Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amuleto ¿yo? por keyla

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denlé una oportunidad, por el momento es una historia para todo tipo de lectores. Esto ya no es así por lo que he cambiado la edad para leerlo.

Creó que no es necesario decir que toda la historia y los personajes salierón de mi cabecita perturbada.

 Las letras de las canciones usadas durante el fic son propiedad de sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Lo único que falta decir es que lo disfruten.

Capítulo 1: El jugador más importante.


-¿Por qué yo?- Le dije a Karl quien me miraba con cierta compasión.

Soló entré al club de fútbol para poder estar cerca de él y aún cuando llevo más de un año, el entrenador nunca me lo permitió (claro soy malisimo jugando), siempre me manda a los vestidores o por los balones en fin no creó que siquiera sepa mi nombre. De hecho el equipo completo ignora mi nombre todos me llaman"Kitten" (ese sobrenombre en parte fue mi culpa y la de él). Me costo mucho decidir alejarme de su presencia, pero lo hice, deje el club y ahora evitó los lugares donde lo pueda encontrar, no quiero seguir haciendome daño por estar cerca de alguien que ignora mi existencia.

-Ni modos amigo no hay más que hacer, tendrás que soportar hasta que terminen las finales del torneo de preparatorias y serás libre, piensalo faltan a lo mucho 6 partidos que es igual a 6 semanas, se pasarán rapidamente- Mi amigo me daba animos para seguir.

-Lo sé, pero dime ¿Por qué me pasa esto a mi?

El entrenador ni siquiera dejaba que estuviera en la banca como posible cambio, yo era más bien la mascota del equipo (claro sin botarga) como una especie de amuleto de la suerte o eso creén y esa idea se vió reforzada por el hecho de que perdierán todos los partidos a los que no asistí rompiendo con una racha de casi un año invictos y esto los molestaba pues si seguían sin obtener resultados perderían el campeonato y por endé no serían bicampeones. Esta es la razón por la que el entrenador me buscará hoy por la mañana.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Estaba en clases de Literatura universal cuando un chico de pelo castaño y rostro amable interrumpió la clase.

-Profesora disculpe la intromisión pero el entrenador del equipo de fútbol quiere hablar con Kit...- por un momento Jaden penso que diria Kitten (se puso rojo y se sumió en su asiento) y por el rostro del jóven, él también lo creyó, hizo una ligera pausa para continuar mientras miraba su mano- Jaden Moore.

-Jaden- la profesora clavo la mirada en mi-por favor acompaña a tu compañero - me incorporé al escuchar la orden.

-Gracias profesora- el chico se quito de la entrada y se paro a un lado de la puerta.

-Yo me encargo de tus cosas nos vemos después-Karl pronunció las palabras en un susurro.

Yo asentí a la oferta de mi amigo y me dirigí a la puerta.

-Gracias profesora- ella hizo un movimento con la mano para que me apresurara a salir.

Al salir vi a Clark recargado en la pared, juega de lateral izquierdo (es y esta bastante bueno según Karl) es del cuadro titular.

-Hola Kitten ¿cómo has estado?, ¿Por qué no has ido a los entrenamientos? todos te hemos extrañado.- el chico me miraba con cierta curiosidad y al notar que no contestaba comenzo a caminar hacia las escaleras.

Sus pasos son lentos, trato de mantenerme un paso atrás; no se que decirle, por mi mente pasa el rostro de su mejor amigo Sebastian sonriendo mientras abraza a su hermosa novia Laura (líder de las porristas); mi corazón se hizo añicos, principal razón para que me alejara del fútbol (que por cierto ni me gusta) pero yo no le confesaría eso a Clark.

-Vamos, cuentáme ¿en qué has estado ocupado para dejarnos plantados?-el me animaba a contarlé, por un momento observé su mano llevaba algo escrito con tinta, mi nombre por eso miraba su mano cuando preguntó por mi, estaba en lo correcto nadie sabe mi nombre.

Entonces porque me cuestiona como si de verdad me hubieran extañado, lo cual no creó durante el tiempo que estado con ellos solo me hablaban cuando querían algo "oye Kitten me traes mi botella de agua, la deje en los vestidores", "Kit ve por la pelota, se me fue a la cancha de Voleibol", "infla los balones";mi mente recordo los días de exclavitud por los que pase y a los que no queria regresar, más cuando ya no habia una esperanza; aun que no se si alguna vez la hubo.

-Yo he... tenido muchos trabajos que entregar y examenes - mentí fue lo primero que se me ocurrió y esperaba que estuviera satisfecho con mi respuesta.

Seguimos en silencio por varios metros más, hasta que llegamos a la puerta de la oficina del entrenador (la cual estaba cerca del gimnasio).

-Aquí termina mi misión, espero verte de nuevo en la cancha- me dedica una enorme sonrisa parece sincera y no me queda más que corresponderla; observo como desaparece al cruzar la puerta de los vestidores.

Tomó valor y toco la puerta de la oficina.

Toc toc toc

-Adelante, pasa y cierra la puerta- escucho la voz fuerte y autoritaria procedente del otro lado.

No quiero entrar pero tengo que hacerlo, sujeto el pomo y lo giro; en cuanto entro veo esa habitación tan familiar, su escritorio con papeles desordenados, su pared decorada con muchas fotografias de él con los diferentes equipos y con las copas que han ganado.

-Sientaté, que vamos hablar largo y tendidó- ahí estaba ese imponente hombre de más de 50 años pero bien conservado y que parece de 40, la envidia de muchas profesoras, vestiá como siempre sus pants y una sudadera guinda, con el escudo de la escuela, su cabello corto, negro y un poco despeinado, sus ojos cafes impregnados de cierto coraje- quiero saber por que carajos no has asistido a los entrenamientos de futbol- efectivamente estaba enojado.

-Bueno yo... essstado un poco ocu... pado- no puedo creer que este taratamudeando.

-Y ese es motivo suficiente para faltar.- su voz se alteraba más.

-Lo que pasa es que tengo que estudiar, mis calificaciones han bajado y mis padres están molestos por ello- se me ocurrió en este instante, de hecho soy el mejor de la clase por lo que mis padres no se meten en mis cursos extracurriculares.

-Crees que eso me importa- hace un movimiento con las manos demostrando el poco interés de mi excusa- tú solicitaste integrarte al equipo, te dí la oportunidad aún cuando no tienes las aptitudes para jugar y ahora lo dejas tirado.

-Lo siento, usted tiene razones para estar molesto, me he comportado muy mal, así que le ofresco mis disculpas y mi baja del equipo- dije esto fingiendo un sentimiento de tristeza.

-Nada de eso Kitten tomá esto como una llamada de atención y te espero en los entrenamientos sin falta, ok eso es todo.- el entrenador parecia tranquilo por mi actuación y feliz por mi regreso.

-No, entrenador yo no puedo regresar... seriá un mal presedente para mis compañeros que tal si después alguien hace lo mismo, no lo mejor es que yo me salga del equipo eso parecera un castigo ejemplar- wow me sorprendó con la facilidad que mi cerebro encuentra excusas.

-No digas idioteses tú regresas a los entrenamientos de lo contrario no seremos bicampeones.

-¡Queeeeeeeeeeeeeeeeee! pero si nunca he jugado un minuto en algún partido, no entiendo la relación con que ganén o pierdán.

-Mira muchacho desde que faltaste, hemos perdido todos los partidos y han sido contra equipos que están por debajo de nuestro nivel, ya hemos estudiado todas las posibilidades y la única que queda eres tú.

-Pero yo ¿por qué?- no entiendo su razonamiento por el cual llegarón a esas conclusiones.

-Kitten eres nuestro amuleto de la suerte, tienes que regresar- lo dice en tono de suplica.

-Pero yo no quiero regresar, ya he hablado con la profesora del club de lectura y me he inscritó- fue sencillo ya que ese era mi club anterior.

-Pues no me importa y si tengo que obligarte a venir lo haré, hablaré con el director y le diré que todo el equipo se ha puesto en huelga por tu salida; obviamente te obligará a regresar ya que la escuela recibé un bono económico si gana el torneo y él cuenta con el cheque.

-Yo ... -no se me ocurré nada, podría cambiarme de escuela pero en el caso que convenciera a mis padres, me dirián que esperará hasta acabar el año y ahora ¿qué hago?.

-Te voy a proponer que vengas toda la semana, acudas al partido y si perdemos te dejo ir pero si ganamos te quedas hasta que termine el torneo. ¿Qué dices?- se notaba la confianza que tenía en su propuesta.

-Essta bien, aceptó -no tenía otra opción.

-Perfecto entonces te espero al final de las clases -estaba tan feliz.

-Hasta la tarde- fue lo único que dije y salí de esa horrible oficina en la cual había entrado decididó a mantener mi postura y de la cual salí derrotadó.


"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Después de contarle todo a karl, él solo me daba animos para conntinuar pero yo me siento fatal, no quiero ver al mejor jugador (goleador) y sexy, por el que todas y todos mueren en la preparatoria besuqueandose o enviandose miraditas de complcidad con la porrista durante los entrenamientos.

Karl queria acompañarme pero no dejaria que faltara a su club de fotografía por mi.

-No te preocupes estaré bien, ya mañana hablaremos y te diré que tal me fue ok- intente parecer tranquilo, pero seguro no lo convencí él me conoce mejor que yo mismo.

-Nada de mañana, en cuanto salgas me llamas y me cuentas, si no lo haces yo llamaré ¿entendidó?- definitivamente no lo habia engañado.

Después de que me acompañará a las canchas y me dejará en la entrada, ví como se perdia entre los estudiantes, mientras yo me debatiá por entrar.

Notas finales:

No quedo muy largo pero espero actualizar prontó.

Dejen comentarios quiero saber que les pareció.

Los quierooooo.

See you :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).