Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quién soy en realidad por liqe_lishee

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segunda entrega Yaoi y simplemente me siento extasiada.

En esta ocasión traigo para ti una historia llena de confusiones, decisiones y todo lo que involucra encontrar el verdadero camino al que uno pertenece. Descubrir tu verdadera identidad no es fácil y algunos pasamos la vida entera buscándola por todas partes otros simplemente se engañan a sí mismos creyendo que la han encontrado, y … y pues también están los que niegan esa identidad por miedo a lo que conlleva, siendo el caso de estos personajes en esta ocasión.

¿Que tan facíl es encontrar a la persona que te acepte por quién eres y no por quien puedes fingir ser? Y ... ¿QUe tan dificil es aceptarte a tí mismo?

Espero que la disfrutes y que le des la oportunidad de seguirla hasta el final. Prometo que no te arrepentirás.

Todos los personajes de Ranma 1/2 son de la autoría de la mejor mangaka del mundo la maestra Rumiko Takahashi <3

*****

 

En ese FanFic  (costumbre en mi) utilizare los siguientes símbolos para dirigir la historia:

 

Letra molde -->> Narración

" palabras entre comillas y letra cursiva"  --> pensamientos y diálogos internos de Ranma

<< Palabras entre estas… cosas… símbolos y letra cursiva >> ---> pensamientos y diálogos internos de Ryoga

***** ---> Cambios de tiempo o escenas

(*)" Antes de comillas"  ---- Pensamiento o dialogo interno de cualquier personaje que este conviviendo con los personajes

 

Pareja: RanmaxRyoga 

Notas del capitulo:

¿Qué sucede cuando tu mente te juega bromas pesadas? ¿Cuándo tu corazón asegura que no son solo alucines tuyos? Y ¿Cómo puedes hacer para confrontar todo esto?

 

Un pequeño Fic que espero les guste… y...  planeo actualizar cada Miércoles si las condiciones me lo permite (y si la jefa no me cacha que uso el inter del trabajo para subir Fic´s ¬¬) 

 

Ranma 1/2 es uno de mis (muchos) animes favoritos. Y no sé tú pero a menos a mí entre más rivalidad exista entre los personajes más excitante es una relación amorosa <3 …

 

Bien te dejo disfrutar de los productos de mi retorcida mente :3 

Sentir sus manos sobre mi piel fue la sensación tal vez más placentera que jamás creí poder sentir, sus dedos recorriendo mi pecho y bajando lentamente por mi abdomen. Nunca imagine que esto pudiera suceder en realidad. Sentir todo su cuerpo agolpándose sobre mí en un vaivén tan rítmico. Nunca lo imagine como alguien tan sensual. Desde aquel momento en que sus labios se unieron a los míos, esa imagen tan pura e infantil que tenía de él se rompió en mil pedazos, dejando al descubierto la imagen de un ser oscuro, seductor, manipulador y lleno de deseos reprimidos completamente dispuestos a liberarse.

 

Su lengua se desliza con gran maestría sobre mi garganta, haciendo pequeñas succiones en aquellos lugares tan vulnerables, humedeciendo mi cuerpo y vaciando mi alma que sale disparada en pequeños fragmentos disfrazada de suspiros provocados por cada uno de sus movimientos. Sus delgados dedos siguen recorriendo todo mi cuerpo enterrándose en mi piel y bajando lentamente hasta rozar con mi pelvis, provocando que mi pene se haga presente entre nosotros, cosa que inmediatamente él noto y que ocasiono que esa pasión con la que se conducía hasta este momento se multiplicará en fuerza y deseo. Su diminuto rostro dibuja una mirada gatuna tan propia de él, sus labios se retuercen formando una mueca que expresa ansiedad y perversidad.

- Ranma eres tan delicioso-

 

Me dice con una voz tan queda que parece apenas un suspiro. Su voz siempre inocente se pinta de en un matiz sensual haciendo un contraste bastante notable a su ingenuidad típica. Escuchar mi nombre salir de sus labios arranca el último aliento que tenía dentro de mi pecho, me deja desarmado y expuesto.

- Yo…. Yo….- Trato de decir pero uno de sus dedos hace presión sobre mi boca.

- ¡Shh! No digas nada - Su voz se escucha más traviesa, como la de un pequeño niño que no quiere ser interrumpido a la mitad de su juego favorito.

 

Las comisuras de sus labios se elevan repentinamente con un gesto inundado por la lujuria, lo que le da un toque excitante a su siguiente movimiento. Introduce con delicadeza ese mismo dedo que me silencio dibujando pequeños círculos en mi interior. Comienza a deslizarlo de adentro hacia afuera humedeciéndolo en su totalidad, empujando cada vez con más fuerza haciéndome sentir la punta que roza sobre mi garganta. Con un tono bastante sugerente comienza a producir una serie de gemidos de placer con cada movimiento de entrada y salida consiguiendo que simplemente me vuelva loco.

- ¡Hmmm!… ¡aaah!… ¡uuuf! ¡Aaaaaaah!

 

Provocando con ese último grito que mi cuerpo no retenga más esa sensación en mi interior y haciendo que de mi brote un líquido caliente que cubre nuestros estómago. Dejándome en evidencia mostrando mi falta de fuerza para resistirme a esta sensación. Dejando al descubierto mi Inmadurez y mi precocidad.

 

**********

 

La luz entra por la pequeña ventana de la habitación, provocando que sus ojos se aprieten para después abrirlos con lentitud dejando al descubierto esas pupilas cafés. Se encuentra sólo en aquella habitación. Con un movimiento torpe conduce su brazo a su frente y deja ver su rostro lleno de confusión.

 - Esto… no puede ser- reprime un gruñido mescla de confusión y enfado - Es la quinta vez en esta semana que sueño con ese tonto….

 

Trata de levantarse y se da cuenta que el sudor le resbala desde la cabeza hasta los pies, su cuerpo da claras señales de que aquellas experiencias que tiene en sus sueños no son solo creación de su enferma imaginación, se da cuenta de que su cuerpo también expresa esa necesidad y ese deseo.  Se quita la sabana de encima y se da cuenta de que sobre su cuerpo no solo hay sudor, realmente se vino durante su sueño y su cuerpo está cubierto de su propio semen.

 - ¡Demonios! Estoy loco- grita para sí mismo, presa del enojo y la frustración.

 

Se escucha un golpeteo en su puerta, seguido de esa tintineante vocecilla que conoce a la perfección.

 - ¡Ranma! ¿Aún no te levantas? Llegaremos tarde otra vez…-

-Si Akane. ¡Lo sé! Ya voy… ya voy…-

 

La últimas noches Ranma Saotome había experimentado una serie de sentimiento y extrañas emociones producto de algunos sueños bastante raros que se hacían presentes. Se encontraba completamente descontrolado, no sabía el motivo por el que precisamente tenía que soñar con ese tipo que, a menos en su consiente, no significaba nada más que un débil rival de entrenamiento.  Lo que más molestaba al joven era la sensación con la que se levantaba cada mañana, esa sensación que recorría su cuerpo después de pasar por los diversos sucesos que se presentaban en sus sueños. Cada mañana despertaba con una sensación de satisfacción, sintiéndose cómodo consigo mismo como nunca conseguía sentirse, un hormigueo recorría su cuerpo centímetro a centímetro como si las caricias, los besos y el contacto hubiese sido tan real como él mismo en ese momento. Sus ojos no podían despegarse de su propio cuerpo como si quisiera encontrar esa respuesta tatuada sobre su piel.

 

¡DINGDONG! Se escuchó aquel sonido llegar desde la planta baja pero ni siquiera ese sonido hizo que despegara los ojos que parecían atravesar su cuerpo e indagar en su alma.

 - ¡RANMA! ¡Apresúrate Ryoga vino por nosotros!- Gritaba la chica.

 

Ryoga. Ese nombre sí que provoco una reacción en el chico pues todos los bellitos de su cuerpo se pararon de un solo golpe y su pecho se contrajo oprimiendo su corazón con tal fuerza que le provoco dolor, no, esa sensación no era dolor era como un golpe de alegría al escuchar ese nombre y al pensar que podría ver su pequeño rosto en la realidad, claro, terso y vivo.

 - ¿Pero qué demonios estoy pensando? Rayos.

 

Por alguna razón él se esforzaba en negarse a sí mismo la realidad como si se la negara a algún espectador al que podía convencer con solo decir que era mentira. Aunque en el fondo sabía que todos esos sueños y esas sensaciones tenían un motivo y una razón de ser, que no era reciente.

 - ¿Ranma vas a venir o no?- Grito un poco molesta Akane

- ¡No! Váyanse los dos, yo puedo irme solo- Respondió bastante enfadado

- Ranma… Por una vez en tu vida podrías ser amable con él - La voz de Akane estaba al otro lado de su puerta, hablando tan quedo que solo él la podía escuchar- Se está esforzando para que puedan llevarse bien-

- La que debería ser amable con él eres tú. Después de todo hacen una linda pareja- Ni siquiera él supo porque reacciono de esa manera.

- ¡Hay Ranma pero que inmaduro eres! Eres un grosero- Grito la peli azul más que enojada-  ¡Vámonos Ryoga!-

- Si… si Akane- Dijo esa voz avergonzada que no se parecía en nada a la voz de sus sueños.

 

Ranma se mantuvo quieto escuchando los pasos que se alejaban al mismo ritmo, hasta perderse en su totalidad. Despego por fin la mirada de la puerta y soltó una bola de aire caliente.

 - Creo que debo darme un baño - Dijo observando la mezcla de fluidos que humedecían su cuerpo.

 

*********

 - ¡Argg! No debí venir a la escuela. No sé qué hago aquí- La voz de Ranma sonaba realmente exasperada - Bueno. Tampoco es que tenga algo que hacer o un lugar a donde ir…

 

Camina sin prestar realmente atención en el entorno. Termina recostándose bajo la sombra de un gran árbol y clava su vista entre las nubes. Imágenes de sus sueños se hacen presentes como pequeñas fotografías  ante sus ojos. Cada una más reveladora que la anterior y por tanto más perturbadora. Cierra los ojos y trata de descansar un poco.

 

"Un par de ojos Castaños se dibujan frente a los suyos y su rostro es invadido repentinamente por una dulce corriente de aliento tibio. Esa embriagante sensación se apodera de él y de su cuerpo. De repente esos ojos se ocultan detrás de una espesa cortina de pestañas mientras aquel rostro hermoso se acerca al suyo hasta estar completamente encima. La sensación del contacto de sus labios lo hace reaccionar de inmediato y corresponde a aquel beso prohibido"

 

Ranma comienza a incorporarse y se da cuenta que fue otro pequeño y engañoso sueño. Pero algo extraño lo hace exaltarse. La sensación tibia sobre sus labios no ha desaparecido. Abre de golpe sus ojos con temor ante lo que sea o quién sea que lo está besando. Y se encuentra sumergido en una espesa cortina de cabellos azules como el mismo cielo, sobre su rostro esta agolpado un cutis pálido y fresco que sabe a quién pertenece. Con delicadeza empuja a la muchacha para quitarla de encima.

 - ¡Ni hao Ranma! - la estruendosa voz lo hace terminar de despertar

- ¡Shampoo! ¿Qué haces aquí? - dice aun sin muchas ganas

- Pasaba por aquí y te vi tan solito que no pude evitar bajar a hacerte un poco de compañía -

- Ah ya veo

 - ¿Acaso no estas feliz de ver a tu linda novia al despertar?

 - ¿Cómo que su novia? - Una voz rasposa y enfurecida resuena a las espaldas de la pareja - Eres un…. -

- ¿Hum? ¿Akane?

 

Ranma se gira torpemente presa del miedo que le tiene a la chica de cabellos azules. Se topa con su mirada enfurecida y le dirige una sonrisa temblorosa, unas pequeñas gotitas de sudor escurren de su frente y trata de encontrar la manera de apaciguar las cosas. En ese momento Shampoo lo toma del brazo y se le pega simulando los tiernos movimientos de una gatita cariñosa complicando más la situación.

 - ¡Así es! Soy la Novia de mi querido Ranma ¿Verdad?- la chica lo aprieta más contra ella-

- ¡¡¡Ranma!!! - Resuena la voz de Akane

- Este… mira…-  trata de defenderse el chico más nervioso aún

 -¡Hum! No tienes que decir nada. Vi cómo se besaban apasionadamente- suelta la chica aún más furiosa mientras se gira en dirección a su acompañante.

 

Ranma desvía la vista hacia quien le hacía compañía a Akane, al ver de quien se trata el alma se le va al suelo y  por un momento ignora la existencia de las dos chicas que se pelean indirectamente por él. Detrás de su prometida  esta un chico de cabello corto y negro, lleva una banda amarilla con rayas negras que le rodea la cabeza dejando un pequeño nudo en su nuca. Tiene una expresión seria, sus puños se aprietan con fuerza a su costado  y sus labios forman una mueca bastante molesta ¿Molesta? Pero…  ¿Por qué?

 

 -¡Ranma! - dice el chico del fondo- ¿Cómo te atreves? !A hacer enojar a mi linda Akane!

 

Estas últimas palabras provocan un vuelco en el corazón del chico de la trenza. "… mi linda Akane". Por una extraña razón esta frase le provoca más celos que enfado en sí. De nuevo la confusión se apodera de su mente. ¿Por qué demonios siente celos? Rápidamente se suelta del brazo de Shampoo y de un brinco se sube al tejado de una pequeña bodega que se encontraba a sus espaldas, comienza a correr con la única intensión de alejarse de ese tipo que le provoca tanta confusión. Sin embargo Ryoga comienza a perseguirlo. Ranma no se percata de esto y sigue su camino hasta encontrarse sobre un puente debajo del cual se encuentra un pequeño rio que cruza la ciudad. De un pequeño salto desciende justo hasta la orilla de este y se dispone a sentarse pues la huida le significo gran esfuerzo.

 

 -¡No bajes la guardia!- Esa voz parece no dejarlo de perseguir ni un solo momento del día - Te hare pagar por las tonterías que hacen entristecer a Akane-

 

Ese nombre otra vez… en esta ocasión Ranma reacciona esquivando el golpe que Ryoga lanza directo en su rostro. Retrocede para alejarse de él pero de inmediato se ve agredido de nuevo con una patada y un rápido golpe que esta vez casi atina. Lo toma por el brazo y lo jala dejando sus rostros muy cerca el uno del otro.

 

- ¡Akane! Akane, Akane ¿Qué no sabes decir otra cosa?- grita bastante furioso

 

En sus ojos ligeramente azulado nace una pequeña llama rojiza que intimida a su adversario. El rostro asustado y confundido de su adversario esta tan cerca del suyo, tanto que puede percibir en su totalidad cada detalle que lo enloquece, sus labios ligeramente separados que tratan de articular una palabra pero que se frenan de  momento al encontrarse casi invadidos por los labios del otro chico, sin embargo, el chico de la trenza frena rápidamente antes de hacer algo de lo que sabe se arrepentiría. Suelta de golpe el brazo de su adversario y de nuevo sale huyendo en otra dirección. Tratando de despejar su mente y de deshacerse de esa emociones que se revuelcan en su pecho. Tratando de no regresar a terminar lo que se impidió a sí mismo. 

Continuara... 

Notas finales:

¡Woooo! Nunca creí que Ranma pudiese controlarse tan bien °0°…

 

Espero que te haya gustado ¿Qué cosas con estos sueños no? Personalmente me gusto, que padre es escribir sobre estos dos. .. pero lo más importante … ¿Qué te pareció a ti?

 

Déjame un review es gratis ;)

 

Quiero saber tu opinión, alguna queja, comentario, citas, amenazas lo que sea es bienvenido!!

 

Abrazos y besos fríos ^w^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).