Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estando manejando varias versiones donde se aman siempre Thor y Loki, por que no hacer una donde no se aguanten y tengan que buscar el modo de tolerarse y quien sabe, tal vez amarse? 

Espero les guste este nuevo fic y ya saben, THORKI FOREVER!!!

 

Saludos y gracias a quienes leyeron esto previo a su publicacion: Antrax, Lover Hiddlesworth y Lokicrazy, ^3^

Notas del capitulo:

El fic comienza poco despues de la ceremonia, asi nos saltamos tantos tramites y negociaciones entre Laufey y Odín... Tal vez mas adelante especifique los terminos del "contrato" que ambos reinos firmaron para finalizar la guerra, todo a costa de la infelicidad de sus hijos al ser unidos asi.

No se con que fuerzas sigo despierta, es la 1:50 am y wow! ando toda zombie, de aqui a The walking dead a morder a Rick y a Daryl *w* que rico!!

Después de una magnifica fiesta, totalmente esplendida, claro solo para los invitados, ya que los principales personajes de la fiesta estaban hartos de fingir y sonreír, no querían saber nada del otro, mas por la humillación que habían recibido, claro, todo por el bienestar de los dos reinos y evitar más guerras entre ellos.

-Bien… -Un joven alto y rubio abre una puerta, iba escoltado por un par de guardias y otro joven alto, cabello negro y piel de un tono azul lo seguía.-Desde aquí nos quedamos solos…-Dijo con pesar en su voz.

-Sí, aquí los vamos a esperar… Odín, Padre de todo exige que hagamos vigilancia… -Dijo recio uno de los guardias.

El joven de piel azul estaba irritado, no quería entrar, pero estando a merced de los imponentes guardias, solo guardaba silencio.

-Pasa… -El joven rubio, fornido y bien parecido se gira para darle la oportunidad al otro para que pase a la habitación y los guardias empujan al rubio para que pase y cierran con un grueso candado.

La habitación era amplia, el joven azulado camino con prisa al balcón y se topo con que estaban en lo alto de una torre. Se maldijo, sería muy difícil escapar, la caída lo mataría. Apretó sus dos manos contra la terraza. Mientras que el rubio se sentó en la cama a observarlo. Lo miro detenidamente, vestía una fina capa que parecía piel de algún animal similar a un lobo ¿Qué sería? Jotunheim era bastante extraño y sus creaturas aun mas.

Bufo molesto. Se saco las botas y estiro los pies.

-¿Te vas a quedar ahí parado? –Pregunto el rubio.- ¿Te llamas Loki, verdad?

-Si… -Dijo Loki mirando al horizonte, a lo lejos donde estaba su casa, ahora estaba en el extraño mundo llamado Asgard. Lo miraba con extrañeza, todo era tan… Cálido, habían muchas personas de piel pálida y sin cuernos.-Me llamo Loki Laufeyson.- Se giro sobre sí mismo y quedo de frente al joven rubio.- Thor… Odínson…

La exquisita figura de Loki era casi para arrodillarse a adorarla, pero para Thor era un simple joven de otro reino con el cual lo obligaron a casarse. Peor aún, otro hombre. Todo porque sus Padres no podían dejar se pelear y los humillan en una ceremonia matrimonial y ahora ¿Qué? ¿Debería consumarse con este gigante? 

Eso ni pensarlo.

-Bueno, yo me voy a dormir, nos vemos después… -Thor se acostó en la cama, pero aun tenia entre abiertos sus ojos azules. A pesar de aborrecer al joven Jotun, no podía dejar de verlo. Alto, esbelto, cabello largo y negro, dos cuernos que nacían de su frente pero no eran muy largos, tenían la medida perfecta para coronarlo. Sus piernas estaban descubiertas por la túnica que vestía, en su tobillo llevaba una pulsera dorada y sus manos tenían tatuajes, ¿Alguna costumbre Jotun? Ni idea, bastante hacia Thor con analizarlo y fingir que dormía. Lo extraño era de que en su pecho, tenía unas gemas y unas extrañas marcas de un tono azulado más oscuros.

-Basta Odínson… Deja de mirarlo.- Se regaño a sí mismo el rubio y cerro por fin sus ojos. No se había dormido, solo pretendía ignorar a Loki.

El Jotun al ver la indiferencia del rubio, sonrió, el también lo aborrecía, y era mejor marcar el territorio de ese modo. Camino con calma, al sentirse más libre de la presencia de Thor. Se saco su lujosa capa y se retiro las gemas del pecho, las guardo. Se sentó y se miro en el espejo.

-Que destino tan terrible… -Pensó mientras se miraba en el espejo.- Me acabo de casar con este patán y no puedo huir… -Los ojos de Loki eran rojos, una gran ventaja, así no se notaba cuando se irritaban al llorar.

Se retiro las pulseras de las manos y las guardo también. Suspiro y deseo cambiar de ropa para dormir, pero no tenía maleta ni ropa, debía usar ahora ropa de Asgardianos, por supuesto, ahora era el consorte oficial del heredero.

Vaya humillación.

Estuvo sentado frente al espejo pensando y planeando como escapar, después de varios planes, considero que morir no estaría mal, así no lo ejecutarían al encontrarlo con…

Trago saliva.

Pensar en haber abandonado a su amante por irse a casar con un Asgardiano le tenía el corazón destrozado. Traiciono todos los planes que había hecho con el hombre que realmente amaba. Todo por un hijo de Odín. Apretó los puños y maldijo la casa de Asgard.

Abrió con curiosidad un cajón del mueble y descubrió ropas elegantes, paso su mano por encima de la tela y se sentía bastante suave al contacto. Eso le gusto. Con cuidado saco una tela, pero no le hallaba forma de nada, claro, en su reino, no se acostumbraba a usar tanta ropa como los Asgardianos estaban acostumbrados.

Extendiéndola, Loki intento encontrarle forma, pero parecía un pedazo de tela sin más.

-Es una camiseta para dormir... -Se escucho la voz de Thor desde la cama. Lo cual molesto al Jotun.

-Pensé que dormías... -Dijo Loki bajando la tela y colocándola en sus piernas.- ¿Debo usar esto para dormir?

-Si...- Thor tomo una almohada y la puso bajo su cabeza para observar al Jotun como descubría el modo de vestir la camiseta.

Con torpeza, el Jotun se puso la camiseta al recordar como había visto a los de Asgard usar tales prendas.

-Te vez bien... -Murmuro Thor. Pero Loki no le dijo nada.

Se miro en el espejo otro poco y sonrió, si se le veía bien ya que era una tela dorada. Sonrió y se acomodo el cabello de modo vanidoso.

El modo de ser de Loki parecía un misterio para Thor, pero verlo como niño pequeño vestirse esa camiseta le causo mas simpatía que otra cosa, pero recordó el motivo por el cual estaban en la misma habitación, le volvió a nacer el coraje.

Aunque analizándolo bien, no era coraje hacia el mismo Loki, era hacia Odín y el tal Laufey, rey de los Jotuns... Bueno, Thor en pocas palabras no estaba satisfecho con el matrimonio arreglado y se desquitaba al imaginar un coraje falso contra el joven. Quien sin engañar a nadie, si realmente estaba molesto. ¿Porque será?

A pesar de preguntarse eso, el rubio mejor volvió a cerrar los ojos y se dejo llevar por el sueño, no le habían dejado beber lo suficiente, pero aun así el sueño lo venció.

Loki giro con calma su delicado cuello para buscar si Thor seguía despierto, pero no era así. Agradeció a sus dioses y se puso de pie para buscar algún lugar donde descansar, no pensaba compartir la cama con el Asgardiano.

Sería imposible pensar en compartir una cama con quien no fuera su amante. Se sonrió al imaginar que diría su ahora esposo al saber que no era virgen y que no le entregaría nada más que su completo odio y rencor, no podría obtener nada mas de él.

Tomo su capa y la extendió sobre una alfombra que estaba en medio de la habitación. Se acostó sobre el tendido y rápido quedo dormido, había sido un día muy difícil para él y sus sentimientos traicionados, abandono su hogar y sus amigos, su amante y su familia por sellar una tonta alianza, que en cualquier momento podría romperse al momento que todos se enteraran que Loki no se consumió con el hijo de Odín.

Al estar acostado, Loki recordó a su amante, alto, moreno, ojos castaños, una barba bien cortada, sonrisa de ensueño... Estaba perdido, lo extrañaba demasiado, pero no pudo escapar, fue capturado como delincuente y llevado casi encadenado a la boda. Laufey garantizo a su hijo que no mataría al amante de este si se casaba con Thor. Pero una cosa le dejo en claro, no debía mencionar nada de su amante, ni volverlo a buscar, seria deshonroso que se supiera que Loki unas horas antes de su matrimonio había estado con otro.

Aunque parecía que  a Thor no le importaría, el estaba felizmente en su casa y quién sabe, por ahí debería tener una o dos amantes que lo esperaran ansiosas para complacerlo y así solo conservar al Jotun como un trofeo nada más.

******

A la mañana siguiente, cuando el rubio abrió los ojos, Loki ya estaba en la terraza viendo el cielo azul. Thor se puso de pie y camino hasta el Jotun.

-Buenos días... ¿Trajeron el desayuno ya? -Pregunto con confianza, ya estando casados, lo único que podía ofrecerle al Jotun era ser su amigo y nada más.

-No... No ha venido nadie... -Dijo Loki sin voltearlo a ver, solo miraba el horizonte, tal vez extrañando su hogar.

-Ya veo... -Thor se rasco su joven barba.- Bueno... ¿Quieres ir a comer algo? -Le insistió.

Girando con cuidado, el Jotun lo miro a los ojos.

-No gracias, no tengo hambre... -El modo de respuesta de Loki fue más bien desprecio, aunque a Thor le importo muy poco y solo bufo.

-Bien, muere de hambre, yo si iré a comer...

Volviendo al mal humor de ayer, el rubio se viste rápido y al intentar salir de la habitación, se encuentra con que está cerrada. Rápido toca y uno de los guardias abre.

-¿Que desea?

-Les ordeno que me dejen salir, necesito comer algo...

-El desayuno se servirá en media hora más, asegure de llevar a su consorte, son ordenes de Odín Padre de todos.-El guardia cierra la puerta y Thor muere de rabia al saber que debe esperara para comer y ahora también debe llevar a su "consorte".

Se da la vuelta y camina de vuelta a la terraza.

-Hey Loki... vístete... Debemos ir a desayunar juntos... -Le dice un poco desesperado.

-No tengo hambre, pide que me excusen...

-No tienes otra opción... -Thor se acerca y lo jala del brazo para voltearlo a ver.- Debes obedecer, ahora vives en casa de Odín... -Pensó en suplicarle, pero no caería en eso, el era su esposo y debía obedecerlo.

Pero al toparse sus miradas, Loki solo sonríe.

-Aunque me amenaces de muerte NO iré contigo... No deseo comer nada, así que resígnate y que se resigne tu gente, yo no comeré si no lo deseo.

Más rabioso, Thor le aprieta los brazos.

-Si haces esto para estarme molestando, no te va a salir bien... Te lo ordeno ¿Me oíste?

-Te oigo pero no me interesa seguir tus ordenes...

Sin intentar hacer mucho esfuerzo por rogarle al Jotun, Thor se va a la cama y se vuelve a acostar dándole la espalda, sería un infierno si este consorte no aprendía a obedecerlo como debería ser.

Loki sintiéndose mas victorioso, sonríe mientras continua viendo el horizonte, pero su estomago gruñe y frunce el ceño, el también tenía hambre, pero sus intenciones eran provocar a Thor y así poder pelear al rey una separación digna del heredero, alegando mal trato por parte de este.

¿Era un buen plan? Tal vez no, pero era el único que se le ocurría en el momento. Debía pensar otra cosa.

En ese momento la puerta se abre y aparece la figura de la madre de Thor, la señora Frigga.

-Buenos días, espero no interrumpir... -Dijo sonriendo con optimismo, ella imaginaba que serian una pareja muy feliz al casarse y estarían todo el tiempo prendidos el uno del otro, pero solo encontró un ambiente pesado y malas caras.- ¿Muchachos?-Pregunto curiosa al ver a Thor acostado y Loki solo volteo desde la terraza al escucharla hablar.- Hola... Les traje el desayuno y me permití acompañarlos... -Le sonrío al joven Jotun y este al ver su expresión sonrío sin más.

-Gracias señora... -Loki se acerco y la saludo dándole dos besos en las mejillas, el frio toque de Loki la hizo sonreír como niña.

-Espero no tengas muy cansado a mi hijo... -Le dijo con picardía, pero la expresión de Loki fue otra, esta le dio a entender que no había nada entre ellos, ni una mínima chispa de atracción.-Em... Bueno, ¿Comemos?

-Si... -Loki le sonrío.

-Despierta a mi hijo en lo que traen la comida... Vuelvo enseguida...- Frigga aprieta las manos del Jotun y sale un poco de la habitación.

Volviendo a estar a solas con el Asgardiano, Loki se siente mal, ¿Como una señora tan hermosa podría haber parido a este patán? Que caprichosa era la vida o tal vez esa genética de Thor era por Odín...

Camino hasta la cama y toco la espalda de Thor.

-Tu madre nos trajo comida, me pidió que te...

-Ya la escuche, no estaba dormido...

Los dos guardan silencio incomodo y al volver Frigga, el rubio se pone de pie y camina hasta la mesa preparada y los tres desayunan tranquilamente.

-Después podrías ir a pasear por el palacio, claro, que mi Thor te acompañe... El podría explicarte sobre nuestra familia y Asgard...

Al oír esto, el rubio se fastidio, el quería alejarse de Loki y obvio, Loki quería estar solo.

-Si tienen una biblioteca, me gustaría visitarla... -Pidió tímidamente el Jotun.

-Thor te guiara... -Frigga le toma la mano a Loki para hacerlo sentir bien.-Deben convivir mas... -Pidió la señora al notar el pesado ambiente entre los dos.- No es una maldición un matrimonio, aunque no sean las parejas que deseaban, tal vez el destino obro misteriosamente para unirlos por una razón que ambos deben descubrir... -Tomando la mano de Thor, la coloca sobre la fría mano de Loki.-Hagan ese esfuerzo por conocerse y quien sabe... Algo mas podría pasar.

Los ojos azules de Thor se levantan muy enojados y se cruzan con la roja mirada de Loki. No entendía esas expresiones, pero no haría caso a lo que decía su madre, lo tenían prisionero con otro hombre y no podría hacer lo que hacía antes, eso era lo que más le molestaba de la situación del matrimonio forzado.

Si por lo menos Loki fuera mujer, no habría problemas para intimar. Pero ¿Un hombre? Eso le pesaba más que nada en ese momento. La sola idea de intimar con él, le provocaba nauseas.

Y los pensamientos de Loki no estaban muy alejados, el solo hecho de pensar en que Thor quisiera intimar con él, le daba pánico hasta pensaba asesinarlo si se atreviera a poner un solo dedo sobre él. Tenía aun en su piel la huella latente de las caricias de su amante y no quería perder tal sensación que de solo pensarlo le provocaba placer. Pero debía fingir frente a Frigga.

******

Después de una breve convivencia con la reina, se les permitió salir de la habitación, siempre y cuando estuvieran juntos, Thor decidió guiar a Loki por los jardines, tal vez estos le gusten mas y asi se pudiera distraer y el respirar un aire diferente.

-Es un lugar muy amplio.- Murmuro el Jotun mientras observaba lo verde de las plantas.

-Si... Mi madre asi lo ordeno, es un buen lugar para leer o pensar... -Thor intentaba sonar atento al explicar, pero se notaba que estaba algo forzada la situación.

Pero eso cambio cuando Loki comenzó a caminar y a oler cada flor que veía, acariciaba cada hoja y prestaba atención a las espinas de las ramas. Todo eso era nuevo, en Jotunheim no existían las plantas como en Asgard, era un lugar frio y oscuro como para albergar ese tipo de plantas.

-Son hermosas... -Dijo acariciando una fruta que colgaba de una rama.

-Tómala, es una manzana... Te gustara... -Thor sonrío un poco al ver al joven maravillarse por algo tan común para él.

Los ojos rojos de Loki lo miraron un poco y después siguió caminando. El rubio bufo y tomo una flor de gardenia que crecía a su lado y se acerco a Loki para acariciarle el rostro con ella.

-Esta flor te gustara... -Le dijo casi como en burla, Loki no supo pero así le sonó su modo de hablar.

Casi desconfiando por completo, el Jotun toma la flor y la huele con cuidado, era un olor dulce y embriagante, le gusto al primer contacto con su sentido, sonrío al poder volverla a oler y por tercera vez se convenció de que era su flor favorita desde ese momento.

A pesar de que Thor se la dio, le gusto mucho.

-Ven, hay mas flores... -El rubio mas conmovido por como el rostro de Loki se movía rápido demostrando sorpresa por cada paso en el jardín, decidió sorprenderlo mucho mas.-Este es el lugar favorito de mi madre...

El rubio lo lleva hasta un pequeño kiosco que estaba rodeado de flores enredadas en el mueble, había en medio una mesa con dos sillas y unos libros apilados.

-Creo que los dejo ahí por si los querías leer... -Thor se rasco la cabeza confundido, pero seguro que podría tomarlos el Jotun y leerlos con calma.

-Dile que se lo agradezco... -Loki se sienta y los hojea un poco.- Me será mas difícil leerlo en su idioma, pero creo que me servirá... -Los ojos rojos se tornaron decepcionados al ver todo en el idioma local.

Un poco apenado, el rubio miro para todos lados buscando a alguien que le ayudara, pero no hubo quien saltara y le diera un libro en el idioma Jotun.

-Tal vez le pida a alguna de las doncellas del palacio que me lea el libro.- Dijo Loki cerrándolo y poniéndose de pie para alejarse con cuidado.

El príncipe un poco molesto por ese detalle, lo siguió. Loki conservaba en sus manos la flor de gardenia y caminaba con calma por todos lados. No se decían nada mas, parecía que no hubiera un tema en común con ellos, ninguno, ni siquiera el clima, nada era optimo para que se dirigieran la palabra. Thor comenzó a aburrirse y se desespero al ver como el Jotun con mucha paciencia recorría una y otra vez los mismos pasillos de flores.

Se detuvo frente a unas flores y se acerco a olerlas y acariciarlas con la nariz. Cerro sus ojos rojos y se concentro en la dulce fragancia de la flor blanca.

El joven príncipe se detuvo a unos metros y lo miro detenidamente. No quería aceptarlo, pero le gustaba el físico de Loki. Se convencía de lo contrario, pero esos labios entreabiertos que deseaban saborear las flores, le gustaban. Los ojos rojos como la sangre fijos en un punto, solo un poco de brillo los hacía cambiar de color. Thor no era bueno con las descripciones, el solo sabia pelear y matar, mas no de ser galante con alguien más. Cosa que Frigga le insistió mucho.

"Hijo, esfuérzate y gánate su corazón... Si no, serás infeliz y lo harás sufrir a el también" -Fueron las palabras de la reina. Tan sabia y maternal como siempre.

-Ven Loki... -Thor extendió su mano para invitar a Loki a ponerse de pie.- Yo te puedo leer un poco si quieres...

La propuesta del Asgardiano sorprendió al Jotun, pero negándose a aceptar un cumplido o buena acción del rubio, Loki solo negó con la cabeza.

-Quiero ir a dormir... -Dijo tajante.

Eso desespero a Thor, ya que sabía que debían ser encerrados juntos, según Odín y Laufey para crear esa conexión que necesitaban para amarse.

¿Alguien hablo de amor?

Viejos necios que solo sabían pelear por miles de años, ¿Como hablan de amor si su respuesta a todo es la guerra? Vaya que son estúpidos.

-Está bien, vamos... -Ahora Thor con la poca paciencia que le quedaba, le ofreció el brazo caballeroso a Loki para escoltarlo a la habitación, ya era mucho que hiciera el esfuerzo, solo espero con rabia a que este lo aceptara.

Pero no fue así, el Jotun camino sin mirarlo y lo dejo con el brazo extendido.

-Resiste... Si lo dominas y llegas a ser rey, podrás encerrarlo en una torre... -Se repetía el rubio para controlarse.-La más negra y lejana torre de Asgard será tu hogar... -Terminando de jurar, el rubio se encamino con rapidez tras Loki y los guardias los siguieron para volverlos a encerrar.

Dentro de la habitación, el Jotun se volvió a desvestir y quedo en una especie de falda que se abría de ambas piernas y así podía caminar con rapidez, se dirigió rápido a la cama y se recostó. Para su gusto era muy extraña, ¿Suave? Quién sabe, el estaba acostumbrado a camas mas rígidas y cubiertas de pieles de animales exóticos de Jotunheim.

De pie en la puerta, Thor escucho como el pesado candado volvía a colocarse en la puerta y así asegurarse de que convivirían a la fuerza. El rubio giro un poco la cabeza y vio a Loki ya instalado en la cama.

Con lo caliente que le pone que lo reten, se sintió incomodo, en la habitación solo estaba el Jotun, pero no pensaba darle a un hombre, mejor se retiro al baño y ahí se masturbo rápido para salir de la necesidad. Se desvistió y toco con calma el agua. Estaba fría, pero no importaba, le ayudaría mas a calmar las necesidades.

Fuera del baño, Loki se había despertado cuando lo escucho gemir y rápido se levanto para averiguar si había metido a una doncella para tener relaciones, pero cuando llego, el rubio había terminado de eyacular en su mano y se estaba desvistiendo para irse a bañar. Con poco aliento miro el magnífico cuerpo del guerrero, brazos fornidos, piernas  bien torneadas, un abdomen maravilloso y su miembro...

-Mmh... -Loki se sobresalto al verlo tan endurecido y erecto después de la rápida masturbada que se dio. Se mordió un labio y no quito la mirada de este hasta que volvió a su estado de reposo. Pero el agua fría lo perturbo, lo que le gusto a Loki.

No sabía si era deseo carnal por el rubio o solo que extrañaba a su amante que cualquier cuerpo sería bueno para sacarse la necesidad.

-Lo habrá hecho.... ¿Por mi? -Loki se sonrojo al pensar que Thor podría ¿Desearlo? Eso le levanto un poco el ego, tal vez sería mejor seducirlo y así cuando este desprevenido, huir a su casa para jamás volver. Bueno exactamente no iría a casa, huiría al mundo de los humanos de donde es su amante.

Notas finales:

Amo, realmente amo el personaje de Frigga y como siempre, ella es la primera en apoyar el Thorki

Lamento no poner nada de Lemon, PERO pero, pero... ¿Pero? Si no se llevan bien, habra que hacer que primero Thor convenza a Loki de aflojar y ya despues A VEEEEEEEEER si el otro quiere XD que va a estar muy ca-bron! siendo que Loki por ahi tiene un detallito >_> OH POR DIOS!! 

En fin, nos seguimos leyendo y ya saben, facebook, tumblr, deviantart y creo que twitter que no reviso, es que se me olvida XD jajaaaja

facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

twitter se me olvida, se los debo!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).