Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy Nekoboy mty con este nuevo fic (Nota: soy Hombre, pero no gay), espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Esta historia será yaoi RivailleXEren y MarcoXJean

Capítulo 1: Maquina del Horror

Año 850 la batalla contra los titanes continua, ante tales circunstancias solo la fuerza humana no es suficiente, por lo que se busca también desarrollar armas de gran poder para cambiar el balance de la situación. Los resultados han sido variados, algunos de baja utilidad y otros que al probarlos resultaron en desastres pero en general ninguno será útil en la lucha. Una de las principales mentes en esta área era Hanji Zoe, miembro de la legión de reconocimiento y que ahora en sus ratos libres creaba toda clase de armas las cuales al probar enviaron a más de uno a la enfermería, razón por la que tuvo dificultad de convencer a todos de ver su más reciente creación.

Ubicación: Distrito de Trost, Cuartel General (El castillo ese en medio de la ciudad)

-Muy bien quiero agradecerles a todos por haber venido aquí hoy en este bello día, como bien es sabido mis inventos han sido…

-Peor que cualquier titán.

-¡Levi! Bueno sí, es cierto que hubo problemas técnicos antes.

-Quemaste mi oficina, provocaste que hubiera una fuga de gas, rompiste mi oficina y eso es solo lo que hiciste la semana pasada.

-¡¡Está bien ya te entendí!! Si e causado muchos problemas ¿De acuerdo? Pero esta vez he creado algo que si servirá, les presento mi nueva invención.

Y en ese momento retiro la gran manta que cubría su invento, la cual dejo desconcertados a todos, era una especie de silla que parecía ir dentro de un trineo el cual en la parte posterior tenía un gran circulo metálico, además al frente tenia los controles los cuales eran incomprensibles para los demás.

-¡¿Hanji, que mierda es esto!?

-Solo lo mejor para nuestra batalla Erwin, una máquina que será arrastrada por los caballos y que usando el poder de la luz del sol, podrá disparar o bueno al menos hipotéticamente unos rayos desde el circulo metálico los cuales al entrar en contacto con los titanes los harán explotar o por lo menos los derribaran y dejaran aturdidos.

-Hanji, ahora si te volviste loca. Lo que acabas de decir es una total imposibilidad, no creo ni que los animales puedan arrástralo, es enorme, no practico y sin lugar a dudas igual de descabellado que tú.

-¡¡Levi ya basta!!

Mientras Hanji, Erwin y Levi discutían sobre la nueva arma, eren junto con el resto de sus compañeros de la tropa solo observaban, completamente callados para evitar quedar en medio de las discusiones ya que al tratar de intervenir antes terminaron con castigos, como limpiar todo el cuartel general o ayudar a Hanji en sus locuras.

-¡Puedo probarles que sirve! Miren el sol esta en lo alto lo cual es perfecto, la maquina absorberá su luz y funcionara. ¡¡Ahora mismo lo encenderé solo esperen!!

(Todos)-¡¡¡¡No Hanji, no enciendas esa cosa!!!!

Pero al mismo tiempo que todos gritaban y trataban de alcanzarle para detenerla Hanji acciona la máquina. La cual en un principio no hizo nada dejando a todos con una sensación de alivio, pero esto cambio en unos segundos puesto que de repente esta empezó a emitir extraños ruidos y el disco metálico comenzaba a girar a gran velocidad, este movimiento causo que hubiera un fuerte viento el cual barría todo a su alrededor. Para este  punto ya todos se encontraban aterrorizados, la nueva invención de su loca amiga parecía ser más aterradora que cualquier titán. Entonces la maquina súbitamente se detuvo pero volvió a empezar esta vez en sentido contrario la maquina atrayendo hacia ella cualquier cosa. Los miembros de la legión se sujetaban fuertemente de cualquier cosa pues nadie quería ser atrapado y la maquina también comenzó a irradiar extrañas luces que la rodeaban.

Sasha se sujetaba de una columna y Connie de sus pies, ymir encajo su equipo tridimensional de una pared a la vez que abrazaba a Christa, mikasa y Armin se mantenían sujetados de unos ductos de gas. Finalmente la fuerza del viento succionando fue tan grande que eren término soltándose de la puerta a la que se sujetaba, término impactándose con jean que también se soltó de una ventana y luego ambos chocaron contra Levi haciendo que este se soltara de Hanji a la que estaba estrangulando cunado todo esto empezó. Los 3 terminaron cayendo en la maquina específicamente terminaron en la silla rodeada por los tubos, fue en ese momento que la luz que salía de la maquina se intensifico más y más y lo único que se escuchó después fue una fuerte explosión y el humo cubrió el sitio. Todo quedo completamente en calma y todos cayeron al suelo pues la fuerza de la succión al desparecer ya no los mantenía en el aire. Cuando el humo comenzó a disiparse mikasa se acercó rápidamente a donde debía estar la máquina.

-¡Eren! ¡Eren! ¡¿Te encuentras bien?!

-¡Mikasa! ¿Eren y los demás están bien?

-Armin…ellos…no están.

-¡¿Qué?!

Y justo en ese momento el humo se disipo por completo dejando ver que no quedaba rastro de la máquina y tampoco de sus amigos, solo quedaba una huella oscura donde esta debía estar. Eren, Jean y Rivaille habían desparecido sin dejar ninguna pista. Sus compañeros estaban en completo shock pues no comprendían que acababa de ocurrir, solo se miraban unos a otros asustados y preocupados. Mikasa que seguía en el lugar de la huella miraba desconcertada a ese lugar y segundos después se dio la vuelta rápidamente mirando a Hanji con una mirada asesina y furiosa.

-¡¡¡Tu maldita!!! ¡¡¡Tus los mataste!!! ¡¡¡Tu mataste a eren!!!

-Mira qué tal si primero nos tranquilizamos y tratamos de averiguar que paso con ellos? De seguro habrá alguna forma para...¡¡¡¡Aléjate de mí!!!!

Y así mikasa comenzó a perseguirla con sus cuchillas, mientras los demás corrían para evitar quedar atrapados por la furia de la chica, solamente Armin y Erwin seguían ahí parados viendo el caos desarrollarse.

-Eren…Jean…Sargento Rivaille… ¿Qué ha pasado con ustedes? ¿En dónde están? ¿Acaso en serio habrán muerto?

-No lo creo Armin, si de algo estoy seguro es que Rivaille no moriría tan fácilmente, él debe estar bien y por ende tus amigos también. Hay que salvar a Hanji de tu amiga porque si queremos saber que fue de ellos ella es la única que puede saber cómo recuperarlos.

-Supongo que está en lo cierto, solo espero que se encuentren a salvo.

Mientras tanto los 3 que habían quedado en la máquina, se encontraban atrapados en un lugar muy extraño con una oscuridad azulosa un tanto brillante y que parecía ondular, estaban viajando a gran velocidad, dando círculos y viajando sin rumbo. La invención de Hanji había creado una especie con las luces una especie de esfera brillante que los rodeaba y protegía en este extraño viaje.

-¡¡¡Sargento!!! ¡¡¡¿¿¿Qué está pasando???!!! ¡¡¡¿¿¿Dónde estamos???!!!

-¡¡¡No tengo la menor idea!!! Solo sé que seguimos rodando en esta cosa, cuando vea a Hanji yo mismo la voy a matar.

-Hey chicos miren parece que nos dirigimos a una extraña luz blanca.

-Espero que sea la salida tontos y que no nos lleve a una muerte segura.

La máquina dejo de rodar y fue con rumbo fijo hacia la luz a una velocidad aun mayor mientras que sus 3 ocupantes no podían hacer nada más que observar y gritar con horror. Estaban a punto de llegar a algún sitio… ¿Pero a dónde?

Notas finales:

Que les pareció este primer capítulo? Creo que ha quedado bien y presenta una idea interesante. Dejen sus comentarios y si pueden dense una vuelta a otros fics de mi cuenta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).