Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu juventud por Majo Walles

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tu juventud

 

Resumen: Harry se enfrentas contra algo que nunca estuvo en sus planes y Ahora su hijo mayor es su único confidente y quien lo ayudara con su problema. ¿Que hará Harry con un tema tan delicado, como estar “encariñado” con uno de sus alumnos? ¿Que hará ese hermoso rubio, cuando se de cuenta de la atención que le presta su profesor, no es solo cariño?

 

Categoría: Harry Potter

 

Personajes: Harry Potter, Scorpius Malfoy

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: G

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor

 

Capitulo: 1/6

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

1° Capítulo: Admitiendo las posibilidades

 

Aun no entiendo como es posible. Primero estaba nervioso, cada vez que lo veía, algo en mi se removía.  Lo asociaba con que eras parecido a ellos, quizás mi fascinación se debía a los años vividos con su familia, total, viví mis días de adolescencia, siempre con su presencia.

 

Las cosas cambiaron este verano. Llegaste a ver a mi hijo y mi mundo se vino al piso.

 

¿Cómo pudiste trasformaste de ese modo?

 

¿En qué momento tu inocencia se transformo en pasión?

 

¿Desde que momento empecé a verte de manear tan lujuriosa?

 

Mi hijo mayor me miró de reojo y una tarde vino a mí, con una tonta excusa de querer contarme de sus estudios, pero yo sabía que algo había cambiado en su actitud conmigo.

 

Papá me miró de frente y se sentó en la silla que estaba junto al escritorio.

 

Lo podía ver nervioso. Se frotaba las  manos y trataba de mirarme, pero le era muy difícil y podía sentir que el corazón se me salía por la boca “lo descubrió”, fue lo único que pasó por mi mente.

 

¿Qué me querías contar? —Le dije, tratando de desviar un poco la conversación.

 

Papá, ¿Qué es lo que sientes por el amigo de mi hermano? —Vaya eso fue directo y ciertamente no pude quitar la expresión de mi rostro.

 

No sé a que te refieres le mentí, pero que más me quedaba, era eso o admitir frente a mi hijo que estoy completamente enfermo.

 

No sé, sólo que cuando llegó… —me dijo, lo notaba nervioso. Se puso de pie, para empezar a caminar por el estudio ¡Rayos, Papá! Poco faltó para que le saltaras encima me gritó alterado y yo quedé con la mandíbula desencajada.

 

Hijo yo… juro que quería decirle algo, pero que podía decir ante tal enfrentamiento.

 

Mira, yo no soy quien para juzgarte, mamá murió hace años y te haz dedicado a nosotros y es algo que te agradezco, pero… se revolvió el pelo de manera desesperada  ya entendía el por que Papá, este año aceptaste el puesto de profesor en Hogwarts y pido a Merlín por que lo hubieras hecho para pasar tiempo con nosotros, pero ahora esto me confunde —se sentó nuevamente.

 

Me puse de pie, me acerqué a él. Ahora entendía su agonía y me sentía terrible por ello.

 

James, sé que es lo que estas pensando y créeme que no es lo que está pasando por tu cabeza le dije sosteniendo sus manos entre las mías.

 

Pero no me puedes negar que se te salieron los ojos cuando viste a Malfoy me dijo arqueando una ceja —. Admito que cambio mucho en las vacaciones, de hecho creo que ahora es más alto que Al, pero eso no quita que…

 

Lo sé, lo sé le interrumpí, mientras me sentaba en el suelo —. Es muchísimo menor que yo y es un chico.

 

No es sólo eso papá se sentó a mi lado, en el suelo –. Scorpius Malfoy es… un Malfoy me dijo como si fuera la más increíble verdad del universo — ¿Sabes que pasaría si Malfoy padre o su abuelo, se enteraran de tu admiración por el menor de los rubios? Me preguntó seriamente, mientras enfatizaba con los dedos, eso de “admirar”.

 

James, sólo es cariño, no sé que más se te esta ocurriendo me miró enarcando una ceja y supe que lo que venia, era precisamente lo que no quería escuchar.

 

Papá puso su mano en mi hombro y me miró a los ojos —. Primero que todo… ¡Se te caía la baba! ¿Cómo me puedes decir que eso es sólo cariño? Ni que hubiera convivido tanto con nosotros y  segundo, puede que Scorpius y Al no lo notaran, pero lo mirabas como si te lo quisieras comer eso era precisamente era lo que no quería saber.

 

Merlín… soy un monstruo dije ocultando mis manos en mis manos en mi cara, no podía creer que esto me estuviera pasando.

 

Vamos, papá, no es para tanto, ¿Cuántos son? 25 años de diferencia… no es tanto me dijo medio en broma, pero sabía que era verdad.

 

Scorpius tiene 16 años  yo ¡41, por Merlín! Realmente esto enfermo.

 

—Ahora es el problema de tu ingreso a Hogwarts eso es verdad.

 

Este año acepte entrar a Hogwarts como profesor de DCAO y lo tendré como alumno…

 

¡¿Qué voy a hacer ahora?!

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).