Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como un ojón puede traer tantos problemas? (SeSoo) por Maitili

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien he no se como habrá quedado, sólo es el epílogo espero que les guste!! :) 

Hoy se cumplen dos años desde que mi vida cambió radicalmente. Pienso que el cambio mayor que hizo que todo lo demás se estremeciera fue el hecho de que milagrosamente me entere de que soy homosexual.

¿Cómo me entere?

Simple, me enamore perdidamente de un hombre mayor que yo. Pero no vallan a pensar que me enamore de un anciano, no para nada, me enamore de un hombre un año mayor que yo. Su nombre es Xiao Lu Han, en este momento esta casado con un amigo mío, con el que me engañaba mientras teníamos una relación. Creo que esta esperando un hijo con su esposo y la verdad me alegro mucho por el.

Lu Han es una buena persona, siempre he pensado eso y no creo que eso valla ha cambiar en lo que me resta de vida. Pienso que debería ir al psicólogo para resolver su problema: no poder ser fiel.

¿Cómo fue nuestra relación?

Nuestra relación comenzó de la manera más rara.

Se suponía que me tenía que encontrar con mi amigo Baekhyun en un parque ya que el quería comentarme que quería establecer una relación sería con alguien que a el le gustaba mucho, pero al parecer y según lo que yo me entere, Baekhyun tuvo ciertos problemas con "su enamorado" y me dejo plantado al lado de el lago del parque.

Cuando estaba meditando mentalmente como maldecir a Baekhyun, un muchacho que se veía menor que yo se me acerco y me pregunto "¿vas a matarte?" Pregunta que me pareció fuera de lugar ya que yo sólo quería agredir verbalmente a mi supuesto amigo, no matarme, ni que fuera emo o tuviera la autoestima baja. Pero bueno lo que importa es que al final ese muchacho que no era tan joven como yo pensaba, término siendo Lu Han.

Unos meses después de conocernos nos volvimos novios, éramos una pareja feliz o así yo lo veía. Mientras Lu Han me engañaba con cualquier idiota que se le atravesará mientras yo era fiel a el; Pensaba que Lu Han era un hombre perfecto, lo tenía en un pedestal, aún recuerdo como le comentaba a mis amigos lo feliz que era y aún recuerdo claramente como Kim Jong In -quien en ese tiempo era mi mejor amigo- me felicitó cuando le comenté que por fin había comenzado una relación con Luhan. Los meses pasaron lentamente y yo simplemente me consagre a el, cada ves más dependiente a Lu Han. Es como sí estuviera escalando una pared, cada día subía un poco más y más, hasta que un día me di cuenta que subir no tenía sentido y ahí fue cuando sentí la caída de la manera más dramática.

¿Me di cuenta de que Lu Han era infiel?

Si, me di cuenta de la peor forma.

Se suponía que el y yo nos iríamos de viaje, y efectivamente nos fuimos de viaje. El cambio de ambiente realmente no me ayudo, me sentía mareado con sólo salir de la habitación, tenía que aguantar los dolores de cabeza y los dolores de oído a cada rato. Si soy sincero desde hace un tiempo no me sentía bien pero ignore todas las alertas que mi cuerpo intento dar. En resumen arruine el viaje.

Pero Lu Han no se aburrió, el si que se divirtió en ese viaje. Cada ves que me decía que salía de la habitación supuestamente a buscarme una pastilla para el dolor de cabeza, se tardaba más o menos tres horas en regresar. Y cuando llegaba siempre tenía la ropa desarreglada y la cara roja como un tomate, hasta una ves fue tan descarado de llegar con un chupetón en el cuello.

A los dos días de que nuestro viaje comenzara me encontraba yo sólo en la habitación, eran más o menos las seis de la tarde y Lu Han hacia más de tres horas se había ido supuestamente a buscar gotas para mi oído. Como no llegó, salí a buscarlo, lo busque pero no lo pude encontrar por ningún lado. Desanimado, me dirigí al ascensor para volver a la habitación; quería recostarme, mi dolor de cabeza se agudizo por todo lo que había caminado buscando al que se suponía que era mi novio. Justo cuando las puertas del ascensor se estaban cerrando note que Lu Han estaba entrado al hotel, pero no venía sólo, un hombre moreno lo acompañaba. Intente ver más pero las puertas del ascensor se cerraron, Lu Han se salvó esa ves, pero esta era ultima ves que eso pasaría.

Al día siguiente Lu han se inventó otra excusa y salió de la habitación, pero esta ves yo lo seguí. Quería saber que hacía pero lo que más me interesaba saber era con quien estaba haciendo lo que fuera que estuviera haciendo. Lu Han bajó hasta el sótano del hotel, yo lo seguí preguntándome inocentemente "¿que hace mi adorado novio en el sótano de un hotel?" La respuesta es simple: tener sexo salvaje con el que era mi mejor amigo en el sótano del hotel. Lo que ahora me parece más interesante fue que ellos estaban tan ocupados que no se dieron cuenta de que yo pude ver claramente a Jong In literalmente follando a mi novio. Jong In, mi supuesto mejor amigo, al que siempre le tuve confianza, al que siempre considere un verdadero amigo. Ese fue un golpe bajo, y si a eso le sumas que estaba enfermo pues debo decir que estaba realmente como una mierda.

Al ver semejante escena sólo se me ocurrió tomarle una foto he irme. No fui a la habitación ya que me sentiría ahogado encerrado en esas cuatro paredes. Subí a la terraza del hotel y llore, llore como una nena. No me siento muy orgulloso de mis actos pero tengo el consuelo de que Lu Han nunca me vio complemente derrotado. Después de llorar como María Magdalena en la terraza baje a la habitación, Lu Han aún no había llegado, me recosté en la cama y después de unos minutos me quede dormido.

El amor por Lu Han para mi se acabo ese día, me prometí que lo olvidaría.

Me prometí que el sentiría lo mismo que yo sentí, se sentiría usado, desdichado...

Se sentiría como un idiota cornudo, así como yo me sentía en ese momento. Lo gracioso de la situación es que se supone que el ciervo es el, pero el cornudo era yo. Aunque mi determinación hizo que por primera ves Lu Han supiera lo que es estar al otro lado.

¿Que ocurrió después?

Mis dolores de cabeza empeoraron y tuve que ser internado en la clínica. Lu Han se quedo conmigo, pero ya en ese punto no sabía sí lo hacía por lástima o por que de verdad le dolía verme enfermo. Mi estado empeoro y el dejo de trabajar, yo por mi parte no quería verlo. Ya no lloraría más por el, ya había llorado lo suficiente.

Me pareció increíble que Jong In lo buscara por las noches y lo incitara a irse de mi lado, ellos pensaban que estaba dormido pero la verdad es que yo no me quedaba dormido hasta saber que Lu Han se negará a irse con el. No se ni siquiera por que lo hacia, sólo se que no podía consolidar el sueño hasta que verificaba que el se negaba a irse. Una noche Jong In le dijo a Lu Han que yo lo dejaría, lo destrozaría y pues tenía mucha razón, mi plan era ese exactamente. Esa fue la última noche que Jong In visito a Lu Han, o bueno fue la última ves que lo visito mientras estábamos en el hospital.

Los días se convirtieron en semanas y Lu Han tuvo que volver a trabajar medio día. Y ahí fue donde conocí a Kyungsoo:

Do Kyungsoo, es mayor que yo por un año. Cuando lo conocí estaba terminando su maestría, era amigo de Lu Han. Además de todo eso el también tenía un novio, un novio que se parecía mucho a Lu Han en lo infiel. Si no estoy mal a ese desgraciado le gusta que le llamen Kris, nunca supe cual era su nombre real. Creo que que era Kevin pero no estoy seguro.

Si soy sincero, sólo hice un breve resumen de lo que fue mi primer amor. No estoy diciendo que sea menos importante, obvio que fue importante ya que gracias a el pude conocer a Kyungsoo.

Pero mi verdadera historia comienza desde aquí, no se sí quieran verla. Sólo escribo por que no tengo nada mejor que hacer... Bueno sí tengo mil cosas que hacer, ser un adulto no es fácil y todas esas aburridas responsabilidades y bla bla bla, creo que esa es la razón por la que mi mama siempre me decía que la pereza me dejaría en la calle. Debo admitir que cuando estaba en el colegio entrar a la universidad era un imposible, se me hacia tentadora la idea de vender comida en la calle -no se necesita un Carton de universidad y soy realmente bueno cocinando- pero por obra del destino pude pasar el examen de ingreso y ahora desearía de verdad ser un vendedor ambulante. Se que kyungsoo me apoyaría, pero no estudie por años sólo para vender platos exóticos en la calle.

Ya me salí mucho del tema... La cosa es que de ahora en adelante intentare hacer un recuento de como terminaron las cosas. Supongo que esta es una historia llena de problemas y enredos, no se espero que alguien aunque sea se pueda reír de mis desgracias. No se sí tienen alguna pregunta, las contestare, pero ¡¡¡que las preguntas no sean raras!!!

Notas finales:

Esta corto pero recuerden que sólo es el prólogo, los capítulos serán más largos. Nos vemos en el próximo capítulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).