Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno la idea de este fic llego despues de que me etiquetaron en unas fotos donde Chris y Tom salen tan bellos y sensuales vestidos con ropita de estilo victoriano...y pos uno es debil!!! XDDD 

Espero te guste Alba Sanchez Motellon xD -sale corriendo-

Notas del capitulo:

Bueno bueno! Tenia ya la nota del capitulo, pero se borro por accidente ;__; snif!!

En dado caso, no tengo mucho que especificar, nada mas desear que les guste y tambien de paso informar que si planeo continuarlo, por el momento este capitulo sera como dicen "piloto" a ver si pega XD si no, pos igual le sigo  (kami la inestable) 

En fin! disfruten chic@s y nos seguimos viendo por facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

kamitovar.tumblr.com

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

Era un sombrío amanecer en Londres, nubes grises y una ciudad pestilente, era lo que tenía que aguantar el detective, Thor Odínson, quien al levantarse todos los días, se asoma por la ventana, bosteza y camina para lavar su rostro. Se seca con una toalla pequeña y se dirige al armario para vestir con calma un traje café, después busca un sombrero pequeño e igualmente café. Baja lentamente las escaleras y se acerca al armario cercano a la salida para tomar una gabardina y sus guantes, los viste y se despide del ama de llaves, para salir en camino al trabajo.

Su trabajo era bastante estresante, y si se combina con el ambiente oscuro de Londres, le hacían sentir mucho peor. Lo que más necesitaba era salir de ese lugar, olvidarse de su trabajo unas horas y poder relajar el cuerpo, tal vez ir al campo a casa de sus Padres, el viaje le daría tiempo para dormir y las atenciones de su madre le darían un poco mas de ánimos, a falta de esposa, su madre le consentía, pero sus padres le pedían que buscara a alguien que lo atendiera en casa, un ama de llaves jamás se comparara con una amorosa esposa.

 -Buenos días señor... -Un policía rubio le saluda sonriendo mientras entraba en la oficina.-¿Ya desayuno?

-No tengo ganas Steve... ¿Qué hay de nuevo por aquí? -Dijo Thor mientras avanzo a revisar una pila de papeles en el escritorio del joven rubio.

-Lo de siempre... Prostitutas asesinadas, robos, violaciones...

-Mmh... -Al oír esas palabras, el ánimo del detective decayó un poco más.

-Pero el doctor Laufeyson le llamo... -Dijo el joven intentando animarlo.

-Vaya... -Thor disimulo bien su sonrojo y se dio la vuelta para buscar agua.-¿A qué hora llamo?

-No sé bien... El encargado de la guardia pasada dejo este papel aquí... -Le dijo extendiendo el brazo y le dio la nota.

-Vaya... Entonces tiene tiempo que llamo...

-Tal vez lo hizo anoche...

-¿Desde anoche?  -Molesto Thor arrugo el papel y dando la vuelta, salió corriendo de la oficina.

-¡Detective! ¡Espere! -Steve intento alcanzarlo, pero la gran cantidad de papel en el escritorio y el piso de la oficina, le impidieron salir tras Thor, solo le quedo cruzarse de brazos y bufar molesto. -No le dije que el doctor estaba en su oficina...

El detective camino lo mas rápido que podía, con la mano apuñada y el papel iba ya totalmente arrugado, ni siquiera se había molestado en revisar lo que decía este, solo iba presuroso a buscar al doctor, que para suerte de Thor, tenía su casa a pocos pasos de la oficina.

Se paro en la puerta y toco varias veces. Rápido el mayordomo abrió y con una expresión de sorpresa lo saludo.

-Si disculpe... Vengo a ver al doctor...

-¿No lo vio en la oficina? -Pregunto el mayordomo arqueando una ceja.

-¿En la oficina?

-Si... El señor Laufeyson, me aviso que iría a verlo hace un par de minutos...

Más molesto, Thor se despidió lo más amable que pudo y se regreso casi corriendo a la oficina, entro y con los ojos asesino a Steve, quien estaba sentado detrás de los papeles y solo se encogió de hombros.

Casi tirando la puerta, Thor abre su oficina y encuentra al doctor de pie viendo por la ventana. Estaba vistiendo un elegante traje negro, su cabello largo estaba amarrado con una cinta igualmente negra.  Este día el señor Laufeyson lucia más elegante que de costumbre fue lo que pensaba Thor mientras se sacaba el sombrero y dejaba la gabardina en un perchero.

-Discúlpeme la espera... -Dijo Thor mientras se sacaba los guantes y sonreía nervioso.

-No se preocupe... -Girando, el doctor le sonrió con sus preciosos ojos verdes y extendió la mano para saludarlo.-Buen día amigo mío...

-B-buen día... ¿Gusta un té? -Pregunto mientras apretaba la mano del visitante.

-No... Ya el joven Rogers me trajo uno cuando me aviso que había salido corriendo...

Ocultando su sonrojo por el malentendido, Thor tosió un poco y le extendió la mano para ofrecerle asiento frente al escritorio, pero el doctor prefirió un sillón un poco mas retirado, al sentarse, el doctor se cruzo de piernas y coloco ambos brazos en el respaldo del sillón.

-Bueno... -Thor se acomodo en su silla y sentándose le sonrió.-¿A qué debo el honor...?

-Han estado muy activos los asesinos en Whitechapel...

-No he tenido tiempo para leer los reportes... -Thor busco en los papeles algo de lo que le decían.

-Hace un par de horas recibí en la morgue otro cadáver... -Sacando un cigarro, el doctor lo coloco en sus delgados labios y lo encendió. Thor continuo buscando el reporte mientras la visita exhalaba un poco de humo por la nariz.-Otra joven prostituta...

-Vaya... Este asesino está acabando con estas pobres mujeres y no puedo detenerlo...

El doctor le sonrió al verlo más preocupado por un papel que por el informe que personalmente le había venido a entregar.

-Lo espero un poco mas... -Dijo mientras fumo otro poco.- No tengo prisa...

Al oír eso, el detective tumbo varios papeles en su intento por hablar con el doctor del mismo tema.

-Lo siento... Como recién me informan, no sé nada acerca de eso...

El doctor se sonrió al verlo más torpe que de costumbre. Se puso de pie y camino un poco por la oficina, se arreglo la corbata negra y apago su cigarro en una escultura que Thor tenía puesta en un librero.  Se giro un poco para ver si ya había terminado de acomodar sus papeles, pero el detective lo miraba un poco sonriente.

-¿Qué ocurre? -Pregunto el doctor sonriéndole de igual forma.

-N-nada... -Dándose cuenta de que el doctor lo había pescado, se dedico a terminar de arreglar los papeles. Tosió un poco y se puso de pie, para ponerle el pasador a la puerta  y después acercarse al doctor.-¿Qué...?

-¿Qué? -El doctor lo miro y arqueo una ceja, la proximidad del detective no le intimido.

-¿Que información tiene?

-La de siempre...

-¿Algún sospechoso que quisiera decirme?

-Depende... -El doctor le sonrió y toco la solapa del saco.

Odiaba cuando el doctor tenía alguna pista de los casos que llegaban y tenía que negociarlos.

-Vamos doctor... -Thor se atrevió a tocar el brazo del doctor.-¿Quiere que vayamos a desayunar?

Sonriendo por la invitación, el doctor solo niega con la cabeza.

-¿Algún postre...?

Volvió a negar con la cabeza y sus labios se curvearon de modo travieso dejando ver sus dientes blancos que eran bastante extraños en Londres.

-¿No me va a decir nada?

-Usted es el detective... Investigue...

Sonriéndose mutuamente, el doctor se acerca un poco más, dejando la distancia de los cuerpos en un espacio de 30 centímetros. Thor sonrió nervioso al tenerlo tan cerca y subiendo una de sus manos, acaricio la blanca mejilla del doctor.

-¿En la oficina? ¿Loki?

-Suena tan bien cuando dices mi nombre... -Dio otro paso y la distancia quedo a escasos 10 centímetros.

-Podríamos ir a mi casa si quisiéramos mas privacidad...

-Parece que no quieres la información... -El doctor dio un paso hacia atrás.

El rubio resoplo al ver la respuesta de Loki.

-Vamos... No es el lugar para esto...

-¿Tú crees...? -Dando otro paso hacia atrás, Loki enciende otro cigarro.-Entonces, te veré después...

Mas rendido ante la negativa del doctor de dar información, el detective se acerca y lo toma del brazo.

-¿Estas consciente de que te arriesgas y me arriesgas a una detención por faltas a la moral?

-Entonces no hagas nada y sigue revisando tus papeles... -Soltándose de Thor, el doctor toma su sombrero negro y camina hacia la puerta de modo tranquilo, jamás perdiendo la elegancia, pero el rubio se interpone antes de que pudiera cruzar.

-Lo siento... No estoy acostumbrado a estos juegos tuyos...

-Lo he notado... -Loki se da la vuelta y se saca el sombrero de nuevo.- Es un simple juego entre caballeros... ¿Qué de mal le ves a esto?

-¿Mal? Por favor... -Dándose la vuelta, Thor camina un poco dentro de la oficina.- Debe ser porque eres casado... Y yo soy un policía al servicio de la reina... -Se paso la mano por el cabello intentando acomodar sus ideas.

-Vamos... Lo de Sigyn y yo es falso... Ella tiene sus amantes y yo me dedico a la medicina simplemente... Somos un matrimonio por conveniencia...

Sintiéndose acorralado, el policía mira por la ventana. ¿Valía la pena hacer "eso"? ¿Qué siempre el doctor le terminara por resolver los casos?

-¿Que te molesta...? Siempre terminas como animal rabioso sobre mi... -

-N-no lo digas así... -Limpiándose el rostro, Thor recuerda su último encuentro y se avergüenza.

-¿Como lo digo? Disculpa si pierdo un poco mi elegancia natural... Pensé que había confianza entre los dos... Por eso me dejo que me penetres...

-¡Basta! -Grito Thor mientras tiraba unos libros.-¡Deja de hablar!

El silencio lleno la oficina y Loki resoplando, se termino su cigarro. Con calma, se fue a sentar de nuevo al sillón. Debía esperar a que Thor controlara su vergüenza y pudieran negociar la información.

-Ahora... ¿Qué vas a querer...? -Pregunto con un nudo en la garganta el detective.

-No se... A ti ¿Que se te antoja?

La pregunta hizo que el rubio detective se enojara.

 ¿Cómo preguntaba eso?

 ¿Por qué se sentía como prostituta si ya tenían casi un año haciendo esas cosas?

-Por favor... ¿No habrá un modo de hacerme sentir menos...?

-¿Menos...?

-"Incomodo"...

-Vaya... Ahora te molesta... -Una ligera sonrisa salió de los labios de Loki que se volvieron a curvear divertidos por la pena de Thor.-Le preguntare a tu entrepierna a ver qué opina...

El doctor levanta un dedo y señala el pantalón café de Thor y este noto una intensa erección que le era difícil de esconder. El detective miro su pantalón y después lo miro.

-¿Disfrutas provocándome esto...?

-Ciertamente querido Thor... -Cruzando su pierna, Loki lo mira complacido.

Tragando saliva pesadamente, Thor se cierra el saco y trata de pensar que podría pasar ahora:

La investigación se estancaría un poco, mientras el revisa informes, va a hacer entrevistas a testigos potenciales, pide el informe al forense (en este caso Loki) y después analizar toda la evidencia...

Pero Loki ya le llevaba algo de ventaja al haber analizado el cuerpo y tener una pista desde su punto de vista médico. Las pistas que el doctor le traía, siempre le daban el empujón en la dirección correcta.

-¿Entonces...? -Loki sujeta su corbata con su mano derecha, la jala un poco, como queriendo desamarrar el nudo.

El detective lo miro y trago saliva un poco más tranquilo.

-V-vamos a mi casa por favor... -Insistió sonrojado.

No muy convencido, Loki se pone de pie y se vuelve a poner su sombrero.

-Está bien... Iré en una hora a tu casa... -Dando dos zancadas, Loki abre la puerta de la oficina y sale de ahí.

Intentando respirar, Thor se recarga contra la pared y se limpia el sudor.

-Desgraciado... -Se queda viendo fijamente la puerta por donde salió el doctor y después trata de ordenar sus ideas.

Afuera Steve miro como salió Loki con una sonrisa de oreja a oreja. Eso se volvió muy usual cuando tenían un caso bastante difícil.

Después de 5 minutos, Thor apareció y le pidió una taza con té, lucia algo pálido.

-¿Se siente bien? -Steve pregunto mientras servía el té.

-S-si... -Tosió un poco, dijo mientras se acerco a tomar la taza.

-Tenga cuidado... Está muy caliente la taza... -Señalo el joven, pero Thor de un trago bebió el contenido.-¿Se siente bien...?

-No Steve... No me siento bien... Iré a casa a descansar... Dame los papeles del caso...

Sin entender bien las cosas, Steve extiende la mano y le da varios documentos a Thor y este guardándolos debajo de su brazo, toma su gabardina, sombrero y guantes para salir de ahí.

Caminaba con prisa y aun con el ardor en la garganta por la bebida caliente. Estaba cansado de servir a los propósitos del doctor... Pero ¿Por qué? No entendía bien eso y lo que menos entendía era porque siempre terminaba cediendo, porque en el fondo le gustaba demasiado. El problema era que él no lo quería ver como algo normal.

Llegando a la casa, le entrego al ama de llaves la gabardina y sus guantes. Camino rápido al estudio y dejo los papeles. Después camino en círculos para pensar de qué modo sacar a la molesta señora de su casa. Su ama de llaves era una señora mayor de 60 años, había servido a sus padres cuando vivian en Londres, pero cuando estos emigraron al campo, se quedo a trabajar con el joven Odínson.

Tosiendo un poco por el malestar de garganta, Thor sale del estudio y le pide que se tome la tarde libre. No se le había ocurrido otra cosa mejor.

-¿Esta seguro...? -Pregunto ingenuamente la señora.

-Por supuesto... Voy a quedarme estudiando unos papeles y usted puede descansar... No voy a necesitar nada más que mi botella de brandy y unos cigarros...

La señora lo miro con cierta desconfianza, no era usual que Thor le diera la tarde libre. Había algo mas en eso, pero no quiso luchar más, él le dio un poco de dinero y le pidió se comprase algo lindo para ella misma y con eso la termino de convencer para salir casi a la hora que Loki iba a llegar.

Thor rápido se fue a lavar el rostro. se limpio bien los dientes, que al igual que Loki, lucían blancos. Recorto un poco mas su barba y se amarro el cabello con un listón que descansaba al lado de su cama. Se quedo vestido con el traje café, llevaba igualmente, chaleco y corbata café, Thor no era muy bueno para elegir que vestir, mientras más simple y cómodo, mucho mejor para él. Mientras se acomodaba las mancuernas, se escucho como tocaban la puerta.

Tres golpes.

El rubioapreto la boca, sabía que era Loki. Bajo la escalera con calma, se miro en el espejo para revisar que todo estuviera perfecto. Después dio dos pasos y abrió la puerta para dejar pasar a Loki, que aun vestía elegantemente su traje negro, llevaba una camisa blanca, chaleco y corbata de color negro también.

Loki sabia lucir ese color de maravilla.

Quitándose el sombrero, se lo entrego a Thor junto con un bastón que llevaba consigo. Pero antes de que el detective pudiese guardar las cosas en el armario, Loki se acerco y lo beso apasionadamente, haciéndolo soltarlo todo.

Se había desmoronado en menos de un minuto a pesar de su negativa ante las indirectas de Loki. Rápido lo tomo de la cintura y lo apretó contra su cuerpo. Cerró los ojos al sentir la pasión del doctor, la misma que se despertó dentro de él al tener tan cerca el delgado cuerpo.

El beso se volvió tierno y sus lenguas comenzaron a tocarse poco a poco, pero la lengua de Loki quería entrar en la boca de Thor para probar la saliva del amante. Este a su vez, se intimidaba ligeramente por la iniciativa del doctor, pero no le prohibía el paso, al principio era penoso para él, pero poco apoco la pena se desaparecía y le abría paso a la pasión y desbordaba lujuria.

-Um... -Jadeo Loki al sentir las manos de Thor apretar sus nalgas. -Pensé que no querías...

-Cállate... -Hablo con voz profunda el detective y lo levanto en brazos.-Solo cállate... -Le dijo mientras apretaba mas sus labios contra los del doctor, tenía una urgencia por tomarlo que apenas podía creérselo el mismo.

El detective camino un poco con Loki en los brazos y lo llevo directo al estudio, al cual le puso el pasador. Rápido llevo a Loki a su escritorio y lo dejo caer sobre los papeles. El cuerpo de Loki cayo ligero e hizo volar uno que otro papel, al sentirse libre de los besos de Thor y sus brazos, se deshizo rápido la corbata y se quito el saco. Mientras que Thor ya se había deshecho del saco y chaleco, se había dejado a medio anudar la corbata por buscar rápido el  miembro de Loki en el ajustado pantalón que llevaba. Al abrir por fin los botones, lo libero y comenzó a mamarlo con rapidez.

-¡Ah! -Jadeo en alto el doctor mientras jalo del cabello a Thor.-Mmh... Vamos... Hazlo... -Lo jalo con fuerza de los rubios cabellos y le señalo como debía hacerlo, a veces por imprudencia del momento, Thor lo llegaba a morder, pero eso lo tenía sin cuidado, quería que esta vez fuese más despacio en ese aspecto, tenía planeado disfrutarlo lo más que pudiese.

Sin prestar mucha atención, el rubio tomo el par de piernas y comenzó a succionar con fuerza el miembro de su amante, tenía ese sabor salino que tanto le gustaba, así que se arrodillo y acomodo las piernas de Loki por encima de sus hombros, así era mucho mejor.

-Um... Tenias muchas ganas... ¿Verdad? -Pregunto Loki mientras se sacaba la corbata con cuidado y observaba a Thor dedicarse a mamarlo con pasión. Se sentía tan bien por tener ya varios meses sin sentirlo, tal vez por eso la pasión del rubio estaba desbordada.-Continua mi amor... Lo haces delicioso... -Le hablo el doctor abriéndose poco a poco la camiseta blanca y descubrió la piel de su pecho que también era del mismo color. Tomo una mano de Thor y la subió para que se ocupara de presionar uno de sus pezones que estaban erectos por la sensación en su miembro.

Los labios y lengua de Thor se ocupaban perfectamente del endurecido Loki, también participaban activamente sus dientes, dándole pequeñas mordidas en la punta del glande y lo largo del tronco. Eso hacia al doctor arquearse por la sensación tan excitante. Cada vez que Thor sacaba el miembro de Loki de su boca, dejaba bastante saliva sobre él, y después sin pensarlo mucho mas, volvía a devorarlo con rapidez. El detective estaba realmente ansioso, había tenido la necesidad de volver a tomar a Loki hacía tiempo, pero no sabía cómo pedírselo, así que mejor espero la oportunidad, no sabía qué tipo de relación tenían, tal vez solo sexo casual cada que al doctor le apeteciera.

¿Era una relación esa?

Apretando los ojos, Thor se concentro más en moverse de adentro hacia afuera sobre el miembro de Loki, salivaba en exceso sobre el doctor, lo que le hacía moverse con más rapidez, mas y mas rápido, hasta que sintió las piernas sobre sus hombros endurecerse y ponerse en punta.

-Ah... Por Dios... Mmh... Ah... -Al oír esas palabras, supo que por fin Loki se vendría dentro de su boca.

Tomándolo del cabello, Loki acelero el paso y termino eyaculando en la garganta de Thor, quien sin pensarlo dos veces, devoro todo.

-Rayos... Ah... -Diciendo eso, Loki seguía embistiendo la boca del detective.-Es maravilloso cuando te tragas todo... -Hablo y se limpio el sudor, sentía aun el orgasmo tan presente que no se opuso a cuando Thor le saco los zapatos y posteriormente el pantalón.-Mmh... -Ronroneo al ver al rubio abrirse el pantalón y exponer su  endurecido miembro para que el doctor lo analizara con lujuria.

Loki extendió su mano y toco con morbo el miembro de Thor. Estaba caliente y bastante duro para lo que seguía.

-Mmh... -Arqueo una ceja y solo abrió las piernas descansando los pies sobre el escritorio.

Sin responder con jadeos o gemidos, Thor solo le abre mas las piernas, se moja sus dedos, los cuales le sirven para lubricar la rosada entrada de Loki, la masajeo con calma para dilatarla, aunque por el orgasmo que había tenido, ese trabajo fue rápido. Recostó a Loki un poco sobre el mueble, este coloco sus codos para sostenerse, mientras abría las piernas y Thor se acomodaba entre sus nalgas.

-Ugh... -Jadeo Loki al sentir como el glande de Thor se introducía poco a poco, pero la sensación era increíble, así que no podía quejarse, solo comenzó a moverse hacia adelante, para apresurar la situación.-Ah... Mmh... Nh...- El doctor se sonrojaba al sentir como el miembro de Thor se abria paso dentro de su estrecha entrada.

Después de sentir eso, Thor se detuvo y trato de salir.

-¡No! -Grito rápido Loki, lo que hizo sonreír a Thor.-Por favor... -Con ambas piernas lo detuvo, pero la intención del detective era tomar más fuerza para embestirlo y entrar de golpe hasta lo más profundo, sin importar si llegaba a desgarrarlo.

-No pensaba dejarlo así... -Apretando las piernas, Thor sonrió y embistió al doctor con toda su fuerza, lo que lo hizo lanzar un grito que tal vez todos en la ciudad lo escucharon.-Shh... Tranquilo... -Después de eso, Thor se quedo estático dentro del doctor, bastante satisfecho por haberlo herido.

Un modo de vengarse por hacerlo pasar vergüenzas en su trabajo.

-Sigue... -Hablo con un hilo de voz el doctor y trago saliva.-No te detengas... Lo necesito... -Su voz se escucho suplicante, Thor amaba ese sonido que le hacía erizar la piel.

Colocando una de sus manos sobre la garganta de Loki y con la otra mano sujeto la cintura del doctor, el detective comenzó a embestir con más fuerza el delgado cuerpo del amante ansioso.

-Ah... Ah... -Jadeaba Loki mientras apretaba los ojos y trataba de tomar algo para resistir la fuerza aplicada en su cuerpo.-Más... Así... Mmh... Thor...

El detective apretó los dientes y comenzó a asfixiar al doctor mientras incrementaba la fuerza.

-¿Te gusta, Loki? ¿Te gusta? -Pregunto mientras apretó con más fuerza la garganta.-Pide más... Hazlo...

Cerrando los ojos, Loki solo asintió débilmente, la sensación del orgasmo y la falta de oxigeno le estaba consumiendo lentamente. El detective cerró los ojos y sintió como se fue tensando su cuerpo, la sangre corrió con más rapidez por su cuerpo logrando que su endurecido miembro pudiera explotar dentro del doctor. Al sentir el calor liquido en su cuerpo, Loki trato de tomar la mano del detective que lo asfixiaba para retirarlo, pero este al ver su inútil esfuerzo por liberarse, apretó con más fuerza, pero sin hacerlo perder el conocimiento.

-Ah... Ah... -Thor jadeo y soltó con lentitud a Loki, saliendo del trance del momento, pudo darse cuenta de que estuvo a punto de matarlo, como muchas otras veces.-Loki... -Intento salivar, pero la agitada respiración se lo impedía.-Lo siento... lo siento muchísimo... -La mano que sujetaba la cintura del doctor rápido subió para limpiar el rostro de Thor.-No sé que me paso...

-Siempre... -Sonrió el doctor.-Siempre dices lo mismo, querido amigo... -El doctor levanto sus brazos para abrazarlo contra su pecho.-Sabes que no debes disculparte...

Respirando hondamente, Thor se preocupo por eso, sentía que tenía más que la simpatía del doctor, pero el jamás le daba pistas acerca de qué tipo de relación era.

-Sé bueno y trae algo de beber... Estoy sediento...

-Si... -Levantándose con calma, el detective contemplo su obra, el doctor estaba acostado sobre su escritorio, revolvió los papeles y el semen de ambos había manchado las alfombras y la ropa que estaba por todos lados.-¿Alguna bebida en especial...?

-Tendrás... ¿Whisky?

-No se... Déjeme revisar... -Buscando en un pequeño mueble, Thor trataba de reubicar sus ideas, debía preguntarle a Loki sobre la pista y no volverse a enredar en otro momento pasional.

Que usualmente era lo que pasaba antes de que lograra hacerlo hablar.

-Bien... Hablemos de las pistas... -Dijo Thor mientras se acerco con dos copas y le ofreció una a Loki.

-¿Pistas? ¿Solo por eso me dejaste pasar a tu casa? -Hablo con indignación.

-Si...

-Vaya... Eres algo crudo... -Dijo el doctor mientras dio un sorbo a la copa.- Pero esta vez las pistas son pocas...

-No importa... Hablemos...-Thor se sienta para dar también un sorbo a su copa.

Después de oír eso, Loki baja desnudo del escritorio y se sienta en las piernas de Thor.

-¿No puedes esperar?

Torciendo la boca, el detective abraza al doctor contra su cuerpo y suspira. Sabía que sería difícil  sacarle la información a Loki.

Notas finales:

jejejeej Loki siempre siendo una tragedia para Thor, pero pos es lo rico!!! ¿Que no? *3* Ahora me anime a poner a Sigyn, estoy cansada de poner a Jane por todos lados o Sif, aunque Sif en "Matrimonio por conveniencia" se porta bien XD jajajaja 

Y ya aprovecho este espacio para agradecer su tiempo leyendo esto y si tienen alguna sugerencia o queja ya saben chic@s, todo al review, me hacen el día cada que leo uno asi de WOW! REVIEW!! y salto por la ventana, no salgo corriendo por que hace "la calor" Y_Y snif

bueno, nos seguimos leyendo!!! wiiiiii xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).