Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una y otra vez por azumicard

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con problemas resueltos, llega la reconciliación entre Jhon y Sherlock. Hay lemon :D

Despues de la calma, viene la tormenta...

En el preciso momento que iba abandonar el piso, coge su mano y un movimiento certero logra tenerlo bajo sus brazos - Jhon no me abandones.... perdóname, no fue mi intensión dañarte, a costa de tu sufrimiento logramos salvarnos –dijo, al tiempo que miraba esos ojos verdes lleno de sentimientos ocultos. Lentamente se acercaba a los labios de Jhon que cerró los ojos para recibir el anhelado beso.

- Ejem!!- interrumpe en la puerta- Disculpe doctor pero he venido a recogerlo- sonríe ante la incómoda escena.

- ¡Mycroft! - empuja a Sherlock - Gracias a Dios llegaste-

- ¡Espera Jhon! – grita mientras lo ve apartarse de su lado. – Que pretendes Mycroft? – increpa la presencia de su hermano en un momento caótico.

- Solo quiero ayudar Sherlock- responde sonriente ante la mirada colérica del detective.

- Sherlock yo le dije que me de un lugar en su casa, mientras busco un nuevo piso.

El atrevimiento por parte de Jhon en pedir ayuda a Mycroft, logró enfurecer aun más. Sus ojos parecían un par de afiladas dagas dirigidas hacia su hermano que no se inmuto, seguía ahí parado firme. – Ayudarías bastante si te fueras ahora, no he terminado hablar con Jhon-. Como respuesta recibió la típica sonrisa sarcástica que tanto odiaba - ¡INTERRUMPES MRYCROFT! ¡Vete de una vez! – grita tan fuerte, asustando a la señora Hudson que estaba espiando la conversación parada en las escaleras del primer piso.


-Me temo que esta vez no Sherlock- ríe- Jhon se va conmigo- coge de la cintura a Jhon que intenta apartarlo sin éxito.

- Te advierto Mycroft, quita tus manos de Jhon– amenazó a tal punto de sentir esa mirada apuñalarlo - Es la segunda vez que osan tocar mi propiedad. No sabes las ganas que tengo por matar a alguien… alguien como tú -

-¿Tu propiedad? –Sonríe a modo de burla - Oblígame hermanito – coge del mentón a jhon en un descuido.

- Tú qu… - no termina de hablar por que Mycroft le dio un beso francés.

Cegado por los celos no dudó en tomar la vida de su hermano por haberlo desafiado y especialmente profanar los labios de Jhon. Con los ojos llenos de ira, alejó al doctor tomándolo del brazo, enseguida un golpe cayó en el rostro de Mycroft que no vio venir la agresión. Contraatacó con un golpe dirigido a las costillas, pero sin esfuerzo Sherlock lo esquivó. Por instinto, las rodillas del detective se doblaron en aquel momento, de forma que el puño de su hermano pasó rozándole la oreja izquierda. Cuando se disponía continuar con el ataque el doctor golpea a Mycroft lo más fuerte que pudo. – No me hagas golpearte aun más duro - amenazó, experimento una sensación de satisfacción y adrenalina al verlo en el piso conteniendo el dolor. - No necesito que nadie me salve, ahora Mycroft… ¡lárgate! , necesito hablar con el idiota de tu hermano.

Sin decir nada, coge el paraguas del piso y acomoda su saco desordenado por la gresca. Antes de retirarse, mira de reojo a su hermano menor que lo ve burlonamente. - Esto no ha terminado. La siguiente vez no saldrás caminando sino en una camilla- vuelve a amenazarlo ante el silencio gélido como respuesta. Se incorpora, caminó hasta estar frente a Jhon - Tendré que desinfectar lo que tocó Mycroft- mira a Jhon mientras acerca sus labios, una bofetada detiene el curso del beso.

- Ouch… ehrrrr Creo que merecía eso... ¡demonios! - maldijo confundido por la reacción de su compañero - No era necesario golpearme. Te recuerdo que no fui yo quien te beso hace unos instantes.

- Cállate - le sujeta de la bufanda y lo acerca para darle un beso.

Sorprendido se dejó llevar por los labios de Jhon, era el primer beso entre ellos, por ello al inicio fue delicado y después más íntimo. El experimentado doctor buscó la lengua del más joven para jugar con el; dejaron que sus lenguas intimaran al compás del movimiento de los labios. Para mantenerlo cerca empujó leve su cabeza contra la suya Cuando alejaron su rostro uno del otro, Sherlock no logró esconder más sus sentimientos, se acercó al oído del otro para susurrarle – Te amo Jhon... – Este simple susurro hizo temblar el cuerpo de Jhon.

- ¿Qu...qué fue lo que dijiste? – pregunta sorprendido y lo aparta sonrojado.

- No me obligues a repetirlo – avergonzado desvía la mirada.

- Hazlo o no te divertirás esta noche- acaricia su rostro y vuelve a insistir- Hazlo Sherlock, repite eso y jamás me iré de tu lado...-.

- Entonces te diré mil veces que te amo – sonríe pícaramente – Así serás mi eterno prisionero – Lo coge de la cintura para acercarlo al punto de sentir su respiración, desliza su boca hacia el cuello y le da un mordisco – Hora de marcar mi propiedad- consiguió robarle un leve gemido y enseguida vio la sonrisa de Jhon.

- Sherlock solo quiero que sepas, que no soy gay – agregó en forma jocosa.

- Yo tampoco… - alzó el rostro para verlo directamente a los ojos – Ahórrate el discurso triado… siempre ocultando tus sentimientos con palabras. El gemido y el beso de hace unos momentos son pruebas irrefutable de tu amor hacia mi. Admítelo, estás loco por mí o acaso también tengo que recordarte la escena de celos. ¿Seguirás negándolo? - cuestionó con aires de superioridad, típico de él.

-¿Enserio?- frunce el ceño- ¡pruébalo!- sonríe mientras le abrasa por el cuello- Tienes razón en todo, respecto a mis sentimientos. Ahora pruébame que me amas Sherlock- le besa metiendo su lengua en la boca del otro- No me dejes esperar mas- sonríe seduciéndolo.

La invitación provocó sensaciones desconocidas, despertando el lado animal de Sherlock, que nadie sabía que existía, solo Jhon lo experimentaría. Devuelve el beso como un primerizo; al inicio torpe pero al paso del tiempo se convirtió en un verdadero beso de amantes. El corazón del doctor latía más y más rápido ante la expresión del detective que lo seducía con los ojos, obligando a desviar la mirada a otro lado. Cuando lanzo una mirada a Sherlock, él lo estaba mirando con una expresión dulce y serena que nunca lo había visto hasta ahora. Porque consideraba a los sentimientos un defecto químico de los perdedores.

Jhon estaba saboreando aquellos labios que por tanto tiempo anhelo y por fin eran suyos. No quería detener esos adictivos besos, solo accedió al momento de respirar – Maldita necesidad biología – gruñó Sherlock por los segundos desperdiciados en el bendito proceso de tomar oxigeno. Sin más que decir, suavemente acarició la mejilla de Jhon con su mano. En el instante que sintió la amorosa caricia sus labios fueron sellados de nuevo por Sherlock. Sin despegar sus labios condujo a Jhon hasta el sofá y lo deja recostado. Lentamente empieza a desbotonar la camisa y deja pasear libremente sus manos en el dorso descubierto. Presiona los pezones de jhon mirando y deleitándose con cada expresión que su doctor hacia- nhh…-se oye un pequeño jadeo-No…no sabia que esa parte podía ser tan estimulante-sonríe y besa a Sherlock tomándolo por el cuello-sigue así -sonríe- caliéntame…- su amante hace caso a su petición para luego acercarse y lamer el pequeño botón rosa que se ponía mas duro gracias a las caricias brindadas- ahhh sh…sherlock…-trata de callar su jadeos cubriéndose la boca pero era inútil al parecer su amante sabia lo que hacia -Si…si…ahh..-jadea- Sigue así…me…me correré…-le mira con los ojos aguados por el placer brindado- ok solo por que lo pides-le regala una de sus típicas sonrisas para seguir deleitándose con ese cuerpo espectacular.


- ¿Has hecho esto antes? O Moriarty fue tú primero -interrumpe el doctor a shrelock quien guardaba esa vista en su palacio mental.

- Tienes que mencionar a ese psicópata - se sienta encima y cruza los brazos molesto- Arruinas en momento Jhon.

-¿Arruinar? solo pregunte si eras bueno... en esto... - avergonzado evita mirarlo- Es decir yo soy primerizo y al menos que poseas conocimientos del procedimiento; no me lastimaras. Si es lo contrario, no podre caminar en días; si eso sucede, te juro Sherlock que... - Calla sus reclamos los labios del detective de manera sorpresiva.

- Tú tranquilo, confía en mí. Debo admitir que no es mi especialidad pero... - desvía la mirada un instante, al incorporarse clava la mirada en esos ojos verdes - Tendremos que experimentar mi querido doctor - le da un pequeño beso - Así que prepárate-

- Entonces hazlo- termina de desnudarse moviéndose lentamente y sensual- Vamos Sherlock o solo eres bueno tocando cadáveres- ríe-

Sherlock quedó un tanto confundido por la comparación bizarra; no sabía cómo reaccionar, tan sólo sonrió. Ver el cuerpo desnudo le llevó acercar más el cuerpo de su amado y llenándolo de besos - Prefiero sentir el calor de tu cuerpo, los cadáveres son fríos - En cuanto los labios de Sherlock volvieron a tocar su pecho desnudo, su cuerpo se calentó y se dio cuenta que era momento de deshacerse de esas ropas. Rápidamente le quitó la camisa, dejando expuesto ese maravilloso pecho esculpido por los dioses, a pesar de verlos incontables veces aun causaba el mismo impacto - No dejes que nadie más te desnude sino soy yo - Lo besa con rudeza como si reclamara posesión de él y termina desnudando a Sherlock.
En medio del beso tan brusco, Jhon mordió el labio inferior ocasionando un pequeño sangrado que él mismo se encargó de limpiar con su lengua. Fascinado por el dolor, se lanzó sobre él con un ágil movimiento, y le inmovilizo sobre el sofá y susurró - Llego el momento de desinfectar, todo lo que tocó ese bastardo - empieza a lamer todo su cuerpo a milímetro hasta llegar a la boca - Aquí es el lugar que osaron profanar dos veces - Saboreó los labios entre abiertos de Jhon, para después besarlo con cuidado ya que la herida impedía un beso mas apasionado.

-nmm…ahhh… - sonríe Jhon mirando como se ponía un poco rojo su amado -respira- Ríe separándolo- ya sé que me amas y no quiero perderte...- le abrasa.

- Siempre estaré contigo - corresponde el abrazo con más intensidad al confirmar que sus sentimientos fueron correspondidos. –Te amo Jhon - Entrelaza los dedos con los suyos mientras sus frentes se juntan y sonríen.

Él se pasó una mano por su cabello ondulado sensualmente y atacó la entrepierna del doctor que sonríe por los toques suaves- nmm- se estremece por los húmedos besos de Sherlock en su cuerpo- adelante es tuyo- Lanzó una sonrisita sin dejar de acariciando los cabellos de su amado-Soy tuyo, no me hagas esperar mas, ¡te necesito!- Las palabras detuvo las caricias, un nervioso Sherlock no sabia que hacer después. Levantó la mirada, y enseguida la desvió como si quisiera buscar respuestas rápidas. -Jh…jhon... veras yo... –avergonzado no terminó de articular mas palabras.


– Que pasa, ¿estas nervioso? – Le besa la frente - Te mostraré como hacerlo, pero – se sonroja- ¿tienes pro… protección?-.

- ¿protección? para... - arquea la ceja- ¡Oh! - se da cuenta- Elemental, para este tipo de acto es necesario protección- se levanta, pasea su lindo trasero por la cocina, llega al refrigerador y lo abre, Adentro había un envase con ojos humanos, sumergió la mano en busca de un paquete - ¡Aquí esta! -sonrió- sabía si lo dejaba a la vista, la señora Hadson no pararía de preguntar... - Camino hacia su amado y se sentó en su cadera- será suficiente ¿no?-.

- Eso depende tu resistencia- ríe al verlo sacarlo del envase- ¿sabes ponértelo?-

-Ehrrr... -Desvía la mirada un poco avergonzado para después besarlo en la frente- Tú que crees- Responde pícaramente y ataca los labios, saborea la lengua de su amado doctor. En el proceso lleva las manos de su amante encima de la cabeza, un sonido se escucha. - Bien... de algo sirvió las esposas de Moriarty, fue una buena idea traerlas conmigo -.

- ¿Que pretendes? – Pregunta sorprendido por las esposas - ¿Estas seguro de esto? – Sonrió complacido y se tira al sofá de a cuatro –Entonces me vas a dar atención-

Observa el excitante panorama - No conocía ese lado travieso doctor Watson, pero... – respondió a la provocadora invitación y le susurra- Me encanta- Muerde su oreja y como respuesta escucha un gemido - Tanto que deseo devorarte ahora mismo… pero lo siento Jhon - regresa la mirada a los ojos verdes que se ahogada en placer- Tendrás que hacer el trabajo tu solo, será tu castigo por dejarte besar con el Maldito de Mycroft .

- Sherlock Holmes, ¿estás celoso? – Ríe alto-

- Estoy muerto de celos… – Afirmó con un beso sobre la mano de Jhon y lo jaló del brazo para dejarlo caer en su pecho desnudo - Es hora doctor Watson-.

- Lo sé- besa su pecho-Será difícil gracias a las esposas. Podrías colocarte lo que sacaste hace un momento del frasco- Ríe mientras frota ambas entrepiernas sentado sobre Sherlock solo usando las caderas-ahhhh vamos hazlo póntelo- suplica -

- No, tendrás que hacer el trabajo tu solito - Saca de la caja una envoltura y lo coloca en su boca.

Con la ayuda de los dientes lo arrebata de los labios de su amado detective y empieza la labor más placentera jamás experimentada. Lo coloca lentamente bajando con la lengua hasta cubrirlo por completo- No fue difícil- le besa- ¿ahora si puedo comérmelo?- se sienta sobre su entrepierna metiéndola lentamente-nngg- hace una mueca de dolor-ahhh Sherlock-juega metiéndola y sacándola.
Extasiado por la sensación y ver el rostro sonrojado de placer de su amante, incrementaba su excitación. – Suficiente - un certero movimiento logra tenerlo debajo suyo - Estas divirtiéndote tu solo... ahora es mi turno - lo besa sin previo aviso y juguetea lujuriosamente con su lengua. Un dulce susurro llegó a sus oídos –Te amo Jhon- Cautivado por las palabras, el duro objeto penetró de lleno dentro de Jhon. Antes de empezar a moverse pidió permiso a su amante, con un beso le concedió la libertad para hacer lo que quisiera con él.

- ¡ahh!- da un grito de dolor y placer-nng! du...duele!- sonríe-ahhh mucho...-.

- Relájate un poco. No puedo moverme así- le besa para callarlo.

- ¡Ah! ¡Nngh... ah…- soporta el dolor como puede- she...sherlock! duele...pa...para un mo..momento!-abre los ojos de golpe y se remueve- ¡duele! -.

- Es cuestión de tiempo, Ya te acostumbrarás así que sopórtalo un poco más. ¿Es que no quieres hacerlo? –Responde tranquilo ante la mirada de confusión y dolor de Jhon.

-¡Me duele maldición!-lo empuja y se sienta- ahg! joder! me...-suspira y lo besa- Sherlock te dije que soy primerizo, así que contrólate y hazlo lento ¿ok?

Le mira un poco molesto y a la vez confundido -Pides imposibles... como poder controlarle si tengo frente a mi a la persona que más amo - toma sus mano y las envuelve con las suyas y estampa un beso - Lo haré lento para que lo disfrutes de principio a fin - Con delicadeza vuelve a tomar posesión de su amado doctor. Tímidamente llega a su entrepierna para estimularlo, al ver respuesta estimula la entrada de jhon primero con un dedo lentamente metiéndolo y sacándolo para que no haya dolor-así…-jadea relajándose-lento Sherlock…-paso un rato y metió un segundo dedo- ¿Voy bien?-pregunta mientras sigue estimulando la entrada y el miembro de su doctor-ahhh! Si…haa así…-jadea moviendo sus caderas en busca de mas-es…estoy listo…-dice sonrojado-hazlo ya… -.

- Bien…-colocó su miembro en la entrada de Jhon y lo penetró. En el mismo momento en que Jhon confirmó que no había dolor, su cuerpo se relajó, de esta manera Sherlock empezó a moverse en su interior. Poco después los movimientos tomaron intensidad al confirmar con los gemidos del doctor que no sentía ningún dolor sino un verdadero placer.

- ahhh así...ahh- jadea-ahhh mas!-mueve sus caderas al ritmo que su amante marcaba- ¡ahí!- abre los ojos de golpe-Sherlock! dame otra vez ahí-suplica babeando.

Concede el deseo de Jhon, arremete contra él intensamente - ¡Ahh! ¡Si!!-Sherlock había dado en el punto de su doctor-ahh mas!!-mueve sus caderas de una manera muy rápida haciendo que ambas pieles suenen por el contacto-jo..joder Sherlock…!dame mas duro!- pide babeando mientras se mueve aun mas rápido haciendo que el sillón emita un chillido -Jh…jhon..no…no tan…-no podía decir mas estaba experimentando un placer exquisito-me…me vengo…jho…jhon!-da unas estocadas mas profundas-m…me hugg…me vengo!!-se oye algo romperse pero el sillón aun estaba en buenas condiciones-nhaaa!!! sherlock!!-da un último apretón a su entrada y ambos llegan al orgasmo juntos. Jadeante terminan uno al lado del otro mientras toman aliento. -¡¿Por qué demonios esto es tan natural para ti…?! – Pregunta Jhon jadeando por el orgasmo alcanzado mientras siente como su amante desacomoda su cabello y besa su frente -No es natural. Es sólo que soy hábil. Ambos ríen, uno al costado del otro mientras descansan. Sherlock estira el brazo como si fuera una almohada para su amante y termina por abrazarlo fuerte.


- ¿Entonces, quieres que te libere? - señala las esposas.

-si...Está bien, me duelen las muñecas -lo besa como puede.


Al termino del beso, el detective cierra los ojos en busca de algo. Frunce el cejo y ve a un costado - ¡Demonios! debí quitarle las llaves al infeliz de Moriarty - murmura mientras su amante lo ve- No importa... después las robare a Lestrade. Quiero tenerte esposado hasta la siguiente ronda, es más excitante de esta manera- . Se acerca a los labios solo para lamerlos y hacer lo mismo en el pecho. Ahí le mordió por las costillas, arranándole un gemido de dolor y placer -Prepárate para la segunda ronda-

- ¡Esto es ridículo!-suspira- ok, ok ven a mi...- se levanta-ammm Sherlock...-lo mira- ¿Qué tiempo tiene esos preservativos?-.

- No recuerdo cuando los compre, detalles inútiles como esos, los borro de mi memoria –intenta robarle un beso.

- ¡Se te rompieron!- se levanta y va corriendo al baño- olvida la segunda ronda, ¡tengo que limpiarme!- se encierra-y toma tus entupidas esposas- se las lanza- ¡a ver si logras deducir como me las saque!- grita furioso.

- Es simple la respuesta -murmura- Para un ex militar es sencillo quitárselas...no es necesario deducir nada- Queda recostado en el sofá mientras aguarda. Inquieto no soporta un segundo más la ausencia de su amado - ¡Jhon! Sal de de una vez- grita irritado.

- ¡Cállate! estoy sucio, gracias a tus estúpidos... ¡¡arg!!- grita molesto.

Suena el móvil de Sherlock, por suerte estaba tirado en el piso junto con sus prendas porque si estuviera en otro lugar hubiera pedido a Jhon buscarlo por él. Contesta y escucha una voz prominente - Buenas noches mister Holmes, espero no haber interrumpido su velada con el señor Watson- En el tiempo escuchando esa voz atentamente, el detective no logra identificar el tono de voz. Con soberbia pregunta el nombre de la persona. - Usted me va a conocer, pero el señor Watson nunca me olvidara, así que prepárese para la guerra- Corta la llamada abruptamente, dejando con palabras en la boca al detective que preocupado e intrigado ve la pantalla del móvil - ¡Jhon!, ¡apúrate! - grita - Tenemos problemas... - murmura mientras se viste.

- ¿Qué diablos pasa ahora? - sale ya seco y con una bata de baño y  camina con un poco de dificultad-Te excediste - Se sienta en el sofá mientras ve a Sherlorck terminar de colocarse el saco.

Tocan la puerta de su piso, descartan la idea que sea la señora Hudson, ella entraría sin previo aviso. - ¿Esperas clientes? - preguntó Jhon, el otro negó con la cabeza. Se levantó del mueble y abrió la puerta. Un repartidor estaba parado ahí, entregando un paquete para Jhon Watson. Después de firmar el parte, abre la sospechosa entrega; resultando ser una pulsera de oro puro. Sorprendido, Jhon agradece el regalo como un detalle muy romántico. - Yo no te envié nada - le arrebata la caja en busca de alguna pista; No estaba el nombre del remitente; absolutamente nada. Observa la pulsera que tenía un diseño fino y exquisito, tanto como los gustos de Sherlock. Decepcionado se quita rápido la pulsera y lo guarda en la caja. Por otro lado, él podía ver a Sherlock caminar de un lado a otro; como fiera enjaulada, de pronto paró. - ¿No me estarás engañando no? - interroga acercándose mas al doctor.


- Que parte de, no soy gay, ¡no entiendes!-molesto protesta- Además, eres la primera persona del cual me enamore de verdad. ¡Ten respeto!- acaricia la caja - Me halaga tener un admirador o admiradora- Sonríe discretamente y de pronto le arrebatan la caja frescamente de sus manos.

- No te alegres tanto mi querido doctor - Le da un pequeño beso- Ahora eres de mi propiedad - habla mientras le propina una mordida en el cuello - Esto será confiscado -guarda la caja en el bolsillo de su saco - Saldré un momento, pórtate bien.

- ¡oye! ¡Aguarda! -le sigue - ¡Sherlock no me dejes aquí. ¡Maldición!- le ve irse.

Toma un taxi rumbo al Club Diógenes, en el trayecto su mente estaba ocupada, analizando los últimos sucesos. En la entrada del edificio, fue recibido por Athena, después de las formalidades le escolta hasta la habitación donde estaría su hermano, pero estaba en una reunión sumamente importante. No le quedo más remedio que esperarlo sentado en uno de los sillones. Con la mirada analizaba todo a su entorno, cuando escuchó pasos acercándose dedujo que se trataba de la persona que esperaba.

- Llegas tarde Mycroft - lo recibió sentado en la silla principal.

- No te esperaba. - camina hasta el intruso que usurpo su lugar - Qué haces aquí, querido hermano y rival en el amor - Sonríe.

- No eres rival para mí, pero... -se levanta y va a su encuentro - Te advierto que dejes tu aburrido juego - muestra la caja.

- ¡Que absurdo! yo no mandaría algo así. Eres tan patético- se acerca- Preferiría coger a Jhon a la fuerza, llevarlo a tu habitación y poseerlo sobre tu cama- ríe - Antes que mandar algo tan cursi- camina a la mesita donde había una botella de whisky- No soy tu hombre hermanito- sirve dos vasos- Además ya probé esos sabrosos labios y me encanto- se muerde los labios lascivamente.

- Acaso crees que soy estúpido para no deducirlo. - recibe el vaso- Mi visita tiene otro motivo - Saborea un poco de whisky - Gracias a tu inoportuna visita lograste reconciliarme con Jhon, fue una velada maravillosa, tanta que no te dejaré saber más- camina hacia la ventana - Veo que aun tienes las marcas de los golpes - ríe dándole la espalda a Mycroft - Jhon si sabe como golpear y bien duro... lo siento Mycroft - antes que reaccionara le propinó un eficaz golpe en el rostro - Tenia cuentas por saldar-.

Cae de espaldas, se incorpora, devuelve el golpe y es esquivado por el mas joven. Un ataque sorpresa por el lado derecho logra propinarle un golpe en las costillas. -siempre tan vulnerable - Agachado por el dolor Sherlock contraataca. Primero un par de golpes y después de empujarse terminaron jalando del cabello uno del otro; parecían dos niños peleando por un dulce- ¡siempre me quitas lo que quiero!, pero esta ves no- le da otro golpe poniéndose sobre él.
Por otro lado Jhon distrae su ansiedad leyendo el periódico; era inútil, sus ojos miraban las letras pero su cerebro no procesaba la información. Cada instante su mirada volvía al móvil; era como imán. Maldiciendo arrojó el periódico al piso, sentado empezó a golpear el piso con su calzado una y otra vez con más insistencia.

- ¡Maldito Sherlock! – Coge el su móvil -¡Llama ya!- grita furioso y le llega un mensaje- ¿eh?...- lo lee-


Te espero en el restaurant "le paris"

SH

 

- Era eso...saliste para hacer una reservación- Corre hacia su habitación para cambiarse con su mejor traje y toma un taxi.


Mientas tanto los hermanitos continúan con su absurda pelea, destruyendo todo a su paso. Un par de golpes proveniente de la puerta se escucha, no toman importancia y siguen con lo suyo. Al abrirse la puerta, Athena aparece con su móvil en mano.

- amm… lamento interrumpir su rencilla pero...- los mira- el doctor Watson salió de casa...-.

- ¿¡Jhon!? – sorprendido grita, aun tenía a Mycroft agarrado de la camisa y lo deja caer- A donde se dirige- Se acerca a ella para interrogarla.

- Restaurant "le paris" - le da una tarjeta, al tiempo que ve a su jefe levantarse a duras penas; por la rencilla y especialmente por la caída reciente.

-Vamos Anthea-le habla mycroft- mi doctor me espera- sale arreglándose como puede.

El detective va detrás de ellos, lo más rápido que su cuerpo lo permitía. Debido al golpe en las costillas dificulto su andar. Antes de subir al auto Mycroft , lo detiene – ¿Ahora que estas planeando? -.

- Cuidar a mi pequeño tesoro –respondió a la pregunta con una sonrisa - Él es mió, ¿lo olvidas? ya lo marque- se sube- a por cierto…-Ahtena cierra la puerta dejando a Sherlock afuera-Vas en otro auto, a ver quien gana- cierra su ventana y se van camino al lugar.


Lleno de ira por la provocación de su hermano no le queda otra opción más que aborda el auto. Durante el trayecto intenta dirigir al conductor por vías menos transitadas; así ganaría tiempo y poder llegar antes que Mycoft. Fue inútil, hizo caso omiso a las órdenes. Frustrado decide por enviar un mensaje.


¿Dónde estas Jhon?

SH

 

El mensaje llega al doctor a un par de cuadras cerca del lugar, al leerlo su rostro se ilumina al punto de sonreír. Entusiasmado no demora en responder.


Cerca cariño. ¿Qué sorpresa tienes para mi?

JW

 

 

Con la mirada en el móvil, Sherlock recibe dos mensajes; uno de Jhon, otro de un número desconocido. Rápido lo lee.


No se interponga señor Holmes. Esta velada es mía y la del dulce doctor Watson

???

 

Optó por no enviar más mensajes a Jhon por precaución y estrategia. En el camino no despegó la mirada de la ventana; el corto trayecto fue suficiente para analizar la situación. Cuando el conductor detuvo el vehículo, el detective sonrió, complacido por el descubrimiento que acababa de realizar. Calmado camina al encuentro de Mycroft que estaba en la entrada del lugar; la ventaja no fue suficiente. De espaldas siente el toque de una mano sobre su hombro; era su hermano menor. Quien se apresura en pedir una mesa para los dos. El mayor no se queja y ambos son dirigidos por el camarero hasta su mesa reservada. – y bien Mycroft a quien estas encubriendo – preguntó mientras su mirada paseaba por los comensales. - Todo el teatro de hace un momento, no fue convincente. Si pretendías encontrarte a solas con Jhon, no era necesario utilizar a Athena para decirme el lugar de su encuentro y mucho menos brindarme un vehículo para competir en una absurda carrera. Por cierto el conductor que me asignaste es extremadamente malo conduciendo, ¿acaso no conoce las calles de Londres?; deberías despedirlo.- Mycroft se inmuta en responder, solo sonríe y prueba el exquisito vino.

En otro ambiente del restaurante se encuentra Jhon aguardando a Sherlock. Para apaciguar su nerviosismo toma un poco de agua y juega con sus manos. Volteaba la mirada cada vez que sentía a alguien aproximarse, pero ninguno de ellos era la persona por el cual esperaba con ancias. Al poco tiempo llega un mensaje de texto.

Sube al piso 3, tengo una sorpresa para ti

SH

 

 

Exhaló un suspiro y dejó caer los hombros; por fin su espera había concluido. Sonriente deja la mesa dispuesto a dirigirse a las escaleras que lo llevarían a su destino.
En medio de la conversación de los hermanos Holmes, Athena se acerca a la mesa y le muestra el celular a su jefe. Preocupado coge el móvil y empieza a leer, tan solo con una mirada bastó para que ella saliera de ahí con nuevas órdenes. – Como verás hermanito estoy en medio de un asunto. Si tienes algo más por decir, dilo ya –. Sherlock quiso seguir con la charla, pero el aviso de un mensaje le impidió.


¿Estás seguro? , no es un lugar apropiado para jugar.

JW

 


- No voy a quitarte más tiempo, también tengo un asunto por resolver. Me disculpas- se levanta - Ten cuidado Mycroft donde metes tus narices- recorre todo el comedor hasta llegar a las escaleras y sube sigilosamente.

En el tercer piso, Jhon caminaba por el pasadizo, el toque de una mano ocasionó que volteara bruscamente; ambos amantes se encuentran. – ¿Qué planeas? - avanzó un paso hacia él y susurra- ¿Acaso en la habitación hay un enorme cama? - Ríe- ¿Sherlock?-. Deja de divagar para recibir a su amado con un tierno beso - Ya lo veras – le da un beso mas pero esta vez en la frente y tomados de las manos llegan al cuarto al final del pasadizo. Sin dificultad abre la puerta, en medio de la habitación estaba un hombre mayor, vestido con un fino traje de etiqueta; disfrutando de una cena estilo francés.


- No mande por usted señor Holmes- corta la carne de su plato- solo pedí por el doctor Watson- mira a jhon.

- Sherlock… ¿quién es él?- pregunta curioso al sentir esa mirada penetrante.

-Tranquilo, yo me encargo de esto - le sonríe con ternura y aprieta con más fuerza la mano - Si tienes algún asunto con Jhon, ahora me concierne; ya que él es mi amante - lo coge de la cintura para acercar su cuerpo contra el suyo.

- Sherlock...-se sonroja.

-Déjame presentarme-se levanta y se acerca a jhon para sujetar su mano y besarla- soy Charles Augustus Milverton - la vuelve a besar pero esta vez la lame sutilmente.

Tomó por sorpresa a los amantes la última acción de Charles Augustus Magnussen, causando en Jhon una sensación desagradable mezclada con miedo. Ya había experimentado lo mismo, no hace mucho; la diferencia radicaba en la mirada penetrante. Sentía como esos ojos lograba desnudarlo en un instante; por eso, buscó protección en Sherlock abrazándolo. Por su parte el detective miró receloso la escena, cuando sintió el cuerpo de Jhon contra el suyo, inmediatamente percibió un ligero temblor. Rodeó con sus brazos el cuerpo de su amado doctor para confortarlo. Quería apaciguar su deseo de matar a la persona que tenía frente suyo. – No volveré a repetirlo, que asuntos tienes con mi amante -Lo desafió con la mirada, pero es ignorado por completo. Irritado Sherlock va a su encuentro dispuesto a todo, en una fracción de segundo ve como el hombre mayor coge de la mano a Jhon. – uhm… veo que no esta usando la pulsera que le di- Acto seguido lo toma por la cintura y una de sus manos acaricia descaradamente el trasero del doctor. – No se quede con él, yo puede darle un placer que jamás sintió -. Sonrojado trata de alejarlo, pero su agarre era fuerte, aprovecha la cercanía del rostro para lamer su mejilla ante la mirada de Sherlock que no reaccionaba; era como si estuviera congelado en el tiempo.

Los ojos del detective parecían dos rendijas negras que desprendían fuego, caminó hacia ellos; cada pisada era un golpe fulminante. De un jalón certero logró apartar a su amante de las garras de la bestia. Lleno de ira posó su mirada en el causante de la caricia indecente. Envolvió por detrás el cuerpo de Jhon como símbolo de pertenencia.

- Parece que todo el mundo no respeta la propiedad ajena. Gastas tu tiempo innecesariamente, al intentar seducirlo. Jhon me pertenece por completo – Habla mientras una mano pasea por su cuerpo - No tendrás nada de él - Gira su cuerpo para poder posar sus labios en los de su amante; quería demostrar el sentimiento mutuo que ambos compartían.

- Me temo que no señor Holmes - pasa a lado de la pareja y se sienta- el doctor me amará- sonríe mirándolos.

- Sherlock...- le jala del saco y lo toma de la mano- vamos a casa...-.

Mientras abandonaban la habitación, Sherlock no resistió ver la sonrisa victoriosa de Charles Magnussen, bebiendo vino. El nombre de ese sujeto quedó bien grabado en su mente. Dedujo que él sería el responsable de futuros problemas. Caminaron hasta llegar a la salida del restaurant, antes de abordar el taxi vio a su hermano junto a su secretaria.

- No tardo Jhon, ya vuelvo - caminó con las manos en los bolsillos, al estar frente a él le brindo una sonrisa burlona.

- Desde cuando te convertiste en el perro faldero del señor Charles Magnussen. Tan bajo has caído hermano - la sonrisa desapareció y una mirada llena de odio apareció.

- Mas te vale no involucrar a Jhon en sus sucios juegos o la siguiente vez tomaré tu vida como trofeo de guerra.

- No soy su perro faldero - lo coge del hombro- El señor Magnussen tiene poder sobre su majestad, así que, más te vale cuidar tu lengua querido hermano- presiona con fuerza su hombro.

En muchas ocasiones no tomaba importancia a las advertencias de su hermano por molestarlo o carecer de interés; esta vez era distinto. El tono de voz, semblante, respiración entre otros factores que analizó el detective de Mycroft indicaban el grado de peligrosidad que representaba el señor Magnussen. Sherlock volvió su rostro hacia su hermano, solo con la mirada le sugirió quitar la mano de su hombro y a punto de subir voltea la mirada.

- Por cierto Mycroft, la siguiente ocasión quisiera cenar pero no contigo; sino Jhon y yo. Ambos no logramos saborear la exquisita comida, por lo visto tú si – mira una microscópica mancha de salsa en su camisa- Seria parte de tu disculpa por tocar propiedad ajena - Le sonríe - No olvides hacer una reservación y enviarme un mensaje con todos los detalles.

- Ni de broma querido hermano- sonríe- Al único que llevare ahí será al doctor Watson y luego de la cena viene el postre… le pondré crema y comeré cada parte de él- ríe mientras se aleja- cuídalo Sherlock no solo de mi- sube a su auto- sino de ese cazador-

 

Notas finales:

Estuve ocupada y recien logre subir el segundo capitulo. Solo tengo una preocupación,  no veo  reviews T.T eso me da enterder muchas cosas @.@  quizas no les gusta la historia u.u o falta algo... con sus comentarios me animan para continuar escribiendo y saber sus opiniones.

Espero que les guste la continuación y les agradesco por leer este nuevo capitulo n.n// hasta la próxima!!
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).