Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Refcon por One_FluffyMaknae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ehhhh.........................Esto es raro muy raro...no hay explicacion logica para esto XD

Kyuhyun miro su expediente de vacunas con desesperación. Si los médicos descubrían que no había recibido las inyecciones obligatorias cuando era bebe, estaría más que jodido. De alguna forma sus padres lograron evadirlas y de paso mantener falsificaciones lo suficientemente creíbles sobre su oportuna vacunación cuando era tan solo un bebe, pero ahora que ellos no estaban, no tenia idea de cómo conseguir un certificado que acreditara algo que no existía.

 

« Tal vez deberíamos pedirle ayuda a Heechul hyung?

 

La voz dentro de su cabeza se oyó clara y con un tono ligeramente mas bajo que su voz normal. GuiXian. Su otra alma. Su bendición y muchas veces también su maldición.

 

Volvió a suspirar cansinamente, no seria justo culpar a GuiXian de sus problemas, no ahora.

 

« Crees que le va a parecer normal que le pida una falsificación de mi certificado de vacunas? Va a sospechar y comenzara a hacer preguntas que ni tú, ni yo podemos contestar. »

 

« Pero… »

 

« Lo se, lo se, no tenemos otra opción… »

 

De haber sabido que aquella universidad incluso le exigiría algo como sus vacunas al día, mejor hubiese optado por otro lugar en el cual terminar sus estudios. Sin embargo existían demasiadas razones para arriesgarse a ser descubierto como lo que comúnmente eran conocidos como “híbridos”.

 

-          Kyuhyun?

 

Una de las más importantes razones estaba justamente delante de si en ese instante. Ni siquiera se había percatado del momento en que Siwon llego a su lado, tan cerca que podía percibir su calidez contra su piel.

 

-          Hyung…

-          Estas bien?

 

Le habría gustado responder con una sonrisa, un apretón en su brazo y tal vez, solo talvez un fugaz abrazo, pero no tuvo tiempo de hacerlo. Aprovechando su momento de debilidad, Guixian tomo el control de su cuerpo.

 

-          Estoy bien, no tienes por que preocuparte…Hyung.

-          Oh, lo siento, parecías un poco nervioso.

-          Son imaginaciones tuyas. Ahora si me disculpas, estoy ocupado.

 

Kyuhyun fue conciente de la mirada herida de Siwon y unas incontrolables ganas de desgarrar a GuiXian se apodero de su ahora apartada alma. Pero era demasiado tarde, una vez que perdía el control de su cuerpo, solo podía volver a retomarlo cuando GuiXian así lo quisiera.

 

« ¿Kyuhyun? »

 

Nada. Llevaba horas intentado escuchar a Kyuhyun o de por ultimo recibir un ataque verbal despiadado, pero no recibía respuesta alguna. GuiXian se tenso hasta que sus huesos dolieron.

 

Sabia que había hecho mal, pero sus instintos fueron mas fuertes de lo que le gustaría admitir y cuando vio el resquicio en la siempre increbrantable voluntad de su hermano, no dudo en tomar su lugar.

 

No era que odiara a Siwon, de hecho estaba seguro de que si solo le conocieran a él, seguramente estaría tan perdidamente enamorado como su hermano. Pero como una broma cruel, su destino se volvió aun más tormentoso cuando Kyuhyun conoció a Yesung.

 

El chico le había sido asignado como tutor en su primer año en la universidad, y con el tiempo GuiXian se vio irremediablemente perdido por esos ojos oscuros, intrigantes y a ratos irresistiblemente cariñosos. Kyuhyun nunca se había negado a cederle el control cuando estaban con el mayor, pero desde que intuyo que su interés iba mas haya de una mera amistad, se vio relegado a un angustioso segundo plano.

 

La única opción que vio factible fue alejar a Kyuhyun de Siwon. Tal vez si sentía el mismo dolor que él, terminaría comprendiendo lo injusto que era toda la situación.

 

Sin embargo, ahora que no recibía respuesta, que se sentía solo y vació, sin una voz de apoyo,  solo quería dar la media vuelta, pedir disculpas a Siwon y  volver a ser solo una voz molesta dentro de la cabeza de su hermano. Pero no podía hacerlo si Kyuhyun se negaba a aparecer.

 

Abatido y sin tener más opciones por el momento, enfilo hacia la habitación de Heechul. Tal vez si conseguía los papeles para el ingreso Kyuhyun volviese a dirigirle la palabra.


Nunca llego a encontrar a Heechul. A mitad de camino, Kyuhyun inesperadamente lo arrebato del control de forma violenta. No hubo palabras de por medio, solo un fuerte tirón que le sacudió por completo.

 

GuiXian quedo relegado a un rincón, encerrado en su propio cuerpo, como si su piel fuese una camisa de fuerza y sus huesos los barrotes de una cárcel.

 

-------------------------

 

Kyuhyun miro con indecisión hacia Yesung y Siwon. De alguna forma, ambos se conocieron y terminaron haciéndose amigos. Ahora pasaban demasiado tiempo juntos y él no tenia idea de cómo abordarlos cuando estaban así.

 

Hace casi una semana que Heechul había accedido a realizar los papeles sobre sus vacunas. Para su sorpresa el mayor no hizo pregunta alguna. Algo en la larga mirada que le dio, consiguió que entendiera que tal vez no era el único intentando proteger un secreto.

 

Cuando por fin decidió que no estaba preparado para enfrentarse a ninguno de los dos, Siwon le vio desde la lejanía y lo llamo para que se uniera a ellos. Sin poder evitarlo termino delante de ambos, intentando esbozar una sonrisa que no hizo eco en sus ojos.

 

-          Estas bien Hyun?

 

Fue Yesung el primero en acariciar sus cabellos con delicadeza y Kyuhyun espero casi con desespero a GuiXian despertara allá donde se hubiese ocultado hace más de una semana, pero no paso nada. Ninguna señal, ninguna palabra o siquiera un movimiento.

 

El llanto reventó tan inesperadamente que estaba seguro de que lo tomarían por loco, pero muy por el contrario, en menos de lo que esperaba se vio rodeado por un abrazo calido, protector y comprensivo, no solo uno, si no que dos.

 

« No llores Kyuhyun, por favor… »

 

 

« GuiXian!! ¿Dónde estabas? ¿Por qué no me respondías? »

 

 

« No importa Kyuhyun…»

 

 

Pues claro que importa, respondió, rompiendo en un llanto mas desesperado, con el corazón hecho pedazos entre los brazos de los dos hombres más importantes de su vida. Kyuhyun cerró los ojos, dejando vagar su consciencia.

 

« Tú quieres moverte. Quieres tener el control. Quieres... Quieres asumir el control cada vez que él se acerca. Y yo... Y yo... Yo no te lo puedo negar. »

 

GuiXian abrió los ojos con dificultad. Su cara estaba enterrada contra el pecho de Yesung y su corazón se disparo sin su consentimiento. La realización de haber tomado el control casi de forma inconciente le golpeo tan fuerte que sus fuerzas menguaron a medio camino de deshacerse de los brazos que lo apresaban.

 

Miro alternativamente a Siwon y Yesung, quienes le veían con un destello de comprensión tan abrumador que tuvo que reunir todo su coraje junto al de Kyuhyun para dar un paso atrás.

 

-          No eres él, cierto?

 

Siwon le miro con cierta melancolía mal encubierta bajo su mirada oscura como el ébano. Destellos de tristeza empañaban su sonrisa a medio discurrir sobre sus labios.

 

« El lo sabe...Sabe lo que soy… »

 

« Cálmate Kyuhyun, por favor »

 

« Pero… »

 

« Tenemos que escucharlo…  »

 

-          ¿Cómo es que lo sabes?

-          Kyuhyun es demasiado importante para mí como para no saberlo…Ehh…

-          GuiXian, yo soy GuiXian.

-          Oh…Bueno, hola GuiXian

 

Kyuhyun dejo que una ola de sentimientos confusos les embargaran. La sorpresa, la confusión, y la secreta esperanza de ser comprendido se entrelazo a el propio tumulto emocional de GuiXian.

 

No podía, no lo soportaría. Repentinamente no quería estar ahí, no quería ver a los ojos de ninguno de los dos, ni siquiera era capaz de escuchar con claridad la voz de Kyuhyun. No estaba preparado para aquello.

 

Cerró los ojos con fuerza, negando descontroladamente. No, no y mil veces no.

 

Con una fuerza absolutamente nacida de la desesperación se alejo de el control absoluto, aun sabiendo lo peligroso de dejar su cuerpo a merced de la nada, lo soltó, soltó esos pequeños lazos que lo unían, esos controles que le daban libertad, los soltó. Renuncio y se cobijo una vez más en la oscuridad.

 

-------------------------------

 

Siwon estaba esperando en el pasillo. Estaba esperando a Kyuhyun. Al chiquillo de alborotado cabello castaño, al de sonrisa dulce, mirada tímida pero carácter tan voluble que muchas veces hacia toda una odisea tratar con él.

 

–        ¿Estás bien?

 

Kyuhyun se echó a reír.

 

–        Te iba a preguntar lo mismo hyung.

–        Yo estoy bien

–        Me alegro…

 

 

Kyuhyun respondió con voz renovada y antes de que Siwon pudiese predecirlo lo envolvió en un fugaz abrazo, tomando su mano en el camino.

 

Se deslizaron hacia el suelo sin soltarse, sus espaldas apoyadas contra la pared. Kyuhyun permaneció en silencio. Siwon lo soltó y se apartó un poco para verle la cara.

 

–        ¿Qué? –preguntó Kyuhyun, primero con tono solemne y luego con una sonrisa dubitativa cuando le vio sonreír. - ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

 

–        Sé que eres tú –dijo Siwon, y luego rió, porque todo aquello era absurdo. Era duro reírse, pero aún más duro no reírse.

 

Kyuhyun intentó hacerlo callar, pero él también reía, repentinamente olvidando todo a su alrededor. Carcajadas cortas, irreprimibles, sin aliento. Contuvieron la respiración y se taparon la boca el uno al otro hasta que recuperaron el control.

 

Kyuhyun busco vagamente un indicio de GuiXian en su interior, pero desde el incidente de hace unos días, su hermano guardaba completo silencio cuando se encontraba con Siwon.

 

Una especie de acuerdo tácito entre ambos. Todavía no eran capaces de separarse completamente de sus conciencias cuando estaban los unos con los otros, pero por lo menos podían mantener el silencio.

 

Siwon y Yesung de alguna forma tenían pleno conocimiento de su condición, pero en vez de correr a denunciarlo como un terrible “hibrido” simplemente guardaron silencio y se dedicaron a repartir su tiempo para hacerse cada vez mas cercanos a ellos. Una extraña unión que nadie más parecía comprender.

 

 

–        ¿Cómo lo sabes?

 

Siwon no respondió, en cambio se le quedo mirando en silencio, sus ojos escudriñando todo lo que él le permitiera ver.

 

Trago saliva, con un repentino ataque de timidez. De pronto fue consciente de lo cerca que estaban, Kyuhyun estaba prácticamente sentado en sus rodillas, más cerca de lo que jamás había estado de un chico en toda su vida.

 

Repentinamente le asaltó una sensación de incomodidad. Kyuhyun se puso rígido y aparto la mirada. Pero la incomodidad no era suya. No le pertenecía, era GuiXian, e intento alejarlo de él.

 

–        ¿Kyuhyun? –

 

Las manos de Siwon recorrieron su brazo y sus dedos se cerraron en torno a su muñeca

 

-          Kyuhyun?

 

 

Repitió en tono más suave. Se inclinó hacia Kyuhyun,  queriendo mirarlo a los ojos. Logrando que se olvidara de todo lo demás.

 

Se produjo una especie de lapsus temporal. Y a continuación su boca se unió con la suya, con labios suaves y ávidos. Solo duró un segundo. Un abrir y cerrar de ojos. Un latido de corazón. Se apartó y no dijo nada.

 

Kyuhyun tomo su brazo. Esa vez fue él quien lo besó, con tal sensación de mareo que tuvo la certeza de que se habría caído si no hubiera estado ya sentado en el suelo.

 

Pero algo se revolvió en su interior. Un sentimiento de temor, agudo y frágil. Algo gritó dentro de su cuerpo, y antes de ser plenamente consciente de lo que hacía, se aparté e intento tomar aire.

 

GuiXian…GuiXian…

 

 

No dijo nada, pero le oía llorar y se estremeció. Kyuhyun se separo de Siwon quien le dio la impresión de que había comprendido.

 

Corrió al cuarto de baño. Notando cómo se le escapaba el control de su cuerpo a medida que las emociones de GuiXian se arremolinaban, cada vez con más fuerza. Cuando cerro la puerta y se miro al espejo, ya no era el quien soltaba amargas lagrimas.

 

« Lo siento, dijo GuiXian. Lo siento, lo siento. Solo intentaba... »

 

« No pasa nada, repuso, porque ¿qué otra cosa podía decir? »

 

Era GuiXian. Era su otra mitad. Y era más importante que cualquier otra persona.

 

« Es que nunca había pensado... Se cubrió la cara con las manos y trató de ocultar sus lágrimas. Nunca había pensado que... »

 

Nunca había pensado que iba a ver y sentir cómo él besaba a alguien a quien él no quería besar. Ese había sido siempre su gran temor. La carga con la que había vivido.

 

No supo qué decir.

 

Cuando se decidieron a regresar al pasillo, Siwon ya se había ido y Yesung esperaba a GuiXian desde el otro extremo.

 

Era demasiado para un momento como aquel. Para un día como aquel. Para aquel instante. Y Yesung debió de darse cuenta, porque no añadió nada más, solo le sonrió cuando intento sonreírle.

 

-          Hola…

-          Hola hyung…

-          Estas mejor?

-          Eso creo…

 

Yesung le sonrió. GuiXian le correspondió. Le dio la mano y se dejo guiar hacia fuera, donde la tenue luz de la luna los recibió. Se quedaron viendo largamente a la nada, con las manos entrelazadas, mientras GuiXian sentía poco a poco todo su cuerpo calmarse.

 

« GuiXian…Lo siento por lo de antes, no debí… »

 

« No Kyuhyun, tienes el derecho a hacerlo, así como tu me permites estar con Yesung. No vamos a pelearnos por esto. Podemos hacerlo Kyuhyun, podemos hacerlo y vamos a lograrlo. »

 

« Tienes razón, podemos y lo haremos… »

 

 

GuiXian lo comprendió al instante. Kyuhyun estaba cálido y radiante a su lado, siempre su otra mitad.

 

Pero en ese momento y cada vez que tuviese a Yesung a su lado...El era GuiXian, GuiXian de pies a cabeza y sus recuerdos, sus momentos, solo le pertenecerían a él.

 

 

 

 

Notas finales:

Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).