Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El viaje caótico! por Ferizumi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad, Takayuki Hamana es quien creó a estas bellezas $_$

Aclaraciones :3

() : Indican los pensamientos de los personajes 83

- : Indica las acciones o gestos de los personajes 83

Pd: Hace un buen tiempo publiqué el primer cápitulo de este mismo fic pero lamentablemente no lo pude continuar porque no tenía internéh u_u Lo borré pero decidí volver a empezarlo, espero lo disfruten :c <3

No quería abrir los ojos aún, era temprano y no tenía planes de sábado, sin embargo algo lo hizo saltar de golpe de su cama...

------------------

.- !¿Qué?! P-pero cómo es posible que el Boucho no nos haya dicho nada!!!! - Gritaba una voz masculina, algo chillona.

.- ¡Cuidado con el pastel! No tenemos que despertarlo o estará de mal humor, y no queremos eso!

-----------------

.-P-pero qué?! - Tomó sus gafas y bajo rápidamente a ver lo que sucedia, sin percatarse de estar aún en boxers.

Para su sorpresa se encontro con un chico lloriqueando en su sofa sosteniendo una carta y otro que intentaba consolarlo.

.- B-b-b-b-boucho!! Por qué eh?! Por qué no nos dijiste que te ibas a vivir a otro país?!

.- Lo siento mucho Tezuka... ya sabes que Kikumaru es aaalgo... curioso...

Tezuka: Phew... A ver.. Primero... Qué se supone que hacen en MI casa a las 10 de la MAÑANA... - Asomandoce una venita -

Oishi: Oh eso? Hahaha... Con los chicos siempre sorteamos las casas para hacer alguna junta y el otro día salió tu casa! hee hee

Kikumaru: Mhph! >:C - hacia pucheritos y refunfuñaba

Tezuka: Y a él.. Qué le pasa? - sobandose la cabeza

Kikumaru: Qué me pasa? Te atreves a preguntar qué me pasa?! Sí me hubieras dicho que te ibas todo estaria super moe aquí con los chicos y hubieramos tenido muchas orgias TODO EL DÍA, pero ya que el señor '' no cuento nada a Kikumaru'' NO contó nada a Kikumaru, se me fueron las ganas y Oishi quedará acumulado! - Refunfuñaba histerico.

Oishi: K-Kikumaru! -Le tapa la boca- No digas tantas incoherencias juntas por Dios!

Tezuka: Sin tomar en cuenta tú fantasía sexual frustrada... No podriía comentar nada, aún no está confirmado, entiendes?

Kikumaru: O-osea que sí habrá orgia?! -En una pose triunfadora- Yey! Beberemos hasta fornicar! >3<

Oishi: Ash... Disculpa a este ninfomano..

Tezuka: Ahm.. Por cierto... Qué hace MI piso lleno de PASTEL? ...

Kikumaru: Ehehe... Lo ví en una telenovela! Lindo, no? >8)

Tezuka: Ver qué...

Kikumaru: Pues esto! Cuando recibes una noticia terrible y de la sorpresa dejas caer lo que tengas en las manos o escupes agua >8) - pose de orgullo.

Tezuka: T-tan temprano... - venita resaltada.

Kikumaru: Ehhh pero no te enfades! Lo limpiare enseguida Boucho!~

-Corre con un trapo a limpiar el pastel y en un descuido se tropieza...- Cuidado! - Tezuka alcanza a empujarlo al sofá mientras él cae al pastel embarrado en el piso.

Oishi: Tezuka! E-estás bien?! -Estira su mano para ayudarlo.

Tezuka: ¡Mis ojooos! No veo nada Ajjjjh!! Dónde están mis gafas?! - Jala con fuerza los pantalones de Oishi para limpiarse la cara- Al fin una toalla!...

Oishi: TEZUKA!!! E-esos son miiiis pantaloonees!

Tezuka: Eh?... Q-qué..? - Se limpia rápido el rostro

Kikumaru: Nooo! Oishi y el Boucho juntos?! JAMÁS lo permitire!

Oishi: No! Kikumaru no es lo que ima... PERO QUÉ?!

Kikumaru: Mira de lo que te pierdes Oishi infiel! - Sin camisa ni pantalon - Lo dejare claro Boucho! Oishi... solo fornica CONMIGO! -Se pone en cuatro frente a Oishi.

Oishi: - Explota en una hemorragia nasal - K-K-Kikumaruuu @///@

Fuji: Chicos la puerta estaba abierta asi q...A-acaso Tezuka está cubierto de...Y-y Kikumaru en esa posicion...

Oishi: No! Fuji por favor todo es un mal ent..

Ryoma: Hey~ Momo ya viene con... las... ahm... Vaya...Que poderoso eres, Oishi...

Fuji: Cómo pudiste ser tan rudo con el Neko por Dios! Mira toda esa sangre en el piso! Y-y.. además...Tezuka cubierto de tu le...

Momoshiro: -Tira las bebidas al piso- Oh por Dios! Ya empezaron con las orgias?! Pero si aún no... OMG esa es la sangre del culo de Kikumaru?! E-e-e-entonces lo que tiene Tezuka es....

Ryoma: C-callate Momo!

Tezuka: Y-ya paren! Lo que tengo encima es solo pastel! (Esto es peor que cualquier resaca)

Momoshiro: Te iban a comer con pastel?!

Fuji: J-juegos sexuales con.. comida?

Kikumaru: Ehhh!~ Lo que pasa es que fui por un paño para limpiar el desastre que hizo Oishi por mi culpa~ entonces me tropece y Boucho me ayudo pero terminó en el desastre! Y bueno.. ya que no veia bien se los jaló a Oishi y se los saco! Entoooonces crei que me dejarian de lado y me saque la ropa y Oishi comenzo a desangrarse. Eso fué todo! C:

Ryoma: U-un paño para limpiar el ''desastre'' de Oishi... por tú culpa...

Momoshiro: T-te ayudo y.. ''término''?

Fuji: N-no veia bien? O-osea que ''término'' y luego se los jalo y los saco?... Acaso te castró?!

Oishi: Matenme... por favor...

Después de tal lio aclararon con gran esfuerzo todo el mal entendido y se dispusieron a ordenar entre todos el desastre para asi poder continuar con la tan anhelada reunión final... La reunión de la desición...

Momoshiro: Yo confiaba en que Oishi no era un pervertido! Deberían avergonzarse por haber pensado así de nuestro querido amigo!. Además... Oishi es uke, no?. Es imposible que alguien como él pueda ser tan bestia...

Ryoma: No seas idiota, Momo. Está claro que el uke en esa relación es Kikumaru.

Kikumaru: Eeh! Y-yo no soy uke! Ese eres tú, bajito penetrable!

Ryoma: Q-qué... por favor no agregues más basura a un apodo que ya odio!. Admitelo, te encanta que te den por culo!

Kikumaru: Wuuuua! Mocoso insolente!. No deberías decir esas palabrotas! -Estira, notablemente enfadado, la boca del pequeñin-

Fuji: Ya va... no discutan por cosas como esas.. Al fin y al cabo, los dos son ukes.

Momoshiro: Concuerdo con eso! Propongo un brindis por eso! - Alza su vaso con una considerable cantidad de alcohol y zumo-.

Fuji: Salud por los ukes! -Choca su vaso con el de Momoshiro-.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto dos apuestos chicos servían bocadillos en diferentes bandejas y platillos...

Oishi: Hey... lamento mucho lo que pasó hace un rato... ya sé que tanto jaleo puede cau...

Tezuka: No te preocupes... De todas maneras ya estoy acostumbrado a presenciar ese tipo de escenitas - Seguía sirviendo indiferente los bocadillos -.

Oishi: Bueno sí... uhm. Cómo vas con el tema?

Tezuka: No sabría decirte de qué va todo este ajetreo... Nada está confirmado...

Oishi: ¿Qué?... P-pero no te habían diágnosticado ya ese...

Tezuka: Sí, sí... - Con una venita asomada- El otro día me llegó una carta del hospital donde me atiendo... Al parecer fue escrita directamente por el médico que me trata...
-Saca una carta que está arriba del refrigerador y se la pasa a Oishi -

Oishi: Directamente?!... - Traga saliva mientras abre la carta- ( Debe ser realmente una mala noticia para que un doctor tenga que tratar tan personalmente a alguien... )

Tezuka: Solo... leela de una vez... - Se masajea la cabeza con una mano-

Oishi: - Leele en voz alta con algo de nerviosismo-

'' Estimado Kunimitsu Tezuka-kun:

¡Hola, hola!. Mira que profesional me he vuelto, escribiendo mis propias cartas a mis pacientes queridos. Una chulada, no?. Ya tengo siete pacientes, incluyendote! Dicen que ese número es de muy buena suerte!
Bueno ya, a lo que iba. Estuve estudiando más a fondo tus exámenes y pude notar un ligero problema... El día en el que archive tus datos, debido a una maldita resaca, hubo un error de papeleo y meti tus resultados en la carpeta de otro paciente. Lo mismo paso con los exámenes de los demás. Así que despreocupate porque puede que no padezcas de cáncer testicular... pero... temo que mi querido suegro sí...
Jajaja pero qué fiesta hubo esa noche! Te debí haber invitado... el mejor reventón de mi vida!..
Bueno... como ya estás informado sobre este pequeñisimo accidente, puedes relajarte y esperar unas semanitas hasta que esté todo perfectamente arreglado.
Oh y como pudiste leer más arriba, así es... puede que mi suegrito padezca de cáncer testicular. Supongo que sabes lo que significa eso... ¡EN ESE REVENTÓN HE LOGRADO SACAR NOVIA! y lo mejor de todo es que ahora tengos HIJOS!. Ultimamente no la he podido ver mucho ya que trabaja de noche... al parecer no le permiten cambiar su turno :( ; Oh pero les he hablado maravillas de ti! Te mandan muchos saluditos y cariñitos.
Espero verte uno de estos días para presentarte a mi nueva familia, qué lindo sería!.

Se despide cordialmente:
¡El doctor más guapo del mundo!
XOXOXOXOX ''

Tezuka: - Bebe un vaso de zumo- ...

Oishi: ...

Tezuka: ... - Mira a Oishi-

Oishi: .... - Está como piedra-

Tezuka: - Toma la carta y la deja donde estaba-

Oishi: - Vuelve en sí - Bueno... p-pues... para ser su primera vez....

Tezuka: ES UN ASCO. -Mira frivolamente hacia el vacío-

Oishi: - Un escalofrio recorre su espalda- D-deberías relajarte ya... ya ves lo que dijo el... el doctor... Tratemos de pasarla bien hoy, sí?

Tezuka: - Inhala llenando de aire sus pulmones para luego exhalarlo en un gran y bullicioso suspiro- No te prometo nada...

Los dos apuestos chicos se disponen a llevar los bocadillos a la sala principal sin tener ninguna idea de lo que les esperaría al cruzar esa puerta...

Notas finales:

Bueno ese fue el primer capitulo de una. y se los puedo asegurar, muy graciosa historia :3

Espero la hayan disfrutado y sigan leyendo y  yyyyy se enamoren de mi y sean mis esclavas sexuales $_$ cjdsnkjn Tengan lindas fiestas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).