Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Loteria por Narukito

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UN PEQUEÑO ESPECIAL DE AÑO NUEVOOO

SERA UN TWO SHOT Y CLARO! OTRO FIC CREADO POR NOSOTRAS MR_IYU Y YO OHOJOHOHO SE NOS DAN UN BUEN D IDEAS JAJAJAJA 

ESPEREMOS LES GUSTE Y QUE PASEN UN HERMOSO AÑO A LADO DE SUS FAMILIAS Y ENTREMOS ESTE NUEVO AÑO CON UNOS BUENOS FICS. LOS AMAMOS!!!!!!

 

Notas del capitulo:

bueno este es el primer cappi

esperamos lo gocen! y pues asiii :D

jajajajaja ojala se nos ocurran mas cositas bonitas jajajaja

<3 los quiero

les dejo mi grupo para q compartan cositas!

https://www.facebook.com/groups/ficnarukitosinc/

la paginaa sasunaru

https://www.facebook.com/Amamoselsasunaruynarusasu

y un concurso que les tenemos :D

Les invito a participar de la primera edicion del concurso yaoi de Naruto: Tune Primum (Primera cancion).

Les cuento un poco: 
Es un concurso donde participan autores con one-shot o long-shot que sean song-fic.
Es decir que traten de musica.

Les dejo los link's para mejor informacion:

* Evento: https://www.facebook.com/events/561389713949274/?context=create

* Grupo:
https://www.facebook.com/groups/534996136596764/

* Pagina:
https://www.facebook.com/pages/Concurso-Yaoi-Tune-Primum/262181677270532

Gracias por su tiempo!

La Lotería

Nuestros billetes millonarios.

Sasuke y Naruto, una pareja feliz “dentro de lo que cabe” tienen mucho amor para darse, pero solo hay una pequeña cosa que no se pueden dar ni abastecer y eso es el dinero.

A ambos chicos les cuesta mucho trabajo llevar el pan a la mesa y más teniendo los trabajos que tienen.

El bellísimo Sasuke Uchiha, tiene por trabajo  el ser mesero, es un total fastidio, ya que hay que llegar en la madrugada al restaurante, limpiar los pisos, los baños, los trastes, las mesas, las servilletas de tela, los manteles y para terminar los estúpidos y fastidiosos clientes. ¡Oh! Como odiaba su trabajo, ya que no podía conseguir uno mejor ya que no estudia debido a que no se puede pagar la universidad.

Y el torpe de Naruto, tiene por trabajo el ser ayudante de dentista, vaya que trabajo más asqueroso, debe de ver las sucias bocas de los pacientes del dentista todos los días y cuando sangran debe limpiarlo, miles de veces ha tenido que correr al baño para vomitar al ver tales atrocidades.

Si, ambos tenían trabajos horribles, y sin contar que todo el tiempo tenían deudas, como por ejemplo, la renta, la luz, el agua, el gas, el teléfono, el cable (aunque lo paguen cada seis meses) y por supuesto la despensa, todo lo tenían que comprar a lo más barato.

Llegaban a casa alrededor de las 10 de la noche y claro llegaban más que agotados y eso no les permitía tener las necesidades básicas como pareja.

-Hola… -Entraba fastidiado Naruto, dejando su abrigo en la silla más cercana y fue hasta donde Sasuke a darle un beso.

-Llegaste temprano. –Le correspondió el beso Sasuke.

-También tu… -Bostezo un poco. -¿Puede que hoy si?

-Te refieres a… -Le siguió el bostezo

-Si… Vamos al cuarto. –Lo tomo de la mano y entrando al cuarto lo aventó a la cama y se comenzó a quitar la ropa.

-Naruto, creo que estoy muy estrecho…

-No importa yo lo soluciono. –Le quito también su camisa y se puso sobre él y lo comenzó a besar pasionalmente. –Ya te necesitaba.

-Y…. –Un bostezo más. –Yo a ti.

-¿De verdad? –Volvió a bostezar.

-Sí, Naruto. –Su cara parecía con sueño.

-Bien. –Le comenzó a besar el cuello, despacio, muy despacio, en verdad despacio.

-Ouh Naruto… si así… -Comenzaba a cerrar los ojos.

-Aja… -Paro los besos

-Si…

Y así debido al cansancio una vez más sus necesidades básicas como pareja fueron esfumadas por el duro trabajo de día a día.

*********************************++

Y así, siguieron sus días hasta fin de año, si ya eran unos cuantos días para fin de año y ambos ya estaban más que hartos, Sasuke de los torpes comensales insaciables y Naruto de las bocas ensangrentadas de los pacientes de su jefe.

-¡AL DEMONIO! ¡COMPRARE UN BILLETE DE LOTERIA! –Gritaron ambos pero saliendo de sus trabajos respectivos trabajos. -¡NO IMPORTA QUE ME GASTE PARTE DE LA MENSUALIDAD DE MI SUELDO, ME LO COMPRO! –Seguían pensando lo mismo.

Ambos corrieron al establecimiento de lotería más cercano y compraron todos los cachos de lotería que había, lo único es que compraron billetes distintos de loterías distintas. Ambos con terminaciones en 7

-¡LISTO! Ahora a casa. –Dijeron ambos nuevamente

EN CASA.

-¿QUE HICISTE QUE? –Se gritaron ambos.

-¡NARUTO! No tenemos dinero y vas a gastarlo todo en  billetes de lotería.

-¡TU HICISTE LO MISMO SASUKE!

-Sí, pero no esperaba a que tú también lo hicieras. ¡NO TENDREMOS CENA DE AÑO NUEVO!

-Podemos comer jamón.

-¡NI ESO TENEMOS GRAN BAKA!

-¿Y si vamos con nuestros padres?

-¡NO! ¡POR QUE SE BURLARAN Y NOS DIRAN “TE LO DIJE” POR QUE VOLVERIAMOS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, YA QUE NO NOS PUDIMOS MANTENER!

-OUH. Bueno, al menos ya pagamos el cable.

-¡EL CABLE NO NOS DA DE COMER!

-Bueno, bueno, podemos prender la tele y ver si ganamos después de todo hoy es la promoción.

-Si no ganamos, en nuestros trabajos no podremos salir.

-Viviremos como esclavos.

-Ya cállate. –Se acomodaron en su pequeña sala y prendieron la tele. –Primero el mío. –Saco su billete y lo beso.- Vamos bebé dame una buena cena.

“Y LOS NUMEROS SON DE LA LOTERIA “CHANCE” DE HOY SON:” -Decía el presentador – “23”

-Aja… 23

“50”

-Dios si…

“15”

-Voy a morir Naruto…

“68”

-¡AHHHH! ¡PELLIZCAME!

“1”

-¡NARUTO, NARUTO UN NUMERO MAS Y ES NUESTRA! –Apretaba la mano de Naruto como si fuera a dar a luz.

-“Y finalmente el número 47, felicidades a los ganadores de la bolsa acumulada de 500 millones de dólares.”

Un silencio sepulcral se hizo presente ante ellos, veían la pantalla como si fuera lo más interesante del mundo, Sasuke dejó caer el billete al piso.

-Ga… Gane… -Hablo por fin -¡NARUTO GANE! –Se paró del sillón y levanto a Naruto y le empezó a dar vueltas en el aire.

-¡SOMOS MILLONARIOS SASUKE!

-¡POR DIOS GRACIAS SEÑOR! –Besaba muchas veces a Naruto –Gracias, gracias.

-¡BIEN, AHORA VEAMOS EL MIO QUIZA SEAMOS DOBLEMENTE MILLONARIOS!

-¡QUE SE APUREN DEBEMOS IR A COBRAR ESTA COSA!

Le cambiaron de canal a la lotería de Naruto y atentos nuevamente esperaron los números.

-“Buenas noches televidentes, esta noche veremos los números ganadores de la lotería Melate y los números son los siguientes: 41”

-Sasuke… -Apretó su mano de igual manera –Empezamos bien

“77”

-Mátame ahora, mátame ahora.

-Cálmate, vamos bien.

“66”

-¡ME HIPERVENTILO!

“53”

-Moriré.

“9”

-¡SASUKE! QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO

-Ya lo sabía, idiota.

-“Y “7” FELICIDADES A NUESTROS GANADORES DE FIN DE AÑO, LA BOLSA ACUMULADA DE 500 MILLONES DE DOLARES.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SASUKE! ¡SOMOS GANADORES DE UN BILLON DE DOLARES!

Ambos corrieron a su habitación y decidieron festejar de la manera más madura posible.

SALTANDO EN LA CAMA Y GRITANDO “GANAMOS, GANAMOS”

Al día siguiente ambos chicos corrieron a cambiar sus billetes y recibiendo las cantidades prometidas, se reunieron a medio día y ambos con una sonrisa muy amplia.

-Y bien… ¿Qué hacemos primero? –Pregunto Naruto

-¡VAMOS A COMPRAR UNA CASA EN LA ZONA MAS CARA DE LA CIUDAD Y QUE SEA LA CASA MAS CARA DE TODAS Y GRANDE!

-¡BUENA IDEA, DESPUES DE TODO TENEMOS DINERO!

-Si vamos, aún nos quedan dos días para año nuevo, y después de eso vamos a comprar los muebles, la tele todo, Naruto.

-¡VAMOS!

Dicho y hecho, ambos fueron a comprar la casa más excéntrica de todas y pagando de contado, firmaron el contrato e inmediatamente fueron a las tiendas departamentales y compraron todo lo bonito que les gustaba y pedían que les llevaran las cosas el mismo día que urgían y claro que les dijeron que si, solo pagando un poco más y claro que para ellos no era ningún problema el dinero. Después de eso fueron a la agencia de autos. Naruto no dudo ni un momento en comprarse un mini cooper blanco y último modelo. Y el modesto de Sasuke corrió a comprarse un Audi, un jaguar, un mercedes y un bmw.

-Bien ya tenemos nuestros autos, nuestra casa, nuestros muebles. ¿Qué nos falta? –Pregunto Naruto.

-¡RENUNCIAR A NUESTROS TRABAJOS! –Respondió entusiasmado Sasuke

-¡CIERTO!

-¡AH! Y la cena de año nuevo.

-Pidamos lo más costoso. –Sugirió Naruto.

-No lo sé, vayamos a renunciar y ya veremos.

Los chicos corrieron a sus respectivos trabajos y pasando a hablar directamente con sus jefes.

Jefe vs Sasuke.

-¡SEÑOR! –Entro Sasuke a la oficina del capitán -¡RENUNCIO!

-¿De qué hablas Sasuke?

-Me voy, ya no necesito trabajar en este restaurante de porquería.

-¿PERDON?

-¡Y déjeme decirle, que a usted le huele la boca y suda mucho!

-¡SASUKE! ESTAS DESPEDIDO.

-¡GRACIAS SEÑOR! –Y el Uchiha salió triunfante de aquel lugar de porquería al que nunca volvería.

Jefe vs Naruto.

-Querido señor doctor dentista, déjeme decirle que odio mi trabajo y odio las sucias bocas la gente que viene a verlo, que por cierto si usted es dentista debe revisarse sus dientes chuecos, sin más que decir, me voy, tengo la vida resuelta y no necesito más de su dinero.

-Largo…

-¡CON GUSTO! –Y salió de ahí corriendo, esperando a que el dentista no le lanzara algún arma mortal para dientes.

Los chicos se volvieron a encontrar en una plaza donde comprarían cosas innecesarias para su vida.

-Naruto, ya sé que cenaremos. –Dijo Sasuke mientras compraba un limpiador a vapor que nunca ocuparía.

-¿Ah sí? ¿Qué?

-Platos soperos de caviar.

-Pero no me gusta el caviar.

-Y a mí no me gusta limpiar y mira lo que estoy comprando.

-¿Al menos sabes cómo usarlo?

-¿A quién le importa? Tengo dinero para pagarlo.

-Bien, caviar será, pero también algo más a nuestro gusto.

-¿Un banquete?

-Pero solo somos dos.

-¿Y qué? Podemos pagarlo.

-Bien…

Y así ambos chicos pidieron un banquete para el día de año nuevo, el más grande que tuvieran, sabían que no iban a acabarse todo así que después de la cena lo llevarían con los codiciosos niños huérfanos.

-Bien, ya pedimos nuestro banquete ahora ¿qué?-Pregunto Sasuke

-Bueno, hay un lugar que no hemos visitado. –Naruto abrazo a Sasuke rodeándolo por los hombros y señalándole una tienda en particular.

-¡Uhhh! Eres un sucio Naruto, ¡Grrr! –Le dijo de manera sensual y así ellos se acercaron a la sex shop.

*DESPUES DE UNA BUENA NECESITADA SESION DE SEXO DURO CON SUS NUEVOS JUGUETES…*

-¡Ahhh! Esta cama es mucho mejor que ese viejo catre que teníamos. –Se acomodaba Naruto mientras prendía un cigarrillo y abrazaba a Sasuke

-Sí, ya no le debemos parcharlo… ¿Desde cuándo fumas?

-Desde hoy ¡COFF! Los compre en una tienda de tabaco, eran caros y me gustaron ¡COF!

-Bueno, si son caros está bien.

-Prende la tele, veamos que hay.-Sasuke tomo el control remoto y la imagen apareció en uno de esos infomerciales. Y a ambos se les abrieron los ojos como platos.

-Sasuke, compremos inteligentemente.

-Si… -Y ambos tomaron sus nuevos Smartphone y comenzaron a marcar.

Compraron:

20 Topers para que no se eche a perder la comida

20 Flavor Stones

10 Masajea dores de rostro

2 Viajes promocionales a Orlando

4 Bio Shakers

5 Mangueras elasticas.

Y un montón de cosas inservibles.

-¡Vaya que bien se siente gastar! –Se estiraba Naruto

-Sí y sin ningún remordimiento. –Se acomodaba en la cama Sasuke

-Ya nos lo merecíamos, ¿Oye, no crees que deberíamos tener sirvientes?

-Ya los tenemos, son todos tus amigos que tanto odio, dobe.

-Pero odias a todos.

-Exactamente, así los tendré vigilados para que no te hablen, tienen prohibido hablarte o no les pago.

-Supongo que les pagas bien.

-Más que en sus míseros trabajos, sí.

31 de Diciembre.

Ambos chicos se quedaron en la sala de su nueva casa y encendieron la fogata, comieron un poco del banquete pero al final prefirieron su ramen instantáneo como todos los años y como era d esperarse el caviar no gusto mucho.

Se taparon con una gran frazada y tomando chocolate caliente con bombones y observa baban a la nieve caer en la ventana.

-Por fin no morimos de frio en nuestro pequeño departamento. –Hablo Sasuke mientras tomaba de su taza

-Sí, y lo más importante es que estamos juntos aun.  –Naruto se le acurrucaba en el cuello a Sasuke

-Sera un buen año Naruto.

-Creo que si, al fin Dios escucho nuestras suplicas.

-Si, al fin. Te amo Naruto.

-Y yo te amo a ti Sasuke. –Se dieron un beso a la media noche.

Feliz 2014”

Les deseamos Narukito y MR_IYU

^3^

Notas finales:

PASENLA LINDO HERMOSOOSS!!!!! LOS AMAMOSS!!! FELIZ AÑO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).