Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passion por King Wolf

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y pos pa´que empiecen ya a leer, ya saben que Kingdom Hearts y sus personajes no son mios si no de Disney y Squere Enix
P.D: Amo Kingdom Hearts!!

Notas del capitulo: Ya tengo como 3 capítulos hechos y solo me falta el final, y como en cuidad es Expo-anime este fin de semana no voy a actualizar hasta el otro viernes porque también tengo exámenes -w-
Era temprano en la mañana y el cielo estaba despejado y era temprano en Destiny Island. donde había una sola preparatoria en esa sola isla principal todos conocían todo y todos conocían a todos. Era una linda isla, era soleada pero era temprano...tenía una bella vista del mar que se veía tranquila...tan temprano en la mañana. ¿Ya mencionamos que era temprano?

-¡¡Ahhh, es muy temprano!!- Se gritaba un chico de cabello caramelo, con un collar en forma de corona y una mirada azul como el cielo despejado de esa muy...muy temprana mañana para el

Que sólo andaba de panchoso porque solo eran las 7:45 de la mañana.
caminaba arrastrando los pies en dirección de la escuela ya mencionada. Tenía sueño era normal que nadie quiere despertar antes de las 11 con el clima topical tan lindo .

-"Al menos podré dormir en mi asiento antes de que llegue el profesor"-se dio ánimos para llegar antes y por fin llego, atravesó la entrada y directo a su salón.
Llego a su asiento que estaba en última fila junto a la ventana, hizo de sus brazos una cómoda almohada y cerro sus bellos ojos.

Pero alguien y sabía perfectamente quien paso sus uñas por su espalda haciendo que despertara.

-Levántate flojo, no es hora dormir-esa despiadada chica que lo despertó era Kairi, su amiga de la infancia, su vecina, su compañera de aventuras, su comadre y su maldito despertador personalizado.

-¡No, déjame dormir!-le lloro pero eso nunca funcionaba, la chica era dura para tener uñas postizas y labios perfectamente pintados.

-Pobre Sora, el solo quiere dormir-¡su amigo Tidus viene al rescate!

-Es su culpa por no dormir a sus horas. ¡Cambiando en tema! ¿Supieron del chico nuevo?-dijo feliz y dándole un Kairi Chop a Sora en la cabeza por tratar de dormirse otra vez.

-¿Nuevo?-preguntaron ambos chicos a la vez

-¡Si y dicen que es muy guapo!-sus ojos azul rey se iluminaron guapo era lo que ella y las demás chicas querían en un nuevo estudiante.-¡Tal vez esta sea mi oportunidad de tener mi cuento de hadas!

-gritona...-dijo con un puchero y antes de tener otro Kairi Chop su maestro Vexen llega y junto al alumno nuevo ¡Wuju!

-A ver jóvenes este es su nuevo compañero quiero que lo traten bien, ahora empezaremos con un trabajo de 3 páginas- "Aggg" se quejó todo el grupo pero obedecieron aun así-Ah si, tu puedes sentarte ahí.

Todos lo veían curiosos y las chicas en especial, se veía que era alto, su cabello era largo pero sin verse afeminado, era de un plateado brillante que enmarcaba esa cara sería pero bien parecida. Sora estaba dormido y no vio al pelo plateado sentarse frente a el.

-Por cierto-agrego el rubio profesor-¿Cuál era tu nombre?-le pregunto al recién llegado

-Riku...-respondió mientras sus ojos solo miraban al chico dormido que iba a tener detrás de ahora en adelante.

-Siéntase bienvenido, Riku...-el mayor tomo su gis y escribo las instrucciones del trabajo, término de escribir "página 34" y lanzo-Con una excelente puntería- su pequeño trozo de tiza blanca a la cabeza adormilada de su castaño alumno que no pudo hacer nada para defenderse.

-¡Auuu!-las risas hacia el no se hicieron esperar, se sobó la cabeza aunque eso pasaba casi todos días nunca se esperaba eso tampoco espera ver a alguien desconocido en el asiento del frente-"¿El es el nuevo?"-los dos se miraron y pareció que el tiempo se detuvo por unos segundos.

-"Holgazán"-pensó Riku

-"Engreído"-pensó Sora

Resaltando el sarcasmo...que gran comienzo.
Notas finales: Ah, olvide decirles! -w-
Tengo un grupo de Kingdom Hearts en Facebook se llama Kingdom Hearts Lovers y también hay una página con el mismo nombre. Si entran por favor LEAN LAS REGLAS y no se emocionen! También hay hombres y unas cuantas personas que no gustan tanto del yaoi. Así aguas con las imágenes y demás. Ya las conozco >.>

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).