Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RAMITO DE VIOLETAS por blackdragon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja 

Ikki y Hyoga

 

 

Ramito de violetas es una cancion del grupo

La revolucion de Emiliano Zapata

5 años han pasado....desde que ellos nos repudiaron, Ikki ha sido el eslabon mas fuerte al que estoy asido...su amor por mi fue capaz de desafiar a Atena, al santuario y a su hermano......

 

Era feliz en su matrimonio

Aunque su marido era mismo demonio

tenia el hombre un poco de mal genio

Ella se quejaba de que nunca fue tierno

 

 

A pesar de todo tratp de que esto funcione, aunque no le guste salir, ni cenar fuera de casa...algunas veces desearia que el fuera como...esa persona, el que me manda el ramito de violetas....

 

Desde hace ya mas de 3 años

recibe cartas de un extraño

cartas llenas de poesia

que le han devuelto la alegria

 

 

¿Esta bien que yo reciba estas cartas?, tal vez....ese hombre no sabe que yo vivo con Ikki,......Ikki....no no puedo traicionarlo!!!!, y sin embargo cuando leo esas cartas......

 

¿Quien te escribia a ti versos?

Dime niña quien era?

Quien te mandaba flores en primavera?

Con amor las recibias....como siempre sin tarjeta

Te mandaba a ti un ramito de violetas

 

Si me he preguntado como sera el........tal vez sea muy generoso, cariñoso, digo por los versos que escribe debe serlo.......!No no voy a traicionar jamas a Ikki!!!!, !RAYOS HYOGA QUE ESTAS PENSANDO!!!

 

A veces sueña, a veces se imagina

como sera aquel que tanto la estima

Sera mas bien hombre de pelo cano

Sonrisa tierna y de ternura en sus manos

¿Quien sera quien?.....sufre en silencio...

¿Quien puede ser su amor eterno?

Ella que no sabe nada mira su marido....

Y luego se calla.......

 

 

En una floreria Ikki termina de escribir el verso del dia, la intendente trae el pequeño ramo de violetas, Ikki solo deja la poesia entre las pequeñas flores y....

- A la misma direccion de siempre por favor.........

 

Llegue a casa le bese los labios y mi pato me recibe amoroso como siempre, si lo se las cartas lo emocionan tanto y el ramito de violetas que le envio cada primavera, lo pone cariñoso como miel de colmena.....

 

Cada tarde al volver su esposo

cansado del trabajo, va y la mira de reojo...

No dice nada porque el lo sabe todo...

Ella es asi feliz de cualquier modo....

 

- ¿Quieres cenar? - lo miro tratando de que no note que recibi correo de mi anonimo admirador, el sonrie y asiente con la cabeza

- Lo que tu hagas estara bien - le digo y sin que se de cuenta, mientras finjo leer el periodico le observo feliz, el rostro se le sonroja y sonrie, tratando de que no le vea......¡Patito tonto!, si supiera que cada verso es para mi un pedazo del alma que va directo a su corazon......

 

Por que es quien....le escribe versos....

El es su amante, su amor secreto......

Ella que no sabe nada mira su marido......

Y luego se calla.......

 

Tal vez....algun dia me anime y le diga la verdad....pero por otro lado......a el le gusto recibir el ramito y a mi....me gusta este juego que hace 3 años empece......

 

¿Quien te escribia a ti versos?

Dime niña....¿Quien era?

¿Quien te mandaba flores en primavera?

Con amor las recibias...

Como siempre sin tarjeta...

Te mandaba a ti un ramito de violetas........

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).