Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ese amor... por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se me ocurrio al ver el capi 18 del anime y de hecho se llama Por ese amor, en resumen se podría decir que es como el diario de yuuri y esta desde su punto de vista

Tambien advierto que si alguien no ha terminado el anime o por lo menos hasta la segunda temporada le podría arruinar algo porque narra muchos momentos del anime.

Notas del capitulo:

Es mi primer fic asi que espero que quedara bien ;D

Por ese amor…

Por ese amor… Me hiciste enfadar tanto por haber insultado a mi madre que llegue al punto de pegarte una bofetada y al mismo tiempo (sin saberlo) pedí tu mano en matrimonio.

Por ese amor… Me llamaste enclenque una y otra vez por el simple hecho de no lograr hacer algo o no poder tomar una decisión, a pesar de que me molestaba que me llamaras así, me sentía feliz que lo hicieras.

Por ese amor… Logramos que los osos abeja nacieran sanos y salvos, nos tomaran como sus padres y  tuvieran un buen hogar a donde pudieran regresar.

Por ese amor… Me sentía feliz y a la vez me parecía muy gracioso que te pusieras celoso cuando cualquier mujer, hombre, animal o cosa me hablara, tocara o se me acercara.

Por ese amor.. Cada noche te colabas en mi habitación [con ese camisón rosa pálido que te hace ver tan lindo] y solo para poder dormir a mi lado, a pesar de que te dijera que me molestaba, tu siempre regresabas cada noche.

Por ese amor…  Me apoyaste y te convertiste al igual que yo en el padre de nuestra querida Greta.

Por ese amor… Me hiciste enfrentarme a una chica que al parecer era tu prometida y esto se realizó con el fin de ver quien se quedaba contigo y a pesar de que casi pierdo (a propósito) me di cuenta que en el fondo no quería perder porque quería quedarme contigo.

Por ese amor… Me hice dependiente de ti, ya que me acompañaste a cualquier lugar que yo fuera, con la excusa de que eras mi prometido y tenías que protegerme, y cuando tu no estabas a mi lado sentía que algo muy importante me faltaba.

Por ese amor…  Cada vez que algo te pasaba me sentía realmente triste y preocupado, porque, aunque no lo admitiera eras mi prometido y quería protegerte como tu lo hacías conmigo.

Por ese amor… Sentí que moría al saber que la tercera llave de las cajas prohibidas era tu corazón, tenía que salvarte a como diera lugar.

Por ese amor… Nunca rompí el compromiso porque quería casarme contigo, quería que organizáramos la boda, quería que nos nombraran esposos, quería verte parado en el altar, quería verte con tu traje de novio, quería verte junto a mi, quería que fuéramos felices los dos juntos, quería que ese día llegara.

Por ese amor… Después de tanto tiempo de estar prometidos, me declare, tenía miedo todo los años que pasaron para que apenas me declarara pero me sentí inmensamente feliz cuando después de que te dije un Te Amo juntaste tus labios con los míos en un beso muy dulce y tierno, después de eso formalizamos el compromiso y empezamos con los preparativos de la boda, claro con la ayuda de mi madre y de Chery-sama.

Por ese amor... Pasamos tantas noches de pasión juntos, pero lo mejor de todas esas noches era el Te amo que susurrabas siempre antes de caer dormido abrazado a mí.

Por ese amor… Me dieron una de las mejores noticias de mi vida, estabas esperando un bebé NUESTRO, de verdad me sorprendí al saber que algunos hombres de Shin Makoku podían procrear al igual que las mujeres, pero me sentí realmente feliz al saber que tendríamos un hijo nuestro.

Por ese amor… En este momento estoy en una cama sentado junto a ti y una pequeña bebé en tus brazos acabada de nacer con un cabello de color negro y con unos orbes esmeralda igual de hermosos a los tuyos. Ahora tenemos otra hija, una hermana para Greta, seriamos una familia más grande, ahora tendría a tres personas que proteger; la más importantes para mí.

Por ese amor… Soy el hombre más feliz del mundo.

Notas finales:

Espero que les gustara :D Olvide decir que los personajes no me pertenecen le pertenecen a Tomo Takabayashi bueno si alguien fuera tan amable de dejar un review no saben que feliz me harian


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).