Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mami, ¡quiero eso! por IreKaru

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia no me pertenece, es la traducción de un fic titulado 'Mommy that one' propiedad de Della nova, a quien le pedí permiso para hacer esta traducción.

Notas del capitulo:

Esto está aquí gracias a la insistencia de @ep1 y porque quiero que se le pase la depre a causa de la sequía WK .(

 

 

Lo que sea que quiere, lo tiene. Así es la vida para el Joven Amo Cho Kyuhyun, el hijo más chico de la familia Cho, probablemente la familia más rica de toda Corea. Nació en el más grande hospital y  atendido por los mejores doctores en el país. Viste ropa de grandes marcas desde que era un pequeño, manejaba un pequeño Ferrari a escala – hecho sólo para él - en el jardín de niños y es  oficialmente dueño del 70% de la riqueza de su padre desde su cumpleaños número 17.

 

Su mamá, por cierto, era quien más lo consentía. “Mami, quiero esto” y “Mami quiero aquello” eran sus palabras diarias, tanto dentro como fuera de la casa, y su madre… nunca le dice no.

 

 Un hermoso domingo por la mañana cuando el Joven Amo Cho Kyuhyun despierta, ve como las aves cantan afuera de su ventana dorada. Él sonríe, mostrando sus adorables pómulos, un signo de que  tiene una nueva idea en su estropeado cerebro. El chico entonces corre al comedor donde su familia se reúne para desayunar.

 

Besa a su padre, a su madre y a su hermana mayor, antes de sentarse en la silla de piel azul.

 

- Mami… - toma una manzana de la mesa.

 

- Sí, mi bebé -

 

- Vi aves afuera de mi ventana -

 

- Ahh, que hermosa vista -

 

- Entonces estaba pensando… - parpadea - Quiero un zoológico - el señor Cho, su padre, deja de  digerir su comida inmediatamente

 

- Hyunnie, no puedes sólo ver aves y entonces decidir tener un zoológico. Así no es como te dijo Papá que se debe enfrentar la vida - la señora Cho coloca el cuchillo y el tenedor en el plato, haciendo que suenen.

 

- Shush! - da una mirada feroz a su trabajador esposo - creo que es una idea muy noble -

 

- Pero cariño… -

 

 

- Construyámosle un zoológico, inmediatamente -

 

- Ahh - el señor Cho suspira, no puede alegar mucho con su esposa - Un zoológico será…-

 

Después de su primer deseo del día, el Joven Amo está tan feliz que sale a caminar afuera de su enorme casa, la cual en realidad luce más como un palacio; cientos de habitaciones, varios pisos, la  construcción dividida en ala central, ala este y ala oeste. Wow.

 

El Joven Amo Cho sonríe muy alegre; camina al lado de su madre quien planea hacer algunas  compras para pasar el rato. Son sólo las 8 de la mañana, el centro comercial aún no abre sus puertas,  pero ella tiene la capacidad para forzarlos a que lo abran sólo para ella y su más querido hijo. Antes  de entrar en la limosina, el Joven Amo se distrae con la luz del sol, voltea hacia arriba y cubre su  pálida piel con sus manos.

 

- Mami, quiero eso -

 

La señora Cho contesta curiosa - ¿Qué es lo que quieres Hyunnie? -

 

- Quiero ir al centro comercial… volando -

 

- ¿Te refieres a tu jet privado? -

 

- No - sonríe de manera inocente - en un globo -

 

El Joven Amo se acerca a su limo amablemente - Cómprame un globo aerostático, mami-

 

~*~

 

El orgulloso Joven Amo Cho Kyuhyun, a bordo de su globo aerostático, llega al centro comercial más grande de la ciudad. Va acompañado de un experto, quien aterriza el enorme transporte en el sitio más seguro.

 

-¿Cómo estuvo el viaje, Hyunnie?- su madre camina fuera de la limo, acercándose a su hijo.

 

- Espléndido mami -

 

- Bien, ahora arregla tu ropa, compremos hasta que nos cansemos -

 

El centro comercial ha abierto temprano, Leeteuk está esperando enfrente de la entrada. Como el  asistente de confianza de la familia, directamente saluda a Madame y al Joven Amo. El hombre  acompaña a ambos a entrar al gigantesco centro comercial.

 

Kyuhyun apunta a la primera cosa que ve

 

- ¡El oso Teddy!- Leeteuk toma el oso y lo coloca dentro del carro de compras

 

- ¡Oh! ¡Una esfera del dragón!!-

 

- ¿Para qué, Joven Amo?-

 

- No lo sé,¿ qué tal si Gokú me visita algún día? Quizá necesite esa esfera-

 

- Pero Gokú no es real, es el personaje de caricatura de Dragon Ball - Kyuhyun se ríe

 

- No seas ridículo Leeteuk-ssi, ¿Gokú no es real? ¡¡Puahahaha!! ¿Y qué tal Doraemon? ¿Bob Esponja? ¿Hamtaro? ¿Sailor Moon? o ¿Pikachu? ¿Estás diciendo que todas esas criaturas no son reales tampoco? Pff… deberías informarte mejor - Leeteuk sonríe, o su Joven Amo Kyuhyun es muy ingenuo… o es muy, muy estúpido. Cualquiera que sea la opción correcta, Leeteuk no tiene derecho a discutir. Así que, obedientemente toma la bola de juguete de uno de los estantes y la arroja al carrito también… junto con las otras cosas innecesarias y superfluas.

 

¡Fuego!

 

De pronto, Kyuhyun deja de caminar. Su atención se centra en algo, no, alguien, lejos, detrás del  aparador de los perfumes. Ahí se encuentran dos hombres, discutiendo acerca de algo. Pero el  pequeño amo tiene ojos para sólo una de las personas, ¡¡la persona que parece más antojable que  todo el helado del mundo y más brillante que todos los juguetes en el universo!!

 

El hombre viste un traje semi formal; su piel es perfecta, su cuerpo tiene las medidas justas, su cara… es increíblemente guapo, con una fuerte mandíbula. Sus ojos, nariz, labios, cuello, ¡incluso sus movimientos! ¡Parece un príncipe salido de un libro de cuentos! ¿¿Quién… es… él??

 

- ¡¡Mami!!- el Joven Amo no desperdicia más tiempo -¡ lo quiero!-

 

~*~

 

- No puedes despedirme así Heechul-ssi, soy tu empleado más valioso. ¡He vendido todas las marcas! CK, Burberry, Dior, Gucci, Hilton, Still, Carolina Herrera, Cartier, Dunhill… ¡¡todas!! Soy el empleado número uno en este departamento - Choi Siwon parece muy enojado esa mañana.

 

Kim Heechul arregla su traje - Hemos recibido muchas quejas de los clientes, dicen que sus esposas probablemente tengan romances contigo -

 

- ¡Eso no tiene sentido! Sólo les vendo perfumes -

- Aparentemente ellas quieren más de ti -

 

- Cómo es eso mi culpa? -

 

- Siwon-ssi esos clientes son un tipo importante de clientes, incluso si has hecho un gran trabajo, tendré que reemplazarte. Por favor empaca tus cosas y deja el dormitorio de la compañía mañana antes de las 7 -

 

¡Maldita cara! ¡Maldito cuerpo! Choi Siwon sólo puede maldecir su propia perfección.

 

Cuando todos desearían tener su figura atlética y su bella cara, Siwon lo encuentra una molestia.

Llevaba apenas trabajando dos semanas en el centro comercial, y ahora está siendo despedido!? ¿Por qué? ¿¿Porque es demasiado bien parecido?? ¡Eso es ridículo! ¿Por qué Dios no le dio una cara ordinaria como a todos los demás? ¿Por qué?

 

~*~

 

 

- Joven Amo…- Leeteuk voltea hacia Cho Kyuhyun y sonríe - está sonriendo… y babeando-

 

Afortunadamente, la señora Cho llega al mismo tiempo. Centra su mirada curiosa en su hijo. - ¿Qué es Hyunnie?, ¿Qué es lo que quieres comprar, corazón?-

 

- A él- Kyuhyun apunta su dedo en dirección a Siwon

 

- Uhm… no creo que sea fácil cariño, él tiene… alma-

 

- Piensa en ello como un reto, mami. Rápido, ve y consíguelo para mí-

 

Leeteuk frunce el ceño - Joven Amo, no puede pedir a su madre una tarea imposible como esa. Ese  joven es un ser humano viviente, tiene familia y amigos, él no es un objeto que pueda simplemente  comprar y usar cuan…-

 

- Oh! Shush! - la señora Cho golpea la boca ruidosa de Leeteuk con su bolso. La hermosa mujer con su glamouroso vestido, dedos llenos de anillos de diamantes, cara cubierta con maquillaje caro y botox, sonríe orgullosamente a su hijo.

 

- Seca tu baba, Hyunnie, mami va a conseguirte tu… primer humano-

 

Así que camina, camina llena de confianza, alcanza al hombre encantador en su oscuro traje.  Aunque tiene un poco de nervios, toma valor para finalmente tocar la espalda del hombre

 

- Disculpe, joven - Choi Siwon, que estaba por dejar el aparador, flojamente voltea. <Oh, ¿¿ahora qué?? ¿¿Otra señora que quiere tener un romance con él, en lugar de comprar perfumes?? ¡¿Cuándo aprenderán esos bastardos ricos?!>

 

- Choi Siwon… es así? - la señora Cho lee su nombre de la etiqueta que tiene en el bolsillo del traje -  me gustaría ofrecerle un trato, ¿ve a mi hijo que está allá? - Siwon ve a Cho Kyuhyun, el chico que está en mitad del lugar.

 

- ¿El chico pálido con el suéter hecho por su abuela? -

 

- Más bien… el chico encantador con su elegante atuendo. Es Prada para invierno -

 

- Lo que sea -

 

- Bien, él te quiere - Siwon frunce el ceño, mientras guarda sus cosas en una caja.

 

- ¿A qué se refiere con que ‘me quiere’? - la señora Cho sonríe, aunque es un poco difícil, considerando que apenas puede mover sus músculos faciales.

 

- Te vio y decidió tenerte. Así que estoy aquí como su madre… pidiéndole amablemente cumplir su  deseo - Siwon frunce aún más el ceño

 

- Espere…¿ tenerme? ¿Para qué?-

 

- No lo sé, quizá sólo quiere jugar contigo, ¿sabes? Como esos muñecos abandonados en las zonas  pobres. Te vestirá, peinará tu cabello y organizará una fiesta de té imaginaria contigo y su nuevo oso Teddy - a la señora Cho le emociona la idea - así que… ¿cien mil son suficientes? -

 

El hombre se carcajea – ¡yah! ahjumma, ¿ha perdido la razón?-

 

 

~*~

 

- Ah… ah - la señora Cho boquiabierta, está en shock - ¡¡¿ahjumma?!!-

 

- ¿Qué? No tengo que seguir siendo educado, mi jefe acaba de despedirme -

 

- ¡¿Sabe quién es mi padre?! -

 

- ¿Usted conoce al mío? -

 

- ¡No!, ¿por qué debería? -

- ¡Bien, entonces no conocemos a nuestros padres! - Siwon toma su caja - Ahora déjeme solo, no tengo tiempo para estúpidas bromas de gente rica -

 

La señora Cho no abandona tan fácil - ¡quinientos mil! -

 

- Probablemente sea sólo un vendedor, pero no me venderé a mí mismo -

 

- ¡Un millón! -

 

- ¡Está loca! ¡Y su hijo es un retardado! -

 

- ¡¿Qué?! Cómo te atreves… - La burla final hace que la señora Cho finalmente pierda el control.

Avienta uno de sus tacones Christian Louboutin, que inmediatamente golpea la espalda de Siwon. Y mientras Siwon se queja por el dolor, la señora Cho voltea y se aleja.

 

- ¡Hyunnie! ¡Él no tiene precio! ¡Ven! continuemos comprando, ¡mami necesita unos zapatos nuevos! -

 

El Joven Amo Kyuhyun se queda en silencio por un rato, viendo a su madre y Choi Siwon desparecer de su vista, caminando a lados opuestos al mismo tiempo. El chico de repente solloza y chilla fuerte, como un niño recién nacido

 

- ¡¡¡Uwaaaaaaaaa!!! - Leeteuk entra en pánico, sólo acaricia el pelo del Joven Amo, pero el llanto se vuelve peor a cada segundo

 

- Cálmese ahora, calma -

 

- ¡¡Mamiiiiii!! - hace eco en todo el centro comercial -¡¡¡lo quieroooooooo!!!-

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, actualizaré bastante rápido, ya que ya está completa la traducción

Reviews son amor <3

Nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).