Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliente Numero Uno y Unico por Narukito

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA GUAPURAS HERMOSAS DEL SEÑOR. 

Narukito aqui trabajando un nuevo fic. OHHHH SI, Ya que esta mujer esta de vagaciones y puede dedicarse a escribir. Estare cada semana actualizando los demas fics claro, seran viernes, sabados y domingos en que esta su querida escritora se empeñe en entrgarles sus regalos de navidad, claro habra especiales navideños, especiales reconocimientos para Takano Masamune, Madara Uchiha (su cumpleaños) y por complacer un hermoso SasuNaru.

Bueno dejemos a un lado los anuncios a la comunidad y veamos.

El fic no sera muy largo se los puedo asegurar, no quiero hacerlo una eternidad como los otros oghhh me mata hacer eso. Bueno en fin, espero les agrade la idea de Sasuke haciendo rsto, la verdad se me ocurrio locamente no se por que y bueno, eso es todo ojala lo disfruten y pues esas cosas hermosas.

Notas del capitulo:

Bueno, es un poco corto yo creo, nada de que espantarse aun, jajaja tambien creo eso.

Solo espero que me acompañen a lo largo de esta nueva idea y que sea de su agrado ^-^

Les dejo el grupo en face por si gustan unirse y compartir aventuras yaoisticas con nosotros ;D

https://www.facebook.com/groups/ficnarukitosinc/

Les dejo la pagina que administro con Pachi-sensei <3 jeee :D por si gustan imagenes, doujins, fic, todo ahi ;)

https://www.facebook.com/Amamoselsasunaruynarusasu?ref=hl

y mi bum bum tumblr, pasen a decir HOLA :D

http://naruko-dobe.tumblr.com/

 

Propuesta no Indecorosa.

Dar satisfacción a los hombres, ese es mi trabajo y no solo a hombres, también una que otra mujer también. La paga en algunas ocasiones resulta ser bastante satisfactoria.

Un objeto sexual eso es lo que soy, todo el tiempo que he llevado en este negocio eso es lo que he sido. Mi patrón dice que enamorarse de los clientes está estrictamente prohibido, así que lo que hago es poner una barrera en mi corazón para no tener que lidiar con esas cosas amorosas y estúpidos, que normalmente me parecen más estúpidas.

Mi nombre e Sasuke Uchiha y soy un prostituto para hombres y mujeres, mi vida ha sido dura y difícil y debido a ello he tenido que recurrir al medio de la prostitución para salir adelante. Vivo con mi hermano el cual desde su nacimiento ha sido ciego y yo con mucho esfuerzo y gusto me hago cargo de él. Mis padres abandonaron este mundo cuando yo apenas tenía cinco años y mi hermano diez, he ahí el comienzo de mis problemas.

Desde chico me tuve que ver trabajando en las calles, Itachi, mi hermano, le importaba más que fuera a la escuela y que no me preocupara, el trataría de buscar solución a esto, pero debido a sus capacidades diferentes no podía dejarlo todo a sus manos y mucho menos en ese estado dejar que hiciera de limosnero, lo cual fue su idea principal.

Durante mis 19 años de vida, me la he pasado engañándolo, diciéndole que estudio por las mañanas y trabajo por las tardes noches y por supuesto no tiene ni la menor idea de cuál es en realidad mi profesión.

Tanto hombres como mujeres buscan mis atenciones, pero ciertamente me gusta más el sexo con hombres e incluso ellos pagan mucho mejor.

Hoy es viernes, el día que más trabajo tengo, inicio desde medio día, en una esquina habitual de la zona roja de Japón. Con mi torso desnudo y un pequeño short, dejando a plena vista gran parte de mi piel, espero al primer cliente.

-Ho… Hola –Me habla un chico como de mi edad, perfecto el primer cliente y al parecer es virgen, su primera experiencia con un prostituto, me siento halagado.

-¿Si? –Lo mire seductoramente y se ruborizo, el chico no estaba nada más, rubio, ojos azules, buen físico y sin duda se veía que traía mucho dinero.

-¿Cuánto cobras?

-300 Dólares la hora

-Te pago todo el día. – me soltó de golpe y me dejo con la boca abierta  ¿Qué dijo? ¿Todo el día? ¿Está loco? -¿Estás seguro de lo que dices?

-Si mucho, te pago de contado justo ahora,

-¿Qué? ¿3600 dólares, de contado?

-Así es… -Me dejo con la boca abierta, pero claro no podía rechazar esta propuesta de este lindo cliente.

-De acuerdo muchacho. –Le tome la mano y camine en dirección al hotel a lo cual mi nuevo cliente me soltó de inmediato y paro su paso- ¿Qué sucede?

-¿Puedes venir a mi auto? –Vaya que extrañas peticiones de mi nuevo cliente, pero como dice, al cliente lo que pida.

-De acuerdo, cariño. –Deje que me guiara hasta su auto y como era de esperarse era último modelo, me abrió la puerta y me subí del lado0 del copiloto y el subió del lado del piloto.

-¿tienes hambre? –Me pregunto ¿Qué clase de cliente es este?

-Oye... no sé si lo entienda pero mi trabajo es sexual, pídeme lo que sea, una mamada, un agasajo, una metida de dedo, de pene, lo que sea. ¿Comprendes?

-Lo sé, pero eso no es lo que vengo buscando. –Saco el fajo de billetes que al parecer era mi paga –Toma –Me lo entrego - ¿Ahora me atenderás como yo quiera?

-Supongo. –Me quedaba viendo el dinero, esto me sacaría de bastantes problemas.

-Bien. ¿Tienes hambre?

-Un poco

-Vamos a almorzar entonces.

Este chico es realmente extraño, no viene a buscar sexo, entonces ¿Qué es lo que quiere?

Llegamos al dichoso restaurante, uno de esos familiares nada ostentoso pero si un poco caro.

-Ten… -Me entrego una chamarra –No nos dejaran entrar si estas semi desnudo.

-De acuerdo… -Me puse la chamarra y ambos salimos del auto.

-Por cierto ¿Cómo te llamas? –Me pregunto

-Me llamo Sasuke y ¿Tu?

-Naruto, es un gusto Sasuke

-Igualmente Naruto.

Al entrar al restaurante, nos atendieron y Naruto pidió un gabinete, supongo yo que para tener más privacidad. Al sentarnos nos entregaron las cartas y dejándonos solos comenzamos a ver la carta, no acostumbro a venir a estos lugares, digamos que para mí presupuesto, son caros, pero con lo que me acaba de pagar este chico tengo suficiente para venir con mi hermano cuando sea.

-¿Sabes que ordenaras, Sasuke? –Me pregunto Naruto sin despegar la mirada de la carta

-¿Puedo pedir lo que sea?

-Claro, lo que sea.

-Bueno. –Gire i carta para que el la viera y le comencé a señalar lo que quería.

-Un cereal, unos waffles, unas enchiladas, una maltead. –Repetía Naruto después de señalarle las imágenes. –De acuerdo, pero ¿No te hará daño? Es mucho revoltijo.

-Tengo un estomago fuerte, normalmente como cosas asquerosas en la calle y muy fuera de lo común, así que esto es como un verdadero festín.

-De acuerdo. –Llamo a la mesera y comenzó a pedir nuestras órdenes.

De pronto mi celular comenzó a vibrar, sería mi jefe Orochimaru, pensaría que no fui a trabajar por que no estoy en mi lugar.

“-¿Si? –Respondí

-¿Dónde estás Sasuke-kun? ¿No viniste a trabajar?

-Sí, estoy con un cliente. –Susurre para que no me escuchara Naruto.

-Vaya, conseguirse uno muy rápido ¿Cuánto tiempo?

-Todo el día

-¡VAYA, SASUKE! ¡QUE BUEN CLIENTE! Encárgate de él y déjalo bien satisfecho y quizá vuelva a pedir tus servicios y pague de nuevo, recuerda que de ese dinero el 30% es…

-Tuyo, lo sé. –A complete su frase.

-Qué bueno que lo entiendes cariño, suerte te veo mañana entonces.

-Sí, bye. “–Colgué y Naruto mantenía su vista fija en mí y no pude evitar sonrojarme.

-¿Era tu jefe? –Pregunto

-Sí, lo lamento, creyó que no fui a trabajar.

-Ya veo. –Se quedó en silencio un momento y volteo a ver hacia la ventana -¿Y te gusta?

-¿Qué? –Le pregunte sin entender a lo que se refería.

-Tu trabajo. ¿Te gusta? –Vaya que parece ser un entrometido este chico.

-Pues sí, no es algo de lo que este muy orgulloso, pero sé que soy bueno y por eso recibo buena paga.

-Buena paga ¿Eh?

-Si

-¿Y si te ofreciera trabajo, dejarías este?

-¿Perdón?

-Te ve he visto Sasuke, siempre te he visto. Como todos los días te paras en esa peculiar esquina donde cualquiera podría decir que eres un blanco exquisito, donde a cada momento hombres y mujeres corren a preguntar y a pagar por tus servicios. –Naruto comenzaba a apretar con fuerza una taza de café que estaba vacía. –Es frustrante ver todo eso.

-¿PERO A TI QUE TE IMPORTA? Quien pague por mis servicios o no, no te incumbe, incluso tu llegaste a solicitarme.

-¿Estás seguro? –Abrí mis ojos como plato, en realidad, no había pedido nado, solo pregunto cuanto valía mí tiempo y me lo pago. –Si así fuera, estaríamos en un hotel y no aquí… -Llamo de nuevo a la mesera, solicitándole un poco de café.

-Bueno si…

-Me gustas. Soltó sin dejarme decir algo, vaya que es directo –Me gustas desde el primer momento en que te vi y no puedo soportar el ver cómo te vas con cualquier persona para tener sexo-

-¿Pero qué…? –Llego la mesera con el café, sirviéndole a Naruto y él lo recibía con una sonrisa, cuando la mesera se retiró comenzó a prepararse su café.

-Sé que es inesperado que lo diga así e incluso no crea que sea una manera de declararse, pero siempre que te veo ahí me da mucha rabia.

-Pero tú no conoces nada de mí. ¿Tú crees que me paro en esa esquina por placer? Necesito dinero y no tengo estudios. ¿Tú crees que alguien me daría trabajo en mis condiciones? –Solté gritándole

-No conozco tus problemas, me imagino que son grandes. Te propongo algo. –Le dio un sorbo a su café y solo me quede callado para oír su propuesta. –Pagare todos los días por ti, supongo que salirse de ese negocio es algo complicado así que, estaré pasando por ti, te pagare lo que sea que tenga que pagar y a cambio te llevare a comprar ropa, te llevare al médico, te daré lo que necesites, solo no te acuestes más con otras personas. Tu jefe estará tan complacido con mis pagas que incluso te obligara a salir conmigo.

En todo lo que había dicho Naruto, me había dejado muy impactado, pagar tanto por mí y sabía a la perfección que mi jefe estaría encantado con él, me sorprende que alguien se preocupe por mí y que incluso guste de mí para arriesgar ese dinero.

-Yo…. No estoy seguro Naruto

-¡Oh! ¡Vamos! –Dejo su café en la mesa –Te daré todo lo que quieras Sasuke ¡TODO! Solo deja de acostarte con desconocidos y esto que diré no es por ofenderte pero vamos, te ayudara en el bolsillo, tú mismo lo dijiste, no es por placer es por lo que te paga la gente. Yo soy gente, pero no requiero de tus servicios, más solo pago por tu tiempo, tu bienestar y tus deseos. ¿Entonces? ¿Pierdes algo?

-En realidad no, más parece que gano.

-Genial, entonces a partir de ahora seré tu cliente número uno y único. –Volvió a tomar un sorbo de café, relajándose en el asiento y sonriéndome cálidamente.

Realmente me tiene impactado este hombre Naruto y realmente me intriga esto que hace por mí. Además de mi hermano, nunca nadie se había preocupado tanto por mí, veremos qué pasa con este mi cliente número uno del día.

“Solo no olvides la regla número uno Sasuke. NO TE ENAMORES.”

¿Por qué recordé la regla de Orochimaru?

Notas finales:

Espero les halla agradado la nueva loca idea que les traje, muy muy loca en verdad y bueno, eso es todo por hoy, espero estarlos viendo este fin de semana con las actualizaciones que les traere vale?

LOS AMO, MIL GRACIAS Y DEJEN SU REVIEW AQUI ABAJITO.

BYE BEE!!! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).