Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 DE NOVIEMBRE por blackdragon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PAREJA

IKKI & HYOGA

De nueva cuenta hizo todo.... de nueva cuenta puse el altar, su foto, la sal , el agua, todo lo que solia hacer para el, prendo uno a uno los cirios... lentamente me dirijo a la ventana.... la abro esta noche se que estara aqui, ahora es solo uno noche una vez al año.... desde que la muerte me lo arrebato... desde entonces vine aqui a esta tierra perdida para muchos, pero la puerta cada 2 de noviembre para que el regrese a mi.... solo una noche al año......

"He comprado todo lo que necesito...se supone que el 2 de noviembre debo ponerte un altar, en mi vida habia oido eso.... pero con tristeza puse la unica foto que te tome conmigo, nunca te gusto eso de tomarte una foto... siempre dijiste quera tonto... y sin embargo es la unica que tengo tuya... junto a mi... ay Ikki!, no sabes como te he extrañado tanto... todo este tiempo sin ti...10 largos meses sin ti... extraño tanto tu platica... cuando terminabamos de hacer el amor.... no sabes como extraño que te burles de lo que cocinaba... nuestravida juntos... hace 10 meses volteo a ver a hombres que tengan el cabello como el tuyo y siempre que voltean ,me doy cuenta de que no son tu..... no.... no son como tu...


Estoy poniendo comida... el pan... todo lo que esa anciana del mercado me dijo que debo ponerte.... es gracioso nunca te gusto mucho la comida de la mansion y sin embargo descubri que la comida de aqui siempre te fascino...ese mole que tuve que conseguir... aun.... aun no me atrevo a hacerlo yo.... son demasiadas cosas...

Termino de poner las velas una a una.... el agua y la sal.... las flores de muerto... te confieso que el nombre aun se me traba en la lengua.. cempa... cepmasu.. bueno flor de muerto es mas facil para mi... aun me extraña haber comprado una calavera de azucar....bueno nunca habia visto como aqui festejan la muerte... en otros lugares es una tristeza pero aqui... festejan por los que regresan del mas alla.... y yo esperare por ti Ikki...solo por ti..."


Suspiro...al leer la carta que te escribi cuando....te fuiste....pero hoy....

Me desvesti por completo, entro en la cama que compartimos tantas veces... veo el lago de Paztcuaro brillando a la luz de la luna.... apago toda luz en la casa.... solo los cirios alumbran el camino para el.... las hojas de la flor de cempacuchil estan en la entrada... dandole la bienvenida..... cierro los ojos.... en eso lo senti de nueva cuenta siento su piel de nuevo......

- Patito... ya estoy aqui - su voz.... su amada voz .... la escucho de nuevo en mi oido...

- Ikki... te extrañado tanto... - siento correr lagrimas en mi rostro.

- No llores patito... es nuestra noche - me besa con fuerza y pasion, con la misma pasion que yo le correspondo

- Es de felicidad...... de que estas aqui Ikki.... - me muerde el cuello, nuestro cuerpos se enlazan..... de nuevo esta conmigo... de nuevo soy suyo..... la muerte nunca pudo separar este amor tan grande que sentimos el uno por el otro....siento como me penetra, el grito de mi garganta evoca la verdad... soy suyo y ... siempre lo sere....


Amanece maldito sol..... estire la mano para sentirlo....y solo siento su esencia escurrir entre mis piernas.... pero ya no esta... se ha ido, junto con las otras animas..... pero sere paciente como cada año desde que se fue....preparare de nuevo el altar... abrire la ventana y el vendra.... tendra la sal, el pan, los cirios, la comida y el agua....junto con su tequila.... para estar juntos esa noche.... la noche del 2 de noviembre.... nuestra noche.....para oir de nuevo su voz al llegar y..... su voz al partir...................

- Hasta el otro año patito....

Notas finales:

Espero les halla gustado este mini fic....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).