Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad ~ por KamiHarunaTovar

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Thor y Loki asisten a la misma preparatoria, Loki siendo mas agradable es mas popular y sobretodo llama la atención por vestirse con uniforme de mujer (luego explico por que XD) Thor es un chico callado y de esos que buscan peleas con todos, pero por extraño que suene, Thor siempre anda tras Loki, lo vigila y acompaña a su casa...

Es un acosador de lo peor xD

En estos capitulos enfoco solo la fiesta navideña, ya despues vendra la continuación en una linea mas tranquila . 

LOKI CON FALDA -kami muere- XD~

Notas del capitulo:

Chicas!! Chicos!! Aqui les dejo el primer capitulo esperando que les guste, llegando a la casa, subo el segundo y mañana les dejo el tercero, me apena solo anunciar que seran 3 por el momento, ya que debo terminar "El secreto es fingir" y despues quien sabe, jejeje esten pendientes en la pagina de facebook que es donde me llevo subiendo cosas XD

Aqui el link:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr (cuando me acuerdo subo cosas)

http://kamitovar.tumblr.com/

Saludos y felices fiestas, los quiero mucho!!! ;__; 

La escuela estaba cubierta de nieve y los alumnos iban bastante abrigados, a pesar de sus deseos de que terminen las clases para poder descansar en sus vacaciones de invierno, aun les quedaban dos semanas más para aburrirse mientras los demás disfrutaban de la nieve que se adelanto a la temporada.

Después de una larga jornada escolar, el timbre de salida suena y todos salen con calma, las energías había que desperdiciarlas en la nieve, jugar y divertirse, bueno excepto Loki, el caminaba con calma y sujetando fuertemente sus libros, estaba nervioso y algo lo tenía inquieto. Mas su inquietud cesó un poco cuando un joven alto y rubio se aproximo a el y lo acompaño al paso.

-¿Cómo te fue? -Pregunto con voz áspera el joven rubio, llevaba su suéter amarrado en la cintura y la camiseta del uniforme abierta un poco.

Loki lo miro de reojo y se sonrojo al verlo, era su mejor amigo Thor, el que lo defendía de los abusivos y podría decirse que el único compañero real que tenía en la escuela, sus otros amigos, solo le hablaban cuando necesitaban estudiar o algún dinero prestado, además por el hecho de usar uniforme de mujer, lo hacía menos popular y más un "fenómeno", pero Thor era diferente, el lo trataba como una persona normal y lo acompañaba hasta su casa todos los días. El rubio no era de hablar mucho, porque según el, se podría encariñar con Loki, por eso limitaba su conversación. Eso último lo supo Loki cuando un tal Steve Rogers se lo dijo al verlo esperar a que Thor saliera de la enfermería después de defenderlo contra varios abusivos.

-¿Era cierto? ¿Thor sentía cariño por él? -Esas preguntas daban vuelta en la cabeza del pelinegro y no podía estar tranquilo, quería sacarle las respuestas a Thor de una vez por todas, pero al verlo siempre tan serio, su valor desaparecía.- Otro día será... -Era su pensamiento final para después desviar la vista y sonreírle al rubio.

Todas las sonrisas que Loki le dedicaba a Thor, siempre eran evitadas, el rubio desviaba la mirada al verlo poner sus verdes ojos sobre él, sabía que no debía estrechar su amistad o Loki saldría lastimado.

-Me fue bien... -Dijo Loki mientras al caminar se acerco un poco más a Thor.- Sabes, en Febrero del próximo año es mi cumpleaños... -Dijo tímido el moreno y luego sonrió.- Pero primero navidad... ¿Que hará tu familia en estas fechas? -La sola idea de la fiesta llenaba de emoción a Loki, sabia y disfrutaba el significado real de esa fiesta, pero a diferencia de el, Thor solo seguía caminando sin prestar atención.- ¿Thor? ¿Que harán en navidad?

-¿Eh? -Thor fingió no escuchar.- Disculpa... -Dijo con el mismo tono de voz.- Um... Creo que mis Padres irán de viaje con Balder mi hermano nerd... O no se... Yo siempre me quedo en casa... No le veo nada de especial... Es un día más en el calendario...

Las palabras del rubio enternecieron el corazón de Loki. Thor era un muchacho de apenas 17 años y que pensara tan mal de una fiesta que a su edad debería disfrutar... Había que hacer algo.

-¿No te dejan regalos tus padres? ¿Balder? ¿Algún familiar?

Irritado por la insistencia de Loki, Thor sigue caminando pero apresura el paso para irlo a dejar a su casa lo más pronto posible.

-Espera Thor... -Loki intentaba seguirle el paso, pero el rubio enfurecido llego en menos de dos zancadas a la puerta  de la casa de Loki

-Aquí estas... Entra y nos vemos mañana... -Thor se le quedo viendo y espero a que se metiera.

-No respondiste mis preguntas... -Extendiendo una mano, Loki toca el velludo nudillo del rubio.- ¿Quisieras que yo te regalara algo?

Con la cabeza sumamente fría, Thor evitaba expresiones faciales y solo movió la cabeza en negativa.

-No... Ve para adentro, parece que va a empezar a nevar...

Viendo que la conversación no tendría un buen final, Loki mejor le sonrió de lado esperando mañana tener mejor suerte.

-Está bien... Nos vemos mañana temprano ¿Si?

-Sí, pero ya metete a tu casa... -Le ordeno el rubio.

Un poco más sonriente, Loki saca las llaves y entra rápido, Thor se queda parado viendo que no se regresara y después de 5minutos de vigilar la casa, se retira.

-Que tipo más extraño eres... -Loki dijo en voz baja mientras lo veía alejarse entre la nieve.-¿Porque será así?

Toda la noche Loki se dedico a hacer listas completas de que podría regalarle al rubio para poderlo ver aunque fuera sonreír un poco, siempre lo seguía con esa expresión de seriedad para todos lados, algunos amigos le decían que parecía su guardaespaldas, otros le preguntaban si ya eran novios, lo que apenaba de sobremanera a Loki y se negaba siempre con el rostro rojo como tomate y un par de risas tontas de su parte.

-Nat... ¿Qué puedo hacer? -Loki tenía un video llamado con su amiga Natasha por Skype.

-¿Que le gusta a él?- La chica se pintaba las uñas mientras oía desesperado al pobre Loki.

-No tengo ni la menor idea... jamás quiere hablar de el... Aunque jamás habla de nada... Solamente me sigue por toda la escuela, realmente no sé si le gusto o que le pasa... De pensarlo así me da miedo.

-Créeme que a todos nos da miedo que pueda lastimarte, Thor siempre ha sido muy raro, incluso antes de que llegaras no hablaba con nadie... -Los ojos verdes de la joven se clavaron en el muchacho.- Algo tienes que le gusta y por eso te sigue.- Se sonrió perversa.- ¿Sera que Thor...? ¿Um? Ya sabes...

Nervioso, Loki la mira y sonríe.

-Ya se ¿Qué?

-No se... Debes tener algo que le gusta mucho, o ¿No? ¿Por qué no te le declaras y ya? Tal vez así puedas saber si realmente te sigue por que le gustas o de plano lo vas a espantar...

-¿Espantarlo? ¿Quieres que lo aleje? -Sintió un ligero temblor de pensar sin ver al rubio detrás de el en el día.

-Si Loki, no seas “babas”... Así sabremos qué era lo que quería de ti, ¿No? Ya hay varios estudiantes que he oído se quejan del acoso que te da este tipo.

Pensando muy seriamente lo que Natasha decía, Loki decidió hacer más estrecha su lista de regalos, aunque aun podía hacer algo con más calma y tiempo, aun faltaban días para la navidad y bueno, intentaría sacarle información a Thor para hacerle un regalo más especial.

O eso intentaría.

******

A la mañana siguiente, la madre de Loki, Farbauti toca la puerta del pelinegro y le avisa que su escolta ya estaba abajo esperándolo.

-Mamá, por favor... No le digas así...

-Lo siento hijo ¿Como le digo? Ni siquiera me acepta un vaso con agua... Ese amigo tuyo es muy raro...

-Lo se... Pero bueno... -Terminando de arreglarse el cabello, Loki se pone un gorro y unos guantes, se acomoda la falda y ajusta las medias largas, se había puesto crema especial con olor a flores, esperando que Thor lo notara.

Su madre de inmediato lo noto, pero no dijo nada, no quería avergonzar a su hijo. Ambos bajaron y Thor estaba esperándolo en la sala, Laufey el padre de Loki hablaba con él, tal parecía que la compañía del señor le agradaba. Pero al llegar la señora Farbauti, se volvió serio y reservo su conversación. Tal vez por respeto a la señora.

-Listo... eeeh... Papá déjalo en paz ya... -Loki se sonrojo al ver a su papá en el papel de Padre que interroga al ¿Novio? Dios, no era posible tanta vergüenza.

-Lo siento hijo, le ofrecí pasar y la plática se dio natural... Además está nevando, esperen en lo que llamo a la escuela para preguntar si habrán clases... -Laufey y su señora se fueron a la cocina, mientras los muchachos solo se miraban con seriedad.

Thor noto el gorro nuevo, y el par de guantes verdes que hacia juego con la falda tipo escocés que llevaba el uniforme. Parpadeo un par de veces y miro con agrado el par de medias nuevas de Loki. Y fue todo, no hizo comentarios de ningún tipo, solo dejaba al silencio incomodo reinar en la sala.

Por su parte, Loki estaba que se ahogaba por preguntarle todo de él, música favorita, película, si veía alguna caricatura, color favorito, algo, algo que le diera un indicio para ese regalo perfecto. Pero todo lo que veía era un rostro de seriedad total en su acompañante. Ya más cansado de tantos miedos, tomo la situación en sus manos, se dio valor y pensó detenidamente que decir y ¡Lo diría!

Apretó los dientes.

Tomo valor y mucho aire.

Cuando iba a hablar, su papá volvió y sonrió.

-Oigan, dice la profesora Hill que no habrán clases... Pueden quedarse en casa.

-No gracias señor, me retirare si no tenemos que salir... -Thor rápido se dio la vuelta para ir a la puerta, cuando Loki le habla.

-Quédate por favor... -Dijo muriéndose de pena al tener a sus padres ahí enfrente. ¿Como podía hacer eso? Era momento de buscar un terapeuta.

-Si... quédate... -Dijo la señora Farbauti.- Les hare chocolate caliente y lo subo, pueden ir a la habitación de Loki...

-¿Estás loca mujer? ¿Como a la habitación de tu hijo? Aquí tienen la sala... -Totalmente celoso, Laufey intervenía al oler las intenciones de su mujer.

-No querido, allá arriba pueden platicar a gusto sin que estés vigilándolos... Además, déjalos en paz... -La señora le pellizco el brazo para que no estuviera interviniendo y se lo tuvo que llevar casi arrastrando a la cocina.

De nuevo ese silencio incomodo, Thor miraba a Loki sin una respuesta en concreto, ¿Se quedaría? ¿Se iría? ¿Qué rayos estaba pensando?

Loki trago saliva pesadamente y se acerco un poco más.

-¿Te quedaras?

Con la misma seriedad de siempre, Thor intento huir, pero Loki lo tomo de la mano.

-Por favor... Quédate...

Sintiéndose sin más remedio, el rubio solo resoplo y giro un poco la cabeza.

-Solamente un momento y después me iré... ¿Entendiste?

-S-si... -Sin poderlo creer, Loki condujo a Thor a su habitación, no pensó en nada mas, estaba al borde de un infarto al pensar que así podría saber más de Thor.

Abrió la puerta con calma y la habitación estaba impecable, todo en su lugar y como debía ser. Thor levemente analizo el lugar y paso detrás de su anfitrión.

-Siéntate...- Loki le señalo la cama y Thor solo respondió aventando su mochila al piso y dejándose caer pesadamente en la suave cama.- ¿Quieres algo de comer?

-No... Ya desayune... Creo... -Dijo con ese mismo tono de voz que siempre caracterizo a Thor desde que se conocieron.- ¿De qué quieres hablar? –Pregunto cortante el rubio, lo que incomodo mucho a Loki, se estaba quitando el gorro y los guantes cuando la pregunta lo asalto. Se quedo viendo la pared y par de segundos y sonrió.

-No se… Eres muy callado y me gustaría conocer más de ti… -La vergüenza lo estaba matando, pero hablando mientras miraba la pared le ayudaba a evitar esos ojos tan azules de Thor.

-Bueno… Tengo 17 años, voy en preparatoria… Reprobé 4 materias este semestre… Vivo a 5 cuadras de tu casa… Y mi cumpleaños es en agosto…

Loki se sonrió tontamente al oír la respuesta de Thor.

-¿Color favorito? –Se giro por fin Loki y su falda se levanto un poco, la reacción de Thor fue abrir ligeramente los ojos ante el posible espectáculo.

-Eh… ¿Rojo? –Contesto nervioso, eso maravillo a Loki, ¡la falda lo ponía nervioso!

 ¡¡Qué gran descubrimiento!!

-¿Nada más…? –Con una sonrisa se acerco a Thor y se sentó a su lado, lo más cerca que pudo.

-Si… -Desviando la mirada, Thor evito a Loki. Este último se cruzo de piernas mostrándole más a Thor, pero el rubio lo que hizo fue ponerse de pie.-Si nada mas… ¿Nada más para eso quiere que este aquí? –Se sentía atrapado estando totalmente en territorio de Loki.

-Ven siéntate… -Loki lo invito mientras paso su mano por las suaves sabanas.- No muerdo…

-Estoy seguro de que no… Pero yo ya me tengo que ir…

Thor intentaba por todos los medios escapar, ya que la imagen de la falda volando al aire, lo tenia privado. Por primera vez en el tiempo que llevaban de amigos, Loki pudo verlo sonrojarse un poco.

-Vamos Thor... Estamos platicando muy a gusto... ¿Te gusta alguna película? ¿Caricatura?

-No tengo nada favorito de eso... Ni siquiera veo la televisión... -Thor dio dos pasos hacia atrás y pero se topó contra la pared, pero era un error, desde ahí la vista era más que perfecta. Loki sentado con las piernas cruzadas, las medias le llegaban por encima de la rodilla y la falda estaba alzada un poco, el par de muslos blancos se asomaban por debajo de la falda escocesa de Loki.

Trago saliva.

-¿Música favorita? No te puedo creer que no tengas gustos definidos... ¿Practicas algún deporte?

-Mira Loki... En serio... -Thor bajo la vista y busco la puerta.- Debo irme...

Levantándose de la cama, Loki camina hacia él y lo acorrala. Thor se siente muy débil de verlo tan hermoso, pero se determina y pone ambas manos sobre los hombros del moreno.

-Loki... Por favor, necesito irme...

Bastante frustrado, Loki se acerca lo mas que Thor toleraba, sus mejillas estaban sonrojadas.

-Thor... -Subió ambas manos y toco el pecho del rubio.- Quiero saber más de ti...

Con una expresión de horror, el rubio tiembla un poco y no puede dejar de ver fijamente los ojos de Loki, pareciera estar hipnotizado, pero tomando el control de la situación, se separa y sale casi corriendo de la habitación, baja las escaleras y sale de la casa a todo lo que sus piernas le dieron.

-¿Loki? -Farbauti llega casi corriendo al oír los pasos acelerados de Thor.- ¿Que paso?

-Nada... -Loki con la cabeza baja está totalmente decepcionado, pero feliz al mismo tiempo. Había descubierto que Thor gustaba de la falda ¿Sera que le gusta verlo vestido así? Eso espero.

-Mira nada mas.. Ahí dejo su mochila... -La señora señala mientras el moreno despierta de su ensoñación.

-¿La dejo? -Rápidamente busca la mochila en el suelo y si, ahí estaba asomándose por debajo de la cama.-Oh... -Camina lento y se agacha a tomarla. Extrañamente estaba pesada.

-¿Le llamaras para que venga por ella?

-No... Mañana se la entregare... -Pensó después.-O si viene al rato, tendrá que pagar por ella... -Sonrió con malicia.- El precio será muy caro...

Farbauti al ver la sonrisa de su hijo se preocupo hasta cierto punto, pero después comprendió que su hijo estaba enamorado de Thor.

-Bueno, tu eres el que sabe... -La señora se fue de la habitación.

Loki levanta la mochila y se la vacio en la cama. Varias libretas, hojas arrugadas salieron de ahi. Lápices enteros y algunos partidos a la mitad, habían varias plumas, una calculadora.

Nada interesante, hasta que al final apareció el celular de Thor.

Los ojos de Loki casi se le salían del rostro al verlo, rápido lo tomo y sonrió al tenerlo frente a sus ojos.

-Perfecto...- Se sentó y lo desbloqueo.

******

En la calle, Thor caminaba muy asustado, que era lo que tanto quería Loki de él, no lograba entenderlo, estaba sumamente frustrado y en sus ojos se demostraba más miedo que frustración. Camino con rapidez hasta su casa y al entrar, se encerró en el estudio donde tenían las pc's. Se sentó, inicio una maquina y rápido se ensimismo en el infinito mundo de la red, era un vicioso de los juegos online.

Tal vez por eso había reprobado 4 materias, pero a él no le importaba. Ninguno de sus Padres le prestaba atención y mucho menos su hermano.

Jamás noto la falta de su mochila, ni sus libretas y mucho menos de su celular.

******

En casa de Loki, este estaba algo frustrado por no encontrar nada en el celular de Thor, que lo volvió a guardar en la mochila, tal parecía imposible buscar un regalo ideal para el rubio. Suspiro resignado y lo unico que se le ocurrio hacer fue una funda para el celular con varios pedazos de tela que tenia y lo adorno con figuras lindas.

A la mañana siguiente, la nieve habia bajado considerablemente, y Loki se preparo para ir de nuevo a clases, se levanto temprano para bañarse, peino con cuidado su largo cabello negro que rebeldemente se paraba en punta al final, al principio eso molestaba a Loki, pero ahora lo usaba a su favor, se vistio con su uniforme de nuevo, medias por encima de la rodilla y zapatos comodos. Tambien se baño en perfume para estar perfecto. Gorro y guantes, listo para andar afuera en la nieve sin resentir el frio.

-¡Hijo! -El señor Laufey grito.- ¡Ya llego Thor, se les va a hacer tarde!

-Si... -Levantando su pequeño maletín y la mochila de Thor, Loki camino escaleras abajo y se enfrento con el rubio cara a cara.- Buenos días... Esto es tuyo... -Extendiendo la mano, Loki le entrega la mochila.

-Gracias... Vámonos... -Thor sin la menor reacción de sorpresa o de pena toma la mochila y se la echa al hombro.

-Cuídense... -Laufey sostenía una taza con café y le dio un ligero sorbo al despedir a los muchachos.

Salieron de la casa y caminaron en silencio hasta la escuela, donde se separan y cada uno se dirige a sus salones de clases.

Pero se toparon con la sorpresa de que habría un festival de fin de año y TODOS debían participar en algo aunque fuese lo mínimo. Loki estaba emocionado, a él le gustaba todo ese asunto. Para sorpresa de todos en la escuela, hicieron grupos con estudiantes de varios niveles, el director Coulson alegaba que eso fomentaría la convivencia entre alumnos.

¿Coincidencia que a Loki le tocara Thor?

Yo no lo creería, por que cuando salió a la luz lo del evento, el mismo fue directo con el director a pedir estar con Loki, o si no, no estaría en su "dichoso festival" fueron sus palabras exactas. El director al estar consciente de la conducta del rubio, solo le sonrió y lo asigno a las labores de preparación de la representación de la popular "pastorela".

Solo esperaba que a Loki no se le ocurriera vestirse de la Virgen María, ya era bastante que anduviese vestido de mujer.

En la entrada del teatro, estaba Loki de pie haciendo una lista con Tony Stark, quien le sacaba una plática muy agradable y le hacia sonreír. Los ojos azules de Thor no podían creer que estuviese coqueteando con Stark. Con la sangre caliente del coraje,

-Hey Thor... -Tony le sonrió al verlo llegar.- ¿Como andas amigo? -Subiendo la mano, Tony lo invito a chocarla, pero fue rechazado. Al entender la furia del rubio, solo se despidió de Loki y se fue con la lista de cosas que necesitaba el moreno.

-¿Que tanto te decía Stark? -Pregunto irritado el rubio.

-¿De que demonios hablas? -Loki frunciendo el ceño le pregunta fastidiado.

-Te veías muy sonriente con el...  ¿Hay algo entre ustedes? ¿Es tu novio o algo asi?

La pregunta sorprendio bastante al moreno y le divirtió. Por primera vez hubo más que seriedad en la expresión de Thor, eran celos que el novio de Pepper provoco en el rubio.

-Por supuesto que no... Solo somos buenos amigos... -Loki se sonrió y puso su mano sobre el pecho del rubio para acercarse a Thor y hablarle más de cerca.- ¿Como podría tener otro novio? ¿Um?

El rostro de Thor no cambio. Solo se dio la vuelta y busco a la profesora Hill para que diera instrucciones de que era lo que debía de hacer.

Una sonrisa de victoria se formo en los labios del moreno, esa indirecta sirvió, pero después se concentro en organizar el evento, Nat lo visito para platicar en lo que llevaba material a otro evento.

-¿Ya encontraste que regalarle a Thor? -Pregunto la pelirroja.

-No... Pero me di cuenta de algo... -Loki se acerco al oído de la joven.- Le gusta mi falda...

-¿La falda o lo que tienes abajo?- La chica hace sonrojar a Loki y este la empuja.

-No digas tonterías... He pensado en regalarle algo de ropa o no se...

-¿Por qué no te regalas tu mismo? Estas que te mueres por...

-No lo digas... Ni se te ocurra...

-O harás tu numerito de explicarle el significado de navidad... "El cuento de navidad de Loki"

-Suena bastante bien... -Se sonríe el moreno.- Tengo una idea para ver si lo convenzo de que tenga aunque sea un mínimo de espíritu navideño...

-¿Lo vas a violar?

-Bueno Nat... ¿No piensas otra cosa? -Loki la vuelve a empujar.

-Estoy bromeando, sabes que te apoyo en tus cosas sentimentales... A ver, dime tu plan...

Pero antes de que pudiera hacer un comentario, aparece de la nada Thor y los mira.

-La profesora Hill te habla... -Le dijo a Loki, mientras se quedaba ahí de pie sin más, Nat se intimido ligeramente y se despidió de inmediato de Loki.-Vamos...

Un poco cansado de esa actitud del rubio, Loki lo acompaño, odiaba que su pose de guardaespaldas siempre terminara asustando a todos sus amigos.

-Bien Loki... -Hablo la profesora.- ¿Que vamos a hacer?

-Primero debemos elegir a quienes interpretaran a los personajes principales y luego los vestuarios... Supongo que el director le entrego la copia de los libretos...

-Si... Thor me dijo que él los cuidara porque te ayudara... Confió en que harán un buen trabajo...

-P-por supuesto, por eso no se preocupe... -Bastante sonriente, Loki camina hacia Thor y este lo acompaña a buscar entre los registrados quienes harán los papeles en la "pastorela".

Sin decirle nada, el rubio seguía a Loki, quien se movía ágilmente organizando todo, todos le sonreían y accedían con lo que se les pedía, Thor se sonreía internamente por la maravilla en organización que Loki poseía, aunque el tema no era su favorito.

"Otro día más en el calendario" seria el titulo que Thor le daría a todo ese espectáculo, gente emocionada por una festividad donde solo se celebra la entrega de regalos a todos, tarjetas, abrazos, era realmente un desperdicio de dinero y de tiempo. Pudiendo hacer mejores cosas, celebrar otras cosas.

-¿Vamos a comer? -Loki le pregunto al rubio, quien solo asintió ligeramente y lo acompaño a la cafetería.

Notas finales:

Espero les guste, amo sus reviews todos son geniales, aunque sean dos palabras, me dan muchos animos, son el mejor regalo que puedan darme, ademas del honor de leer todas las loqueras que salen mi cabeza llena de piojitos XD

Saludos!! y nos vemos en un rato mas que suba el otro capitulo!!! -sale corriendo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).