Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AZAHARES PARA TU BODA por blackdragon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja principal: Ikki&Hyoga

INTRODUCCION

 

Coyoacan Mexico 1910

 

 

 

 

Senti tus manos sobre mi....nuestros cuerpos se daban el calor que tanto deseaban compartir, en eso senti el dolor al verme penetrado por ti....y en eso....

 

- Iiiki....mi amor...- me besaste con pasion y comenzaste a darme placer acariciando mi miembro urgido de ti...

- Hyoga.... - al terminar de decir mi nombre mordiste mi cuello, mientras seguiamos el compas de nuestras caderas....

- Te..te...amo....ahhhhh - gemi al sentirte derramarte dentro de mi y yo me derrame en tu mano......

 

- Eres mio...Hyoga....mio..... - nos dejamos caer en la cama - ...ahora eres solo mio Hyoga....

- Siempre lo sere - dije mientras trataba de recuperar el aliento - despues de esto...nos casaremos verdad? - me sonreiste

- Pedire tu mano - me besaste - tus padres ya no pueden negarme tu mano - lo decias mientras me acariciabas el pelo y yo me recostaba en tu pecho

- La semana que entra es cumpleaños de mi Tita Camus - nos miramos yo timidamente y tu muy decidido

- Alli les pedire tu mano Hyoga, aunque para mi esta fue nuestra noche de bodas - sonreiste y yo tambien....

- Si Ikki desde esta noche soy tu esposo - me tomaste el rostro con las manos

- Mi pareja, mi vida, mi todo - nos besamos, feliz de tener un futuro contigo

 

                         

CAPITULO 1

 

El dia del cumpleaños de mi tita Camus es todo un acontecimiento en casa, Papa siempre dice que Tita llego a su vida cuando menos lo esperaba, como siempre el primero y quien practicamente vive con nosotros es mi tio Kanon, un "hombre integro" como suele decir, pero mi tita siempre lo regaña ya que sus parrandas y sus triquiñuelas hacen enfadar a Papa, pero el nos quiere mucho a mi y a mis hermanos: Isaac y Kiki, Isaac es el mayor, yo el segundo y Kiki el mas pequeño de nuestra familia; como siempre el señor Milo llego de segundo, el es griego pero dice que es tan "Majacano como el pulque", nos reimos mucho por esa expresion que dice, luego como siempre le cantamos las mañanitas a mi tita y es cuando me da tristeza, ya que mi tio Dita era quien hacia el espectaculo.....mi tita dice que desde que anda en las tandas del principal como cupletista principal no es buena influencia para nosotros, Papa nos prohibo verle, pero yo....siempre encuentro un pretexto para ir al centro y de alli a verle, ¡Me quiere tanto!....en una de esas escapadas fue cuando por primera vez vi a Ikki.....Ikki....el...el es socialista....convive mucho con un tal Flores Magon, a veces me da miedo pensar de que le puedan apresar.....dicen que a esos socialistas los llevan a San Juan de Ulua y que ya no se vuelve a saber de ellos....pero mi tio Dita dice que es un hombre en toda la extension de la palabra....yo lo se mejor que nadie....esta noche ha de venir junto con su hermano Shun....pedira mi mano, porque el y yo.....yo no puedo casarme con nadie mas que con el....solo con el...

 

- Asi que vendra esta noche - papa me mira de reojo, yo me sonroje al verles a mi tita y a el....

- Si papacito - digo casi como si fuera una penitencia lo que me dicen

- Mmmm habra que verle - mi tio Kanon me miro  y volteando a ver a Saga - pues es un buen chico, claro si no se juntara con el tal Flores Magon, tendria muy buen futuro

- ¿¡ES SOCIALISTA!? - mi tita lo grito escandalizado - Saga por Dios!!!, no dejes que entre a la casa es de esos socialistas que echan bombas!!!!

- Calmate Camus, calmate - mi papa despues de calmar a tita me hizo mirarle - habra que ver que tan malas influencias traiga el muchacho y tal vez....tenga compostura - me mordi el labio al oirle y mas cuando Jabu anuncio

- Ahi ta el señor Ikki y ...- me hizo la señal de que estaba con su hermano - viene hablar con el niño Hyoga y con ustedes patron

- Hazlo pasar a la biblioteca - dijo papa - y tu jovencito - me miro - nada de escuchar tras la puerta - apenas hubo salido corri a ponerme detras de la puerta de la biblioteca, el corazon me latia a mil por hora....mi futuro a lado de Ikki estaba en manos de papa....solo espere para tratar de oir algo....lo que fuera.....

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).