Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es Mas Que Amor por Angel90

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Espero que lo disfrutren.

A si como yo lo hago desde el momento en que surgen desde mi mente, hasta que son plasmados en esta pagina.

Dicen que "EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos.

El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie.

Es un amor muy diferente que nos arrebata una etapa de nuestra vida para ubicarnos en otra donde no sentimos crecidos, plenos y totalmente vulnerables. Sinceros y dispuestos a entregarlo todo.

Iniciar en el amor da paso a numerosas sensaciones; con él puede venir el primer beso y la primera caricia que nos hacen estremecer, nos hace sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo.

Así también al primer amor lo celamos profundamente, el sentido de pertenencia es muy fuerte y ante la desilusión o traición, experimentamos un enojo incontrolable y al mismo tiempo una fuerte depresión; estados de ánimo hasta entonces desconocidos.

Todos estos sentimientos siento cuando tu estas cerca de mí y no puedo por ningún instante en dejar de pensar en ti, tu estas dentro de mi mente en cada segundo de mi vida, pero aun no comprendo al igual que los demás caballeros que fue lo que vistes en mí ya que yo represento la máscara de la muerte, hasta mi nombre de caballero lo demuestra Death Mask de Cáncer, pero al parecer a ti esto no te impide cada día entregarme tu amor, tú el Caballero que en tu físico representas a la Diosa de la Belleza, tu Afrodita de Piscis.

Justo en este instante me encuentro sentado en las escaleras que dan justo a la entrada de mi templo, y tan absorto en mis pensamientos me encuentro, que no fui capaz de sentir que alguien se encontraba a mis espaldas hasta el momento que sentí unos brazos rodeándome, y en lo único que fui capaz de hacer fue el sonrojarme por tu atrevimiento pero eso no te inmuto, sino al contrario te dio la confianza de hasta robarme un beso.

Y veo al que separarte de mí, te has sentado a mi lado, pero noto que tu brazo izquierdo aún sigue posado en mi cintura y te pegas más a mí. Este acto hizo que más me sonrojara para dar acto seguido de esconder mi rostro en tu pecho, alcanzo escuchar una leve risa por parte tuya.

No lo puedo creer yo el Caballero de Cáncer comportarme como toda una damisela en presencia tuya.

¿qué te sucede amor?  - Hablas y al acto seguido te dedicas a  acariciar mi cabello, ya que aún me encuentro refugiando mi rostro.

- Nada – te lo digo separando un poco mi rostro de tu pecho, pero tú no te conformas con esa respuesta, con las dos manos  me tomas de los hombros para así poder separarme de ti por completo, pero mi mirada se encuentra fija hacia el suelo.

- no te creo a ti te pasa algo, dime que es lo que ronda por esta cabecita loca – te ríes por tu propio comentario, pero mi mirada sigue fija hacia el suelo y a ti te molesta que no te ponga la atención debida, y me tomas del mentón, para llamar un poco mi atención – habla Death -  noto que el timbre de tu voz se oye molesto.

- Lo que pasa es que aún no logro comprender que es lo que vistes en mí – suelto todo lo que guardaba en lo más profundo de mi alma.

- Aun sigues con eso – te molestas, porque aún conservo las mismas dudas desde que decidimos en convertirnos en novios -  ya te he dicho, que no me importa lo que los demás opinen sobre esta relación, pero por lo que veo a ti si te afecta todo esto – todo esto lo sueltas con un tono de enojado, y es lo último que quiero ver o escuchar de ti.

- No te enojes, ya no volveré a dudar del por qué me amas -  te lo digo a la vez que tomo tu brazo para que no te alejes de mi lado – porque he descubierto que tú eres el motor  el ruido de mi corazón – te ríes por lo que dije pero callas al notar mi mirada de serio – y en tus ojos veo el fuego de mi amor  - y justo al momento en que me abrazas – y con abrazos siento que  me transportas a otra dimensión – de reojo noto tu rostro de sorpresa – y a veces quiero imaginar que todos los días  siempre serán como hoy, encontrarnos aquí sentados disfrutando el atardecer, observando cómo termina el día, para dar comienzo a la mejor noche de nuestras vidas – ahora eres tu quien me toma por sorpresa y me brindas un beso de amor puro.

Qué felicidad y dicha me embarga al besarlo, abrazarlo, sentir una gran descarga eléctrica recorrer todo mi ser por rozarse nuestras pieles en melodiosa armonía. Todavía no sé cómo ese ser tan maravilloso ha podido fijarse en mí, en esta maltrecha existencia llena de pena y rencor.

- y aun te preguntas porque te elegí entre todos los Caballero de Oro, esa es la única razón por tu gran Honestidad y por qué tenía el gran conocimiento de que dentro de tu corazón se albergaba un gran amor – me lo dices justo en el momento en que nuestras miradas se encuentran – sé que esto es más que amor por que lo veo en tu mirada porque justo en este instante en tus ojos veo el fuego de tu amor y tus labios son mi gran obsesión – justo en ese instante siento algo húmedo en mis labios y acto seguido cierro los ojos, de pronto sentí su lengua acariciar mi labio inferior e inconscientemente entreabrí mis labios a lo que aprovechó para explorar mi boca con su lengua. Cuando nuestras lenguas se tocaron sentí una descarga eléctrica recorrer todo el cuerpo. Yo enredaba mis manos en su pelo y lo atraía hacia mí mientras él me recorría la espalda con sus manos.

Nos separamos por la falta de aire mirándonos intensamente, siempre me había gustado sumergirme en esos océanos tranquilos y profundos de sus ojos.

- sabes contigo pierdo toda la razón ni siquiera soy dueño de mis actos – te lo digo en tono de reclamo, pero tú al contrario me muestras una sonrisa cargada de amor – y contigo a mi lado  las cosas en mi vida fluyen mejor, por desde que llegaste  a mi vida habido una evolución y gracias por permitirme  ser el dueño de tu pasión.- ya una vez terminado de hablar siento en mi mejillas un agradable ardor, por lo cual estoy consciente de que me sonrojado por tales palabras, las mismas que fueron pronunciadas desde el fondo de mi corazón y expresadas con palabras salientes de mis labios. Sé que todo lo que vivimos es más que amor, ya nuestras almas se conectaron desde aquel día en que los dos décimos dar comienzo a esta fantástica historia llena de amor pero también con grietas de  tristeza y dudas sobre el final de esta relación, pero todavía no  pensamos en el mañana por que  aún seguimos disfrutando el hoy.

Gracias por que esto es… MAS QUE AMOR.

Notas finales:

Gracias por disfrutarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).