Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sustantivo + rojo por SadakoLydon

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes a su respectivo autor: Fujimaki Tadatoshi. Estas historias están escritas sin fines de lucro. Si quieren compartirlo o publicarlo en otro sitio favor de pedir permiso previamente y dar crédito a los autores originales.

Notas del capitulo:

Como había prometido, gracias por su paciencia :3. He aquí mi historia AkaFuri, tenía tantas ideas en la cabeza que me fue imposible terminarlas todas a tiempo, una disculpa si creyeron que no publicaría nada.

Esta vez, si excepción serán cuatro capítulos dividos en dos. Es decir dos capítulos tendrán un historia entrelazada.

No les quito más tiempo, así que pasen a leer :D

Tinta roja

 

¡No escribas el nombre de una persona en rojo! Significa que la has arrancado de tu vida o que está muerta. Sólo se escribe en rojo, los nombres de personas fallecidas.

 

 

 

Akashi, Seijuurou, el director de la compañía revisaba personalmente el currículum de todos los aspirantes a la empresa. Debía asegurarse de tener sólo a los mejores bajo su cargo, es por eso que al pasar al último currículum, apenas vio la foto dijo:

-Muy simple.

Demasiado normal. Muy común. Raya en lo patético. ¿Por qué tomarse la molestia de terminar de leer el currículum vitae de alguien así?

Encerró en nombre en rojo. Y se olvidó del asunto….

 

Poco tiempo después se reunió con un ex jugador para almorzar.

 

-Me sorprende no verlo aquí. Creí que al menso lo entrevistarías.

-No entiendo de que hablas Tetsuya.

-De Furihata-kun, estaba muy ansioso por trabajar en esta empresa. Kagami-kun y todos nuestros ex compañeros lo animamos a que enviara solicitud. Deberías ponerlo a prueba, por lo menos.-terminó de comer su emparedado y daba los últimos sorbos a su té-

-¿Por qué debería?- dejó la taza de café en el plato para escuchar a su acompañante con atención-

Tetsuya  gesticuló lo que parecía una sonrisa.

-Porque él es muy común…-terminó su bebida- lo siento he de irme, tengo una cita. Piénsalo.

 

Él era muy bueno en detectar el potencial de los demás así como sus debilidades, quizás se adelantó en su evaluación. Volvió a la oficina a revisar nuevamente la solicitud de aquel chico, esperaba encontrar algún indicio rescatable que llamara la tención… pero no. Tenía la cara de un salaryman promedio ¿por qué Tetsuya le dijo que era muy común? Estaba claro que eso estaba de sobra.

Entonces contra todo pronóstico lo aceptó…

No esperaba que fuera tan eficiente. La carga de trabajo de Akashi disminuyó de manera considerable, sus horarios se adaptaron de tan forma que pudiera darse tiempo para salir, concentrarse en otras cosas e incluso para jugar de vez en cuando una partida de shogi con Shintarou … todo esto pronto lo aburrió y comenzó con nuevos proyectos y transacciones con otras compañías.

Tras un mes de “prueba” decidió contratarlo definitivamente. Escribió una carta (cosa que rara vez hacía), felicitándole por su esfuerzo y empeño, citándole el lunes siguiente a primera hora en su oficina para terminar con la documentación y firmar el contrato.

El castaño no podía ser más feliz. Creyó que no cumplía con los estándares ¡estaba a punto de rendirse e irse a otra compañía! Sabía que una vez contratado como empleado fijo debía esforzarse aún más.

En su tiempo libre el  pelirrojo, adelantaba proyectos, prevenía las futuras operaciones económicas de la empresa a pesar de tener bajo su mano  a especialistas del tema, acomodaba sus papeles, desechaba las entrevistas y solicitudes no aceptadas, no podía guardar tanta basura. Entre todas esas hojas había una que llamó su atención. En ese papel el único nombre que resaltaba entre todas las demás era el de Furihata, encerrado con rojo. Le pareció gracioso no haberlo archivado antes, así que tomó un bolígrafo sin fijarse realmente en el color de éste y garabateó su nombre varias veces:

ふりはた“うきz89;フリハタコウキz89;降—— …樹z90;z90;z90;Llenó hojas y hojas, servilletas, reportes, todo lo que encontraba a su paso y le permitiera escribir libremente el nombre del chico pues le divertía, como si escribir  su nombre le hiciera llagar a Kouki. Hacía muchos años que no se  daba el lujo de tener esos momentos de ocio que realmente estaba disfrutando.

Akashi veía como el nuevo empleado se sobre esforzaba para cumplir con sus expectativas. Ese chico tan normal, trabajaba muy, muy duro, se entendía pues no era un genio y no podría competir con la mente tan brillante que tenía como jefe. Sin embargo era amistoso y se llevaba con todos.

Posiblemente percibió el cambio que producía Kouki en todo el edificio, pero no así en él mismo.

 

-Parece que nunca tiene descanso.-sentenció satisfecho al verlo correr por los pasillos con los brazos llenos de reportes-.

Le provocaba un sentimiento de protección y ternura. Podía observar a lo lejos lo amable que era y esto le inspiraba a acercase para conocerlo.

 

A los pocos meses de que Kouki empezara a  trabajar formalmente en la empresa, un admirador secreto (o quizás simplemente un acosador) mandaba una rosa roja a la oficina de  Akashi. Cada mañana  sin falta aparecía una, a veces con tarjeta, a veces con un moño…

A pesar de que cada día tenía una  rosa fresca en su escritorio la ignoraba por completo  cuando veía pasar a Kouki por su oficina o escuchaba su voz. Quería acercarse a ese empleado tan normal, quería agradarle… No se daba cuenta de que podía estar enamorado de ese pequeño.

Perdido a veces en Kouki rayaba su nombre distraídamente en donde se encontrara.  Se terminó tres docenas de cajas de plumas rojas sólo en escribir ese nombre, de vez en cuando lo escribía debajo de una sombrilla… Tenía que concentrarse.

 

¿Cómo alguien tan sencillo le hacía perder la cabeza? Ni siquiera podía adivinar sus intenciones con el ojo del emperador… eso le atraía aún más. Hasta ese momento no existía nadie a quien no pudiera leer con su extraña habilidad. Sin importar qué, no lograba acercarse lo suficiente a Furihata. Muy bien, después de todo le gustaban los retos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cierto día Kouki no se presentó a trabajar.

 

 

 

 

 

 

¡No escribas el nombre de una persona en rojo! Significa que la has arrancado de tu vida o que está muerta. Sólo se escribe en rojo, los nombres de personas fallecidas.

 

Notas finales:

El nombre de Furihata está en hiragana, katakana y kanji, en ese orden. Un dato curioso es que su nombre se puede leer como "Furifuri"

 

 ¿Comentarios, quejas, sugerencias, denuncias?

 

Espero les haya gustado, sus comentarios me animan a seguir escribiendo :) y mientras más reciba más rápido me apuro en subir la actualización y de paso me ayudan  a salir de esta depresiva tensión de tareas T_T ... ¿Alguien sabe como traducir "inmolar" en japonés?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).