Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Kitsune[Editando] por narutik

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wo bien esto fue creado a base de mimente y que comberzando con mi nechan se me vino la idea a la cabeza espero que os guste mucho como a mi

Notas del capitulo:

Nota autora edición: ¡Buenas! he aquí por fin el capitulo 1 editado, espero que les guste. En lo personal me quedo gustando bastante por la mejoría que le di. También cabe decir que guarde el capitulo de como lo escribí hace sus buenos años, es nostálgico y muy especial para mi, por ser la primera historia que me atreví a escribir y publicar.  

PD: He dejado las notas originales de cuando publique por primera vez esta historia.

Nota autora original: hola,  espero que les guste y disfruten de mi historia cx y bueno espero sus comentarios
By: Narutik.

 

Cap.1: El encuentro

Era una noche gélida, en el aire se podía sentir el olor a sangre. Miles de cuerpos se encontraban tendidos en el suelo, sin vida. Cientos de viviendas sucumbían por culpa del fuego. 

 

En aquella trágica noche donde la sangre corrió sin parar. 
Se encontró el más grande amor que nunca antes existió. 

 

—Hemos acabados con todos en el pueblo —Sonrió—Aislamos a la familia en la sala principal—Dijo acercándose un hombre, cubierto con una enorme capa roja que le llegaba hasta los talones.

Bien, buen trabajo —Pronuncio un hombre de cabellera larga, con un parche en su ojo derecho y una larga capa roja. En la parte posterior de la tela se podía observar  un escudo con una serpiente a su alrededor.

—Padre... —Un joven de largos cabellos amarrado en una coleta baja con ojeras en sus ojos y una larga capa negra con el emblema de la familia.

—¿Qué pasa Itachi? —Pregunto un hombre de cabellos azabaches cortos, mientras miraba al joven delante de el.

—No encuentro a Sasuke —Dijo mirando la puerta frente a él, con una voz neutra y casi sin expresión.

—Debe de andar por allí, no te preocupes por el —Dijo cruzándose de brazos y suspirando levemente —Sabe cuidarse solo Itachi, si lo vez por ahí dile que no llegue tarde.

....                      ....                     ....                         ....                       ....

Un joven vestido completamente de negro se encontraba caminando por los sombríos calabozos de aquella prisión que tenía el pueblo bajo tierra.

Bajando el ultimo peldaño de aquella lúgubre escalera de madera, miro alrededor para encontrarse con un largo pasillo, observando que las rejas de las celdas estaban abiertas.

—Aquí no hay nada—Susurro mientras caminaba por el pasillo. Hasta que pudo visualizar el fondo de este, encontrándose con vieja puerta de madera, que tanto a su alrededor como en la misma madera gastaba se encontraban distintos sellos, algunos los podía entender, pero otros eran de un idioma que jamás había visto antes.

Sasuke movido por su curiosidad se situó frente a la puerta y haciendo a un lado algunas telas de arañas que se encontraban en torno a esta. Empujó la manija, abriendo a su vez la puerta que rechino estrepitosamente.

En ese preciso momento, un fuerte latido resonó dentro de él, por un acto de reflejo llevo su mano derecha a su corazón, notando lo alterado que este se encontraba. Ya mas calmado miro el interior, encontrando unas largas y gastadas escaleras. Tomando la antorcha de su izquierda pudo examinar mejor el interior, en las paredes se encontraban los mismos sellos que noto en la puerta, pero en gran cantidad, provocando que, no se pueda visualizar el material de construcción de aquellas paredes, con mucho cuidado bajo las escaleras.

—¿Hay alguien aquí? —Pegunto mirando a su alrededor, al no recibir respuesta iba a retomar la subida por aquellas lúgubres escaleras. Pero un ruido proveniente del fondo del cuarto llamo su atención, dejando la antorcha a un lado, puso mucha más atención al curioso ruido logrando identificarlo. Eran cadenas y estas se movían despacio, casi queriendo no hacer ruido.

Pudo observar una lampara de aceite y sin dudarlo la encendió, emprendiendo el paso hacia el fondo de la habitación, desenfundo su espada con cuidado, fuera lo que fuera que estuviera aquí encerrado, era peligroso por algo aquella puerta tenia esos sellos.

Se detuvo al ver el movimiento de las cadenas, pero aun mas impresionado al ver una persona en la esquina, rápidamente guardo su espada y se acerco con la lampara. Con cuidado la dejo en el piso para observarlo detenidamente, tenia los ojos vendados con una tela negra sucia y gastada.

Pero eso no fue lo que mas le llamo la atención, había visto cientos de telas negra sucias, cadenas, entré otras cosas. Observo al sujeto y pudo darse cuenta de algunos detalles visibles que le proporcionaba la luz de la lampara. Era un chico de rubios cabellos, de entre estos se encontraba algo sobresaliente que no podía distinguir que eran, se hallaba completamente desnudo, sucio. Tenía diversas heridas y cicatrices por todo su cuerpo, o por lo menos lo que él podía observar, tenia grilletes en sus tobillos, muñecas y cuello.

—...Arg...—Miro al joven que por lo visto se había despertado—Q-Qui...quién? —Observo como el muchacho retrocedió asustado al notar su presencia. En ese momento pudo contemplar como algo peludo salía de entre las piernas del chico, sorprendido retrocedió. Votando la lampara, provoco que la iluminación aumentara para observar con mayor detalle al joven, lo que salía de entre sus piernas era una cola y lo que antes no pudo identificar en su cabeza se veían perfectamente, un par de orejas gachas, si lo asimilaba con un animal seria a un zorro.

El chico temblaba, sus labios permanecían semi abiertos, su respiración era irregular, tenía unas marcas en la cara, su cola entre las piernas y las orejas agachadas. Las señales eran claras, el chico tenia miedo ante su presencia.

—N-No me ha...gas daño—Susurró asustado, retrocediendo hasta que choco su malograda espalda contra la sucia pared—...N-No... —Pidió, su cuerpo le dolía, le ardía todo y el sonido que producían las cadenas ante sus movimientos no le ayudaban en lo absoluto.

Sasuke suspiro por lo bajo y se acerco al muchacho, invadiendo su espacio personal. El rubio le provocaba algo dentro de él que no podía explicar, teniendo en cuenta el miedo del joven, poso su mano en la mejilla del chico que se encontraba herida, ocasionando que este se pusiera rígido mientras sollozaba.

—No te hare daño —Vio como entre abrió sus labios queriendo dar una respuesta, pero nada salió de estos, con una pequeña sonrisa acaricio con ternura su mejilla para relajarlo — Tranquilo...mi nombre es Sasuke ­— Miro la venda húmeda que aún permanecía segando la vista del pequeño—Te quitare la esto—Dijo pasando sus manos detrás de la nuca para desamarrar el nudo y así por fin quitarle la venda—Tranquilo...puedes abrir tus ojos— Le susurro al ver como el rubio los mantenía fuertemente cerrados, pero al cabo de unos minutos observo como los abría, dando paso a unos hermosos ojos azules.

—....—No quiso decir nada, se limitó a observar al extraño que se identificó como Sasuke, con su cola pudo tapar sus partes íntimas, mientras mantenía sus orejas agachadas. Su instinto le decía que aquel joven no era malvado, podía confiar en él. Pero no quería confiar, la angustia se hizo presente en ese momento provocando que comenzara a llorar de nueva cuenta.

.

.

.

Continuara...

Notas finales:

Nota final autora edición: ¿Qué les pareció? No cambie mucho el contenido. Esperó que les haya gustado y seria de mucha ayuda que me lo dieran a conocer.

By: Narutik

27/02/2020
02:09

Notas finales autora original: Espero que les aya agradado c: el segundo capitulo lo subiré en esta semana,  tengan linda noche

By: Narutik

12/01/2015
23:63


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).