Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Kyubi Wears Prada por Narukito

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui estoy de nuevo con mi teme n.n se nos ocurrio convertir la pelicula en fic y por supuesto en NaruSasu. Queda aclarar que los primero capitulos es muy muy relacionados con la pelicula pero no hay que preocuparse porque por supuesto meteremos el Yaoi tarde o temprano.

¿Algo que agregar mi teme?

Aclaro que soy yo: que? me dijo que aclarara que era yo


Si, pero autor baka ¬_¬

MR_IYU: solo digo que disfruten, ya veran que todo cambiara despues de el cambio, los que han visto la pelicula entenderan a que me refiero.


Oh si.... Y VAYA QUE VA A CAMBIAR.

Notas del capitulo:

Pues ya todo lo diijimos en las notas del fanfic y bueno solo al final pondre lo de la imagen y lo del grupo queda pendiente por razones variadas. ;)

Los que ya han leido mis fics saben a que me refiero. Pero Bien ya tendremos otro lo prometo. EL TEME SE ENCARGA DE ESO COMO MI ASISTENTE.

Hola anuncio el nuevo grupo para que te unas ya que el actual sera desactivado

https://www.facebook.com/groups/222907231241602/

(copiar y pegar el link)

Narukito: Naruto Miranda Uzumaki.

MR_IYU: Sasuke Andy Uchiha.

Al teme le encanta ver lo que escribo.

El infierno de Vougue

Si, la mañana en Nueva York resulta ser muy estresante para los hombres de trabajo y más para aquellos que se visten elegantemente y sobre todo a la moda, sí, todos ellos que trabajan en ese giro de la moda, todos excepto Sasuke Uchiha, quien se levanta y saca lo primero que encuentra en su armario, la moda no es algo trascendente para él, es lo suficientemente apático como para preocuparse por esas cosas.

Sale del baño, se cepilla los dientes, usa la primera ropa interior que encuentra en su cajón, unos jeans, un suéter holgado, tenis, el cabello desarreglado y un abrigo increíblemente feo. Se despide de su novia quien aún está en cama y al salir pasa por una panadería donde compra una gran dona de chocolate, no le molesta comer lo que sea ya que tiene un gran metabolismo. La mayoría de los hombres de trabajo usan el taxi, por temor a ensuciar su perfecto atuendo, en el caso de Sasuke, él toma el metro.

La editorial Konoha era la que había contratado a Sasuke Uchiha para el puesto de segundo asistente del editor en jefe de la revista The New Vougue, donde estando un año ahí podría conseguir cualquier trabajo que quisiera.

Entro al edificio y toda la gente sumamente elegante, todos a excepción de él, tomo el ascensor y llego al piso de The New Vougue y se paró frente a la recepción.

-Buenos días –saludo en la recepción- tengo una entrevista con…-tratando de hacer memoria- Sabaku no Gaara

-¡Oh por dios! –Entraba un chico pelirrojo a la recepción -¿Sasuke Uchiha? –Lo miraba con mala cara –Recursos Humanos tiene un gran sentido del humor. Sígueme. –Dio media vuelta y Sasuke lo único que hizo fue seguirlo –Okey, yo era el segundo asistente de Naruto Uzumaki, pero el primero lo ascendieron y ahora yo soy el primero.

-Eso significa que… ¿te estoy reemplazando a ti?

-Si así es, Naruto despidió a los últimos dos asistentes, así que necesito alguien que sobreviva aquí.

-Eh… ¿Quién es Naruto?

-¡Ohh por dios! Hare de cuenta que no preguntaste eso. Es el editor en jefe y es una leyenda. Un año trabajando con él y podrás conseguir el empleo en la revista que quieras. Millones matarían por este empleo.

-Por lo que dices es una gran oportunidad ¿verdad? Creo que soy el indicado para esta clase de trabajo.

-Gaara rio bajo. –Sasuke… Vougue es una revista de moda, así que interesarse en la moda es crucial.

-¿Y qué te hace pensar que no me interesa la moda? Estoy vestido ¿no?

Gaara iba a decirle algo para responderle cuando, su celular sonó.

-¡oh! ¡No no no! –su cara se volvió pálida

Un auto iba estacionándose afuera del edificio.

-Está en camino, avísale a todos. –Gaara había tomado el teléfono

-Se supone que llegaría a las nueve. –Iba entrando un hombre de pelo blanco igualmente bien vestido como Gaara

-Su masajista tuvo un problema, tiene hernia de disco.

-Dios esta gente. –Se acerca un poco hasta Sasuke sin que se dé cuenta -¿Quién es?

-Prefiero no hablar de eso.

El peliblanco se acercó a la puerta y grito. -¡Bien todos, la batalla comienza! –Se giró y olfateo un poco -¿Alguien comió dona de chocolate?

Sasuke se quedó pensativo debido a eso, ¿la dona no podía emitir un olor tan fuerte, o si?

Mientras tanto, del auto se bajaba alguien muy bien vestido y con un aire de imponencia, tenía en sus manos un libro con el nombre de la revista y avanzaba tranquilamente hacia el interior del edificio. Todos los que estaban ahí se hacían a un lado para dejarlo pasar, incluso un chico que iba a tomar el ascensor dejó que el ingresara primero

-Discúlpame Naruto –dijo simplemente mientras se dirigía a otro ascensor

Por su parte, Gaara serbia agua, organizaba papeles, ejemplares de la revista, todo. Sasuke observaba como todos en esa pequeña oficina habían perdido la calma, cambiaban su ropa por una más linda, dejaban su comida de lado como si no significara nada y se preparaban para algo enorme, o al menos así era como lo hacían parecer.

Gaara salió de la oficina principal tan rápido como se lo permitían sus piernas

-¡Fuera de mi camino! –le grito a todo el que pasaba por enfrente, dirigiéndose hacia la entrada

En eso, el ascensor se abrió, y del salió por quien todos esperaban. Se quitó los lentes de sol que traía puestos dejando que todos admiraran sus hermosos ojos color azul y caminó directo a la oficina. Era Naruto.

-No entiendo por qué es tan difícil confirmar una cita. –Le aventaba los papeles a Gaara.

-Lo siento mucho Naruto, Yo trate pero…

-Tu incompetencia no me interesa. Dile a Sai a que la modelo que me envió no me sirve para el montaje, es muy floja y además no está esbelta como la pedí. Necesito que pasen a recoger unas fotografías que encargue esta mañana, no puedo entender como la gente sea tan lenta, organízame una comida con el diseñador de Burberry necesito modelos para esta temporada, dile a mi ex esposa que hay reunión de padres en la escuela de las gemelas y dile a mi esposa que la veo esta noche en el restaurante que comí con alguien. –Entraba a su oficina pasando de largo de Sasuke, se quitó su chaqueta y la aventó al escritorio de Gaara. -¿Quién es él?

-Nada… es decir Nadie, recursos humanos lo envió pero está perdido, se supone que yo lo entrevistaría por ti, pero es un completo desastre…

-Hazlo pasar.

-¿Qué?

-No tienes por qué hacer mi trabajo, si está en una entrevista to lo entrevistare, que pase.

-Pero…

-That´s all. –Hizo una seña para que saliera.

Gaara volvió donde Sasuke, quien ya estaba sentado en el escritorio.

-Quiere verte, ahora. –Sasuke se levantó y tomo el maletín feo con el que había llegado. –NO, NO DEJA ESO, ES HORRIBLE. –Gaara se lo arrebato y lo aventó quien sabe dónde.

Sasuke entro y miro a su alrededor, la oficina de Naruto impecablemente acomodada y con un gran gusto.

-¿Quién eres? –Naruto dejo sus papeles y miro de pies a cabeza al pobre Sasuke

-Mi nombre es Sasuke Uchiha, acabo de graduarme de la universidad y…

-¿Qué haces aquí? –Limpiaba sus lentes mientras veía el currículo

-Soy el indicado para el trabajo de asistente –dijo tranquilamente mientras Naruto comenzaba a hacer otras cosas y lo miraba de reojo – vine a Nueva York para ser periodista pero aún no consigo trabajo, envié cartas a todas partes y al final alguien de la editorial Konoha me respondió y arreglo una entrevista…

-¿Así que no lees The New Vougue?

-No

-¿Y antes de hoy nunca habías escuchado de mi…?

-No

-Y no tienes estilo ni sentido de la moda… -Miraba más papeles

-¿Ah sí? Pienso que eso depende de…

-No, no… No fue una pregunta. –Negó con el dedo.

-Bueno, también fui jefe de redacción y mi universidad y recientemente gane un concurso de redacción por mis notas y…

-That´s all –Señalo echándolo con las manos.

-¿Sabes? Tienes razón –no se había movido de su lugar- no encajo aquí, no soy como todas estas personas que trabajan aquí y si, no sé nada sobre la moda, pero aun así pienso que podría hacer este trabajo con los ojos cerrados… -Naruto le ponía atención y seguía mirándolo un poco reprobatorio, mientras Sasuke entraba llego el de pelo blanco.

-Traje las portadas para la revista y para la exclusiva pero debemos de hacer algo con esos tocados en la cabeza que los hacen ver como floreros. –Naruto dejo de mirar a Sasuke y puso atención a lo que le había traído Kakashi.

-Gracias por su atención –dijo irónicamente mientras se iba tan rápido como podía de esa oficina.

-¿Quién es esa personita tan feamente vestida? –Dijo Kakashi -¿Estamos haciendo un reportaje del antes y después?

Sasuke bajo hasta la planta baja y entrego su identificación en la recepción, pero antes de retirarse.

-Sasuke… -Escucho la voz de Gaara y volteo al instante y Gaara le indicaba que regresara.

Esa misma noche.

-¿Cómo que conseguiste empleo en una revista de modas? –hablaba un chico de pelo blanco

-Digamos que fue la entrevista más extraña de mi vida –dijo simplemente Sasuke mientras se sentaba y pasaba uno de sus brazos alrededor de su novia

-¿Sabías que Naruto Uzumaki es uno de los editores más importantes de la industria? Un año con él y podrás conseguir empleo en la revista que quieras

-Eres la segunda persona que me ha dicho eso

-¿Y tú como sabes tanto de modas? –le pregunto otro chico con el pelo color naranja

-¡No molesten a Sasuke! –Hablo por fin su novia, Karin- un trabajo es un trabajo, a mí también me hubiera gustado tener algo mejor pero querían a alguien con más experiencia, siempre y cuando pueda pagar el alquiler es suficiente para mí

-Gracias amor –le dio un beso en la mejilla

En ese momento todos levantaron sus copas dispuestos a brindar por los empleos que pagaban el alquiler.

 

Les dejo la imagen de como Naruto se ve ;)

http://naruko-dobe.tumblr.com/post/82602926131

Notas finales:

Bien acabamos este capi y por supuesto ya tenemos el segundo pero por ahora hasta aqui se queda por lo menos hasta mañana.

NOS DESPEDIMOS HERMOSOS! DESPIDETE MI AMOR!

MR_IYU: chaocito chao chao rueguen para que mañana subamos el siguiente, si tienen suerte claro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).