Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano caliente por keyla

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El título aún no me convence, dependiendo de como se desarrolle la historia decidiré si lo cambio.

Los personajes y la historia en la que se basa este relato son propiedad de su autora Ayano Yamane.

Las situaciones aquí escritas son salidas de mi imaginación. 

Hay spoilers (pequeños y pocos pero los hay).

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capítulo, es corto (soy mala para los inicios) pero los siguiente creó que serán mas largos; en fin disfrútenlo.

Capitulo 1

 


­-Oye Takaba vamos a la alberca, no vinimos hasta aqui para quedarnos encerrados en la habitación.


Yoshido decia esto mientras salia del baño vestido con unas bermudas.


-Es verdad Akihito, es hora de ir a conquistar algunas chicas.


Habiamos llegado en la madrugada y aun tenia sueño, estaba acostado en la cama mientras que ellos ya estaban listos para salir ¿De donde sacan tanta energia?


-¡Vamos ya parate!- Kou se acerco a la cama y me jalo la sabana- Necesitas asolearte un poco, estas muy blanco, a las chicas les gustan bronceados- señalo su piel dorada.


Pero cuando me asoleo parezco un camaron (todo rojo), por eso uso bloqueador y trato de no estar mucho tiempo en el sol, pero pense que si les explicaba esto se burlarian de mi por eso dije:


-Yo no necesito una chica, las relaciones requieren tiempo, es algo que no tengo ademas de que te complican la vida.


-No sera que ya tienes a alguien y por eso no querias que nos quedaramos- Kou sonrio con el comentario.


-¡Ah! ya entiendo- la mente de Yoshido parecia haber resuelto el enigma del milenio y se veia reflejado en su cara- porque tanta insistencia en que te devolviera tu celular, querias ponerte en contacto con ella.


Mientras escuchaba, me incorpore de la cama y dirigi al baño, no dejaria que vieran mi rostro por miedo a que este reflejara hasta que punto habian acertado.


Solo pude decir -No tengo novia y antes de que vayamos a la playa deseo desayunar.


Cerre el baño abri la regadera, deje que el agua cubriera mi cuerpo, era verdad yo no tengo novia, tengo un amante obviamente no les contaria esto y menos de quien se trataba (no se como reaccionarian, pues era de un yakuza el que ocupaba mi corazón ) me da miedo meterlos en su mundo, podrían salir lastimados (recorde a Fei Long y como mi relacion con Asami me involucro en un viaje a Hong kong) asi que decidí que entre menos sepan mejor.

Termine de bañarme, me vesti con unas bermudas, una playera sin mangas (hacia mucho calor), me puse bloqueador y salí del baño.

-Listo chicos vamonos.

-Enserio Aki, te tardas más que mi exnovia, de hecho por eso la deje

Comence a caminar hacia la salida.

-Ves como las relaciones requieren tiempo y tu eres muy desesperado, asi que no entiento para que quieres una- despues de decir esto vi los ojos de mis amigos y tras un segundo de silencio todos soltamos una carcajada y asi entre risas salimos de la habitacion con dirección al restaurante del hotel.

Durante la caminata y mientras comiamos los chicos se enfrascaron en una conversación respecto al tipo de novias que habian tenido, el porque de sus rupturas y todo lo referente a sus relaciones pasadas; en ese tema yo no tenia mucho que opinar ya que mi numero de relaciones se reducia a unas cuantas, por lo que me fui aislando de la conversacion dandome tiempo de pensar en mi amante (el solo recordarlo erizo mi piel) me imagine su rostro inescrutable, con una actitud fria y rodeada de una atmosfera pesada y oscura, la razón de esta actitud es muy simple de explicar "Yo lo habia engañado".

Notas finales:

Gracias por leer el mini capítulo y espero  que tengan deseos de más.

Publicaré lo más prontó posible.

Por favor dejen comentarios para saber que ha sido leída.

Nos leemos después.

See you

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).