Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un mes por neonsan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace muchos años que pasaron desde que mi cocinero y yo dejamos de ser un mugiwara, desde que todos pudimos cumplir nuestros sueños, por lo que ya no vimos necesidad de estar juntos. Sanji y yo nos casamos un mes despues de dejar de ser piratas, pense que siempre seriamos felices, yo siempre disfrute tener el delgado cuerpo de mi rubio entre mis brazos, pero, fui tan ingenuo, nada es para siempre, con el tiempo, hasta el amor se va desgastando.

 

Cuando llegue a mi casa esa noche, mientras Sanji me servia la cena, le agarre su mano y le dije- ¨tengo algo importante que decirte¨- el se sento y empezo a comer en silencio. Lo observe y vi el dolor en sus ojos, de pronto no sabia como abrir mi boca, pero tenia que decirle lo que estaba pensando.¨quiero el divorcio¨ extrañamente el no parecia disgustado por mis palabras.

 

¨¿porque?¨-. Pregunto suavemente, mas su semblante se fue endureciendo y se levanta de golpe-. ¨eres un imbecil Zoro¨

 

esa noche no hablamos y el lloraba en silencio. Yo sabia que el queria saber que estaba pasando con nuestro supuesto feliz matrimonio, pero no pude contestarle.

Lo que sucedio es que paso algo que nunca pense que siquiera fuera posible imagine, Sanji, el que una vez fue mi cocinero, mi rubio y mujeriego, perdio mi corazon para ser entregado a una MUJER y no cualquier mujer, si no que termine enamorado de ella, yo, ya no amaba a Sanji, ahora lo unico que senria por el es pura lastima! Decidi que yo seria el que se fuera de la casa, el se la podia quedar y eso incluia el restaurante junto con el dojo que abrimos juntos.

 

El siemplemente me miraba en silencio mientras me escuchaba. El me dedico mas de 10 años de su vida estando conmigo, LUCHANDO A MI LADO y ahora pareciamos completos extraños, como si todas las aventuras que pasamos juntos nunca hubieran existido, como si lo que pasamos en esas cuatro paredes, fueran solo una simple ilusion.

 

Yo le tenia lastima por todo el tiempo que perdio conmigo, pero ya no lo podia cambiar, yo amo a Tashigi. De pronto empezo a gritar y a llorar como para desahogarse, la idea del divorcio ahora era mas clara para mi.

 

El proximo dia llegue a casa y le encontre escribiendo en la mesa, no cene y me fui a dormir, estaba muy cansado de haber estado huyendo de Smoke para poder estar con Tashigi. Cuando desperte Sanji aun se encontraba escribiendo en la mesa, no me importo, me voltee y segui durmiendo. Por la mañana Sanji me presenteo sus condiciones ppara el divorcio: no queria nada mi, pero necesitaba un mes de aviso antes del divorcio.

 

Me pedia en el divorcio que por un mes tendriamos que vivir como si nada y llevarnos normal, su razon es simple, nuestro hijo tenia todo ese mes examenes y no queria molestarlo con nuestros problemas. Yo estuve de acuerdo, pero el tenia otra peticion, que me acordara cuando yo lo cargue a nuestro cuarto el dia en que nos casamos, me pidio que por ese mes, todos los dias lo cargara del cuarto hasta la puerta de salida de la casa!

 

Pense que se estaba volviendo loco, pero para llevar la fiesta en paz acepte. Le conte a Tashigi lo que Sanji, mi esposo todavia, me pidio y ella no paro de reirse- ¨es absurdo esa peticion, no pense que Kuroashi Sanji -. con sarcasmo-. Usara ese tipo de trucos, pero no le funcionara, tu te divorciaras de el-

 

Sanji y yo no teniamos contacto fisico desde que expresé mis intenciones de divorcio, asi que cuando lo cargue el primer dia hasta la puerta de frente, los dos nos sentimos mal, nuestro hijo caminaba detras aplaudiéndonos y diciendo: ¨oto-san esta cargando a mi oto-chan en sus brazos¨- sus palabras me causaron mucho dolor, camine los 10 metros con Sanji en mis brazos, el cerro los ojos y me dijo en voz baja ¨no le digas a nuestro hijo del divorcio¨ asenti con la cabeza un poco disgustado, lo baje cuando llegue a la puerta y se fue al restaurante.

 

Yo en cambio, me fui al dojo. El segundo dia, los dos estabamos mas relajados, el se apoyo en mi pecho, pude sentir su caracteristica fragancia, esa que en un principio me habia enamorado, entonces note algo, hacia tiempo que no lo miraba detenidamente, me di cuenta que ya no era tan joven, tenia algunas arrugas, algunas canas en su hermoso cabello rubio! Era notable el daño de nuestro matrimonio, por un momento pense y me pregunte, ¿que fue lo que le hize?

 

El cuarto dia, lo cargue, senti que la intimidad estaba regresando entre ambos, este era el hombre que me dio 10 años de su vida. En el quinto y sexto dia, seguia creciendo nuestra intimidad, no le dije nada a Tashigi, cada dia era mas facil cargar a Sanji, a mi esposo y el mes se iba corriendo, pense que me estaba acostumbrando a cargarlo y por eso era menos notable cargar el peso de su cuerpo.

 

Una mañana el estaba mirando que ponerse, se habia probado muchas camisas, pero no le servian! Quejandose dijo ¨desde cuando mis camisas son tan grandes?¨ y fue ahi que me di cuenta que estaba muy delgado y esa era la razon por la cual no sentia su peso al cargarlo, de pronto me di cuenta que le habia enterrado mucho dolor y amargura, sin darme cuenta le toque su cabello. Nuestro hijo entro al cuarto y dijo ¨oto-san, llego el momento en que cargues a oto-chan a la puerta¨

 

para mi hijo el verme dia tras dia cargar a tu oto-chan hasta la puerta se habia convertido en una parte esencial de su vida. Sanji lo abrazo,yo voltee la cara, senti temor que cambiara mi forma de pensar sobre el divorcio. Ya cargar a Sanji en mis brazos hasta la puerta, se sentia igual que el primer dia de nuestra boda, el acariciaba mi cuello suavemente y natural, yo lo abrazaba fuertemente, igual que nuestra noche de bodas, lo abrace y no me movi, pero lo sentia tan liviano y delgado que me dio tristeza. El ultimo dia igual lo abrace y queria moverme. ¨no me di cuenta que ya no teniamos intiidad¨ le dije.

 

Despues de dejar a mi hijo en la escuela me fui a la base de la marine, me escabulli hasta que llendo de un lugar a otro encontre la oficina de Tashigi. ¨disculpame, lo siento, no quiero divorciarme de MI esposo¨

 

¨¿Zoro? ¿tienes fiebre?¨

 

¨Sanji y yo nos amamos, siempre nos hemos amado, solo era que entramos en rutina y estabamos aburridos, no valoramos los detalles de nuestra vida, desde que empece a cargarlo del cuarto a la puerta, me di cuenta que debo cargarlo por el resto de nuestra vida, hasta la muerte.¨

 

Tashigi no podia creerlo y empezo a llorar, me dio una bofetada, no la evite, solo le di una ultima mirada de disculpa y me retire del lugar, antes de llegar nuevamente a casa me detuve en una floreria, yo no soy de demostrar sentimientos, nunca lo fui, pero eso valia la pena.... le compre flores a mi Sanji

 

la joven en la floreria me pregunto: ¨que le escribo en la tarjeta?

 

Con una sonrisa¨ te cargare todas las mañanas hasta que la muerte nos separe!¨

 

llegue a mi casa con las flores en mano y una sonrisa, corri subiendo las escaleras, cuando entre las flores cayeron de mi mano, la sonrisa se me borro, mi Sanji estaba inerte en el suelo, apresurado me acerque a el, para ve con terror que no respiraba, estaba muerto.

 

Aun lado de su cuerpo estaba una nota donde me decia que tenia cancer, que todo ese tiempo estaba batallando contra esa maldita enfermedad y yo estaba tan ocupado con Tashigi, que no me di cuenta. Sanji se dio cuenta que estaba muriendo y por eso me pidio un me de aviso antes del divorcio, para que nuestro hijo no tuviera un mal recuerdo, para que no tuviera una reaccion negativa!! que por lo menos le quedaria a mi hijo que su padre era un esposo amoroso y que amaba a su otro papa.

 

 

 

 

 

owari

 

Notas finales:

se que deberia estar actuaizando mi otro fic ( errores que traen consecuencias)  , pero creanme que estoy trabajando para que me quede el final hermoso ewe  espero que este les recompense la tardanza n.n por cierto no vayan a in terpretar como que algo malo va a pasar en el otro fic owo..... 

 

reviews porfavor n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).