Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Es el destino..." por misakimoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Otro one-shot rubelangel que se me ocurrio viendo unos viejos videos C:,  bueno espero que sea de su agrado y creo que con el resumen se hace una idea ¿no? y si no es asi... a leer coño ya! >:D

 

 

Era un día normal de clases, estaba sentado  esperando la hora de salir de la escuela tenía ganas de ir a jugar con unos amigos con los pokemon y videojuegos, la verdad todo últimamente estaba muy aburrido y necesitaba una diversión ahora ¡yaaaa que me muero!

Escuche sonar el timbre de la salida ¡por fin ya puedo salir de este infierno! Salgo corriendo como si dependiera de mi vida y me acerco a mis amigos para poder ponernos de acuerdo a lo de esta tarde.

-valee y ¿entonces a que hora chicos?-

-lo siento Rubén pero hoy tengo visita de mis abuelos y no creo poder ir-

-sí yo tengo que ir a ayudar a mi padre con unas cosas del trabajo- me dijeron todos poniendo cara de nah, pero que cabrones ahora moriré del aburrimiento que bueno ellos no tienen la culpa pero me da igual joder.

-okay no os preocupéis…-dije un poco desanimado.

-vale entonces  nos vemos mañana Rubén- y cogieron sus cosas para irse,  ufff joder no sé qué cojones hare para no aburrirme tanto, podría jugar o ver algo pero nah, yo quería jugar con mis amigos.

Cojo mis útiles y salgo del aula para dirigirme a la salida, pero no me doy cuenta de que a los pocos minutos empieza a llover, joooder y no traigo nada para taparme, salgo me enfermo y mi madre se pone en plan súper sayaiyin nope bad idea, aunque me la podría jugar pero mi madre se cabreara mucho…a la mierda me la juego qué más da.

Salgo corriendo y no está lloviendo tan fuerte, jo no problem, empiezo a caminar y mientras más avanzo la lluvia se pone más fuerte no, no, ¡no! Dejad de llover pls.

La lluvia está más fuerte que nada está claro que me va a dar un resfriado , a lo lejos veo una tienda y me voy a refugiar ahí bueno al menos es de videojuegos y me puedo entretener mientras para la lluvia, entro en ella y seco mis pies, no hay mucha gente mejor más para mi jejeje.

Me acerco a una sección donde hay un poster de un videojuego que pronto sacaran, si se ve interesante y todo creo que me gustara, me acerco para ver unos pequeños detalles en el poster y sin ver me golpeo contra una persona cayendo al suelo.

-¿ehtah bien?- me pregunto dándome su mano para levantarme.

-lo siento fue culpa mía- me sacudí un poco y vi que ere un chico  de mi edad y tenía una cara de preocupación! Jajaja vale no es buen momento para reír.

-peroh ¿de qué te rieh?- me dijo cambiando a una cara de enojo, se veía más gracioso y bueno su acento… jajaja este chico es genial enserio.

-nada, nada solo que tus expresiones me hacen reír- dije riendo un poco más.

-bueno…da iguah ¿ehtah bien aun así?-

-que si, solo fue un descuido por estar embobado con este poster-

-bueno lo comprendoh se ve que seah buen juego- sonrió mirando el poster.

-¡si! Y viendo estos detalles  e imágenes me han enganchado-

-¡a mi iguah! Son geniales- este chico sabeee.

Los dos reímos y empezamos a hablar más sobre videojuegos y cositas así unos minutos, este chico es la polla sabe de buenos juegos, tiene buenos argumentos ¡todo! Creo que estaré entretenido un buen rato hablando con el mientras pasa la lluvia, lluvia no pares pls.

-¿enserioh lo crees?-

-sí, hay muchas cositas que quiero probar este año jajaja- dije con una voz agudita ¿.

- jajajaja yo iguah y las probare…las probare, sabeh ereh gracioso-

-nah no lo soy-

-claroh que si-volteo a ver la ventana y todavía seguía lloviendo, ¡noo que no se vaya que me aburro coño!.

-la lluvia sigue desde hace un buen rato…-

-si –suspiro- creo queh ya me tengo queh ir- saco un paraguas.

-claro no te detengo- ¡coño quédate que me aburro yo solo!.

-¿tú no teh irah?-

-meh! no tengo con que taparme y no quiero resfriarme-

-teh- me dio su paraguas, ah que amable es pero no puedo aceptarlo.

-pero ¿y tú?-le pregunte preocupado.

-tranquiloh yo traigo otro paraguah- y si en efecto traía otro.

-g-gracias enserio-

-no hay nah de que agradeceh, ¡hasta luego!- abrió su paraguas y se marchó de la tienda, pero que persona más agradable y amable es…y no le pregunte como se llamaba soy tonto pude hacer una buena amistad ¡aaaaahhhhh joder! Bueno no creo poder ver a donde se fue, suspiro decepcionado un poco y abro el paraguas que me dio para dirigirme a casa…

Escucho como una voz me llama y abro los ojos de golpe, espera…¿todo fue un sueño? No, no lo creo eso fue un recuerdo bueno dormir y soñé un recuerdo o un recuerdo fue…jaksbfjdasbhd la mierda que sea pero de que fue real lo fue.

Me levanto de mi cama y salgo de mi habitación un poco dormido.

-¡¡rubiuh!!- era mangel el que gritaba tanto, cabron tenía un sueño muy ¿bonito? Si, si lo era y este me lo espanta.

-mangel no grites que si te escucho- dije bostezando.

-¡queh eh te ehtoy gritando desde hace mediah hora y no te levantah!-

-mentira o no sé…da igual- me fui a la cocina para hacerme unos huevos de desayuno, que ya no era desayuno viendo la hora ¿tanto dormí? Bueno valió la pena eso sí, y veo a mangel acercarse a l borde de la entrada de la cocina.

-¿rubiuh estah bien?- me pregunto preocupado.

-si…¿Por qué lo dices?- la verdad es que no, quería seguir con ese recuerdo o sueño y por más que me centrara no se me viene nada a la mente.

-eh que te noto distraioh  y me preocupah-

-tranquilo, tranquilo estoy bien solo que…sigo con sueño es todo- ay mi mahe se preocupa y todo como lo quiero.

-estah bien…- se fue un poco seco de ahí pero da igual luego lo arreglo, por ahora quiero recordar más de ese encuentro, termine de cocinar y desayunar para irme a mi habitación a pensar un poco más pero claro no antes sin pararme en la de mangel para hablar un poco con él y no se enoje o algo.

Entre en su cuarto y lo encontré editando uno de sus videos al acercarme más vi que era uno de los especiales del millón, es cierto mangel llego hace unos días al millón y no lo habíamos festejado bien bueno si con todos nuestros amigos pero él y yo solitos nope, me acerque más para rodearlo con mis brazos y empezar a besarle su oreja.

-rubiuh para…-estaba sonrojado, ay se ve lindo así y me gusta tenerlo así huehuehue.

-sabes tú y yo no hemos celebrado bien tu millón- el volteo y se separó de mis brazos para luego seguir editando, WTF?! Cabron que es le doy oportunidad y no quiere?!.

-ahora no rubiuh, no tengo ganah- dijo un poco ¿enojado?, pero que me pongo y este ni tiene ganas o será por lo de hace rato… creo que si- si quiereh al rato-

-mangel me pongo  y te doy oportunidad para lo que sea y tú me rechazas ¿Qué coño pasa? tú no eres mi mahe- dije haciendo un puchero infantil pero él ni se inmuta…

-ya te dije no tengo ganah- seguía mirando a la pantalla sin verme de reojo al menos.

-no te creo, estas cabreado por lo de hace rato ¿no es cierto?-

-no lo ehtoy solo…no nah, olvídalo-

-¿solo qué? Dime- lo agarre de los hombros para voltearlo hacia mí y ver si lo que decía era verdad.

-nah olvídalo- se volteo de nuevo para seguir editando.

-miguel ¿Por qué estás enojado?- él sabía bien que si lo llamaba por su nombre, muy rara vez, era que ya estaba cabreado y que iba en serio.

-rubiuh ya te dije, no estoy enojado ni nah déjalo ya-

-VALE PUES LO DEJO- y Salí cabreado dando un portazo de mi habitación, estúpido mangel  odio cunado se pone así, en fin no quiere sexo no hay sexo por mi mejor así recuerdo más sobre ese sueño.

Me recosté sobre mi cama a analizar un poco y pues nada, no me acordaba de nada tal vez hoy vuelva a soñar eso y más completo, me levante y me dirigí al ordenador para ver el twitter y los comentarios del video anterior, entrando a twitter veo que mangel ya ha publicado el especial del millón ¡ah no hijo de puta! Con que venga a pedirme que si quiere le dejo palote y me largo a dar una vuelta, abro el tweet y veo que muchas de las menciones hablan del primer juego que probamos él y yo, ahh que recuerdos me trae cuando jugábamos al halo y hacíamos gilipolleces o nos trolleabamos mutuamente.

De repente a la cabeza se me apareció una imagen de un cartel de halo… si el poster que vi con aquel chico era de halo lo recuerdo bien pero...

Trato de recuperar más y más sobre aquel encuentro pero nada no se me viene nada…aunque por lo que fue en el sueño el chico tenía un acento gracioso…y sus ojos eran como los de mi mahe…tal vez…no, no lo creo. Lo dejo por un minuto y sigo vagando en twitter hasta la noche que apago todo para dormir pero antes escucho como tocan mi puerta.

-rubiuh déjame entrar porfavoh-

-¡NO! Ahora si tienes ganas ¿no? Pues te jodes hoy duermes solo-

-vamoh ya no te enojeh y abre-

-no mange no máaas- me acosté en la camam para hacerme bolita en mis cobijas y no escucharlo, no voy a caer esta vez.

-rubiuh sé que meh porteh mal hace ratoh y lo lamento pero mira soloh quieroh pasar tiempo juntos ¿ok? Vamoh rubiuh pls pls-

-….-me dirijo y la abro para darle paso a mangel- con esas disculpas si –me lanzo en brazos para darle un dulce beso que duro hasta quedarnos sin aire- pero te digo que sigo un poco cabreado ¡eh!-

-ehta bien, ehta bien y… ¿la propuesta de la tarde sigue?- lo empujo y me voy a mi cama a  hacerme bolita por lo cabreado que me ha puesto.

-¡SOLO QUERIAS FOLLAR HIJO DE PUTA, VETE!- le dije haciendo rabietas.

-¡vamoh que eh broma tio! Ya solo quiero dormir contigo…-

-follar es lo que quieres decir…- le dije más cabreado.

-rubén…vamoh no te enojeh- me destapo un poco y se acomodó para subir a la cama y abrazarme desde atrás- vamoh mírame a la cara-

-no…vete- escuche como suspiro y empezó a acariciar mi pelo, ¡no lo hagas que caigo!.

-me queahre aquí y no discutireh más- el siguió acariciando mi cabello, ay ya caigo, me volteó a verlo y él sonríe al verme me planteo un tierno y lento beso, como amo a mi mahe que aunque me haga cabrear lo voy a querer siempre. El beso termino hasta que nos quedamos sin aire, nos vimos por unos momentos y nos acercamos más para abrazarnos.

-lo siento por enojarme mangel-

-no tieneh que lamentar nah, yo me cabreé primero e hice pucheros-

-aun asi…lo de la mañana no estuvo bien-

-nah mah dime ¿Por qué ehtaba extraño?-

-nada solo tuve un sueño o soñé un recuero y pues quería terminarlo… buenas noches-

-ahh pues creo que lo terminah hoy, buenas nocheh- con eso me abrazo más y nos quedamos dormidos los dos juntitos.

Llegue a mi casa un poco empapado ya que el paraguas de repente se cerro a medio camino y mi madre estaba ahí parada y molesta…mierda no salgo vivo.

-hola mamá…-

-Rubén ¿Dónde estabas? Debiste llegar hace horas!-

-lo siento pero la lluvia se puso encima de mí y tuve que parar para que se pasara-

-¿y el paraguas que traes?- me pregunto confusa y más enojada ¡que alguien me salve!.

-este…me lo prestaron-

Suspiro un poco y me miro- bueno al menos llegaste y no tan mojado, mañana lo regresas-

-claro, claro- si lo regreso a un desconocido que conocí hace una jodida hora y que ni siquiera se su nombre, bien Rubén vamos bien…

Subo a mi habitación y dejo el paraguas en una esquina apoyado, me hubiera gustado seguir hablando con aquel chico…ahora  no sé qué hacer ni nada ahhh que aburrimiento coño, tal vez en la funda del paraguas o cerca venga su nombre. Voy a revisar el paraguas la funda es blanca y nada, veo el paraguas que era de color arcoíris, ay que gay pero estaba mono hue, lo examino bien pero solo viene la marca y….¿Miguel A-antonio?..an..an..¡SE VE BORROSO JODER!  Tiene un nombre pero esta borroso bueno al menos sé que se llama miguel, si hay muchos chicos que se llaman miguel aquí en Madrid ¡me cago en la puta! Ya lo dejo hasta aquí,  lo dejo en la esquina de nuevo y me voy a sentar cerca de mi ordenador…bueno al menos ese tal miguel me alegro un poco el día, algo  es algo.

¡No! No puede terminar así, era miguel..miguel pero ¡¿miguel que?! ¡Necesito recordar joder!. Me despierto de nuevo por el movimiento de mangel ¡pero que manía tiene este hombre de cortar mis sueños!.

-¡rubiuh despierta ya coño!- me seguía moviendo.

-¡vale, vale ya desperté! Uff..joder mangel-

-lo siento es que murmurabah mucho-

-ahh y y ¡¿dije algo?! Un nombre por ejemplo...-

-emmm dijiste mi nombre-

-tu nombre…- puede que mangel… puede que el sea ese chico- ¡mange eras tú!-  mangel se sobresalta por lo que dije.

-¡¿yo?! ¡¿Pero yo que?!-

-t-tú eras el chico, el que me presto su paraguas estoy seguro-

-¿pero de  queh hablas?-

-el sueño o bueno recuerdo que te dije, era un chico que me salvo de un día de aburrimiento-

-yo no recuerdo nah- parecía confuso a lo que dije

-bueno tenía un paraguas de un diseño de arcoíris con su nombre-

-arcoíris ¿eh? Creo que si tuve uno….-

-si eras tú mangel, un día lluvioso nos encontramos en una tienda de videojuegos,  hablamos acerca del poster de halo y no tenía con que irme así que me diste tu paraguas y así…-

- a ver…mmmmm creo…creo que recuerdo algo asi-

-mangel  creo que todavía tengo el paraguas…- salgo de la cama para agarrar el móvil y llamar a mi madre que me contesta al segundo timbre- ¿mamá? …si estoy bien...Si…sí….Si mangel también, emm me preguntaba si por mi cuarto o ahí en la casa no hay un paraguas de diseño de arcoíris….si..¡Ese es! Iré por el al ratón…claro..hasta luego- ¡sii esta! Toma ya! Volte a ver  a mangel que me sigue viendo con cara de WTF,pero da igual, le aviso sobre que iré por el  paraguas.

Pasan las horas y voy a la casa de mis padres, toco la puerta y me recibe mi hermanita ¡PERO QUE MONA SE HA VUELTO! Qskandkaknda la cargo en brazos para darle un abrazo y veo como viene mi madre para saludarnos.

-¡hijo mio! –se nos une al abrazo y al poco rato nos separamos- que bueno verte.

-lo sé mamá, me alegra verlas a ambas- fuimos a la sala y estuvimos hablando un poco de como vivía allá en Madrid junto a mangel, de youtube y boomerang, tome la cena con ella, tome el paraguas y me dirigi a la puerta para despedirme.

-vale pues me voy mamá, cuídense las dos y mándenle saludos al padrino-

-claro que si, hasta luego-

Me despedi de un abrazo con mi madre y hermana, tome un tren para ir al departamento ¡POR FIN! Tengo el paraguas jansajbsdjka por aquí debe de estar el nombre, es curioso conocí a mangel antes del foro y cuando nos vimos cara a cara no me di cuenta que era ese chico y como siempre el me hace pasar buenos ratos, desde el comienzo siempre me hizo pasar buenos ratos, tal vez ese encuentro fue una señal o el destino de que nos juntaríamos él y yo…vale eso sonó muy cursi pero podría ser que el destino quizá nos juntos desde antes sin darnos cuenta..

Notas finales:

¿y bien? ya saben se aceptan tomates y repollos por si las dudas ehé (?)

y dejen un review que no cuesta nah >:c

Por cierto estoy pensando hacer un fic que talvez lo suba aqui o por otro lado, sho solo aviso y hago spam pueh por que si!

los amo (?) cositas gay y repollo para usted :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).