Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu FanficFest - Día31 / Blind Love por Whispers_Shippers

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He aquí el último fic de este evento. Cerramos el WonkyuFest con un último seriado.

Notas del capitulo: Título del fanfic: Blind Love - Mi amor por ti es ciego.
Duración: Prólogo + 4 Capítulos
Autora: Maite Morales (maitita23)
Parejas: WonKyu
Tipo: Yaoi
Género: Angst, Drama, Romance, Fluff
Clasificación: PG+ 18
Advertencias: Lemon en su debido momento *¬* Asi que a las que no les guste ya están advertidas xD ^^ :P Es mi 1er lemon espero les agrade a mí me dejó conforme.

Comentario del Autor/a: Éste es mi 1er fanfic. No es que debiera esperarlo ni pedirlo, pero anhelo le den mucho amor y lo aprecien, tal vez no tanto como yo, pues realmente significa mucho para mí; 1ero porque es de mi OTP amada, idolatrada, adorada (etcéteras infinitos llenos de amor) y porque es mi reencuentro con la escritura. Solía escribir antes pero por la universidad y cosas de la vida dejé de hacerlo, eso no volverá a pasar, había olvidado lo bien que me hacía sentir. Desde ya valoro que lean mi escrito, suelo poner mi alma, corazón y todo lo mejor de mí en lo que hago y ahora no fue la excepción. Sinceramente si esto le llega siquiera a una persona (mi esfuerzo, amor y dedicación a éste trabajo y por ende a mi OTP) seré muy feliz y si no, podré vivir con ello xD e intentaré hacerlo mejor la próxima vez. Hay que llenar el mundo de WonKyu cómo una vez leí ésta frase de mi adorada e idolatrada escritora, y hablando del rey de roma éste fic va dedicado para mi linda Kurara y es un honor y orgullo para mí dedicárselo con mucho cariño, sabes que te quiero mucho. Siempre vas a ser la mejor escritora para mí;  y también para mi linda Cami gracias por inspirarme a volver escribir, éste y mi 1er futuro EunHae serán para ti :D Te quiero y adoro y soy feliz de que ahora podemos contar la una con la otra ^^. Sin aburrirles más ¡QUE DISFRUTEN!

 

Mi Amor Por Ti Es Ciego

PRÓLOGO

Choi Siwon y Cho Kyuhyun eran  inseparables, los mejores amigos que sabían todo el uno del otro. Se conocían de niños, eran vecinos y habían asistido al mismo colegio, fueron compañeros de curso y hasta de talleres extra programáticos porque tenían gustos muy parecidos y personalidades afines, se apoyaban, se divertían y en los momentos difíciles hasta habían llorado juntos; la verdad es que siempre habían compartido toda su vida y sus más preciados momentos. Sus padres se llevaban de maravillas, adoraban que sus hijos fueran los mejores camaradas y como se la pasaban, en la casa del otro eran considerados un hijo más en cada hogar y hasta las vacaciones las compartían paseando felices los dos matrimonios y sus adorados hijos.

Ambos jóvenes tenían tantos recuerdos juntos que podrían haber hecho una biografía de cada cuál, su cariño y cercanía era tanta que les permitía complementarse al cien por ciento, se podría decir que eran almas gemelas, pero ellos eran amigos y nada más.

Todo iba bien hasta que se presentaron dos situaciones inesperadas y que no supieron manejar de la forma adecuada.

Los amigos querían estudiar música en la renombrada Universidad de KyungHee en Seúl, en eso no radicaba el problema ya que eran muchachos muy inteligentes y capaces, tanto así que su ingreso a dicha universidad estaba garantizado, y de hecho lograron ser aceptados sin ningún contra tiempo; pero a la vez Siwon recibió una tentadora oferta de una gran Universidad extranjera ubicada en Inglaterra, el dilema consistía en si éste se quedaba en Corea estudiando en la misma universidad que Kyu o si aceptaba la oferta de una gran universidad extranjera; ésta era la primera situación.

Siwon sin lugar a dudas quería quedarse… él había descubierto que amaba a Kyuhyun con todo su ser y cada vez que le daba vueltas al asunto, (vale decir todos los días) llegaba a la conclusión que, al parecer, él siempre había estado enamorado de Kyuhyunnie, (cómo el amorosamente le apodaba) pero que como forma de defensa no quería reconocerlo o afrontarlo; porque él nunca había salido con chica alguna y ¡Vaya que había tenido seguidoras!

Kyu quería que se quedara pero tenía terror de perderlo si le confesaba su amor. Sí, el también sentía ese preciado sentimiento por su amigo; lo que nos deja en la segunda situación, el amor que se profesaban ambos pero que no eran capaz de confesarse; así que él mismo lo convenció de que se fuera al extranjero incluso fue a despedirlo al aeropuerto, ya se había convertido en todo un masoquista. Se despidieron entre llantos y eternos abrazos prometiendo no perder el contacto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).