Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónica de un amor a distancia por MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se dividira en varias secciones las cuales estan particionadas, no se cuantas partes tendra cada seccion eso es relativo. El primer capitulo es corto pero el resto ya no lo seran.

Inicio. Parte I

Él era sasuke uchiha, un chico común con 14 años recién cumplidos. No era el chico más popular de todos pero tampoco era una especie de cero a la izquierda o algo por el estilo, tenía su grupo de amigos aunque claro, no eran los más populares del salón pero eso era un tema que lo tenía sin cuidado. No gustaba de las cosas que a todos podrían gustarles a esa edad, ya saben, chicas, salidas con amigos a embriagarse, entre otras cosas, el prefería simplemente sentarse y entablar una conversación con las personas con quienes se sentía cómodo, él era así y sus amigos lo aceptaban.

Eso era por un lado, por otra parte estaba su familia, sus padres eran personas exitosas y trabajadoras, digamos que por ese aspecto el no tenía problemas económicos pero tampoco era un niño rico, no pasaba necesidades y tenía prácticamente todo lo que quería.

Claro, a simple vista se podría decir que tenía una buena vida, pero como todo lo bueno…nada es para siempre, empezando primero con su familia, las peleas en su casa empezaron a aumentar debido al trabajo de sus padres, y cada vez dichas peleas se volvían cada vez más violentas, hasta el punto que el también salía perjudicado psicológicamente y pronto, se volvió físico también. Se preguntaran todos…en estos momentos es cuando los amigos pueden ayudar, no es así? Pues eso no era del todo cierto, las personas que se habían hecho llamar sus amigos quisieron cambiarlo, moldearlo para que fuera como ellos, y claro, cuando sasuke no quiso es cuando sus problemas aumentaron. Empezaron a hacerlo a un lado, a ignorarlo, a burlarse de él, poniendo a todos sus conocidos en su contra, e igual que en su casa, pronto aquellos maltratos se volvieron físicos también, cuando sasuke seguía negándose, una tarde, unas personas extrañas esperaron a que estuviera solo y lo golpearon. Si, se podía decir que sasuke estaba solo en esos momentos.

Cualquiera pensaría, no está solo realmente, no son problemas tan graves, quizás para algunos parezca así pero para un adolescente, el sentirse incomprendido y maltratado pueden ser de las peores cosas que pueden llegar a sucederle.

También muchos pensaran, cualquier adolescente pensaría en la salida más rápida, el suicidio, no es así? Bueno, no les negare que sasuke llego a considerarlo pero él no era un cobarde y esa es la salida de los cobardes, por otro lado, hubo algo que lo salvo de un destino semejante. Al verse completamente solo empezó a indagar en otras cosas, algo más que ocupara su atención, de manera que no pudiera pensar en la realidad que debía vivir y esa solución, la hallo en la red. Empezó a usar la vieja computadora de su casa y por medio de una lenta conexión de discado telefónico logro ingresar al mundo virtual y rápidamente encontró entretenimiento gracias a los millones de juegos que ahí habían, pero pronto, eso dejo de bastarle y gracias a eso descubrió algo que lo lleno aún más que los juegos.

Él siempre fue muy bueno escribiendo, era de los mejores en ese campo y el hecho de haber encontrado que existía cierto tipo de literatura en internet le cayó como anillo al dedo, aunque claro, no tenía el valor suficiente para escribir, solo disfrutaba de las lecturas que ahí encontraba, cada una más fascinante que la anterior y así, animado por esas historias, decidió intentar las suyas propias.

Fue un intento bastante patético ya que era totalmente nuevo en ese mundo, sabía que podía hacer algo mejor, así que, durante sus clases, en vez de prestarle atención a todos aquellos que seguían burlándose de él empezó a pensar en algo, una trama, personajes, una historia sobrenatural, esto porque gustaba mucho de ese mundo. Así, después de mucho pensarlo, decidió iniciar de nuevo, bajo el sobrenombre de Mangekyo_Sharingan se dirigió a otra página y publico el primer capítulo de su historia, la cual llamó Juntos por Siempre. Le pareció un título atractivo y así fue como lo público, y pronto, alguien lo había agregado a su cuenta de Messenger, ya que, como cualquier persona de ese momento, tenía un correo electrónico y usaba la mensajería instantánea. Alguien lo había agregado, era alguien extraño con un correo electrónico extraño pero, aunque lo hubiera agregado no era lo suficientemente confiado como para hablarle a un desconocido, después de todo, conocía claramente los peligros de la red, mas sin embargo le daba mucha curiosidad, quien lo había agregado? Esperaba tener el valor suficiente para hablarle en algún momento…ja…si hubiera sabido todo lo que iba a suceder después, lo hubiera eliminado en ese mismo instante. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).