencia de una persona que le ayudara y las risas ajenas se hicieron presentes.


Se sobó la cabeza tratando de neutralizar el punzante dolor que había recibido. Miró con odio a todos los chicos y chicas que pasaban y lo miraban como si fuera una mierda, pateando y pisando sus cuadernos cuando tenían la oportunidad.


Se estiró para recoger sus cosas mientras recibía patadas en el brazo por parte de los demás. Recogió todos sus libros y los metió de nuevo en la mochila, pero algo faltaba, algo que era muy importante para él. Ése pequeño librito de portada color chocolate.


Lo buscó desesperadamente entre los pies de los demás por todo el pasillo del internado. No estaba por ningún lado. Gruñó y se llevó las manos a su cabello, jalándolo con fuerza y maldiciéndose a si mismo por perder el librito.


Entonces una mano se extendió a su dirección con el dichoso librito sujeto a ella. Gaara giró la cabeza y alzó la mirada encontrándose con unos ojos tan profundos como la noche que lo miraban fijamente con el libro en mano. Compartieron miradas frías por un momento y luego Gaara le arrebató el libro a Sasuke y se levantó. Sin dar las gracias se perdió entre la multitud de estudiantes que luchaban por llegar temprano a clases. Sasuke que quedó ahí parado por un momento más, mirando la mata de pelo rojo a lo lejos desaparecer entre todos.


Notas finales:

¿Y? ¿Vale la pena una conti? Jajaja si esta muy corto es porque es como la introducción, si lo continuo los otros seran mas largos :3 Ok

Mil Gracias por leer, espero que les haya gustado, y si es asi haganmelo saber porfis...!!

 

Sayo *3*

 

°°MelloComeChocolates°°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).