Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de tres hermanos por Roronoa Misaki

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, este es mi primer fic asi que espero que les guste, informo desde ahora que seguramente no contendra lemon, ya que soy principiente y no me siento calificada para escribirlo por el momento, pero espero aun asi lo disfruten.

Todos los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda, demos gracias a este gran mangaka

 

 

Los rayos del sol comenzaban a asomarse por la ventana, dándole directamente en el rostro a un joven pelinegro que despertaba lentamente de su sueño. Se acobijó totalmente para volver a dormir, pero algo se lo impidió, le llegó un aroma delicioso, el olor a huevos con tocino, "EL DESAYUNO" y se levantó de golpe abandonando su cama, salió a toda prisa de su habitación y corrió escaleras abajo en dirección a la cocina, antes de que a cierto hermano menor suyo se le ocurriera acabar con todo sin dejarle nada.

Para su sorpresa, cuando por fin llegó al comedor solo se encontraba un joven rubio, de estatura promedio, vestido con unos jeans y una camiseta azul marino, quien se encontraba terminando de colocar en cuatro platos 2 piezas de pan tostado para cada uno de ellos.

-Vaya, esto sí que es algo que no se ve todos los días- dijo el moreno mientras se acercaba a la mesa cuadrada y tomaba asiento en una de las sillas.

-Cierra el pico Ace- le contestó el rubio mientras colocaba los platos en la mesa, dejando el que correspondía a Ace hasta el final, y tomó asiento a su lado- o le doy tu porción a Luffy, seguro que no le molesta.

-Ya cálmate, solo digo que es raro que tú cocines para todos Sabo, no dije que no lo quisiera- dijo Ace, ya con el plato medio vacío.

-Lo hice sólo porque es el primer día de clases, así que no te acostumbres-.

-Por cierto, ¿Luffy sigue durmi...- no pudo terminar su pregunta ya que se vio interrumpido por un grito seguido de un golpe estruendoso en el segundo piso. Ambos hermanos se miraron pensativos unos instantes, preguntándose si debían subir o no, pero optaron mejor por seguir comiendo, ya que sabían de donde provenía ese ruido, y era mejor no intervenir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

-¡DESPIERTA LUFFY!- gritó Garp mientras le daba un puñetazo en la cabeza a un dormido Luffy, sacándolo de sus sueños, por el impulso cayó de la cama, arrastrando las cobijas consigo.

-¡Duele!, ¿Qué pasa abuelo?- dijo mientras se frotaba el lugar donde su abuelo lo había golpeado, seguramente le saldría un chichón.

-¿Cómo que qué pasa?, es el primer día de escuela y todavía estas dormido, ¡ARREGLATE O LLEGARAN TARDE!-

Pero Luffy no estaba poniendo atención a sus palabras, ya que había captado el olor a carne en la cocina. Se levantó a toda prisa y se dirigió a la puerta de su habitación, pero su abuelo fue más rápido y lo agarró por el cuello de su camiseta.

-¡¿A DÓNDE CREES QUE VAS?!-.

-A desayunar- Luffy trataba desesperadamente de zafarse del agarre, pero no podía con la fuerza de su abuelo

-No comerás nada hasta que estés listo- Garp aventó a su nieto en dirección a donde se encontraba el armario, Luffy no perdió tiempo, se levantó y vistió con lo primero que tubo a la mano, unos pantalones azules y una camiseta roja, y se dirigió lo más rápido que pudo hacia el comedor.

Después del desayuno, Garp se despidió de sus nietos para dirigirse a su trabajo en la estación de policía Marine Ford, y les avisó que probablemente no llegaría a cenar, dejando a cargo a Ace de sus dos hermanos.

Los tres jóvenes salieron de su casa y se dirigieron a su nueva escuela, el instituto Impel Down, uno de los mejores colegios de la ciudad, aunque también uno de los más exigentes. Mientras caminaban, Luffy iba dando saltos de alegría y con una sonrisa que le cubría prácticamente todo el rostro, emocionado pensando en todos los nuevos amigos que haría en el instituto. Ace y Sabo estaban un poco preocupados por su hermano, ya que solía meterse en problemas, normalmente protegiendo a alguien de algún brabucón o algo parecido, pero seguían siendo problemas.

-Luffy, procura no meterte en líos, por lo menos hoy-

-Claro-

-Sabo y yo estaremos en la facultad de psicología, si necesitas algo no dudes en buscarnos, ¿de acuerdo?-

-Joder, ya les dije que estaré bien, puedo cuidarme solo- respondió Luffy con una carita de puchero en el rostro. Los mayores no pudieron resistir y se soltaron a carcajadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Impel Down – Clase 1-A>

-Todos tomen asiento- ordenó el profesor de matemáticas Mihawk-sensei mientras entraba en el aula. Los alumnos se apresuraron a ir a sus lugares y guardar silencio. El profesor inspeccionó el salón, cayendo en cuenta que faltaba cierto estudiante peli verde- ¿Dónde está Roronoa?- preguntó al momento que levantaba una ceja.

-En enfermería, dijo que se sentía mal- contestó una peli naranja desde el fondo del salón

-Bien, no hay problema- el profesor recordó que había un anuncio que hacer a la clase- estudiantes, hoy ingresa un nuevo alumno al grupo, espero que todos sean amables con él, ya puedes pasar-

Por la puerta entró un chico de mediana estatura, con una sonrisa que iluminaba todo su rostro y un peculiar sombrero de paja que colgaba de su cuello, pero lo que más captó la atención de muchos fue que tenía una cicatriz debajo del ojo izquierdo.

-¡Hola!, mi nombre es Monkey D. Luffy, espero nos llevemos bien-

-Toma asiento en cualquier lugar vacio que gustes, por favor- pidió amablemente el profesor.

Luffy buscó con la mirada un asiento libre, hasta que algo le llamó la atención, un joven sentado hasta el fondo del salón, usaba un gorro blanco con manchas negras y es su mano tenía unos tatuajes que formaban la palabra DEATH. Había un puesto vacío a su lado, así que Luffy se encaminó hacia allí y tomó asiento.

-Hola, ¿cómo te llamas?- preguntó al chico a su lado

-Trafalgar Law- contestó indiferente

-Que nombre tan genial, entonces Law, espero que seamos buenos amigos-.

Law miró a Luffy un poco sorprendido por su interés, pero después aparto su mirada y dirigió su atención al frente.

-Kuroashi- llamó el profesor

-¿Si profesor?- un rubio con unas extrañas cejas en forma de espiral se puso en pie

-Por favor muéstrale el lugar a tu nuevo compañero en su hora de descanso-

-Claro profesor- dirigió su mirada a Luffy y le dedicó una amigable sonrisa, después volvió a tomar asiento.

La clase prosiguió de lo más normal, pero Luffy no podía concentrarse ya que se encontraba observando al chico a su lado, algo en él le llamaba mucho la atención, tenía la sensación de que era interesante, quería que fueran amigos, ya lo había decidido.

Law sentía la insistente mirada del moreno sobre él, pero trató de pasarlo por alto y concentrarse en la clase, aunque a veces algo lo llamaba a que volteara, pero desechó esos pensamientos y volvió su atención al profesor.

Cuando la clase terminó y el profesor se retiró, Law se levantó de su asiento rápidamente y se dirigió a uno de los libreros que se encontraban al frente del salón. Luffy se disponía a seguirlo para hablarle pero en ese momento el joven rubio de cejas rizadas llegó a donde se encontraba.

-Mucho gusto, mi nombre es Kuroashi Sanji- estiró su mano hacia Luffy en un gesto amigable.

-Hola Sanji, soy Luffy- dijo mientras estrechaba la mano del contrario con una sonrisa en el rostro.

-Bueno, el profesor me pidió que te enseñara el lugar pero, ¿qué dices si primero te presento a mis amigos?-.

-Claro, me encantaría-

Ambos se dirigieron a donde se encontraba hablando un pequeño grupo de estudiantes. Sanji presentó a sus amigos: una chica peli naranja amante del dinero y las mandarinas llamada Nami, un joven con una nariz larga de nombre Usopp y un peli azul con tatuajes en los brazos en forma de estrella llamado Franky.

-Por el momento solo faltan Robin, Brook y Zoro- mencionó Nami

"¿Zoro?" pensó Luffy, "no, debe ser otra persona".

-Miren, ya llegó Zoro, SUUUPER- dijo Franky mientras señalaba la entrada.

Un joven peli verde entró bostezando en el salón. Todos se dirigieron hacia él, todos menos Luffy, que se quedó paralizado como piedra en su lugar por la sorpresa.

-Hey Zoro-dijo Nami mientras se acercaba a él- me debes 100 por cubrirte con Mihawk-sensei-.

-Seguro que te quedaste dormido, ¿verdad marimo?- dijo Sanji en tono burlón.

-¿QUÉ DIJISTE CEJILLAS?- le respondió Zoro, pero antes de que pudieran empezar otra de sus típicas peleas, una voz nerviosa los interrumpió.

-¿Zoro?- preguntó Luffy bajito, aun sin creer que lo tuviera frente a él.

-¿Hm?- Zoro buscó el origen de esa voz, cuando visualizó a un joven pelinegro frente a él abrió los ojos como platos- ¿Lu…ffy?

Luffy no esperó más y abrazó a Zoro, quien aun se encontraba en shock, pero después de unos segundos correspondió el abrazo. Todos se quedaron contemplando la escena boquiabiertos, pero un sentimiento de molestia y celos empezaba a sentirse en el interior de cierta personita.            

 

Continuará

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Actualizare tan pronto me sea posible.

Si quieren enviar reviews son bien recibidos, criticas, observaciones, puntos de vista, estare encantada de recibirlos.

Hasta la proxima y gracias por leer.

Misa-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).