Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Noticed Me Senpai por Narukito

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACTUALIZAREMOS LOS FINES DE SEMANA. ( A MENOS DE QUE NOS PELEEMOS O MURAMOS)  [MIENTEE EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL QUIZAS NO ACTUALICEMOS ES POR EL TRABAJO]

SILLY TIMEE!!!!!!!

Iyu-chan dice: bueno ya que el dobe no puede decir nada coherente lo escribo yo. La tierra les dice hola! se siente tan extraño escribir desde la cuenta de alguien mas pero tengo que evitar que escriba tonterias. En fin es otro fic que surgio como a las 2 de la mañana y simplemente teniamos que escribirlo! Claro hago la alcaracion sera un long fic y no podemos asegurar con certeza cuantos capitulos tendra pero ningun capitulo decepcionara eso es una garantia...algo que quieras decir?

Naru: te amo

Iyu-chan: ven de lo que les hablo?

Naru: Bueno en fin, el teme me veo feo, asi que bueno, total les gustara y vaya, que prometemos mucho, mucho , mucho lemon. :D

 

 

Notas del capitulo:

Naru: Bueno en el primer capitulo no hay lemon, por el teme no queria, pero en los proximos, yo lo obligo no se preocupen :D

NUESTRO PRIMER LONG FIC! TE AMO TEMEEEEEEEEEE!!!

Lunes:

Había una vez un niño llamado Naruto Uzumaki, quien estaba a punto de entrar a la universidad, si, especifico, a la universidad de negocios, era su sueño, a sus escasos 18 años de edad, estaba entusiasmado.

Naruto quería entrar a la humilde universidad Quest University. Ubicada en Canadá. Fue fundada en el año 2002. Inicialmente era conocida como Sea to Sky University, pero en el 2005 cambió su nombre por Quest University. El año tiene un costo de 23 mil 420 dólares. Y claro, logro entrar por sus padres millonarios.

Los alumnos de primer semestre debían entrar una semana antes, esta se llamaba la semana de inducción donde les mostraban todo lo relacionado con la universidad, y este era el primer día de inducción

-Bueno… ya estoy aquí, ya me dieron mis papeles en donde voy a estar, soy feliz, pero con el único problema de que mi padre… ¡SE EQUIVOCO DE CARRERA! ¡ME INSCRIBIO A SISTEMAS! ¡YO QUERIA NEGOCIOS, CON UN CARAJO! ¿VINE DESDE FRANCIA PARA ESTO?

¡Oh! Si, el primer de clases no comenzaba muy bien, Naruto erróneamente cayo en la carrera equivocada.

Llego al auditorio donde se tenían reunir todas las carreras y el veía como separaban la carrera de negocios y la de sistemas, lo único que podía hacer era llorar o esperar a cambiarse al acabar el día. Entristeció mas al escuchar su nombre cuando tomaban la lista de quienes se inscribieron a sistemas, tanto así, que ni si quiera puso atención a las instrucciones de donde debían reunirse para empezar con la inducción.

-Odio a mi padre. ¿Cómo pudo haberse equivocado? Todo el tiempo estuve hablando de la escuela de negocios, pero claro, como el ya no estudia, le dio igual donde estuviera estudiando. –Se decía a sí mismo y claro con el ceño fruncido.

Naruto POV´S

Después de que pasaron lista y veía como los de negocios se iban, no me quedo de otra más que seguir al grupo, que fastidio, odio mi vida.

Nos pidieron que nos reuniéramos afuera del auditorio para conocer a los maestros y a los inductores. Los inductores son nerds de últimos semestres y deben de ser esos tontos que tienen esos ridículos chalecos.

Llegamos en bola y un señor ya mayor como de 30, un poco raro, porque tiene un ojo cubierto y el pelo blanco, son raros. Detrás de él estaba una chica pelirroja (nerd) tiene aspecto fastidioso, me cae mal. Y a un lado de ella… ¡Oh Por Dios! ¿Qué es lo que ven mis ojos? ¡Vaya adonis! Un chico de cabello negro y vaya que bien vestido esta, incluso ese tonto chaleco se ve bien en él, tiene una camisa a cuadros de manga corta, pantalones y zapatos elegantes, simplemente se ve muy atractivo con todo eso puesto. Creo… que me va a empezar a gustar la carrera.

Me metí entre toda la multitud para estar más cerca de ese chico y ah… si oír al maestro. Empuje a todos en mi camino y claro, no era el único que veía a ese inductor, las perras rondan por aquí…y parece ser que hasta los hombres piensan igual que yo porque lo están mirando también.

-¡Carajo! –Grite un poco y todos me voltearon a ver.

-Señor… Emmm –Reviso el profesor la lista –Uzumaki ¿Verdad?

-Etto… Si…

-¿Tiene algo que decir?

-No, nada, solo… que estoy muy feliz de entrar a esta carrera. –Mentí –Es lo mejor del mundo… -Sonreía un poco forzado.

-Si… Qué bueno señor Uzumaki.

Genial, ahora el chico guapo se está burlando de mí, a este paso, no lograre que él me note.

-Bueno…buenos días a todos, mi nombre es Kakashi Hatake y soy el encargado de la carrera de sistemas, bienvenidos sean todos al primer día del resto de sus vidas. Ahora, desgraciadamente no poder acompañarlos mucho tiempo ya que tengo muchas obligaciones pero los dejare en las capaces manos de los inductores. El grupo se dividirá en dos y cada inductor estará a cargo de un grupo, esa parte se decidirá a la suerte.

Por favor por favor que me toque con el chico guapo y sexy y ¡Oh por dios! Me siento tonto. Nunca me había gustado alguien así. Es tan hermoso…

-Grupo numero 1 vengan conmigo –esa fue la voz  del chico guapo y…oh esperen…yo soy del grupo 1!

El grupo fue tras él, pero claro yo quería estar hasta adelante, para poder observar mejor la escuela y al chico, si lo voy a conquistar, debo de empezar por acercarme, Naruto Uzumaki, eres un genio.

Nos llevó hasta un salón, nos acomodamos en mesa redonda, lo más cerca que podía estar del chico, ahí me sente. No dejaba de mirarlo, es hermoso, es guapo, se viste bien, es guapo.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha y seré su inductor –decía mientras escribía su nombre en la pizarra- soy alumno de octavo semestre de la carrera y estaré a cargo de todos ustedes durante esta semana, así que, si tienen alguna duda no duden en preguntarme.

Dudas… tengo muchísimas, ¿Cuál es tu color favorito? ¿Dónde vives? ¿Tu número de teléfono? ¿Te gusto? ¿Tienes novia? ¿Tienes novio? Todas esas cosas, claro que tengo dudas.

-yo tengo una –hablo una chica que estaba sentada hasta el fondo- está soltero Sasuke Senpai?

-si… ¿interesada? –respondió de manera provocativa, causando varios gritos entre las chicas y yo… bueno yo también gritaba, pero por dentro. – a continuación les entregare una libreta a cada uno, tómenlo como un regalo y úsenlo para escribir cualquier cosa que consideren necesaria durante esta semana –dijo volviendo a retomar su tono serio mientras nos pasaba una libreta a cada uno, mientras las repartía, no sé por qué, pero fui el ultimo y cuando la recibí, nuestras manos se tocaron un poco, fue como un shock, se sintió bien. Cuando mire la libreta, sobre ella estaba su número, supongo que era de el por qué el post it tenía su nombre y el numero… de acuerdo… no me hare ilusiones y seguro todas las libretas lo tienen. Digo… ¿Qué le puede atraer a ese adonis de mí? Nada.

-bueno…ya me presente ahora es su turno –volvió a girarse a la pizarra mientras escribía algo- quiero que me digan su nombre, de donde vienen, donde viven, sus pasatiempos y claro…su estado civil, esta pregunta es muy importante –dijo en tono de broma.

De nuevo inicio por el lado contrario al mío y cada uno se comenzó a presentar tal cual Sasuke lo pidió, hasta que fue mi turno.

-Bueno… -Me levante de mi asiento. –Soy Naruto Uzumaki…

-¿Eres el que grito hace unos momentos cuando estábamos con el profesor? –me dijo interrumpiéndome

-Emmm… Si… -Los colores se me subieron al rostro cuando escuche las risas de mis compañeros. Me hizo una señal con la cabeza para que continuara con mi presentación – Bueno, prosigo: Vengo de Francia, vivo en mi casa, mis pasatiempos son: hacer negocios, escribir, leer cosas interesantes y mi estado civil… felizmente… divorciado. –Todos me miraron sorprendidos –Na… mentira, soy soltero. –Me volví  a sentar y dirigí mi mirada hacia Sasuke. -¿No te intereso Senpai?

Creí que me respondería pero no…simplemente me ignoro y siguió como si ¡nada! Eso es deprimente.

Cuando acabamos las presentaciones, nos llevó de nuevo al auditorio donde nos presentarían al rector, fue muy aburrido, solo nos explicó las reglas de la universidad, algo de unos símbolos y después no me acuerdo porque no puse atención.

Nuevamente nos reunió a todos al salir del auditorio

-creo que hoy terminaremos temprano, por lo que mañana los espero a todos aquí a las 9 a.m. u no olviden traer ropa deportiva.

Genial, estoy en la carrera equivocada, el chico cree que soy un completo idiota y ahora, deportes. Un hombre de negocios no hace deportes.

Notas finales:

Iyu: comentarios por favor y no tengo mas que agregar

Naru: Que aguado.  ;_____;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).