Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rolex por One_FluffyMaknae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto esta horrible, espantoso, sin sentido y feo. Pero ya me canse de mirarlo todos lo dias para encontrarle arreglo, asi que aqui les va. No me hago responsable si les sangran los ojos.

 

 

Siwon se paseo por el supermercado con un canastillo prendido del brazo y Kyuhyun siguiéndolo despreocupadamente un poco mas atrás.

 

Le dio una breve mirada al maknae y suspiro. Kyuhyun estaba totalmente relajado mirando los dulces y chocolates. Como si no tuviera miedo de que repentinamente alguna de las ancianas que estaba deambulando por ahí los reconociera. Era un lugar bastante alejado de la ciudad, pero quien sabe, igual y una abuelita había escuchado de ellos por alguna de sus nietas.

 

-          Hyung, ¿que hora es?

-          Las ocho y diez ¿tienes algo que hacer?

-          Hay un anime que quiero ver a las nueve…

-          Un anime…

-          Sep.

-          Deberlas comprarte un reloj Kyuhyun. Ya sabes, eres adulto y esas cosas, no te vendría mal saber que hora es.

-          Ah…pero tú tienes un reloj impresionante, cierto?

-          Si pero debe ser molesto estar preguntando la hora a cada rato, no?

-          Tengo un reloj aquí, ahora mismo!

-          Eh????

-          El tuyo.

 

Siwon frunció el ceño y miro al menor con desaprobación. En algún momento de su muy absurda conversación ya habían salido y estaban subiendo las escaleras al apartamento. Su apartamento.

 

-          No es lo mismo que TENER un reloj. ¿Qué va a hacer cuando yo no este mas acá?

-          A que te refieres con “Cuando no este mas acá”?

-          Ah…por ejemplo, cuando tenga que ir a filmar? O Cuando deje de cantar……..

-          Hyung, no te estas adelantando a los hechos? Ya estas hablando de retirarte? Tan viejo no estas…por lo menos todavía no llegas al nivel de senilidad de Heechul.

-          Era un decir, irrespetuoso! Y en primer lugar, sales a comer con otro que no sea yo?

-          Si, de vez en cuando.

-          En serio???

-          Tengo vida ya sabes. Amigos, esas cosas. Si tú no estas, puedo ir y joderle la vida a Changmin o Minho.

-          Idiota…

 

Y evitando un golpe se adelanto hacia la cocina dejando a Kyuhyun parado en la puerta, con la certeza de que sin necesidad de invitación entraría y se pondría más que cómodo.

Luego de una ronda de varios insultos por parte de quien se suponía le debía un mínimo de respeto, de un asalto a su recién llenado refrigerador, finalmente Kyuhyun tomo una lata de cerveza y sin siquiera preguntarle si tenía algún plan para mas tarde, se acomodo frente al televisor de la sala de estar preguntando que película verían.

 

Mirándolo ahí, relajadamente, como nunca nadie lo había visto, el pánico comenzó a extenderse por sobre su cuerpo. Debía darle la noticia a Kyuhyun, lo tenía claro, pero tenía miedo de su reacción.

 

Tendría que partir a filmar una película de nuevo. La ultima vez que se fue, Kyuhyun se enfureció, le alego sobre le poco tiempo que pasaba con el resto y de lo egoísta que era el hecho de tomar decisiones supuestamente basadas en su bienestar como una “familia” pero que al final solo les causaba tristeza al no verlo por casi 3 meses.

 

El y el menor eran más cercanos de lo que alguna vez llego a imaginar que serian. A pesar de la actitud casi desinteresada de Kyuhyun, con el tiempo descubriría lo increíblemente cariñoso que podría llegar a ser, en su extraña manera, pero cariñoso y leal al final. Sin embargo, existía otra razón, mucho mas fuerte, que le impedía contarle sobre su próximo viaje.

 

-          Hyung?

 

Ensimismado como estaba, no solo no había notado que la película estaba por terminar, si no que tampoco tenia idea de en que momento Kyuhyun estaba en una posición tan adorablemente perturbadora. En el suelo, entre sus piernas, mirándolo con esos grandes ojos marrones, teñidos con la mas pura curiosidad.

 

-          Que pasa Hyun?

-          Dime, qué marca es? – Kyuhyun apunto a su reloj, dejando de lado sus ojos para centrarse en el aparato que se aferraba a su muñeca.

-          Rolex…

-          Woow!

-          Quieres uno?

-          Me gusta el que estas usando tú…

-          Lo quieres?

 

Hizo el ademán para quitárselo, pero antes de que siquiera lograra tocar la correa, su mano se vio apresada entre los suaves cabellos de Kyuhyun y su mejilla.

 

Y esa enorme, poderosa e irresistible razón por la cual no podía enfrentar al castaño se hizo presente en la forma de un húmedo beso en la palma de su mano que sin premura, lentamente, dejando un rastro de fuego sobre su piel llego finalmente a sus ansiosos labios.

 

Hace casi dos años que tenía esa inusual relación intima. Era por eso mismo que le costaba tanto decirle a Kyuhyun sobre su partida.

 

Por que con cada día, esa “relación” era mas fuerte, mas profunda y por sobre todo mas pasional. Se tocaban, se besaban, se probaban una y otra vez mutuamente, como un par de adolescentes hormonales, casi enamorados.

 

Nunca habían llegado mas allá de tocarse mutuamente, de besarse en los lugares menos decentes que se podrían imaginar.  Siwon estaba seguro de que conocía el cuerpo de Kyuhyun como ni siquiera su madre podría presumir.

 

-          Hyung…dame un pañuelo!

 

Kyuhyun se acomodo los pantalones, se estiro sobre el sillón y finalmente se limpio una sospechosa mancha blanca que tenia cerca de sus labios. Como si nada, como si lo de recién hubiese sido lo más normal del mundo.

 

Para ser sinceros, Siwon al principio pensó que el maknae estaba enamorado de él. Pero esa sospecha se desvaneció rápidamente cuando noto como la actitud de Kyuhyun cambiaba una vez que todo terminaba. Tan despreocupado y normal.

 

El problema era que él tenía justamente el sentimiento contrario. Quería llegar más lejos, mucho más lejos y profundo en el cuerpo de su compañero de banda y eso, eso era muy malo.

 

-          Hyung, tengo sueño…

 

Kyuhyun se acurruco contra su espalada, restregando su cara contra su polera, dejando sobre su piel el calido aliento de su respiración, apresándolo suavemente con sus brazos entre sus caderas.

 

-          Kyuhyun, sabes que?

-          Que pasa? Estoy apunto de dormirme…

-          Eres como un gato…

-          Buenas noches hyung…

 

Y es que era demasiado adorable para su propio bien. Y le gustaría que su relación fuera justo como ahora para siempre, con él maknae durmiéndose aferrado a su cuerpo, deseándole buenas noches, roncando suavemente contra su espalda. Incluso estando lejos, como amigos, como hermanos, como algo más.

 

-------------------------

 

Durante el receso de los ensayos para el prox show que preparaban, Hyukjae repentinamente le lanzo una toalla contra la cara y Sin ningún tipo de remordimiento soltó la noticia que llevaba tiempo sin contar a nadie.

 

-          Siwon!

-          Ehh?

-          Es verdad que te vas a Ir de nuevo a filmar a China??!!

 

El silencio fue instantáneo, todos dejaron de hacerlo que sea que estuviesen haciendo para centrar sus miradas en su sudorosa persona. Pero al único que miro directamente fue a Kyuhyun, quien sin reacción alguna visible, se le quedo viendo un par de segundos antes de volver a colocar su propia toalla contra su cara.

 

-          Ah…si, en realidad…

-          Pero vamos a comenzar las grabaciones del próximo disco, por que no nos dijiste!?!?

-          Perdón por no contárselos antes…

 

Un portazo instalo forzadamente el silencio en la sala. Siwon ni siquiera lo pensó antes de salir corriendo detrás de Kyuhyun.

 

 

-          Kyuhyun!!!

-          Que?

 

Con menos entusiasmo del que esperaba, el menor se dio la vuelta para enfrentarlo. Sus facciones no delataban sentimiento alguno, solo provocando que su nerviosismo aumentara.

 

-          Sobre lo de las filmaciones…lo siento por no decírtelo. Debería haberlo hecho, por que somos amigos, pero justo cuando estaba pensando en como decírtelo…

-          La verdad es que no me molesta, de hecho me da lo mismo Siwon. Así que, buena suerte con lo que sea que vayas a filmar.

-          Pero Kyu…

-          Me tengo que ir. Hasta la próxima vez que te encuentre.

 

Después de eso, Kyuhyun no volvió a mirarlo más.

 

------------

 

No ha hablado con Kyuhyun desde hace dos semanas y ahora, un día antes de partir a China para las grabaciones, se da cuenta de que lo extraña lo suficiente como para ir a buscarlo a su departamento, por que de alguna forma necesita verlo antes de partir.

 

Miro la hora en su muñeca. Una punzada de genuino dolor se disparo de inmediato en su pecho. Sin pensarlo si quiera, tomo sus cosas y salio corriendo por la calle.

 

Sin aliento, con un calor poco normal considerando que era invierno, e intentado no parecer tan desesperado de lo que estaba, toco el timbre.

 

-          Que?!

 

El solo verlo le disparo el corazón. No era justo que le causara semejante reacción, no después de que Kyuhyun lo hubiese evitado a toda costa durante los días pasados. Debería estar enojado, decepcionado, o por lo menos tener alguna remota sensación de querer golpearlo, pero no, tenia unas absurdas ganas de sonreír cuando lo vio en el umbral.

 

-          Mañana me voy a China.

-          ¿Y?

 

Hurgo en los bolsillos de su abrigo hasta que dio con lo que buscaba. Su reloj.

 

-          Quiero darte esto – Extendió el presente hasta Kyuhyun, sonriendo.

-          No lo quiero.

-          Necesitas uno!

-          Ya te dije que no lo quiero.

-          Pero si no sabes la hora llegaras tarde a lo ensayos!

-          Tengo un reloj biológico, no me hace falta.

-          Kyuhyun!!!!!! Me tome la molestia…

-          La molestia de que?!?!!

 

No lo entendía, simplemente no podía llegar a comprender al chico que tenia delante de Si, bloqueándole el paso al aparentemente calido interior. Lo miro furioso, frustrado y ligeramente entristecido, todos los sentimientos de felicidad al verlo desvaneciéndose contra la intratable actitud de Kyuhyun.

 

-          Si estas enojado por lo de las grabaciones, te pido disculpas por no haberte dicho. Pero como te conozco demasiado, era particularmente difícil decírtelo…

-          No estoy enojado.

-          Entonces por que me evitas?!!

-          No lo hice. Mírame, te estoy hablando.

-          No me refiero a eso!!!

 

Totalmente fuera de quicio, agarro la mano de Kyuhyun y planto con fuerza el reloj en ella. Dejo un par de segundos sus dedos entre los contrarios, disfrutando silenciosamente del fugaz contacto antes de empujarlo de vuelta a su dueño.

 

-          En todo caso traje esto para dártelo. TIENES que aceptarlo. Haz lo que quieras con el.

 

Kyuhyun lo miro, miro su mano, examino el reloj un momento y después, sin rastro alguno de culpabilidad lo arrojo en el basurero que adornaba la entrada de su casa. Así, sin más.

 

-          CHO KYUHYUN!!!

-          No dijiste que podía hacer lo que quisiera con el?

-          Si pero…

-          Hyung, mañana tienes que levantarte temprano, mejor vete a casa. Adiós.

-          No tienes corazón Kyuhyun…

-          Dime algo que no sepa.

 

Siwon espero a salir del edificio para dejar que las lágrimas fluyeran libremente por sus mejillas. Era tan patético darse cuenta de cuan enamorado estaba de Kyuhyun, justo en el momento que este lo trataba como una mierda.

 

Había ido a darle su reloj, solo por que quería que Kyuhyun se quedara con una pequeña parte de él mientras estaba lejos, por que quería tener la certeza de que aun estando lejos de cierta manera algo los unía. Y solo consiguió salir con el corazón roto.

 

-          Quieres uno?

-          Me gusta el que estas usando tú…

-          Lo quieres?

 

El mismo lo había dicho, por lo menos una parte de él, aunque fuese material, le gustaba a  Kyuhyun.

 

 

 

Me gusta el que estas usando tú…

 

 

Oh…

Eso…

No podría ser cierto…

O si?

 

 

Una vez más llego sin aliento al departamento de Kyuhyun. La puerta estaba abierta. El papelero estaba tirado en el suelo, su reloj estaba en medio de toda la basura. Y Kyuhyun, estaba a un lado, con su cabeza escondida entre sus brazos y piernas, sollozando lo mas silenciosamente que podía.

 

-          Eres estupido o que?!!!!

-          …………………

-          Por lo menos podrías haber cerrado la puerta!!

 

Se inclino hasta Kyuhyun, quien sorpresivamente tomo con rapidez el reloj entre sus manos, aun mirando al suelo, sin permitirle ver sus ojos.

 

-          Hyung…dime, que piensas de mi?

-          Que eres estupido, demasiado estupido.

-          Ah…

-          Pero así y todo te amo. Así que devuélveme el reloj!

 

Se lo arrebato con brusquedad y nuevamente abrocho el molesto reloj en su muñeca.

 

-          Me lo diste hyung. No me lo quites!

-          Cállate!

 

Kyuhyun por fin lo miro directamente a los ojos. Siwon se quedo momentáneamente sin aliento, perdido en las ahora enrojecidas pupilas contrarias. Luego levanto el brazo, dejándolo ver el reloj en su muñeca.

 

-          Ahí esta. ¿Estas contento ahora Hyun?

 

No hubo respuesta. Solo una rápida estela de felicidad se pinto contra el marrón profundo que lo observaba.

 

-          Hyung…

-          Que pasa ahora Hyun?

-          No llegue a escuchar eso que dijiste.

-          Te amo idiota.

 

E intempestivamente termino con Kyuhyun sobre su cuerpo, en medio de la basura, pero felices ambos. Aunque Siwon tuviese que viajar, aunque no se vieran en varios meses, en ese momento, lo único que importaba era que por fin tenían claros sus sentimientos.

 

-----------------------------------------------

Notas finales:

DUH!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).